Negros cogiendo

Me pajeo y ella no sabe

2024.04.05 07:26 blueshoe44 Me pajeo y ella no sabe

Me enamoré de una chica que ni me conoce, la tengo agregada en fb desde hace ya rato, veo sus historias y publicaciones aunque no sube mucho. Es una chica alta, blanca, cabello negro lacio de 18 (recién cumplidos) y unos labios riquísimos, creo q eso es lo que más llama la atención al verla. También decir que es de mi misma ciudad pero nunca hemos estado frente a frente. Iba en una prepa famosilla en la ciudad y aparte agregándole que era medio popular tenía muchos seguidores no solo de la prepa misma si no que también de afuera y ahorita les digo porque. Bueno les decía, veo sus historias, de un tiempo para acá empezó a subir fotos subidas de tono, en calzones, lencería y así, también subías la típica historia de "dime algo anónimo" o "comenten algo ando aburrida" y varios vatos le comentaban lo típico, que la querían invitar a salir, que c0ger, etc, algunos contenido y me incluyo, la verdad no tiene un cuerpo de buenota, es alta flaca, poco pecho y algo de culo. Ella empezo a preguntar a sus seguidores que si era buena idea abrir un onlyfans y ps obviamente todos decíamos que si, al final si lo abrió, y un telegram también dónde subía fotos pero sin mostrar tanto, en su onlyfans si se desnudab@, esto me cayó mejor. No les había dicho pero desde antes de su onlyfans yo me pajeaba con sus fotos de historias y publicaciones normales de su cara, cuando subia algo bueno a sus historias me iba al cuarto, mi mano, mi ganzo y una foto de ella generaba éxtasis en mi, fácil le dedique unas 30. Llegué a mandarle mensaje por Whatsapp y le confesé que me gustaba y que cada noche me masturbaba pensando en ella y viendo su carita, pensar en que me la estaba cogiendo y tantas fantasías me hacían venir. Ahorita parece que ya no sube nada pero aún existe su onlyfans, cerro su telegram, Twitter y borró publis de Instagram, no se que paso pero espero vuelva y suba más pienso comprar su onlyfans (si alguien puede conseguirlo se lo agradecería manden mensaje) para seguir con mis pajas, por el momento solo tengo un fake de ella. Bueno eso es todo, supongo que no soy el único que está obsesionado con alguna chica que no sabe que existes. Cuénteme sus experiencias similares los leo
submitted by blueshoe44 to confesiones_y_relatoz [link] [comments]


2024.02.04 23:48 Puzzleheaded_Bad3669 Jeff the Killer Creepypasta Español

Jeff the Killer Creepypasta Español

Después de semanas de asesinatos inexplicables, el desconocido asesino todavía ronda por este lugar. Tras las escasas pruebas encontradas, una joven afirma que sobrevivió a uno de los ataques del presunto asesino. Con valentía, nos cuenta su historia.

"Tuve un mal sueño y me desperté en medio de la noche", dice la joven, "vi que por alguna razón la ventana estaba abierta, aunque recuerdo que la cerré antes de irme a la cama. Me levanté y la cerré una vez más. Luego, simplemente me metí debajo de las sábanas y traté de volver a dormir. Fue entonces cuando tuve una sensación extraña, como si alguien me estuviera observando. Miré hacia arriba y casi salto de la cama.
Ahí, descubiertos por el pequeño rayo de luz que iluminaba entre las cortinas, había un par de ojos. No eran ojos normales, sino oscuros y siniestros, bordeados de negro. En ese momento vi su boca. Una sonrisa ancha, tan horrenda que hizo que todos los pelos del cuerpo se me erizaran. La figura se quedó allí, mirándome. Finalmente, después de lo que pareció una eternidad, habló. Dijo algo, una simple frase, pero dicho de una manera que solo un loco podría hacerlo:
"Ve a dormir."
Se me escapó un grito. Él sacó un cuchillo. Su objetivo era mi corazón, saltó a mi cama, pero yo me defendí. Le di una patada, que él esquivó, en seguida me derribó de un golpe y me sujetó. Fue entonces cuando mi padre entró.
El hombre lanzó su cuchillo, como respondiendo a un acto reflejo, que atravesó el hombro de mi padre. Probablemente habría acabado con él de no ser porque uno de los vecinos alertó a la policía, quien había sorprendido al intruso cruzando el techo de nuestra casa.
La policía descendió de sus coches patrulleros. Incluso yo me quedé anonadada cuando escuché sus pisadas en el césped de la entrada: había sido muy silenciosa y precavida, por alguna razón que no tardaría en conocer. El hombre se volteó, mientras la puerta principal se quebraba ante los golpes de los policías armados, y huyó por el pasillo. Escuché un ruido, como si se hubiera roto un cristal. Cuando salí de mi cuarto, vi que la ventana que estaba apuntando hacia la parte posterior de mi casa se había roto. Lo vi desaparecer en la distancia.
Te puedo asegurar una cosa: nunca olvidaré esa cara, aquellos ojos fríos y esa sonrisa psicótica nunca saldrán de mi cabeza.
La policía todavía está en la búsqueda de este hombre. Si ves a alguien que encaja con la descripción del sujeto de esta anécdota, por favor, ponte en contacto con su departamento de policía local. Ahora que sabes un poco sobre Jeff, seguramente te preguntarás por qué lo hace. Para saberlo, tendremos que retroceder un poco más en el pasado.

Origen

Jeff y su familia acababan de mudarse a un nuevo vecindario. Su padre había conseguido un ascenso en el trabajo. Pensó que sería mejor vivir en una de esas casas de "fantasía". Sin embargo, Jeff y su hermano Liu no podían quejarse. Mientras desempacaban, uno de sus vecinos pasó por allí, era una mujer relativamente joven.
"Buenos días, soy Bárbara, vivo al otro lado de la calle, solo quería presentarme a mí y a mi hijo", se da la vuelta y llama a su hijo, "Billy, estos son nuestros nuevos vecinos."
Billy dijo hola y corrió de nuevo a jugar en su patio.
“Bueno”, empezó la madre de Jeff, "Yo soy Margaret, este es mi marido Peter, aquí están mis dos hijos, Jeff y Liu."
Cada uno de ellos se presentó, Bárbara los invitó al cumpleaños de su hijo. Jeff y su hermano intentaron protestar, pero su madre aceptó encantada. Cuando Bárbara por fin se fue, Jeff encaró a su madre.
“Mamá, ¿por qué una fiesta infantil? Por si no lo ha notado, ya no soy más un niño."
"Jeff", replica su madre, "Nos acabamos de mudar aquí, debemos demostrar que queremos pasar tiempo con nuestros vecinos. Iremos a esa fiesta."
Jeff intentaba protestar, pero se detuvo, sabiendo que él no podía hacer nada. Siempre que su mamá decía algo, era definitivo. Jeff se encierra en su cuarto y se deja caer sobre su cama. Él se acuesta allí mirando su techo, poco a poco lo invade una extraña sensación. No es tanto un dolor, pero sí una sensación extraña. Lo ignora y lo confunde con un sentimiento al azar, de esos que te persiguen cuando experimentas una duda muy profunda.
Al día siguiente, Jeff se prepara para la escuela. Mientras estaba sentado, tomando su desayuno, una vez más padece esa sensación, esta vez más fuerte. Y le afligió un dolor, como un leve tirón, pero nuevamente lo ignoró.
Liu y él terminaron su desayuno y se dirigieron hasta la parada de autobús. Mientras aguardaban, un chico montado en una patineta salta sobre ellos, a solo unos centímetros por encima de sus rodillas. Ambos se sobrecogen por la sorpresa.
"¡Hey! ¿Qué diablos?"
El chico se cayó y se volteó hacia ellos. Pateó la patineta y, al rebotar esta por uno de sus costados, la sostuvo con sus manos. El chico parece tener cerca de doce, un año menor que Jeff. Lleva una camisa de Aeropostal y pantalones vaqueros azules algo rasgados.
"Bien, bien, bien. Parece que tenemos un poco de carne nueva."
De repente, aparecen otros dos chicos. Uno de ellos es súper delgado y el otro es enorme.
"Bueno, ya que son nuevos aquí, me gustaría presentarnos. El de ahí es Keith y el otro es Troy. Y yo soy Randy. Ahora, para todos los niños en este barrio hay un pequeño precio por el pasaje, si es que me entienden."
Liu se puso de pie, listo para golpear al chico, pero sus dos amigos levantan sendas navajas hacia él, en actitud ofensiva.
"Esperaba que fueran más cooperativos. Parece que tendremos que hacerlo de la manera difícil."
Keith le pegó un puñetazo en el estómago a Liu, y Troy lo estrechó contra el piso. Randy se acercó a Liu, rebuscando en sus bolsillos y extrajo, al fin, una billetera. Jeff, inmóvil, padecía esa sensación desagradable, fría, erizada de ardores insoportables. Ahora ha sido muy potente, demasiado potente. Se pone de pie, pero Liu le hace gestos para que vuelva a sentarse en la banca de espera. Jeff lo ignora y se acerca a los chicos.
"Escúchame bien, pequeño punk, devuélvele la billetera a mi hermano, de lo contrario…"
Randy guarda la billetera en su bolsillo y saca su cuchillo.
"¿Ah sí? ¿Y qué vas a hacer?", se mofa, mientras desfila su cuchillo frente a la cara de Jeff. Pero este, en un movimiento rápido, toma la muñeca de Randy y se la rompe. Randy soltó un terrible grito; de inmediato, Jeff tomó el cuchillo caído. Troy y Keith se asustaron, indecisos ante los chillidos de dolor de su líder, y trataron de huir, pero Jeff es demasiado rápido. Lanza a Randy al suelo y arremete contra Keith, apuñalándolo en el brazo.
Keith se arranca el cuchillo y lo deja caer al piso, cayendo al suelo en medio de gritos espantosos. Troy continúa corriendo, pero Jeff logra alcanzarlo. No necesita ni siquiera el cuchillo. Le aprieta la garganta y con la otra mano le da de lleno en el estómago una serie de puñetazos, que obligan a Troy a vomitar incluso la cena de la noche pasada. Liu está perplejo, mudo de asombro.
"Jeff, ¿cómo?", susurra brevemente.
Saben que serán culpados por todo el asunto, así que empiezan a correr tan rápido como les es posible. En tanto corren, ladean sus rostros hacia atrás y logran ver al conductor del autobús corriendo hacia Randy y sus compinches.
Cuando Jeff y Liu llegaron a la escuela, no se atrevieron a contar lo que pasó. Todo lo que hacen es sentarse y escuchar. Liu se apacigüaba pensando en que su hermano solo había golpeado a unos cuantos chicos, pero Jeff disfrutaba del oscuro goce de sentirse poderoso, superior, la necesidad de lastimar por el mero placer de demostrarlo.
Cuando llegó a casa, sus padres le preguntaron cómo había sido su día, a lo que Jeff respondió con una voz un tanto desanimada:
"Fue un día maravilloso."
A la mañana siguiente, oyó que llamaban a su puerta. Caminó hacia abajo para encontrar a dos policías en la puerta y a su madre mirándolo con expresión de enojo.
"Jeff, estos oficiales me dicen que atacaste a tres niños, que no fue una pelea normal, los heriste con un cuchillo."
La mirada de Jeff se sepultó en el suelo.
"Mamá, fueron ellos los que nos atacaron a Liu y a mí".
"Hijo", se pronunció uno de los policías, "encontramos a tres chicos, dos apuñalados y uno tiene un moretón en el estómago, tenemos varios testigos de que los vieron huyendo de la escena. Ahora, ¿qué tienes que decir ante esto?".
Jeff sabía que era inútil. Él podía decir que su hermano y él habían sido atacados por ellos, pero no había pruebas de tal hecho. No podría decir que no estaban huyendo, porque a decir verdad sí lo hacían. Así que Jeff no podía defender ni a Liu ni excusarse a sí mismo.
"Hijo, llama a tu hermano."
Jeff no podía hacerlo, ya que fue él quien golpeó a todos los niños.
"Señor... Fui yo", declaró Jeff, "yo fui quien atacó a los niños, Liu trató de detenerme, pero no pudo."
El policía miró a su compañero y ambos se sorprendieron.
"Bueno, chico, parece que te espera un año en prisión..."
"¡Esperen!", gritó Liu. Todos se sorprendieron al verlo sosteniendo un cuchillo. Los oficiales sacaron sus armas y apuntaron a Liu, "Esperen por favor, no disparen, Jeff es inocente yo hice todo, perdí el control, me golpearon un poco esos punks y me enojé. Tengo las marcas para probarlo."
Él levantó su camisa para revelar heridas y moretones, como si hubiera estado en una lucha.
"Hijo, solo tienes que dejar el cuchillo", dijo el oficial.
Liu soltó el cuchillo, levantó las manos y se acercó a los oficiales.
"No, Liu, fui yo, ¡yo Lo hice!", gemía Jeff con lágrimas corriendo por su rostro.
"¿Eh?, pobre hermano, tratando de tomar la culpa de lo que hice", sonrió tristemente Liu.
La policía llevó a Liu a la patrulla.
"¡Liu, diles que fui yo, diles, yo fui quien golpeó a los niños!"
La madre de Jeff puso las manos sobre sus hombros.
"Jeff, por favor, no tienes que mentir, sabemos que fue Liu, puedes detenerte."
Jeff observa con impotencia cómo la patrulla se aleja. Unos minutos más tarde, el padre de Jeff se detiene en el camino de entrada, examina rápidamente la cara de Jeff y sabe que algo anda mal.
"¿Qué sucede?"
Jeff no puede responder. Sus cuerdas vocales están tensas por el llanto. En cambio, la madre de Jeff lleva a su padre a una habitación aparte. Jeff llora sin descanso. Tras una hora de pensamientos extraviados y deseos fallecidos, vuelve a entrar a la casa. Sus padres están tristes y decepcionados.
Él solo quiere a dormir, en la esperanza de que el sueño le haga olvidar sus males. Pasaron varios días, sin noticias sobre Liu. No hay amigos para distraerse, nada más que tristeza y culpabilidad; por lo menos, hasta el sábado, día en que Jeff se despertó y vio a su madre jovial y risueña.
"Jeff, hoy es el día", saluda mientras abre las cortinas y la luz alumbra el cuarto de Jeff.
"¿Qué, qué día es hoy?", pregunta Jeff semidormido.
"Hoy es el cumpleaños de Billy", le responde su madre.
Jeff se despierta rápidamente.
"Mamá, debes estar bromeando, ¿verdad? Cómo puedes esperar que vaya a una fiesta después de...”
Hay una larga pausa.
"Jeff, ambos sabemos lo que pasó. Creo que esta fiesta podría ser lo que ilumine estos últimos días. Ahora, vístete."
La madre de Jeff sale de la habitación y baja para prepararse. Jeff lucha por levantarse, realmente no tiene ánimos de hacerlo. Elige al azar una camisa y un par de pantalones vaqueros y baja por las escaleras. Su madre y padre se han vestido muy formalmente.
"Jeff, ¿es eso lo que vas a usar?"
"Mejor ve y busca otra cosa", le recomienda su madre, disimulando su fastidio con una sonrisa.
"Jeff, a esta fiesta tienes que ir bien vestido, si quieres causar una buena impresión", explica su padre.
Jeff empieza a gruñir y vuelve a subir a su habitación.
"¡No tengo nada de ropa elegante!", grita desde las escaleras.
"Solo tienes que elegir algo decente", insiste su madre.
Mira a su alrededor, pero no encuentra nada "decente". En su armario hay un par de pantalones de vestir negros que tenía para las ocasiones especiales, pero le hace falta una camisa que combine perfectamente.
Hurgando durante unos minutos todavía, lidiando con que eso sí encaja y aquello no, logra toparse con una sudadera con capucha blanca, tendida en una silla. Le convence, así que la usa.
"¿Eso es lo que llevarás?", le preguntan sus padres. Su madre mira el reloj.
"Oooh, no hay tiempo para cambiarse, vámonos de una vez."
Cruzan la calle hacia la casa de Bill. Tocan a la puerta, siendo recibidos en el acto por Bárbara junto y su esposo, quienes los invitan a pasar. Dentro de la casa abundan los adultos, Jeff no descubre el menor indicio de un niño.
"Los chicos están en el patio, Jeff… ¿Qué te parece si conoces a algunos de los niños?", le invita Bárbara alegremente.
En efecto, los niños están corriendo por el patio en trajes de vaqueros y se disparan los unos a los otros con pistolas de plástico. Jeff se queda de pie, algo incómodo. Entonces un chico se le acerca y le entrega una pistola de juguete y un sombrero.
"Hey, ¿no quieres jugar?"
"Ah, no creo, eso es para niños, estoy demasiado viejo para estas cosas."
El chico lo mira con expresión de cachorrito enternecedor.
"Por fa", suplica.
"Está bien", murmura Jeff. Se pone el sombrero y finge dispararle a los niños. Al principio piensa que es totalmente ridículo, pero luego comienza a sentir que es realmente divertido. Puede que no sea algo súper genial, pero es la primera vez que él ha hecho algo que tiene fuera de su mente a Liu.
Así que juega con los niños por un rato hasta que escucha un ruido, como de pesadas y diminutas ruedas girando en sus ejes. Luego, algo lo golpea en la nariz, parece una piedra. Cuando reacciona, se encuentra ante Randy, Troy y Keith, todos acaban de saltar a través de la valla, balanceándose en sus patinetas. Jeff deja caer el arma de juguete y se quita el sombrero. Randy le clava en los ojos una mirada llena de ardiente odio.
"Hola, Jeff, tenemos algunos asuntos pendientes."
"Creo que estamos a mano, después de todo, los vencí a todos ustedes… ¡Son una mierda!", le espetó Jeff.
"Oh, no, no hay manera. Te patearé el culo ahora mismo."
Randy se lanza sobre Jeff. Los dos caen al suelo. Randy golpea a Jeff en la nariz, y Jeff lo agarra por las orejas y le da de cabezazos. Luego lo aparta de un fuerte empujón. Los niños gritaban, corriendo donde sus padres, quienes aún estaban dentro de la casa. Troy y Keith desenfundan pistolas de sus bolsillos:
"Será mejor que nadie nos interrumpa."
Randy saca un cuchillo y apuñala a Jeff en su hombro, quien pierde el equilibrio al intentar evitar la hoja fría del arma. Randy se le abalanzó sin darle tiempo de respirar, cubriéndole el rostro de patadas. Jeff hizo fuerzas y tomó del pie a Randy, torciéndolo a sangre fría. Mientras Randy chilla, hecho un ovillo, Jeff se levanta y se dispone a retirarse cuanto antes. Pero entonces la mano de Troy le detiene, cogiendo su hombro herido.
"No lo creo."
Toma a Jeff por el cuello, sin dejar de apretar la herida de su hombro, y lo lanza contra el piso. Cuando Jeff trata de ponerse de pie, recibe una patada por parte de Randy, descargando más patadas hasta que le obliga a escupir sangre.
"Vamos, Jeffy, ¡pelea conmigo!"
Coge a Jeff del brazo y lo avienta fuera del patio, a la cocina. Toma una botella de vodka, puesta sobre la mesa, y rompe el cristal en la cabeza de Jeff.
"¡Pelea!", vocifera Randy, fuera de sí, empujando a Jeff a la sala de estar a fuerza de patadas y puñetazos, "Vamos, Jeff, ¡mírame!".
Jeff levanta la vista, con el rostro ensangrentado.
"¡Conseguí que tu hermano fuera a prisión, y ahora solo vas a sentarte aquí y dejar que se pudra allí durante un año entero! ¡Deberías avergonzarte!"
Jeff empieza a levantarse.
"Oh, ¡por fin! Parece que ya quieres pelear."
Jeff permanece en silencio, con la sangre y el vodka goteando de su rostro. Esa extraña sensación carcome su corazón, arde en sus venas, ese impulso animal de supervivencia que se pervierte, que adquiere el fuego de la locura primitiva.
"Por fin, ¡vamos, arriba!"
En ese momento algo sucede dentro de Jeff. Todo pensamiento piadoso ha muerto, toda represión racional ha desaparecido, excepto el deseo de la muerte, la capacidad de engendrar dolor por el placer de saborear el sufrimiento ajeno. Incluso experimenta un vigor, una energía poderosa que alimenta sus músculos, que frunce su entrecejo y oprime su cerebro al máximo de adrenalina. No, no hay pensamientos, no hay siquiera una palabra en su mente, solo instintos, impulsos terribles e insondables como la naturaleza. Alza el puño y derriba a Randy, quien ha estado desprevenido, hablando de más. Instantáneamente, en cuestión de segundos, concentra la fuerza de su cuerpo en su puño y lo imprime directo en el corazón del pobre diablo.
Randy jadea, cubierto de abundante sudor, agitándose con desesperación. Golpe tras golpe, Jeff le arrancó su último aliento.
Todo el mundo está mirando a Jeff ahora. Los padres, los niños llorando, incluso Troy y Keith. A pesar de que esos dos tiemblan sin control ante su horrible mirada, sostienen sus armas, apuntándolo. Jeff, veloz, se precipita sobre las escaleras, mientras Troy y Keith abren fuego hasta agotar inútilmente sus balas. Jeff se encierra en el baño. Toma el pequeño estante donde reposan utensilios higüiénicos, como la toalla y el cepillo de dientes, y lo arranca de la pared.
Troy y Keith golpean la puerta del baño, forcejeando. Jeff, entonces, los recibe con el estante en la cabeza, el cual desploma a Troy, dejándolo inconsciente. Keith, que es más ágil, se inclina y toma impulso sobre sus pies, esquivando los puños de Jeff y reteniéndolo contra la pared, hundiendo las uñas en su garganta. Desde lo alto de un escaparate superior, el recipiente de lejía se tambaleó por el impacto y terminó por derramarse. Ambos se quemaron, chillando alocadamente por el escozor. Jeff se secó los ojos con el dorso de su manga y, a ciegas, le propinó a Keith unos cuantos golpes en el cráneo con el estante arrancado, que recogió del suelo. Mientras se desangraba lentamente, a Keith se le escapó una sonrisa siniestra.
"¿Qué es tan gracioso?", preguntó Jeff, desconcertado.
Keith sacó un encendedor.
"Lo que es gracioso", dijo, en tanto activaba el aparato y la llama ardía en la punta del encendedor, "es que tú estás cubierto de lejía y alcohol."'
Keith tiró el encendedor sobre Jeff. Tan pronto como la llama entró en contacto con él, encendió el alcohol del vodka. El alcohol lo quemaba... La lejía le blanqueaba la piel... Jeff dejó escapar un grito terrible, sintiéndose desmayar del dolor. Corrió por el pasillo, desesperado, aullando, y cayó por las escaleras. Todo el mundo empezó a gritar, despavorido, procurando auxiliar al adolescente en llamas, casi muerto, tendido en el piso.
Lo último que vio Jeff era a su madre y a los otros padres de familia tratando de apagar las llamas. Cuando despertó, tenía un yeso envuelto alrededor de su rostro. No podía ver nada, también sintió el peso de otro yeso en su hombro. Trató de levantarse, pero se desplomó. Se sentía tan débil y enfermizo... Una enfermera se apresuró a ayudarlo.
"No creo que puedas salir de la cama todavía", le dijo.
Jeff se sentó en su lecho, confundido. Finalmente, después de unas horas, oyó la voz de su madre.
"Cariño, ¿estás bien?"
Jeff no podía responder, su rostro estaba cubierto por el yeso: era incapaz de hablar.
"Cariño, tengo una gran noticia. Después de que todos los testigos le dijeron a la policía lo que pasó en la fiesta, ellos decidieron liberar a Liu. Él estará aquí mañana. Volverán a estar juntos de nuevo."
Jeff por poco pega un salto de alegría que le habría retirado el tubo que conectaba su brazo al suero. Su madre lo abrazó y le dijo adiós. Las siguientes semanas lo visitaron sus familiares y, al cabo de unos meses, llegó el día en que sus vendas habrían de desplegarse. Su familia se reunió para presenciar cómo removían el último vendaje de su rostro.
"Esperemos lo mejor", dijo el médico.
Rápidamente tiró de la última venda, dejando expuesto el rostro de Jeff. La madre de Jeff dio gritos. Jeff notó los rostros atemorizados de Liu y su padre
"¿Qué? ¿Qué pasó?", susurró Jeff.
Salió corriendo de la cama y corrió hacia el baño. Se miró en el espejo y comprendió la angustia de su madre y el temor de su padre y su hermano. Su rostro. Su rostro es horrible, sus labios se han quemado, semejantes a una sombra profunda de color rojo; la piel que se extiende sobre su faz es blanca como la nieve, y su pelo chamuscado ofrece a la vista el negro marchito que reemplazó a su cabellera castaña.
Deslizó una mano por su rostro. Se sentía como cuero. Volvió a mirar a su familia y luego al espejo.
"Jeff", suspiró Liu, "No está tan mal..."
"¿No es tan malo?", murmuró Jeff, "¡Es perfecto!"
Su familia quedó completamente sorprendida. Jeff comenzó a reír incontrolablemente, sus padres notaron que sus manos temblaban.
"Uh... Jeff, ¿estás bien?"
"¿Estar bien? ¡Nunca me he sentido más feliz! Ja, Ja, Ja, Ja, Jaaaaaa, mírenme, este rostro combina a la perfección conmigo!"
No podía parar de reír. Él se acarició el rostro, mientras se miraba en el espejo. ¿Por qué se comportaba así? Ustedes recordarán que cuando Jeff peleó con Randy su mente fue devastada por la locura, una que dormía en su espíritu y que se alzó infernal y demoníaca cuando su juicio crítico no pudo contener más los instintos oscuros de Jeff.
"Doctor", inquirió la madre de Jeff, "¿Está bien mi hijo... Bueno, ya sabe, de la cabeza."
"Oh sí, este comportamiento es típico de los pacientes que han tenido grandes cantidades de calmantes para el dolor. Si su comportamiento no cambia en unas pocas semanas, tráiganlo de vuelta aquí y le realizaremos un examen psicológico."'
"Oh, gracias, doctor."
La madre de Jeff se acercó a este:
"Cariño, es hora de irse."
Jeff mira hacia otro lado del espejo, su cara todavía se ensancha en una sonrisa loca.
"Ay mamá, ja, ja, jaaaaaaaaaaaa!"
Su madre lo tomó del hombro y lo condujo despacio a tomar su ropa.
"Esto es lo que traía", se limitó a decir la señora de la recepción.
Los pantalones de vestir negro y la sudadera blanca se hallaban libres de rastros de sangres. La madre de Jeff lo vistió dentro de una habitación pequeña.
El crepúsculo de la tarde enrojecía el cielo cuando la familia de Jeff volvió a casa, ignorantes de que ese sería su último día. Más tarde, a mitad de la noche, la madre de Jeff se despertó por causa de un sonido proveniente del cuarto de baño. Parecía el ruido de llanto y de suspiros entrecortados. Intrigada, se aproximó al baño y abrió la puerta. El espectáculo era horrendo.
Jeff había tomado un cuchillo y se había tallado una sonrisa de oreja a oreja, surcando sus mejillas exageradamente.
"Jeff, ¿q-qué estás haciendo?"
Jeff miró a su madre.
“No podía seguir sonriendo mamá. Me dolió un poco, ahora puedo sonreír para siempre.”
La madre de Jeff notó sus ojos, rodeados de negro, ni siquiera pestañeaba.
"¡Jeff tus ojos!"
"No podía ver mi rostro, me cansé y mis ojos comenzaron a cerrarse, me quemé los párpados. Ahora siempre podré ver..., mi nuevo rostro."
La madre de Jeff retrocedió lentamente.
“¿Qué pasa mamá? ¿Acaso no soy hermoso?”
"Sí, sí lo eres. D-déjame ir a buscar a papá para que pueda ver tu bello rostro."
Ella corrió a la habitación y sacudió al padre de Jeff.
"Mi amor, saca el arma que...", se detuvo cuando vio a Jeff en la puerta, con un cuchillo.
"Mami me mintió."
Eso es lo último que dijo Jeff, antes de lanzarse contra ellos con el cuchillo de carnicero en alto.
Su hermano Liu despertó de improviso con un desagradable sabor en la boca y el corazón palpitándole a mil por hora. Creyó que era cuestión de un mal sueño, así que cerró los ojos.
Cuando se encontraba a un paso de sumirse en el sueño, tuvo la extraña sensación de que alguien lo estaba observando. Miró hacia arriba, pero antes de poder decir algo, la mano de Jeff cubrió su boca. Poco a poco, su propio hermano levantó el cuchillo, con la muerte sombría en sus ojos. Liu se esforzó por incorporarse, luchó y pataleó, pero el oxígeno huía de su pecho, ahogándose. Entonces Jeff le susurró con una sonrisa gigantesca y retorcida:
"Shhh, ve a dormir."
https://preview.redd.it/ezv6uz4wdngc1.png?width=753&format=png&auto=webp&s=b24cfd7dbad6b9fb71e847bbdad31ed56cb7c02c
submitted by Puzzleheaded_Bad3669 to u/Puzzleheaded_Bad3669 [link] [comments]


2023.11.12 06:50 MorroBienMamon Quiedo Mad Quiedo Mad

Cuando iba a la prepa estabamos bien locos mi compa y yo. Nos ibamos a coyoacan con otro grupo de culeros a jugar billar y tomar hasta vomitar. Una vez un wey hasta se cago jeje es neta en una de esas tardes bien pendejos conocimos a una morra bien calenturienta que cogió conmigo y con mi compa varias veces se iba a la casa de mi amigo o a la mia cuando no estaba mi jefa. la morra estaba dos tres la neta. Mi compa era metalero, de esos que escuchaban death y sus mamadas te decia poser si escuchabas otra mamada que no sea su puta musica para greñudos apestosos. Bueno pues la puta esta un día en el bicho se la canta a mi compa ya medio borracha le dice "una morra que conoci y yo pues la neta queremos hacer un trio contigo" y bien exitado le dijo que si luego luego bien cagado todos chiflando ahi en el billar aplaudiendo como pendejos. Ya estabamos bien pinches mariguanos y pedos. Hasta nos quisieron sacar del billar y casi se armaron los putazos Ya ese dia que nos ibamos en el pecero de copilco me dice mi amigo la voy a convencer para que tu igual te nos unas. Igual y si queria la neta estaba yo bien caliente y morboso todo el tiempo y queria coger. Mi compa me manda mensaje al siguiente dia que era sabado y me dice que la morra dijo que simon que igual fuera yo el domingo que se iba a armar El mero dia nos fuimos ahi por cuatitlan izcalli bien culeras las calles llegamos a una calle bien jodida llena de malandros en las esquinas con su mona. Mi amigo me dice "aqui es" Llegamos a la casa de esta vieja, una casa de lamina con piso de tierra apestaba a miados y cagada de perro. Los perros luego luego ladre y ladre atras de unas tablas todas mal puestas. La neta si daban miedo sus putos perros eran como mezclas de pitbull con otra mamada pero si estaban bien psicoticos los putos. Pues esta morra saca luego luego en su cocina unas aguas locas de horchata y uva. A mi no me latia pero pues entre mas corriente mas ambiente, nos pusimos medio pedos y la morra esta puso rolas de banda bien culeras y regueton. Mi compa bien pendejo empezo a criticar su musica y la morra nada mas se callaba. En eso que tocan la puerta que la morra dice "ya llego mi amiga" y mi compa y yo los dos viendonos de "a huevo!!" Que llega la otra con la que se iba a armar no maaaameees!!! Era una morra de unos 17 años con down Bien chaparra con una joroba y su camisita rosa llena de baba y mocos Los dos viendonos con cara de verga que pedo? Pero en eso mi amigo ya pedo me voltea a ver y me dice si ahuevo a ver que se arme y madres que mi compa le empieza a plantar unos besos a la morra con down asi mezclados con mocos y baba y mi compa agarrandole las nalgas a la morrita y la morrita se empieza a reir asi bien cagado como retrasada JAJAJajjajaja y mi compa le suelta un chingadazo "callate pendeja!" le grito bien culero que pone su cel con el bluetooth en la bocina y puso rolas de metal bien acelerado con gruturales La otra morra y yo pues agarrandonos todo y que me la empieza a mamar. Yo viendo a mi compa con la chava mongola bien loco la empieza a putear y la obligo a que se la mamara aca mi compa bebiendole a su agua loca jeje Que la pone en una cama del cuarto de al lado y le baja el pants bien culero todo miado que traia. La esta morra que me la mamaba se cagaba de risa y pues ya nos fuimos para el cuarto con esos weyes. La morra esa medio asustada y mi amigo se quito la ropa y de su mochila que traia saco un pinche latigo pequeño y empieza a darle en las nalgas y a meterle la verga en el culo y a cogersela bien cabron la otra morra y yo pues cogiendo y todo pero estos weyes se estaban pasando de verga hasta le paramos porque la neta se escuchaba bien culero como cuando gimen los puercos que los matan jahahs Mi compa bien caliente gritando "pinche jorobada pendeja!" despues de correrse afuera en su culo que dice "voy al baño" hasta tambaleandose en el pasillo de lo pedo que estaba. Pues la neta que se me metal blanco con negro y con una navaja de afeitar. Y que le empieza con la otra vieja a coger igual. La otra morra bien loca que se empieza a abrir el culo y mi amigo medio cortandose los brazos al ritmo del metal mientras se la ensartaba Ya todos bien decadentes que empezamos a agarrar a la morra con down en el suelo y la agarramos a putazos un ratito. Mi compa se puso unas servilletas de la cocina en los brazos. La esa vieja que estaba bien maniaca sexual que saca una lata y nos dice "vamos a fumar piedra" y pues que le damos y la que tenia down dice "yo iguad" y todos asi de pues va que le fume sin pedos No maaaameees!!!! que se pone bien puta loka la morra y que agarra a mi compa y le gritaba que cogieran Pues mi amigo y ella que le dan de nuevo pero esta vieja se empezo a poner bien loca, realmente preocupante, le soltaba chingadazos a mi compa en la jeta y se embarraba su maquillaje en todos lados de la cama le solataba putazos en las bolas y hasta le vomitó encima pero mi compa en lugar de parar se la seguia cogiendo. 1 En eso la otra morra que la quiere bajar y no se de donde chingados saco fuerza para aventarla bien culero al otro lado del cuarto. Mi compa otra vez se corrio bien cabron en su jeta y la down grito "QUIEDO MAD QUIEDO MAD!!!!" y que me agarra y de abajo de la cama de la otra morra saca un dildo rosa y me lo mete en el culo la puta yo bien exitado y que me empieza a chupar el culo y a pegarme en las bolas luego se puso el dildo como si fuera pito y que empieza a meterlo en mi culo yo ya todo exitado que me quiero levantar pero me solto un putazo con el dildo en el ojo que me dolio bien ojeeeete y mi compa se agarra a la vieja de la cabeza y le mete su pito en la boca y pues la morra con down dandome con el dildo y chupandosela a mi compa al mismo tiempo todo vomitado. La otra morra agarrandose la panocha. En eso que escuchamos como abren la puerta y no maameees!! que nos salimos corriendo del cuarto y queriendonos vestir. Era la mamá de la morra de la casa y todos en chinga queriendo ocultar todo en putiza pero no se nos ocurrio mas que correr pero todos bien drogados ni supimos que pedo y nos echamos a correr a la calle la morra con down apenas y podia y todos encuerados ajajajsja Que se sueltan los putos perros que avientan las tablas y cuando la señora abrio la puerta vio salir a un pendejo con maquillaje todo embarrado agarrando su ropa, a mí aunque sea nada mas con el pantalos con un ojo morado y sangrando de la nariz y a una mongola toda encuerada corriendo y balbuceando en la calle. Los perros se echaron a correr atras de la morra con down y nosotros nos escapamos. Ese dia nos fuimos en taxi como pudimos pero bien paniqueados por la piedra y medio apendejados de todo lo que pasó. Ya no supimos nunca que paso pero al parecer la morra con down sobrevivió al ataque de los perros jajahaja
submitted by MorroBienMamon to copypasta_es [link] [comments]


2023.09.28 17:39 SebastianCMB ¿Que pasa hoy en día?

¿Que pasa hoy en día?

MUJERES - ESTUDIANTES - TRAICIÓN - HIPOCRESÍA

27 de Septiembre de 2023 recibo un mensaje de una persona que era allegada a mi ex pareja, resulta ser que nuevamente anda haciendo de las suyas queriendo convertir a alguien en una mala persona ante los ojos de los demás así como hizo conmigo lo grave de esto es que en el tiempo que anduvo conmigo trato de hacer lo mismo buscando que a mi me cayera mal o odiara este chico por unos tweets que ella considera "machistas" ya que ella esta en la moda de ser feminista
Ser machista es perjudicial tanto para las mujeres como para la sociedad en su conjunto, ya que perpetúa la desigualdad de género y socava los derechos humanos. Es importante trabajar para erradicar el machismo y promover la igualdad de género, fomentando el respeto, la equidad y la inclusión de todas las personas, independientemente de su género.
Ya que con esto sabemos lo que es ser un machista hablemos de lo sucedido, esta chica anda intentando poner a todos en su contra con lo que hoy llamamos una FUNA subiendo todo tipo de estado haciendo pasar como una victima cuando este chico no le ha hecho nada mas que burlarse de ella con su grupo de amigos que a su día le pidieron disculpas y dejaron de meterse con ella pero ella en su odio en su rencor [ELLA ES UNA PERSONA MUY RENCOROSA] estuvo pendiente de todos los movimientos de este chico de que hace o que deja de hacer y por el mismo motivo de que ella es una persona que no suelta las cosas pasadas y vuelve su corazón un agujero negro todo lo que hace este chico le parece DE LO PEOR así como me paso a mi que me termino por unos simples estados y discusiones perdón por la palabra ESTÚPIDAS cogiendo estas mismas como excusas poniendo a todos sus amigos y amigas en mi contra cuando en realidad solo se lavaba las manos para simplemente irse con otro chico en fin... continuo, este chico de su Universidad en twitter tienes unas publicación un poco subida de tono claro de eso no hay duda
"AL FINAL TU NOVIO LE TOCARA LAMER DONDE ME HE CORRIDO YO PRIMERO🙈🙈🙈"
"ES QUE LO MALO VIENE DE LA IGLESIA"
"PROCEDE A FOLLAR CON UNA PERSONA QUE NO CONOCE NI DE UNA SEMANA"
"PROCEDE A SACAR UN PAÑO DE ARCOÍRIS E IMPONER "RESPETO""
"PROCEDE A JUZGAR A LOS DEMÁS "DESPECTIVAMENTE""
Estos son los tweets que ella recalca, que claro no dire que no están subido de tono pero resaltando lo que definimos de machismo ¿hay alguna conexión? aclarare que esto tweets no son por ella ni por ella y acá es donde yo meteré una puya NENA TU SI ERES E HICISTE AL PIE DE LA LETRA ESOS TWEETS.
No escribo esto para defender a este chico solo dar mi comentario respecto a las cosas ya que a mi en lo personal me causa risa por que la chica habla de traiciones y deslealtad cuando muchas personas incluyéndola a ella no saben el poder de esa palabra y como ser leal realmente y como no traicionar realmente AMOR Y PAZ PARA TODOS
Quiere milito mor?? 💚💚💚
submitted by SebastianCMB to u/SebastianCMB [link] [comments]


2023.07.21 17:56 kenroXR mi amigo metalero y la morrita con sindrome de down

Cuando iba a la prepa estabamos bien locos mi compa y yo. Nos ibamos a coyoacan con otro grupo de culeros a jugar billar y tomar hasta vomitar. Una vez un wey hasta se cago jeje es neta en una de esas tardes bien pendejos conocimos a una morra bien calenturienta que cogió conmigo y con mi compa varias veces se iba a la casa de mi amigo o a la mia cuando no estaba mi jefa. la morra estaba dos tres la neta. Mi compa era metalero, de esos que escuchaban death y sus mamadas te decia poser si escuchabas otra mamada que no sea su puta musica para greñudos apestosos. Bueno pues la puta esta un día en el bicho se la canta a mi compa ya medio borracha le dice "una morra que conoci y yo pues la neta queremos hacer un trio contigo" y bien exitado le dijo que si luego luego bien cagado todos chiflando ahi en el billar aplaudiendo como pendejos. Ya estabamos bien pinches mariguanos y pedos. Hasta nos quisieron sacar del billar y casi se armaron los putazos
Ya ese dia que nos ibamos en el pecero de copilco me dice mi amigo la voy a convencer para que tu igual te nos unas.
Igual y si queria la neta estaba yo bien caliente y morboso todo el tiempo y queria coger. Mi compa me manda mensaje al siguiente dia que era sabado y me dice que la morra dijo que simon que igual fuera yo el domingo que se iba a armar
El mero dia nos fuimos ahi por cuatitlan izcalli bien culeras las calles llegamos a una calle bien jodida llena de malandros en las esquinas con su mona. Mi amigo me dice "aqui es" Llegamos a la casa de esta vieja, una casa de lamina con piso de tierra apestaba a miados y cagada de perro. Los perros luego luego ladre y ladre atras de unas tablas todas mal puestas. La neta si daban miedo sus putos perros eran como mezclas de pitbull con otra mamada pero si estaban bien psicoticos los putos.
Pues esta morra saca luego luego en su cocina unas aguas locas de horchata y uva. A mi no me latia pero pues entre mas corriente mas ambiente, nos pusimos medio pedos y la morra esta puso rolas de banda bien culeras y regueton. Mi compa bien pendejo empezo a criticar su musica y la morra nada mas se callaba. En eso que tocan la puerta que la morra dice "ya llego mi amiga" y mi compa y yo los dos viendonos de "a huevo!!"
Que llega la otra con la que se iba a armar no maaaameees!!!
Era una morra de unos 17 años con down
Bien chaparra con una joroba y su camisita rosa llena de baba y mocos
Los dos viendonos con cara de verga que pedo?
Pero en eso mi amigo ya pedo me voltea a ver y me dice si ahuevo a ver que se arme y madres que mi compa le empieza a plantar unos besos a la morra con down asi mezclados con mocos y baba y mi compa agarrandole las nalgas a la morrita y la morrita se empieza a reir asi bien cagado como retrasada JAJAJajjajaja y mi compa le suelta un chingadazo "callate pendeja!" le grito bien culero que pone su cel con el bluetooth en la bocina y puso rolas de metal bien acelerado con gruturales
La otra morra y yo pues agarrandonos todo y que me la empieza a mamar. Yo viendo a mi compa con la chava mongola bien loco la empieza a putear y la obligo a que se la mamara aca mi compa bebiendole a su agua loca jeje
Que la pone en una cama del cuarto de al lado y le baja el pants bien culero todo miado que traia. La esta morra que me la mamaba se cagaba de risa y pues ya nos fuimos para el cuarto con esos weyes. La morra esa medio asustada y mi amigo se quito la ropa y de su mochila que traia saco un pinche latigo pequeño y empieza a darle en las nalgas y a meterle la verga en el culo y a cogersela bien cabron la otra morra y yo pues cogiendo y todo pero estos weyes se estaban pasando de verga hasta le paramos porque la neta se escuchaba bien culero como cuando gimen los puercos que los matan jahahs
Mi compa bien caliente gritando "pinche jorobada pendeja!" despues de correrse afuera en su culo que dice "voy al baño" hasta tambaleandose en el pasillo de lo pedo que estaba. Pues la neta que se me antoja en el desmadre porque yo estaba con la otra morra pero que se me ocurre empezarme a coger a la que tenia down y chingue su madre que le dejo ir la verga hasta el fondo ya bien entonado con la pinche musica me empiezo a pasar de verga y a sentirme bien psicopata y a soltarle sus putazos.
La otra morra sobandose la panocha viendo y agarrando el latigo de mi compa que se pega en las tetas con el y yo me prendi mas. Que volteo a la morra con down y le meto la verga en el culo y la morra quejandose pero yo le seguia
Que llega mi compa del baño con un maquillaje asi bien death metal blanco con negro y con una navaja de afeitar. Y que le empieza con la otra vieja a coger igual. La otra morra bien loca que se empieza a abrir el culo y mi amigo medio cortandose los brazos al ritmo del metal mientras se la ensartaba
Ya todos bien decadentes que empezamos a agarrar a la morra con down en el suelo y la agarramos a putazos un ratito. Mi compa se puso unas servilletas de la cocina en los brazos. La esa vieja que estaba bien maniaca sexual que saca una lata y nos dice "vamos a fumar piedra" y pues que le damos y la que tenia down dice "yo iguad" y todos asi de pues va que le fume sin pedos
No maaaameees!!!! que se pone bien puta loka la morra y que agarra a mi compa y le gritaba que cogieran
Pues mi amigo y ella que le dan de nuevo pero esta vieja se empezo a poner bien loca, realmente preocupante, le soltaba chingadazos a mi compa en la jeta y se embarraba su maquillaje en todos lados de la cama le solataba putazos en las bolas y hasta le vomitó encima pero mi compa en lugar de parar se la seguia cogiendo. En eso la otra morra que la quiere bajar y no se de donde chingados saco fuerza para aventarla bien culero al otro lado del cuarto. Mi compa otra vez se corrio bien cabron en su jeta y la down grito "QUIEDO MAD QUIEDO MAD!!!!" y que me agarra y de abajo de la cama de la otra morra saca un dildo rosa y me lo mete en el culo la puta yo bien exitado y que me empieza a chupar el culo y a pegarme en las bolas luego se puso el dildo como si fuera pito y que empieza a meterlo en mi culo yo ya todo exitado que me quiero levantar pero me solto un putazo con el dildo en el ojo que me dolio bien ojeeeete y mi compa se agarra a la vieja de la cabeza y le mete su pito en la boca y pues la morra con down dandome con el dildo y chupandosela a mi compa al mismo tiempo todo vomitado. La otra morra agarrandose la panocha.
En eso que escuchamos como abren la puerta y no maameees!! que nos salimos corriendo del cuarto y queriendonos vestir. Era la mamá de la morra de la casa y todos en chinga queriendo ocultar todo en putiza pero no se nos ocurrio mas que correr pero todos bien drogados ni supimos que pedo y nos echamos a correr a la calle la morra con down apenas y podia y todos encuerados ajajajsja
Que se sueltan los putos perros que avientan las tablas y cuando la señora abrio la puerta vio salir a un pendejo con maquillaje todo embarrado agarrando su ropa, a mí aunque sea nada mas con el pantalos con un ojo morado y sangrando de la nariz y a una mongola toda encuerada corriendo y balbuceando en la calle. Los perros se echaron a correr atras de la morra con down y nosotros nos escapamos.
Ese dia nos fuimos en taxi como pudimos pero bien paniqueados por la piedra y medio apendejados de todo lo que pasó. Ya no supimos nunca que paso pero al parecer la morra con down sobrevivió al ataque de los perros jajahaja.
submitted by kenroXR to copypasta_es [link] [comments]


2023.06.19 18:18 FoxTIIICK El metalero y la morra con down

Cuando iba a la prepa estabamos bien locos mi compa y yo. Nos ibamos a coyoacan con otro grupo de culeros a jugar billar y tomar hasta vomitar. Una vez un wey hasta se cago jeje es neta en una de esas tardes bien pendejos conocimos a una morra bien calenturienta que cogio conmigo y con mi compa. Varias veces se iba a la casa de mi amigo o a la mia cuando no estaba mi jefa. La morra estaba dos tres la neta.
Mi compa era metalero, de esos que escuchaban death y sus mamadas. Te decia poser si escuchabas otra mamada que no sea su puta musica para greñudos apestosos. Bueno pues la puta esta un dia en el bicho se la canta a mi compa ya medio borracha le dice “una morra que conoci y yo pues la neta
queremos hacer un trio contigo”y bien exitado le dijo que si luego luego bien cagado todos chiflando ahi en el billar aplaudiendo como pendejos. Ya estabamos bien pinches mariguanos y pedos. Hasta nos quisieron sacar del
billar y casi se armaron los putazos.
Ya ese dia que nos ibamos en el pesero de copilco me dice mi
amigo la voy a convencer para que tu igual te nos unas. Igual y si queria la neta estaba yo bien caliente y morboso todo el tiempo y queria coger. Mi compa me manda mensaje al siguiente dia que era sabado y me dice que la morra dijo que simon que igual fue ra yo el domingo que se iba a armar. El mero dia nos fuimos ahi por cuatitlan izcalli bien culeras las calles llegamos a una calle bien jodida llena de malandros en las esquinas con su
mona. Mi amigo me dice “aqui es” Llegamos a la casa de esta vieja, una casa de lamina con piso de tierra apestaba a miados y cagada de perro. Los perros luego luego ladre y ladre atras de unas tablas todas mal puestas. La neta si daban miedo sus putos perros eran como mezclas de pitbull con otra mamada
pero si estaban bien psicoticos los putos. Pues esta morra saca luego luego en su cocina unas aguas locas de horchata y uva. A mi no me latia pero pues entre mas corriente mas ambiente, nos pusimos medio pedos y la morra esta puso rolas de banda bien culeras y regueton. Mi compa bien pendejo empezo a criticar su musica y la morra nadamas se callaba. En eso que tocan l
a puerta que la morra dice “ya llego mi amiga” y mi compa y yo los dos viendonos de “a huevo!!” Que llega la otra con la que se iba a armar no maaaameees!!!
Era una morra de unos 17 años con down. Bien chaparra con una joroba y su camisita rosa llena de baba y mocos.
Los dos viendonos con cara de verga que pedo?. Pero en eso mi amigo ya pedo me voltea a ver y me dice si ahuevo a ver que se
arme y madres que mi compa le empieza a plantar unos besos a la morra con down asi mezclados con mocos y baba y mi compa agarrandole las nalgas a la morrita y la morrita se empieza a reir asi bien cagado como retrasada JAJAJajjajaja y mi compa le suelta un chingadazo “callate pendeja” le grito bien
culero que pone su cel con el bluetooth en la bocina y puso rolas de metal bien acelerado con gruturales.
La otra morra y yo pues agarrandonos todo y que me
la empieza a mamar. Yo viendo a mi compa con la chava mongola bien loco la empieza a putear y la obligo a que se la mamara aca mi compa bebiendole a su agua loca jeje. Que la pone en una cama del cuarto de al lado y le baja el pants bien culero todo miado que traia. La esta morra que me la mamaba se cagaba de risa y pues ya nos fuimos para el cuarto con esos weyes. La morra esa medio asustada y mi amigo se quito la ropa y de su mochila que traia saco un pinche latigo pequeño y empieza a darle en las nalgas y a meterle la verga en el culo y a cogersela bien cabron la otra morra y yo pues cogiendo y todo pero estos weyes se estaban pasando de verga hasta le paramos porque la neta se escuchaba bien culero como cuando gimen los
puercos que los matan jahahs. Mi compa bien caliente gritando “pinche jorobada pendeja” despues de correrse afuera en su culo que dice “voy al baño” hasta tambaleandose en el pasillo de lo pedo que estaba. Pues la neta que se me antoja en el desmadre porque yo estaba con la otra morra pero que se me ocurre empezarme a coger a la que tnia down y chingue su madre que le dejo ir la verga hasta el fondo ya bien entonado con la pinche musica me empiezo a pasar de verga y a sentirme bien psicopata y a soltarle sus putazos. La otra morra sobandose la panocha viendo y agarrando el latigo de mi compa que se pega en las tetas con el y yo me prendi mas.
Que volteo a la morra con down y le meto la verga en el culo y la morra quejandose pero yo le seguía. Que llega mi compa del baño con un maquillaje asi bien death metal blanco con negro y con una navaja de afeitar. Y que le empieza con la otra vieja a coger igual. La otra morra bien loca que se empieza
a abrir el culo y mi amigo medio cortandose los brazos al ritmo del metal mientras se la ensartaba.
Ya todos bien decadentes que empezamos a agarrar a
la morra con down en el suelo y la agarramos a putazos un ratito. Mi compa se puso unas servilletas de la cocina en los brazos. La esa vieja que estaba bien maniaca sexual que saca una lata y nos dice “vamos a fumar piedra” y pues que le damos y la que tenia down dice “yo iguad” y todos asi despues va que le fume sin pedos.
No maaaameees!!!!
Que se pone bien puta loka la morra y que agarra a mi com
pa y le gritaba que cogieran. Pues mi amigo y ella que le dan de nuevo pero esta vieja se empezo a poner bien loca, realmente preocupante, le soltaba chingadazos a mi compa en la jeta y se embarraba su maquillaje en todos lados de la cama le solataba putazos en las bolas y hasta le vomitó encima pero mi
compa en lugar de parar se la seguia cogiendo. En eso la otra morra que la quiere bajar y no se de donde chingados saco fuerza para aventarla bien culero al otro lado del cuarto.
Mi compa otra vez se corrio bien cabron en su jeta y la down grito “QUIEDO MAD QUIEDO MAD!!!!” y que me agarra y de abajo de la cama de la otra morra saca un dildo rosa y me lo mete en el culo la puta yo bien exitado y que me empieza a chupar el culo y a pegarme en las bolas luego se puso el dildo como si fuera pito y que empieza a meterlo en mi culo yo ya todo exitado
que me quiero levantar pero me solto un putazo con el dildo en el ojo que me dolio bien ojeeeete y mi compa se agarra a la vieja de la cabeza y le mete su pito en la boca y pues la morra con down dandome con el dildo y chupandosela a mi compa al mismo tiempo todo vomitado. La otra morra agarrandose la
panocha. En eso que escuchamos como
abren la puerta y no maameees!!
Que nos salimos corriendo del cuarto y queriendonos vestir. Era la mamá de la morra de la casa y todos en chinga queriendo ocultar todo en putiza pero no se nos ocurrio mas que correr pero todos bien drogados ni supimos que pedo y nos echamos a correr a la calle la morra con down apenas y podia y todos
encuerados ajajajsja. Que se sueltan los putos perros que avientan las tablas y cuando la señora abrio la puerta vio salir a un pendejo con maquillaje todo embarrado agarrando
su ropa, a mí aunque sea nada más con el pantalon
con un ojo morado y sangrando de la nariz y a una mongola toda encuerada corriendo y balbuceando en la calle. Los perros se echaron a correr atras de la morra con down y nosotros nos escapamos. Ese dia nos fuimos en taxi como pudimos pero bien paniqueados por la piedra y medio apendejados de todo lo que pasó. Ya no supimos nunca que paso pero al parecer
la morra con down sobrevivió al ataque de los perros jajahaja


esta historia no es mia pero la comparto porque pus ta chistosa apoco no jajajajajfha
submitted by FoxTIIICK to MAAU [link] [comments]


2023.06.02 03:45 Enough_Perspective26 Es la historia de mi vida. Juzguenme

Mi historia comienza cuando tenia 3 años de edad. Mi madre se separo de mi padre porque en su relación mucha violencia. Ella se quedo sola con mis dos hermanas yo. Entro a trabajar a una tienda de autoservicio y conoció a un hombre (lo llamare G). Lo llevo a la casa donde vivíamos. Mi madre cambio mucho en esta relación y G hizo y deshizo en esta casa. Violo a mi hermana mayor a los 9 años y tenia relaciones sexuales con mi madre enfrente de mi y mis hermanas. Nos sacaban de la casa para coger y el nos maltrataba enfrente de mi madre. En una mañana, yo desperté (a los 3 años) y vi como mi madre llevaba a mis hermanas a la escuela. G estaba en casa. En el tiempo que tardo en regresar a casa, G me enseño su pene y dijo que si me gustaba. Regreso mi madre de la escuela e inmediatamente cogió con G. Al principio se taparon con las cobijas, pero después el las hizo a un lado y vi todo lo que hicieron. Mi madre se monto en el y yo me levante llorado de la cama y le pregunte que era lo que estaba haciendo (pensé que le estaba haciendo daño) y me dijo : lárgate de aquí. Recuerdo como lo llamaba “papito”, las frases: “ métemelo toda” “vamos a jugar” “mas, mas” ( todo esto tomara relevancia mas adelante). En fin, terminaron de coger. Había una vecina, S, que a veces bajaba a jugar conmigo. Un día bajo a jugar. Estaba mi hermana pero ella salió a lavar ropa y me dejo solo con S. Yo hice exactamente lo que vi días atrás: le dije que se quitara la ropa, yo me baje los pantalones y ella se monto por mi instrucción. Para esto yo cerré la puerta con llave. Mi hermana toco para que le abriera pero lo que hice es meterme debajo de la cama con S. Después de mucho insistir le abrí. Ahí comenzaron las amenazas de mis hermanas hacia mi (claro que solo me amenazaban sino iba por cosas a la tienda o x favor, eran unas niñas también después de todo). Pasando algunos meses mi madre se separó de G. Pero se juntó con F. De F no tengo ninguna escena. Según mi hermana mayor el sexo de mi madre con F era más hard porque hasta los vio teniendo sexo anal. Al par de meses nuevamente se separó de F y se caso con E. Con E hubo cierta estabilidad de mi madre y nosotros. Ahí es donde empieza mi actuar. A veces cuando amanecía e iba a la cama de mi madre y estaba con E. Ella me decía que me podía acostar a su lado pero yo notaba que hacia gestos extraños y tenia una leve sonrisa. Yo ya había olvidado lo de G. En una ocasión a los 10 años. E compro un tv nuevo con videojuegos incluidos y yo estaba feliz de la vida. Esa noche cenamos y al terminar E y mi madre se quedaron en la mesa. Mis hermanas y yo nos subimos a dormir a nuestra habitación. Yo note que esa noche mi madre se puso un vestido negro muy pequeño y encima chamarra de E. En fin, subieron después de 10 min a su habitación y cerraron la puerta. Para mi maldita mala suerte, sentí ganas de orinar y fui al baño. Todo estaba silencioso, pero en el baño empecé a escuchar ruidos extraños, pegué a la pared del baño una de mis orejas y se escucharon quejidos. Mi corazón empezó a latir fuerte y empecé a sentir agitación. Salí del baño y pegue de nuevo mi oreja a la puerta de la habitación de mi madre y la escuche decir: “mas papito” “métela hasta el fondo” “así, así”. En ese momento pensé “mi madre ya no me quiere” y rompí en llanto. Ella se percató de mis sollozos y abrió la puerta. Me dijo enojada que pasaba y de dije que qué estaba haciendo le dije que nada y me ordeno irme a dormir. Recuerdo que cuando salió se acomodó el vestido negro y no tenia bra. Desde ahí estaba obsesionado con espiarla cuando tenía sexo. La empecé a ver con otros ojos. Una noche dormí con ella (a un tenia 10 años). Durmió con el mismo vertido negro y recuerdo que la abrace para tener sus tetas en mi cara y pude tocar su culo. Me movía sutilmente para tocarla. Ella empezó a reír y se levanto de la cama y se dio un baño. Al salir del baño me dijo que me fuera de su habitación y me fui. Cuando salía del baño y me tocaba la cara con sud manos olía a vagina como si se masturbara. Otra noche, me las olía que tendrían sexo y me espere a que se metieran a su habitación. Los espié al otro lado de la puerta y ¡estaban cogiendo! Me armé de valor, abrí la puerta y prendí la luz. Esa es la única noche que me golpearon. Ese año tuve mi primera fantasía sexual. Empecé a imaginar a mi mama desnuda, que entraba a su habitación y la masturbaba. En ocasiones ella se ponía a llorar y yo la abrazaba para tocar su trasero. También en ocasiones me ponía ese vestido negro y me miraba en el espejo y me masturbaba aun sin tocar mi pene. Empezó mi pubertad y olvide completamente a mi madre y a lo que sucedió a los tres años. Mi manera de ser en esos años era ser tímido y retraído. Solo veía películas y pornografía para masturbarme. En una de esas películas porno, a pareció una escena donde la actriz montaba al otro e inmediatamente sentí de nuevo esa sensación desagradable en mi pecho, comencé a llorar y recordé todo lo de mi infancia. Encontré el porque sentía esa sensación. Fui a terapia psicológica y olvide de nuevo ese problema. A los 18 años mi hermana mayor me confeso que G la había violado y no sabia si que sentir, si le gustaban los hombres o las mujeres. A los 19 años entre a estudiar la universidad y a trabajar, a los dos meses me salí de la universidad y me quede solo con ese trabajo de mierda. Solo dure 6 meses y me salí. No hacía nada mi casa solo masturbarme y ver series o videos. Una noche estaba peleando con un imbécil por Messenger. Se entero que me estaba burlando de el. Yo estaba tomado (pero lucido). Enfurecí y lo bloquee. Inmediatamente se me ocurrió ingresar a al Facebook de mi madre y ver las conversaciones que tenia. Después de tantos años, ella tenia contacto con G adivinen de que hablaban? ¡de como cogían antes! De como se chupaba el pene mientras manejaba G. De como se tomaba su semen, como tenia sexo anal y como se iban a hoteles mientras nosotros estábamos solos. Enfurecí como nunca en mi vida y pensé “con que aun te gusta eso” me levante de mi cama, fui a la suya y le toque la vagina. Ella despertó y rápidamente me fui de ahí muy espantado de lo que acababa de hacer. No me hablo durante una semana y nunca se hablo del tema con nadie. Yo la seguí espiando por Facebook y ella seguía teniendo contacto con G y F. Aun esta casada con E. He tenido muchos problemas, por lo que hice. Estuve deprimido por mas de 10 años y las pocas relaciones con mujeres han sido desastrosas y jamás he tenido relaciones sexuales con ellas. Siento un culpa enorme por lo que hice y no me puedo quitar el trauma por los de años atrás. Estoy jodido, no tengo trabajo ni sigo estudiando. Soy jodido miserable. ¿Qué piensan de todo esto? Ya fui a terapia y solo se que me victimizo.
submitted by Enough_Perspective26 to HistoriasDeReddit [link] [comments]


2023.06.02 01:58 Enough_Perspective26 Juzguenme

Mi historia comienza cuando tenia 3 años de edad. Mi madre se separo de mi padre porque en su relación mucha violencia. Ella se quedo sola con mis dos hermanas yo. Entro a trabajar a una tienda de autoservicio y conoció a un hombre (lo llamare G). Lo llevo a la casa donde vivíamos. Mi madre cambio mucho en esta relación y G hizo y deshizo en esta casa. Violo a mi hermana mayor a los 9 años y tenia relaciones sexuales con mi madre enfrente de mi y mis hermanas. Nos sacaban de la casa para coger y el nos maltrataba enfrente de mi madre. En una mañana, yo desperté (a los 3 años) y vi como mi madre llevaba a mis hermanas a la escuela. G estaba en casa. En el tiempo que tardo en regresar a casa, G me enseño su pene y dijo que si me gustaba. Regreso mi madre de la escuela e inmediatamente cogió con G. Al principio se taparon con las cobijas, pero después el las hizo a un lado y vi todo lo que hicieron. Mi madre se monto en el y yo me levante llorado de la cama y le pregunte que era lo que estaba haciendo (pensé que le estaba haciendo daño) y me dijo : lárgate de aquí. Recuerdo como lo llamaba “papito”, las frases: “ métemelo toda” “vamos a jugar” “mas, mas” ( todo esto tomara relevancia mas adelante). En fin, terminaron de coger. Había una vecina, S, que a veces bajaba a jugar conmigo. Un día bajo a jugar. Estaba mi hermana pero ella salió a lavar ropa y me dejo solo con S. Yo hice exactamente lo que vi días atrás: le dije que se quitara la ropa, yo me baje los pantalones y ella se monto por mi instrucción. Para esto yo cerré la puerta con llave. Mi hermana toco para que le abriera pero lo que hice es meterme debajo de la cama con S. Después de mucho insistir le abrí. Ahí comenzaron las amenazas de mis hermanas hacia mi (claro que solo me amenazaban sino iba por cosas a la tienda o x favor, eran unas niñas también después de todo). Pasando algunos meses mi madre se separó de G. Pero se juntó con F. De F no tengo ninguna escena. Según mi hermana mayor el sexo de mi madre con F era más hard porque hasta los vio teniendo sexo anal. Al par de meses nuevamente se separó de F y se caso con E. Con E hubo cierta estabilidad de mi madre y nosotros. Ahí es donde empieza mi actuar. A veces cuando amanecía e iba a la cama de mi madre y estaba con E. Ella me decía que me podía acostar a su lado pero yo notaba que hacia gestos extraños y tenia una leve sonrisa. Yo ya había olvidado lo de G. En una ocasión a los 10 años. E compro un tv nuevo con videojuegos incluidos y yo estaba feliz de la vida. Esa noche cenamos y al terminar E y mi madre se quedaron en la mesa. Mis hermanas y yo nos subimos a dormir a nuestra habitación. Yo note que esa noche mi madre se puso un vestido negro muy pequeño y encima chamarra de E. En fin, subieron después de 10 min a su habitación y cerraron la puerta. Para mi maldita mala suerte, sentí ganas de orinar y fui al baño. Todo estaba silencioso, pero en el baño empecé a escuchar ruidos extraños, pegué a la pared del baño una de mis orejas y se escucharon quejidos. Mi corazón empezó a latir fuerte y empecé a sentir agitación. Salí del baño y pegue de nuevo mi oreja a la puerta de la habitación de mi madre y la escuche decir: “mas papito” “métela hasta el fondo” “así, así”. En ese momento pensé “mi madre ya no me quiere” y rompí en llanto. Ella se percató de mis sollozos y abrió la puerta. Me dijo enojada que pasaba y de dije que qué estaba haciendo le dije que nada y me ordeno irme a dormir. Recuerdo que cuando salió se acomodó el vestido negro y no tenia bra. Desde ahí estaba obsesionado con espiarla cuando tenía sexo. La empecé a ver con otros ojos. Una noche dormí con ella (a un tenia 10 años). Durmió con el mismo vertido negro y recuerdo que la abrace para tener sus tetas en mi cara y pude tocar su culo. Me movía sutilmente para tocarla. Ella empezó a reír y se levanto de la cama y se dio un baño. Al salir del baño me dijo que me fuera de su habitación y me fui. Cuando salía del baño y me tocaba la cara con sud manos olía a vagina como si se masturbara. Otra noche, me las olía que tendrían sexo y me espere a que se metieran a su habitación. Los espié al otro lado de la puerta y ¡estaban cogiendo! Me armé de valor, abrí la puerta y prendí la luz. Esa es la única noche que me golpearon. Ese año tuve mi primera fantasía sexual. Empecé a imaginar a mi mama desnuda, que entraba a su habitación y la masturbaba. En ocasiones ella se ponía a llorar y yo la abrazaba para tocar su trasero. También en ocasiones me ponía ese vestido negro y me miraba en el espejo y me masturbaba aun sin tocar mi pene. Empezó mi pubertad y olvide completamente a mi madre y a lo que sucedió a los tres años. Mi manera de ser en esos años era ser tímido y retraído. Solo veía películas y pornografía para masturbarme. En una de esas películas porno, a pareció una escena donde la actriz montaba al otro e inmediatamente sentí de nuevo esa sensación desagradable en mi pecho, comencé a llorar y recordé todo lo de mi infancia. Encontré el porque sentía esa sensación. Fui a terapia psicológica y olvide de nuevo ese problema. A los 18 años mi hermana mayor me confeso que G la había violado y no sabia si que sentir, si le gustaban los hombres o las mujeres. A los 19 años entre a estudiar la universidad y a trabajar, a los dos meses me salí de la universidad y me quede solo con ese trabajo de mierda. Solo dure 6 meses y me salí. No hacía nada mi casa solo masturbarme y ver series o videos. Una noche estaba peleando con un imbécil por Messenger. Se entero que me estaba burlando de el. Yo estaba tomado (pero lucido). Enfurecí y lo bloquee. Inmediatamente se me ocurrió ingresar a al Facebook de mi madre y ver las conversaciones que tenia. Después de tantos años, ella tenia contacto con G adivinen de que hablaban? ¡de como cogían antes! De como se chupaba el pene mientras manejaba G. De como se tomaba su semen, como tenia sexo anal y como se iban a hoteles mientras nosotros estábamos solos. Enfurecí como nunca en mi vida y pensé “con que aun te gusta eso” me levante de mi cama, fui a la suya y le toque la vagina. Ella despertó y rápidamente me fui de ahí muy espantado de lo que acababa de hacer. No me hablo durante una semana y nunca se hablo del tema con nadie. Yo la seguí espiando por Facebook y ella seguía teniendo contacto con G y F. Aun esta casada con E. He tenido muchos problemas, por lo que hice. Estuve deprimido por mas de 10 años y las pocas relaciones con mujeres han sido desastrosas y jamás he tenido relaciones sexuales con ellas. Siento un culpa enorme por lo que hice y no me puedo quitar el trauma por los de años atrás. Estoy jodido, no tengo trabajo ni sigo estudiando. Soy jodido miserable. ¿Qué piensan de todo esto? Ya fui a terapia y solo se que me victimizo.
submitted by Enough_Perspective26 to RedditPregunta [link] [comments]


http://activeproperty.pl/