Perro cojiendo a chica

Puedo verte

2024.05.14 11:40 Dante_Nacogdoches Puedo verte

Siempre fui una persona bastante curiosa, me llamaban mucho la atención temas relacionados con el ocultismo y lo paranormal, así que cuando un amigo me contó esta historia rápidamente sentí el deseo de verificar si era cierta o no. Me explicó lo siguiente: “existe una página web llamada www.puedoverte.org, pero no resulta fácil encontrarla, se necesitan ciertos requisitos para ello. Debes estar completamente solo y únicamente podrás acceder durante la noche del jueves, a partir de las diez. Si lo consigues, encontrarás algo parecido a la entrada de un blog en la que se detalla todo lo que estás haciendo, como si te estuviesen observando”. Los requisitos no supusieron ningún problema, los cumplía todos. Vivía solo desde hacía varios años y que caiga la noche es algo inevitable, así que me limité a esperar.
La semana pasó rápido y en un abrir y cerrar de ojos llegó el jueves. Estuve todo el día mentalizándome de lo que iba a hacer, incluso busqué información en internet pero no encontré nada interesante más allá de lo que ya me habían contado. Hice algo de tiempo hasta la noche y a eso de las diez y media fui a mi habitación y me preparé. Seguí todas las indicaciones que me fueron dadas: apagué las luces, encendí el ordenador y abrí el navegador. Me llevó cinco intentos poder acceder al sitio web, pero finalmente, cuando ya lo daba todo por perdido empezó a cargar una página. El diseño era bastante simple, un fondo completamente negro y ninguna imagen. Efectivamente, pude ver una entrada cuyo título era “puedo verte”. En dicha entrada alguien se presentaba de una manera que, aunque resultaba un tanto inquietante, era bastante cordial. “Buenas noches querido visitante. Quiero que sepas, que puedo verte”. No acababa de convencerme lo que estaba viendo, claro que esa sensación de incredulidad y escepticismo no tardó en desvanecerse. Otro pequeño párrafo apareció en la entrada. “No me crees, ¿verdad? Tienes una ventana bastante grande al lado de tu escritorio.” Algo sorprendido, miré por la ventana pero no logré ver nada fuera de lo ordinario. Podía ver mi coche aparcado, una pareja sentada en un banco y una chica paseando a su perro. No exagero cuando digo que estuve unos 20 minutos mirando por la ventana, pero por más que buscara no encontraba nada. No había nadie que resultara sospechoso.
Mi atención volvió a centrarse en el blog, el cual añadió otro texto. “Si estuviera en tu situación no perdería el tiempo mirando por la ventana. ¿Has cerrado bien todas las puertas? ¿Y qué me dices de las ventanas? Sé que es verano y hace calor, pero, ¿crees que es seguro tener la ventana del comedor abierta en tu situación?” Ese aviso hizo que me quedase paralizado por un instante. Rápidamente salí de mi habitación y me dirigí al comedor. Efectivamente, la ventana estaba abierta, la cerré. Corrí el pestillo de la puerta de la entrada. Era tal el terror que sentía que cogí un cuchillo. Volví a la habitación, esta vez cerré la puerta y para sentirme más seguro bajé la persiana. Habían vuelto a escribir en el blog. “No creo que ese cuchillo te sea de utilidad.” Empezaba a cansarme, lo que sentía era una mezcla de miedo y rabia. ¡Me acerqué al monitor y grité “que te follen!”, me dispuse a cerrar la página pero me fue imposible. Por más que apretara el botón, no reaccionaba. Intenté salir de la página pero ni el ratón ni el teclado respondían. “Vamos, no te vayas tan rápido, todavía no ha empezado la diversión” me decía aquella persona que estaba tras el blog.
Desesperado, opté por la medida más simple, desconecté el ordenador de la corriente. En ese momento, el poco escepticismo que quedaba en mí desapareció por completo. El ordenador seguía encendido y habían vuelto a escribir en el blog. “Eso último me ha disgustado mucho. Tenía pensado acabar con esto por las buenas, pero veo que no será posible. Antes te he dicho que la mejor opción era cerrar puertas y ventanas, pero debo confesarte algo, el peligro no se encuentra fuera de esta casa, sino dentro”. El corazón me iba a mil por hora y casi me da un infarto cuando escuché que la puerta del armario, situado justo detrás de mí, se abría de golpe.
No quería girarme, no quería mirar lo que allí se ocultaba. La curiosidad me jugó una mala pasada. A través del rabillo del ojo vi como un cuerpo contorsionado cayó de dentro del armario. Poco a poco se empezó a incorporar. Aparté la mirada rápidamente, no quería verle la cara. No lo escuché moverse hacia mí, por alguna razón se quedó quieto. No podía dejar de llorar, la puerta se encontraba cerca del armario, si quería salir tenía que pasar por su lado. ¿Una áspera voz me dijo “no lo vas a intentar?” Se me erizaron todos los pelos del cuerpo, aquello me había leído la mente. Decidí arriesgarme, opté por darme la vuelta y salir corriendo hacia la puerta. Este fue mi mayor error. Al darme la vuelta estaba a escasos centímetros de mí, mirándome fijamente ¿Cómo pudo moverse tan rápido?… su cara, maldita sea, su cara… a día de hoy sigue provocándome pesadillas.
No recuerdo bien que pasó después, simplemente desperté en este extraño lugar. Creo que llevo aquí varios meses, quizá un año, no estoy seguro. Siempre está oscuro, no hay ninguna puerta, tampoco hay paredes, solo esta maldita oscuridad infinita. Nunca recibo visitas, pero eso no significa que no pueda comunicarme con el exterior. Verás, en este extraño lugar no hay nada salvo un ordenador, a veces, con un poco de suerte puedo hablar con algún que otro usuario que logra contactar conmigo. Quiero que sepas que puedo verte.
submitted by Dante_Nacogdoches to HistoriasdeTerror [link] [comments]


2024.05.13 07:00 Solo_quiero_ser_feli No sé qué hacer

La verdad no sé por dónde empezar.Mi nombre lo dice todo, quiero ser feliz pero busco ayuda por qué no sé qué hacer. Para que puedan entender primero tienen que saber unas cosas. Mi hermana mayor y su novio viven con nosotros (con mi padre y conmigo) y mi mamá se fue a vivir a otro lado por qué ya no soportaba su alcoholismo y recientemente regresó a quedarse unos dias por el nacimiento de el hijo de mi hermana. Mi padre es un alcohólico y eso no importaba hasta ahora, últimamente se comporta de una manera horrible ya que mi mamá viene a ayudar a mi hermana con su recién nacido y eso por alguna razón incremento que él bebiera más. Mis padres tienen un negocio y a pesar de ya no estar juntos siguen atendiéndolo ya que es de los 2, mi padre últimamente se queda a dormir en ese negocio y la verdad no sé por qué, y además no me habla desde que se fue a dormir en ese negocio, tenemos un perro y tampoco lo ha alimentado desde este incidente por estar comprando cervezas para poder tomar y no sé qué hacer, pero no es solo eso por lo que no soy feliz, si no que también siento que quieren mucho más a mi hermana, por ejemplo; hace una semana me sentía horrible, como si me fuera a morir pero mis padres prefirieron ayudar a mi hermana con su baby shower que atenderme y me obligaron a ayudar sabiendo como me sentía. Pero generalizando estas son las razones por las que siento que no soy feliz: 1. Mi padre alcohólico 2. Mi madre explosiva 3. El favoritismo que tienen por mi hermana 4. Me siento solo y que nadie me quiere 5. Mi mal físico 6. Mis malas notas 7. Mi falta de disciplina Ya explique brevemente 2 causas y quisiera explicar en esta post al menos una más ya que es de noche en el momento en el que escribo esto y tengo que ir a la escuela Hablando de mi madre explosiva. La verdad no sé bien cómo decirlo pero se enoja constante mente de manera excesiva y es habitualmente conmigo sus enojos pueden ir desde el por qué no lave mi plato al comer hasta el por qué me tiene que hablar 2 veces, sé que esto suena normal pero lo serie si no fuera por qué se enoja mucho por eso llegando al grado de gritarme y hacer insultos menores. Otro problema que menciono es que soy alguien gordo aún que no tanto y la verdad siento que eso hace que no sea ni un poco atractivo para las chicas y es por eso que me siento solo. Como expliqué antes ya es noche y tengo que dormir, por lo que dejaré este post aquí y explicaré lo demás en otro momento. Pero a lo que venía, quiero ayuda por qué no sé qué hacer y últimamente eh estado llorando
submitted by Solo_quiero_ser_feli to u/Solo_quiero_ser_feli [link] [comments]


2024.05.12 05:09 DeLarge2 Por el pelotudo de mi amigo en el asado de su cumple quedé sin ponerla

Pero QUÉ CALENTURA QUE TENGO LOCOOOOO Posteo acá porque no tengo pa la terapia.
Hace un tiempo me vengo hablando con una minusa que me evita para vernos porque me dice que quiere que sea especial porque "tiene una sorpresa". Me cansé de decirle que no quiero regalos, pero me dice que no entiendo nada.
A todo esto un amigo medio falopero me invitó a su cumple, y como es medio tacaño hasta me llamó la atención que me dijera que él se encargaba incluso del cordero y el "postre", por lo que me convenció. Conociendo que apenas se van sus viejos sus reuniones siempre terminan en desmadre, le conté medio por arriba toda esta historia con la chica y accedió a que la invitara a última hora para poder concretar con ella.
Convencido del éxito en mi plan, le dije a ella que esta situación era la ideal para cualquier sorpresa que tuviera preparada, y no sólo se mostró entusiasmada sino que encima me dijo que llevaba amigas! No lo podia creer asi que me puse mi camisa, saqué mi perfume Paco a relucir, impaciente para la noche.
Yo no sé si es que estoy mas viejo o qué, pero qué asado de mierda! El cordero era durisimo, sin sabor, parecía perro! Encima era un cordero bien chico, pero habia merca y whisky pa tirar pa arriba. Mi amigo un reverendo HIJO DE PUTA BASURA, me iba a cagar la cita!! Dada esta situación para cuando llegó mi chica y sus amigas estos negros ya estaban totalmente desencajados. Ella apenas comió cordero y le cayó tan mal que se fue a vomitar ayudada por un amigo al que lo jodemos como "el cometraba". Volvió a los 25 minutos a decirme que era el peor asado al que fue en su vida. Se dió media vuelta y se fue. Nunca pude ver "la sorpresa".
Quedé como un pelotudo. Ofrecí para la próxima caerle con 2 kg de asado y chorizo relleno. Aún no me ha contestado.
submitted by DeLarge2 to Burises [link] [comments]


2024.05.11 15:43 Next_Acanthaceae3104 No sé qué hacer con la que me gusta.

Hola a todos , este me parece que va a ser un post bastante largo pero al final lo resumiré.
Yo me mudé a la ciudad en la que vivo actualmente hace como 8 años , justo ese año empezaba 4° de primaria , en ese entonces me hice amigo de la mayoría de mi clase rápidamente y había una chica que me gustó mucho desde ese entonces , llamémosla "E" , a mí E me empezó a gustar por su forma de sonreír y lo guapa que era. Pasamos así el curso relativamente normal y a final de 5° de primaria le escribí una carta declarándome a ella de forma anónima , junto a la carta le regalé unas flores y un paquete de almendras porque según a mí mejor amigo de ese entonces eran sus frutos secos favoritos. Después de ese año empezamos 6° de primaria en el que porfin nos sentaron al lado y ese año descubrí muchas cosas de ella , como que tenía un perro , que le encantaban los caballos , sus colores favoritos y un montón de tonterías más , yo todo eso me acuerdo que me lo apuntaba en un cuaderno que era como "mi diario". Ese curso me estaba yendo "bien" hasta que llegó el COVID y tuvimos que confinarnos. Al siguiente curso (1° de la ESO) casi que me olvidé de ella porque me empezó a gustar otra chica con la que creo que casi tuve algo pero no llegó a nada. La cosa es que ese curso nose porque un día me encontré su Instagram y sin razón ninguna empecé a hablarle y le estaba contando una tontería de como ella se parecía a una compañera mía de antes de mudarme y enseñándole fotos y todo (Esa chica me gustaba también , supongo que E me gustó porque se parecía mucho a ella).
La cosa es que no hablamos después de eso y este año en 4° de la ESO nos ha vuelto a tocar juntos en la misma clase , al principio pues ella no me llamaba mucho la atención y sólo la recordaba como la chica que me gustaba pero conforme ella me hablaba y preguntaba cosas empezó a despertar de nuevo ese sentimiento en mi porque me preguntaba todo el día (Acaso le gusto?) y me parecía muy inteligente y divertida ,al final todo el día pensando en ella resultó en qué me empezase a gustar de nuevo.
Un día le envié solicitud por Instagram y no me lo aceptó pero al siguiente día me preguntó si esa era mi cuenta y le dije que sí y al volver a enviarle solicitud de nuevo me lo aceptó y me lo devolvió , todo normal pero aún después de eso me seguía preguntando si esa era mi cuenta y ya me empezaba a rayar así que un fin de semana le envié un mensaje inocente deciéndole "hola" con la intención de explicarle nada más que esa era mi cuenta . No me respondió y la verdad que me entristeció un poco porque la veía en linea y ni siquiera entraba al mensaje , al siguiente lunes me preguntó si fui yo quien le envió un mensaje en medio de toda la clase, me dió mucha vergüenza porque toda la clase se quedó mirándome, le dije que sí pero me quedé pensando en que si sabía que fui yo quien le escribió "porqué no me respondió?". Tras eso me enfadé un poco y me prometí a mí mismo no volver a escribirle pero cuando acabó el primer trimestre y eran las vacaciones de navidad , una amiga me motivó a escribirle con la excusa de las notas , lo hice y si me respondió esa vez pero la notaba como que muy fría y tardaba horas en contestarme aun estando en línea asi que yo no quería forzar una conversación y decidí acabarla pero como estaba tumbado y nervioso el móvil me cayó a la cara y la llame sin querer, corté la llamada y le escribi un mensaje disculpándome, pasaron horas y seguia en linea y no me respondía asi que decidí borrar los mensajes y ya. Un día sin querer , estaba revisando mi lista de seguidos en Instagram y revisando perfiles de gente que hace mucho que no veo para ver qué tal les va y eso y en esto veo el perfil de "E" , nose como deje de seguirla sin querer , no me mostró ningún mensaje de confirmación ni nada , solo dejo de seguirla y le mandé solicitud de nuevo pero no me lo aceptó y dejó de seguirme , se lo volví a enviar pero me lo rechazó de nuevo , al día siguiente en clase no me dijo nada ni yo nada a ella y seguimos hablando todo normal.
La cosa es que en clase ella realmente se muestra interesada en mi , o eso creo , me hace preguntas , incluso me invita a hacer trabajos en grupo juntos , una vez me invitó a hacer un trabajo con ella pero como no escuchaba nada dije "con D?" (Otro compañero de clase) Y me dice si , con D pero de forma sarcástica y la verdad que me sentí como un gilipollas, también me dice que soy muy inteligente y tiene gestos conmigo que no los tiene con ningún otro chico y eso aveces me hace pensar que tal vez le intereso.
A todo esto yo estaba en mi mundo hasta que se mete otra chica , llamémosla "L" , L a mí me parece una chica que realmente está desesperada por conseguir un novio y no quedarse atrás con sus amigas , L no es muy atractiva y tiene bastante sobrepeso, L le pide a muchos chicos salir con ella "para liarse con ellos" , el caso es que a lo largo del curso he notado que L está interesada en mi desde hace tiempo , el día que lo tuve claro es cuando la amiga con la que se suele sentar en la hora de informática no vino y vino a mí con la excusa de "hablar" , básicamente era ella hablando todo el rato y preguntándome si yo había salido con más chicas , si me había liado y tal , yo algunas preguntas no las respondí porque me parecen privadas pero otras como que si nunca había salido con una chica las respondí, la respuesta NO. A todo esto me empieza a hablar de su supuesto "novio" y nose que nose cuantos que yo sé que es mentira , le dejo en claro que me da igual su novio y su vida privada y que me alegro mucho por ella.
Al día siguiente me pregunta que si yo la sigo en Instagram, le digo que no losé, de forma forzada me da su Instagram aunque no me interesase , pero lo dejé pasar.
El caso es que "L" cada vez que veo que estoy hablando con "E" , me da la sensación de que me lo quiere arruinar , viene a molestarme y cosas así. "L" no puede verme parado en la puerta de la clase y cuando quiere "pasar" en vez de pedirme civilizadamente "me dejas pasar?" Viene y me pega un empujón mientras dice "quita" aunque tengo espacio de sobra para pasar por otro lado , y eso a mi me molesta muchísimo , yo no soy una persona corpulenta y que un tanque humano me venga a dar semejantes empujones puede fácilmente sacarme la espalda , yo en todo caso le dejo claro que me molesta y todo el mundo sabe que no es normal este comportamiento, L busca de forma innecesaria contacto conmigo que yo no busco y evito.
Desde que "L" se nota interesada en mi , yo noto a "E" más distante de lo que era antes , habla con otros chicos y de mi como que pasa. Pero estos últimos días , en una clase en particular , me he empezado a sentar cerca de ella , L y E se suelen sentar juntas en esa clase , y yo claro me quería poner cerca para poder hablar con E , a todo esto nose como salió el tema de cuando yo me hice un corte de pelo , ellas aseguraban que me veía guapísimo y E dijo , "En ese momento estabas buaa gesto de como que un beso (que yo comprendí como buenísimo) , te veías super bien y con mucho flow" Algo que me avergonzó y no supe que decir porque ninguna chica me había dado un piropo así nunca , en eso nose si lo dijo de broma o que pero decía que ella sabia cortar el pelo y que queria cortarme el mío y que si yo quería (Nose si eso es una invitación o algo) , yo no dije nada por la vergüenza y seguimos hablando un rato más.
Y como último este viernes hicimos una especie de desfile de vestidos de novia echos con papel higiénico en un trabajo de clase y aunque íbamos en grupos diferentes ella le sugirió a mi grupo que yo fuese la novia (algo que no me hizo gracia) y al final acabé con mis compañeros echando a piedra papel o tijera quien seria la novia, lo cual perdí yo , el desfile fue divertido y en todo momento ella estaba diciendo cosas como lo guapo que estaba en esa cosa y incluso me tomó fotos , algo que me sorprendió, una chica tan guapa tomándome fotos a mi (?) ,en los demas grupos los chicos se animaron también a ser las "novias" y fue bastante divertido.
La cosa es que quiero hablar con ella por Instagram pero me da miedo por las experiencias anteriores que he tenido con ella y nose como hablar con ella , cabe aclarar que yo no soy alguien muy atractivo ni nada y ella es todo lo contrario a mí.
Resumen: Me gusta una chica que cuando hablo con ella por Instagram es bastante fría y desinteresada pero en persona es todo lo contrario y incluso me da la sensación de que le intereso algo , su amiga se enamora de mí y ella se muestra más distante , ahora parece más interesada y quiero hablarle pero nose como hacerlo.
submitted by Next_Acanthaceae3104 to es [link] [comments]


2024.05.11 08:20 StoryTimeReddit1 Descubrí Que Mi Esposa Que Superó El Cáncer Me Engaño Hace Años Me Divorcio Y Ahora Sigo Adelante Con Una Nueva Familia Parte 1

Mi nombre Chris el nombre de mi exesposa es Olivia, yo y mi exesposa tenemos la misma edad 44 años el descubrimiento de la traición de mi exesposa se remonta hace 3 años cuando mi ex olivia esta apunto de cumplir 41, en ese tiempo yo me consideraba un hombre feliz ya que lo tenia todo, 3 hijos una niña de 4 años llamada Alexa una chica llamada sara de 20 y un hijo llamado Stephan de 18 y mi hermosa esposa olivia que incluso para tener casi 41 años se miraba radiante ya que aunque al gimnasio su cuerpo siempre abia tenido buena forma.
Olivia y yo nos conocimos cuando estábamos en la universidad en nuestro primer año y para los 2 fue amor a primera vista y yo sabía que me quería casar con esta mujer y que queria pasar el resto de mi vida con ella cuando ya llevabamos 2 años de relación olivia salio embarazada de nuestra hija Sara a los 20 años no sabíamos que hacer pero sabíamos que el aborto no era una opción para nosotros ya que queriamos a nuestra bebé. Así Que lo hablamos con nuestros padres y al principio estaban molestos sobre todo los padres de olivia pero yo convenci a mis suegros de que me haría responsable y no dejaría a olivia eso los calmo un poco y haci gracias a la ayuda de nuestros padres olivia y yo pudimos seguir estudiando y aunque Olivia se ausentó un tiempo de la universidad cuando tuvo a nuestro bebé pudo volver ya que nuestros padres ayudaban con el niño y para cuando estábamos a punto de graduarnos olivia quedo embarazada de nuestro hijo Stephan eso hizo que el papá de olivia nos obligara a casarnos en un ceremonia sencilla y no la gran boda Que Yo Y olivia queríamos y así empezo mi linda historia de matrimonio con mi hermosa esposa y mis dos queridos hijos, pero bueno yendo más adelante cuando olivia tenía 34 se le detecto cáncer que si no se trataba podía Ser muy agresivo fue un tremendo shock para todos ya que no lo esperábamos sobra decir que ese año fue terrible para toda la familia mis hijos mis suegros mis padres mis hermanos y mis cuñados y nuestros amigos más cercanos todos sufriendo con nosotros y todos nos mostraron todo su apoyo a mi a mis hijos y mi exesposa olivia después de un año de tratamiento mi ex olivia pudo superar el cáncer y fue una alegría para todos, pero cuando olivia salió del cáncer su cuerpo estába realmente desgastado y yo la cuidaba y la trataba muy finamente como si de porcelana se tratara porque estaba muy preocupado por ella y no quería que nada le pasara y Aceves eso la molestaba y me decía oye no me voy a quebrar haci que no me trates así eso solo me hacía reír. Olvide mencionar que olivia y yo teníamos trabajos muy bien remunerados yo era ingeniero industrial y tenía mi propia empresa aunque no era tan grande y olivia era productora en un estudio de voz cuando olivia se enfermo sus jefes le dieron todo el apoyo y gracias a eso olivia no perdió su trabajo y para cuando pasó un año y pudo volver asu trabajo y eso la puso realmente feliz en ese tiempo vino una vieja amiga de olivia que se llama Yuli que ami nunca me cayó bien y Yuly convencio a olivia de tomar proteína y meterse hacer ejercicio juntas para que olivia recuperara más cuerpo ya que después de su enfermedad avía quedado muy delgada y cuando olivia me dijo eso yo realmente no le vi problema aunque Yuli no me caía bien yo realmente quería que olivia se recuperara y estuviera bien con ella misma y paso el tiempo olivia seguía trabajando y haciendo ejercicio fue increíble cuando su cuerpo se recupero totalmente como antes de enfermarse y no solo eso sino que se volvió más tonificado y yo estaba realmente encantado con su cambio y ella se miraba muy feliz pero bueno volviendo al presente. Cuando olivia estaba a punto de cumplir 41 años yo quería darle una gran sorpresa haci que empezé hacer planes como reunir o toda su familia y darle una sorpresa o llevar la a pasear ella y yo solos, un día decidí salir temprano del trabajo ya que me dolía la cabeza, cuando llegue a casa me estacione un poco más lejos ya que avía un carro en mi entrada y después ví que era el carro de la Hermana menor de olivia Lisa, que ya tenía tiempo que nos venía aver cuando iba por la entrada Pude Ver que en el pasillo avia mucha basura pensé que el perro abia echo su desastre otra vez haci que en vez de entrar a la casa me fui al pasillo para intetar limpiar un poco el pasillo avia una ventana que daba a la cocina y podía escuchar a olivia y Lisa hablando pero no le tome importancia pero después de acercarme un poco más pude escuchar que olivia le decía a lisa yo te recomiendo que termines con tu amante ya que tienes un buen esposo y esto lo podría destruir tu matrimonio y escuche como Lisa lloraba y decía lo intento pero no puedo no puedo resistir las ganas de estar con mi amante y olivia dijo entiendo porque lo que estás pasando, y Lisa le dijo yo no te as reunido con Daniel a lo que olivia respondió no nuestra relación acabo hace mucho y cuando escuché eso me quedé aturdido y no podía moverme pero aún cuando estaba inmóvil pude sacar mi celular y lo puse a grabar asomandolo un poco por la ventana sin que pudiera ser Visto y escuche que Lisa le pregunto no entiendo porque decidiste tener una relación con el no dijiste que te molestaba y que siempre queria opacar tu trabajo y olivia dijo así era al principio pero después de que pude superar mi enfermedad y que volví más fuerte que nunca al trabajo, el me trató diferente y siempre halagaba mi trabajo y mi cuerpo y yo empecé a responder a sus halagos y aunque sabía muy bien qué podía ser peligroso cruzar la línea mi amiga Yuli me convenció de que por lo menos debería darle una oportunidad y probar algo nuevo ya que yo avía pasado por mucho y que debería disfrutar está experiencia y que talvez esto me podría ayudar a encontrarme a mi misma y a crecer como mujer y Lisa dijo entonces decidiste tener una relación con el y olivia respondió si yo realmente no lo hice porque quisiera saber que se sentía Estar con otro hombre solo lo hice porque tenía cierto impulso a probar algo nuevo ya que yo solo avía estado con Chris Desde siempre, aúnque sabía que era un error aún así Quise probarlo y aunque al principio tenía nervios Daniel logró calmarme y así fué como empezó nuestra aventura y Daniel me hizo sentir cosas que Chris nunca me avía echo sentir. Cuando escuché que mi esposa olivia decía eso sentía que mi corazón se rompía en pedazos pero mi agonía aún no terminaba y después escuché que olivia dijo después de nuestro primer encuentro quería terminar la relación con Daniel pero algo dentro de mi no me dejaba y ya que Chris me trataba con mucho cuidado eso me hacía sentirme poco deseada por que ya no me cargaba ni me tocaba el trasero fuertemente como solía hacerlo antes, Apesar de mi gran esfuerzo de mejorar mi cuerpo Chris me trataba como si estuviera echa de porcelana me trataba como si aún siguiera enferma y eso me molestaba y sin quererlo resenti a Chris se que es injusto y que no tiene ningun sentido porque se que el lo hacía porque me amaba pero asi es como me sentía y luego olivia dijo así que decidí darle una oportunidad más a Daniel y así fué como nuestra relación despejó ya el me trataba como una mujer normal me tomaba fuertemente sin miedo a que me fuera a quebrar y era salvaje y no era ciudadoso como Chris y aunque después de cada encuentro con Daniel yo me sentía realmente culpable y hacía de todo para compensar a Chris ya que Apesar de tener una aventura sabía que yo amaba a Chris y que nunca podría amar a nadie más y no me imaginaba una vida sin el y Lisa pregunto entonces porque continúaste con tu aventura con Daniel y olivia dijo realmente no lo se por más que quisiera parar no podía ya que cada encuentro era más exitante que el otro, y cuando escuché que olivia decía eso realmente sentí que mi corazón era atravesado por mil cuchillos y sentí que desaparecida en trozos dentro de mi, después olivia continuo diciendo aunque Chris era un marido increíble cada vez que estaba con el lo comparaba con daniel y eso me causaba que sintiera repulsión por el pero entiendo que no sentía repulsión por el sino que la repulsión era por mi comportamiento por lo que estaba haciendo y luego Lisa dijo pero aún así no Te detuviste y olivia dijo no' si no que empeore y Lisa pregunto en qué sentido Olivia dijo haciendo una pequeña pausa le dejé a Daniel hacerme cosas que nunca le dejé a Chris todas las fantasías que yo le negué a Chris porque Las cocideraba inmorales deje que Daniel me hiciera eso y más, Lisa dijo a qué te refieres con más, y olivia continuo si Daniel me decía que fuera al trabajo sin ropa interior yo lo hacía si me pedí tener relaciones en su oficina lo hacia si me pedía que usará los trajes sexys que me compraba también lo hacía usaba la lencería que el me compraba y el hacia que me tomara fotos con ellas Desde mi casa e incluso una vez Chris me vió tomándome fotos con el iPad que el me regaló pero le dije que tú me la avias dado la lencería y solo me estaba tomando fotos para ver cómo me quedaba y el me creyó pero supe que tenía que ser mas ciudadosa pero aún así continúe mi relación con Daniel por un año completo y Lisa dijo entonces como pusiste Salir de ahí y olivia dijo fue Asta Que quede embarazada de Alexa que pude ver adónde me estaba llevando mi aventura y pensé Chris nose merecía esto y me sentía muy culpable porque finalmente pude darme cuenta del dolor que podía causar si mi aventura se descubriera eso me dió la fuerza para terminar con Daniel y desde entonces e echo todo lo posible para compensar mi error siendo la mejor esposa y madre que pueda existir se que esto no expia mi pecado pero are todo para hacer feliz a mi esposo e hijos, y luego Lisa hizo una pregunta que hizo que me Estremesiera, Lisa pregunto Alexa de quién es hija de Chris o de Daniel Olivia dijo rápidamente es de Chris porque aunque a Daniel no le gustaba usar condón yo siempre me tomaba la pastilla y cuando estaba con Chris jamás me cuide es por eso que se que Alexa es suya y luego Lisa pregunto entonces ya no Te as reunido con Daniel desde entonces Olivia dijo con los años me a insistido y hace un mes me insistío que me reuniera con el ya que estaba triste porque su esposa avía abortado pero yo le e dejado claro que ya no hay nada más entre nosotros y olivia le dijo a Lisa por eso yo te aconsejo que termines tu aventura por qué a diferencia del mí lo tuyo podría acabar muy mal.
Cuando escuché eso salí silenciosamente del pasillo y fui a mi carro y rápidamente me fui de ahí y cuando llegué a un centro comercial estacionamiento me quedé ahi y me puse a llorar por qué no podía creer lo que avía escuchado sentía un gran dolor en mi corazón y mi pecho y sentía que iba a explotar de tan fuerte que era mi dolor.
submitted by StoryTimeReddit1 to Tetraigohistorias [link] [comments]


2024.05.10 05:51 Don_Kozza Todo está bien en mi vida, pero...

Yo (M29), Creo que finalmente lo le logrado. He salido fortalecido de una depresión que me acosó por años.
Tomé las riedas de mi vida, empecé en una pega donde he encajado bastante bien, aun que es fome. Me llevo bien con mis jefes, así que probablemente no tenga problemas económicos en un buen tiempo.
Estoy arreglando la gran cagada de mi vida que fue estudiar una carrera de mierda porque nunca me creí capaz de sacar una carrera buena, que me encantara y que deja lucas. Pues ahora si la estoy sacando y voy bastante bien.
Familiarmente todo bien, con mi mamá nos apoyamos en todo y nos llevamos bastante bien.
Solo falta una cosa, ya saben, la minita, la partner oficial.
De cierta manera no es una gran preocupación, se perfectamente que es un indiferente preferido en mi vida. Incluso disfruto estar soltero, no voy a bares ni fiestas, solo me dedico a cuidar de mi, de mi madre y de mi perro. Pero mi vida es solitaria en si.
Siento que me gustaría socializar más y obviamente más con las mujeres. Pues quisiera encontrar a esa persona y para hacerlo debo salir, está claro, y no me da cosa salir, solo que no se me ocurre a donde. Por otro lado mi trabajo es super demandante de tiempo pese a ser en remoto. Amigos tengo realmente pocos y me cuesta horrores conectar con alguien, ya sea hombre o mujer, me cuesta mucho simplemente.
Las apps de citas la verdad es que las tengo, pero ya ni las veo, no pasa nada, he salido con varias pero no llegamos a conectar o si conectamos hay factores externos que hacen las cosas imposibles. Ultimamente me han salido varios match, pero ya no se pueden ni cocretar las citas.
Estoy estudiando vespertino, pero es una ingeniería y la unica chica tiene 19 años jajajaj, así que es un nope. El resto al ser vespertino ni me topo con gente de otras carreras.
Supongo que es mi forma de ser lo que me tiene así. Fisicamente soy un 8/10, alto, mesomorfo y voy al gym al menos 3 veces a la semana, mantengo una buena higiene y presentación personal.
Mi único problema es que tengo TDAH. Lo bueno es que he aprendido a vivir con ello, el estoicismo me ha ayudado a afrontar la vida con una forma distinta de procesar el mundo.
La verdad es que no se bien que más hacer, ya estoy tirando la toalla con esto.
Lo importante es que estoy feliz y conforme con mi vida.
Como nunca perderé la esperanza en la vida, si eres mujer biológica, te consideras científica, ñoña, o afin; eres ectomorfa o mesomorfa, tienes entre 27 y 32 años, tienes TDAH y vives en Stgo de Chile, mandame un DM. Que nos vamos a llevar bien.
submitted by Don_Kozza to VivimosEnUnaSociedad [link] [comments]


2024.05.09 13:58 Mr-Mumbles- Bien me levanté re violento, cual fue su trauma de la infancia?

La mía es que me dieron masita una chica mayor cuando era un nene... De mas está decir que fue sin consentimiento. Ademas de eso me dejo mi viejo. Casi me ahogo en un maletero de un auto Vi a un perro quemarse vivo en una bolsa Me cagaban a piñas a diario en el colegio... Creo que es todo. A ver que cosas traumantes les paso a ustedes?
submitted by Mr-Mumbles- to AskArgentina [link] [comments]


2024.05.08 10:09 Otherwise-Truth-2079 MI NOVIA ME MUESTRA INTERES CUANDO LE APETECE

Queria contar que un dia “mi novia” queria venir a emboracharse conmigo y unos amigos. Ella vino y yo iba muy ebrio más tarde ella estaba cansada y quería irse a casa, mis amigos querían llevarme para mi casa pero yo le había prometido acompañarla, entonces fui con ella, ella se puso a llorar y yo no sabia porque bueno entonces seguimos caminando y cuando se iba a despedir de mí no quería despedirse. Despues aparecio un amigo mio y me llevo a mi casa. Al día siguiente le escribí y en teoría todo estaba bien, pero le preguntaba cómo estaba o cosas asi y la notaba muy distante. Unos días después la vi y pase de ella porque yo suponía que ella no quería hablar conmigo o queria su espacio. Entonces ella se acercó y me pregunto si la iba a seguir ignorando, yo le pregunte “pero si fuiste tu”. Ella me dijo que no. Más tarde cuando se tenía que ir, yo la iba a compañar a su casa le intente dar la mano y no quería contacto físico conmigo. Al no mostrar interés por mi, me intente alejar y dejarle espacio. Al día siguiente fui yo el que no quería mostrarle, interés como ella me hacía, pero de repente ella mostró interés por mi, me abrazaba, me agarraba del brazo, etc. No sé qué hacer. Que opinais? Me siento como un perro al cual están jugando con el. Yo realmente amo a esa chica.
submitted by Otherwise-Truth-2079 to relaciones [link] [comments]


2024.05.08 09:57 NighT--WolF Relató paranormal

Hace 8 o 7 años estaba en casa solo, me sentía cansado y tenía sueño así que decidí dormir temprano como a las 9 o 8 de la noche, me dormí bastante rápido al parecer así que no me di cuenta y caí en la cama como piedra, en esa noche tuve una pesadilla si podría decirse así en la que estaba dormido igual que en la vida real y desperté pero estaba sentado, también me di cuenta que hacía mucho frío y estaba más oscuro de lo normal, ya que tengo una ventana frente a mi cuarto y aunque sea de noche la luz de la luna entra y ilumina un poco, cuando me di cuenta de esto sentí la mirada de algo mirándome desde una esquina del cuarto en dónde tenía unas escaleras que bajaban al primer piso, (cabe aclarar que vivo solo y solo tengo un perro pequeño) la mirada fue extraña y solo alcance a ver una sombra pero cuando deje de verla sentí una extraña presencia muy fuerte y me dió una sensación de escalofríos y peligro, me di la vuelta aún estando sentado en la cama, estando de espaldas a la escalera escuché un sonido leve de alguien subiéndose a la cama en la que estaba, cuando me di cuenta, esa presencia o mejor dicho esa cosa extraña ya estaba detrás mío y por alguna extraña razón mi cuerpo y mi sentido de supervivencia me decía y exigía no mirar detrás de mí, después de sentir esa cosa detrás mio, esa cosa me abraso y empezó a acercar lentamente su cara a la mia, (lo hizo desde atrás, un ejemplo diría que es cuando alguien se te acerca por atrás a darte un beso en la mejilla), en ese momento por alguna razón mi cuerpo no me hacía caso y no podía moverme, antes de que esa cosa acercara su cara contra la mía y pudiera ver su rostro pálido decidí gritar fuerte: ¡Padre nuestro que estás en los cielos! Sin darme tiempo de terminar la oración esa cosa me soltó y cuando lo hizo pude mover mi cuerpo y dejé de sentir esa sensación extraña, ahora calmado y con el control total de mi cuerpo me di la vuelta y pude ver cómo había ¿una chica tal vez? O un fantasma con forma de mujer, tal vez una bruja, bueno lo que sea que era estaba delante de mi cama en dónde estaba la ventana mirándome, recuerdo que era de piel pálida y cabello negro un poco largo pero no lo suficiente como para no verle la cara, ( pero no recuerdo su cara) delante de mí me di cuenta que además de esa cosa con forma de mujer, habían tres presencias más, una de ellas estaba en el medio de los otros dos, era grande y de color rojo, el segundo estaba a su derecha pero no sé si fue la oscuridad o algo más que no pude verlo bien pero tenía apariencia de una persona y el tercero estaba a la izquierda del más grande, tenían una presencia que me hacía estar tranquilo sin tener miedo o alguna preocupación de lo que fuera a pasar, decidí levantarme de la cama y caminar hacia esa cosa que me había abrazado segundos antes de que dejara de hacerlo, pero antes de poder acercarme más esa cosa mostró una sonrisa pequeña y me miró a los ojos, su mirada era un poco pesada pero lo considere un poco normal, creo que esa mirada fue más de curiosidad por mi y una advertencia, pero después de haberlo hecho esa cosa desapareció delante de mí y corrí a la ventana donde esa cosa había estado parada frente mío para darme cuenta que delante de la casa en la calle oscura y fría estaba parada mirando a donde yo estaba y luego corrió a la nada para desaparecer en la oscuridad. Después de aquello decidí no darle importancia ya que esa cosa no estaba conmigo y le di importancia a las 3 presencias que estaban detrás mío que habían aparecido despues de decir esas 6 palabras en voz alta, las tres presencias por alguna extraña razón no podía verles completamente el rostro se veía oscuro y uno de ellos ni siquiera podía verlo claramente, después de intentar decirles algo desaparecieron los dos primeros, el grande de color rojo y al que no le podía ver claramente, pero el tercero, la última presencia estaba ahí mirándome sin decir ni moverse, antes de que me acercara o dijera una palabra esa presencia o mejor dicho el se acercó y pide ver claramente que era yo mismo pero había una diferencia, era yo pero tenía muchas cicatrices en el cuerpo y en la cara, mi cabello era blanco y me cubría un ojo que podía ver muy poco pero lo suficiente para darme cuenta que el ojo izquierdo tenía una gran cicatriz, también tenía una mirada penetrante que al mirarme al los ojos me dió un miedo y temor más grande que cualquier cosa que haya visto antes, pero sin esperar nada de el que era un yo extraño, se acercó y dijo molesto: Me decepcionas, creía que eras más fuerte y no pensaba que está cosa de asustaría, eres débil, muy débil, necesitas ser más fuerte para protegerte y dejar de ser un idiota. Después de esas palabras me agarró de la camisa por el pecho y me dijo: Más te vale no olvidar quien eres imbécil, tienes que ser fuerte. Justo después de esas palabras al final dijo: Despierta ahora! Cuando desperté sabía que era un sueño ya que era imposible que 4 personas o presencias aparecieran de la nada en mi cuarto, estaba tranquilo pero me di cuenta de algo, en el momento en el que desperté no me sentía cansado y estaba despierto exactamente igual como en mi sueño, sentado mirando al frente, ahí me di cuenta de algo más, hacía mucho frío y estaba muy oscuro al igual que en mi sueño, ahí decidí mirar fijamente las escaleras con la intención de lastimar o detener a lo que sea que saliera o asomara de ahí, pero para mí fortuna no habia ni hubo nada, solo silencio absoluto y mucho frío, me levanté de la cama mordiendome el labio para saber si aún estaba en un sueño pero no lo era, camine a las escaleras para ver si había algo o alguien ahí esperándome pero no había nada, todo era normal como cualquier otra noche a excepción de haber despertado sentado y que estuviera oscuro y frío al igual que en mi sueño. No dormí nada para no volver a tener otra pesadilla como esa, estuve despierto toda la madrugada hasta que amaneciera, tal vez estuvo oscura la noche porque no había luna o tal vez porque era de madrugada, pero la hora en la que desperté fue las 3 AM y eso es muy extraño para ser una noche cualquiera y tener exactamente ese día a esa hora una pesadilla que se sienta muy real y que sea capaz de hacerme pasar por la misma sensación y situación que en mi sueño.
Decidí dejar de pensar en ello y olvidarme pero no hace mucho llegué a tener un sueño más en el que mi otro yo o lo que sea que es, vuelva a decir que tengo que ser fuerte, no se para que pero quiero creer que es algún tipo de sueño raro en el que tu subconciente te hace una broma de mal gusto aunque para ser un sueño conmigo mismo, sigue dándome escalofríos y miedo mirarme a mi otro yo a los ojos y saber que tal vez todas esas cicatrices en el cuerpo y cara, tal vez la termine teniendo también y esa mirada penetrante que ve todo lo que hay en ti con dar un solo vistazo, me da mucha curiosidad saber realmente que es lo que me pasará y porque quiere que sea fuerte.
Si te gusto mi historia compártela con tus amigos si quieres o guárdala para algunas fiestas o noches con amigos en las que quieras pasar el rato con ellos, cabe aclarar que está historia es mía y no de otra persona, al igual que es real y no me la inventé, está historia o anecdota me ocurrió hace unos cuantos años y nunca se la conté a nadie a excepción de este chat. Si te interesa saber más historias o anecdotas que me hayan pasado las contaré en un futuro no muy lejano aquí en este mismo chat o grupo y también en mi canal, espero que les haya gustado aunque sea para pasar el rato y gracias por darle el tiempo de leer esto. Adiós y saludos!
Gracias!!
submitted by NighT--WolF to NocheTetrica [link] [comments]


2024.05.07 06:21 rayito2509 ¡Mi padrastro quiere entrar a mi habitación!

Soy una chica de 22 años, mido 1,55 cm y no me considero sumamente atractiva ya que desde niña tuve baja autoestima aunque algunas personas me dicen lo contrario. Hace al rededor de un año y medio que vivo en España, el principal motivo; mejorar mi calidad de vida y la de mi familia; al principio vivía en casa de la hermana de mi madre con su familia y mi padrastro que lleva mucho más tiempo en el pais todo marchaba bien pero debia buscar dónde vivir no podía quedarme por mas tiempo en esa casa. Así que mi padrastro y yo acordamos compartir piso, gastos y todo eso. El primer mes todo estaba bien hasta que empezó a insinuar cosas, una mañana despierto y veo que hay alguien a mi lado en la cama, era él, me asusté mucho y me puse nerviosa le pregunté que estaba haciendo y me dijo que solo quieria saber si yo estaba bien. Tengo el sueño pesado así que aveces solo duermo sin despertar por mucho tiempo. Me levanté de mi cama y me fui al baño con mucho asco y miedo desde ese momento no he dormido tranquila. En enero de este año quede sin empleo debido a que el lugar donde vivo es un pueblo y el turismo solo se produce en verano y es cuando ahí posibilidades de trabajo. Sin embargo limpio casas, cuido niños, personas he incluso perros para comprar comida y pagar la habitación donde vivo. Hago las labores de la casa cocinar, limpiar, lavar etc. Mi madre está en suramérica no le he dicho nada por qué no se cómo lo va tomar, este hombre está intentando cosas y yo siento miedo y asco no tengo otro lugar donde ir y no tengo suficiente dinero, tampoco le he contado esto a alguien; mi habitación no tiene seguro ya que creo que aquí es habitual que las habitaciones diseñadas para niños no tengan uno. Soy una persona que no le gustan que la toquen siquiera que la abracen, ya que pase por algo similar de niña y aún recuerdo esas cosas. Cuando ví a este hombre en mi habitación entre en pánico y desde entonces he pensado muchas cosas llevo alrededor de 7 meses con esto y ya me estoy desesperando. Solo quería desahogarme, gracias por leer.
submitted by rayito2509 to espanol [link] [comments]


2024.05.06 02:56 Blaster_XY Puta̷ madre

Puta̷ madre submitted by Blaster_XY to BeelcitosMemes [link] [comments]


2024.05.06 00:50 Awkward-Chocolate-86 primera actualizacion y quizas ultima actualizacion

este post sera algo corto lamento mucho si hay fallas o si estoy omitiendo detalles pero esto se ha puesto peor y necesito consejos
ha pasadodo tiempo desde que actualice y han pasado muchas cosas y no han sido buenas , se ha vuelto peor , ha intentado en mas de una de una ocacion tocarme indiscretamente con la excusa de ''solo es juego´´ ¿de que forma me ha intentado tocar? pues intenta tocar mis senos y mis partes privadas . hace poco mi primo quien ya tiene 2 hijas junto a su pareja vinieron de visita ella intento tocar a las niñas , quienes tienen 6 y 3 años
aqui comienza lo mas asqueroso que ha echo hace poco nuestra bisabuela murio y en funeral alex estuvo demasiado crca del cuerpo no dejaba de acariciar el cadaver de nuestra bisabuela lo que hacia me parecia tan asqueroso que casi vomito por suerte uno de nuestros tios la detuvo
el acoso hacia la misma chica que mencione en mi pos pasado la chica de la cual esta enamorada mi hermana , no ha dejado de acosarla , deje de lado miedo de lado la confronte le dije ´'eres una maldita enferma por lo que haces´' cuando dije eso senti como si mi corazon se fuera a salir de mi pecho pues alex es del tipo de personas impulsivas es bastante facil hacerla enojar , ella no dijo nada y solo se quedo mirandome fijamente solo se levanto y se fue a su cuarto , cuando alex se fue a casa de una de sus amigas revise su computadora lo qe encontre era masque asqueroso y perturbador tenia fotos y videos de cuerpos siendo desmenbrados ademas habia tomado fotos mias y de mama , aguante mi miedo y el asco para ir a decirle a mama sobre lo que hace alex le conte cada cosa que veia , escribia y hacia mama pregunto porque no se lo dije yo le dije ´´estaba completamente aterrada , temia que me hiciera algo´´
mama reprendio a alex le dijo que era una verguenza y una maldita enferma pero alex manipulo a mama entre lagrimas fingia estar arrepentida que no era su intencion que dejaria de hacerlo estas fueron sus palabras exactas ´´puedo cambiar y sere mejor prometo no volver a ser asi mama hare que te sientas orgullosa de mi´´
durante una semana alex se comportaba de forma normal frente a todos estaba metida en un papel de ser una chica buena e inocente lo que me preocupa es que siempre buscaba estar cerca de nuestras sobrinas siempre que mi primo iba a salir yo me ofrecia a cuidar a mis sobrinas en casa de mi tia , pero tambien cuando nuestro primo menor de 6 años traia a su perro alex siempre posaba la mirada sobre los genitales del perro muchas veces ella pedia si ´´podia jugar con el´´ pero tambien yo me encargue de que estuviera alejada del perro , de muestras sobrinas y de nuestro primo de 6 años si creian que eso era asqueroso tambien muchas veces intento tocar a mama pero de una forma mas disimulada
varias noches senti atraves de la puerte entreabierta la mirada espeluznante de alex , no puedo decirle a ningun adulto porque alex actuaria de nuevo como la victima ahora siento que la seguridad de todos depende de mi
quizas esta sera la ultima actualizacion hasta que sepa que hacer , adios y gracias
submitted by Awkward-Chocolate-86 to u/Awkward-Chocolate-86 [link] [comments]


2024.05.04 23:00 Simmers2021 Las 10 peores madre en la animación parte 2

Hola a todos.
El año pasado hice un top 10 de las peores madres que se han visto en la animación hasta el momento.
Bueno, aquí la segunda parte, espero que la disfruten.

10. Mamá de ¨La Vaca y el Pollito¨

A pesar de que todos los adultos de la serie son bastante estrafalarios, pero los padres de los protagonistas se llevan el premio por ser los más locos y desquiciados de todos. La mamá es una mujer loca, neurótica y exagerada que muchas veces parece no se da cuenta cuando algo malo le pasa a sus hijos. Pero al menos les demuestra cuanto quiere a sus hijos y muestra algunos ápices de preocupación sincera por ellos.

9. Pamela Manson de ¨Danny Phantom¨

Sam es una chica gótica, rebelde y que odia todo lo que sea snob y superficial. Eso se debe principalmente al habiente en donde vive, ya que su madre quiere moldearla a su versión de ¨una hija ideal¨. Criticando su forma de vivir y tratando de cambiarla, desaprobando a sus amigos y siendo sinceramente una madre superficial y snob, algo que Sam realmente odia.

8. La madre de Mindy de ¨Animaniacs¨

No hay peor madre que la que no está. Generalmente dejando a su pequeña hija Mindy al cuidado de un perro, demostró ser una madre no solo ausente sino también irresponsable por ello (a parte de que el pobre perro tiene que sufrir en cada uno de sus segmentos), por una razón, la pequeña Mindy nunca la ha llamada mamá durante toda la sería (salvo una vez en la película de Animaniacs).

7. Bloberta Puppington de ¨Moral Orel¨

A parte de que Bloberta y su marido Clay son realmente una de las parejas más tóxicos en toda la animación, Bloberta también deja mucho que desear en su papel de madre. Siendo una madre emocionalmente distante que a pesar de saber lo horrible que es Clay tanto como marido que como padre, ella no lo dejá y solo está con él por las apariencias. Hasta confundió a su hijo menor con otro niño y lo tuvó en su casa durante casi toda una temporada.

6. Mamá de ¨Horrid Henry¨

Tal vez Henry no es el mejor de los hijos, pero los verdaderos culpables de su comportamiento son su terribles padres. Su madre siempre lo compara con su perfecto hermano menor, lo regaña y castiga cada vez que puede (incluso si no hizo algo realmente malo), lo menosprecia, lo ignora y hasta demostró en algunos capítulos que desea que su hijo Henry desapareciera para siempre.

5. Priscilla Noroeste de ¨Gravity Falls¨

A primera vista, Pacifica Noroeste la típica chica snob, arrogante y materialista. Pero gran parte de su comportamiento se debe al abuso que sufrió a parte de su ricos padres. Su madre siempre la manipulo para que fuera la mejor, le reprendía cuando no seguía sus ordenes y en general le importa muy poco el bienestar de su única hija y siempre antepondrá su estatus que a Pacifica.

4. Charlotte Pickles de ¨La franquicia Rugrats¨

Como dije con anterioridad, no hay peor madre que lo que no le presta atención a su hija. Ante poniendo su carrera sobre la crianza de su única hija. Charlotte a pesar de servir como la única figura de autoridad en su casa, su ausencia constante en la vida de su hija y el hecho de que compensa su ausencia regalándole muchos juguetes ha Angélica demuestra las pobres habilidades maternales que tiene.

3. Beth Smith de ¨Rick and Morty¨

Beth realmente es una mujer que nunca debió ser madre. Siendo alguien emocionalmente distante con sus hijos, culpándolos de todo lo malo que le pasó en la vida, dejándose manipular por su toxico padre Rick y arrastrándolos a sus problemas personales. Beth claramente es un eslabón más de la cadena de abusos que su padre Rick inicio.

2. Sherri Fry de ¨Futurama¨

Fry tuvo que sufrir mucho antes de ser puesto en un sueño criogénico a causo de sus padres. Su madre es una gran aficionada a los deportes, al punto de que priorizo escuchar un parte que el nacimiento de Fry . Descuido a Fry a su hermano al priorizar sus partidos y cuando Fry desapareció demostró lo poco que le importa el bienestar de sus hijos.

1. Sra. Turner de ¨Los Padrinos mágicos¨

Por una razón Timmy Turner necesita Padrinos mágicos. A la Sra. Turner a demostrado que le importa tres pepinos el bienestar de su hijo, siendo una mujer que prioriza sus propios intereses y diversión al bienestar de su único hijo. Y aunque demostró ser un poco más inteligente que su marido y en cierto casos preocuparse de Timmy, son demasiado raros y rápidamente lo olvida y lo deja con su cruel niñera para hacer algo estúpido con su marido.
Y hasta aquí el top.
¿Qué les pareció?
¿Me falto mencionar a alguien?
Por favor dejen sus pensamientos más abajo y no olviden darle un voto a favor a este post.
Muchas gracias.
submitted by Simmers2021 to Anime_y_mas_ [link] [comments]


2024.05.03 19:45 Key-Procedure290 No puedo conseguir una novia seria

No puedo conseguir novia:( tengo 23 años y nunca he podido conseguir una relacion formal, la verdad es que fisicamente no soy nada feo, mido 1.79 tengo un fisico muy atletico me arreglo muy bien (diria que soy muy vanidoso) eso si tengo la piel muy oscura y se que en mexico eso representa un problema y mas por que mi perfil de chica suelen ser blancas mas por que vivo en monterrey, he tenido muchas citas, he quedado con muchas mujeres alrededor de 30 desde los 16, en fiestas y antros nunca he batallado para ligar o conseguir a quien besarme, consigo citas con mujeres muy hermosas la verdad, otras tengo que insistirles un poco y otras me rechazan de plano, si soy ojo alegre la verdad, en mi facultad y desde la prepa siempre he tenido fama de ser perro (que le tiras la onda a todas las chicas ) y coqueto, pero conozco tipos que son iguales que yo y si consiguen novia, la verdad estoy preocupado nunca les he presentado una chica a mi familia y empiezan a pensar que soy homosexual, no soy aburrido ni nada siempre he sido amiguero, he leido muchos libros de seduccion, trato a las chicas super bien super amable soy muy caballeroso siempre en las citas pago todo y las llevo a su casa, pero es preocupante que nunca paso de 4 o 5 salidas con una chica y de la nada viene el ghosteo de su parte, soy muy fiestero todos los fines de semana me la paso en el antro, creen que sea mi color de piel? que tengo fama de fuckboy? (aunque no puedo ser fuckboy por que nunca he tenido una relacion seria) que sea que soy demasiado alcoholico? debo ser menos caballeroso y tratarlas mal?
Edit: tambien soy una especie de amuleto de la buena suerte para ellas, por que a los 3 meses de que dejo de verlas resulta que ya conocieron al amor de sus vidas:(
submitted by Key-Procedure290 to mexico [link] [comments]


2024.05.02 22:28 Typical-Eye-8690 Cuento para retroalimentación

Escribí este cuento, se llama Hasta que no me dé risa. ¡Espero les guste!
En el 2005 el Internet era como el Viejo Oeste. Una Deep Web pero sin ninguno de sus filtros. ¿Querías ver como le serruchaban la cabeza a alguien? Abrías el Blog del Narco. ¿Mutilación genital? Buscabas el Pain Olympics. ¿Un suicidio? Rotten. com te ofrecía un catálogo. Aunque no quisieras meterte en la mierda era inevitable que salieras embarrado. Bajabas lo que creías que era un video musical de Motel en LimeWire y terminabas descargando footage ilegal de un motel en Tailandia. A gente como la Mapacha y yo, nos gustaba eso, la morboseada. Me apena decirlo pero creo que lo disfrutábamos porque nos hacía sentir valientes. “Sí, aguanté el two girls one cup, ¿Tú no?”
Nos gustaba tanto que dimos el siguiente paso y empezamos a grabar videos. Antes de que me juzguen, quiero aclarar que nada era real. Grabábamos cortitos parecidos a las películas que nos gustaban. Slashers, Body Horror, Gore, Cine B, Snuff. Películas tan chafas que eran buenas. A la Mapacha la apodé así porque era pálida y tenía círculos negros alrededor de sus ojos verdes de tanto desvelarse viendo videos. Yo no apagaba mi compu en la noche porque siempre tenía alguna descarga en curso y de repente me llovían zumbidos en el Messenger. Me la trababa con el cerdito bailando o el niño que arrojaba un globo de agua solo para que viera una escena y decirme que teníamos que grabar algo parecido. Por supuesto que estaba enamorado, pero nunca le dije nada porque me caía demasiado bien como para arruinarlo. Además a ella le gustaban los emos copetudos como Pete Wentz y Oliver Sykes y mi cabello ondulado no me dejaba parecerme a ellos por más que me lo cepillara para abajo. Uno no podía estar lo suficientemente guapo y triste sin un copete y un delineado en esos tiempos. No solo éramos ella y yo, en la prepa éramos los lidercillos de los punks inadaptados. El prefecto se hartó un buen día de decirnos que nos peináramos, que nos fajáramos y que no usáramos esas camisetas negras de bandas debajo del uniforme. Nos dejaban ser. Éramos tan rebeldes como una clica de alumnos becados en una prepa llamada Colegio Americano Saint Peter podía ser.
En los recesos, nos reuníamos en el cuartito del Pareja, el conserje que era nuestro amigo, a más o menos planear el cortometraje entre escobas, trapeadores y cubetas. Nos teníamos que esconder porque la escuela se sentía la mismísima embajada estadounidense y nos cobraban diez pesos cuando hablábamos español. En el 2005 ese dinero podía llevarte muy lejos. Sonaba el timbre que nos liberaba y nos íbamos caminando a casa de la Mapacha a filmar con mi grabadora de cassettes. Esquivábamos los muebles de su sala, correteándonos con pistolas falsas o sierras de juguete, los props menos convincentes del mercado pero era para lo que nos alcanzaba con nuestros ahorritos. Los videos solían terminar con una toma de alguien en el suelo con la cara cubierta de colorante rojo y la lengua de fuera o los sesos de gelatina de fresa escurriéndose por la grieta maquillada en su frente. Terminábamos de filmar, hacíamos palomitas y conectábamos los cables rojo, amarilllo y blanco a la tele para ver nuestra barbaridad low budget. En posproducción les metíamos canciones de My Chemical Romance o Green Day y cuando estábamos satisfechos los subíamos a Ares. El YouTube ni lo teníamos en el radar todavía y me alegro, porque me hubiera ganado la tentación de subir nuestro último cortometraje: “You better not kill the groove”. Ve tú a saber en qué problemas nos pudimos haber metido. Decidimos que fuera el último porque dejó de ser gracioso y comenzó a ser preocupante.
Estábamos en detention cuando empezamos a planearlo. Sí, se llamaba detention el castigo, hasta eso le copiaba nuestra prepa a las high schools americanas. La maestra Tronchatoro que nos vigilaba se andaba quedando dormida después de apestar el salón con el bacalao que traía en su tupper. La Mapacha y yo estábamos ahí porque nos habían cachado fumando unos Marlboro detrás de las gradas. Ahí estaba la Ale también, era muy fresa pero nos caía bien por maldita y mustia. Además teníamos un pacto no hablado con los fresas, había diplomacia. Nuestros grupitos eran igual de desmadrosos pero no nos metíamos con ellos, ni ellos con nosotros. Ella estaba ahí porque en clase de Biología estaba mascando chicle. Era ruidosa. Inflaba sus bombas y las tronaba hasta dejarse el Bubbaloo de menta embarrado en su nariz respingada y sus cachetes rosados. La profe le dijo que lo tirara porque le distraía al salón y ella se levantó, no sin antes hacer su berrinche de niña mimada, sacándole el dedo a sus espaldas. Cuando estaba enfrente del bote de basura volteó a ver a Karla. Su cabello esponjado como el de Anne Hathaway cuando era nerda en El diario de la princesa apenas y la dejaba ver el pizarrón y le molestaba cuando quería tomar nota. Le decíamos Tía Cosa. A mí Karla me daba miedo. Su papá era miembro del Ejército y había rumores de que la maltrataba como un cabo a su soldado raso. Algunos decían que incluso su piel estaba marcada y por eso usaba manga larga aunque hiciera calor. Ella se refundía en la esquina sin dirigirnos la palabra, escuchando música en su iPod Nano. Solo sabíamos que le gustaba el rollerskate porque así llegaba a la escuela y cargaba con sus patines olor pacuso para todos lados. Ale, en su papel de Regina George católica mosca muerta hija de mamá Opus Dei, no se dejaba intimidar por nadie y se le encendieron los ojos con malicia cuando vio la oportunidad de chingar. La maraña de pelos de Karla le pareció el lugar perfecto para deshacerse del chicle. Obvio se armó un escándalo, todos riéndose como hienas, celebrándole la gracia a la Ale. Pero el chiste duró poco. A Karla pareció no importarle. Notó que se reían de ella y con la misma expresión de hartazgo de siempre, palpó el mazacote húmedo verde azul enredado en su cabello. Vio a su alrededor, seria, parecía estar tomando lista de quién se estaba riendo y siguió apuntando la función de la mitocondria en las células. El salón dejó de reír y volvieron a lo suyo insatisfechos, lo normal cuando al bulleado no le hace efecto el bullying. A Alejandra solo la mandaron a detention porque la gente rica y bonita nunca se mete en problemas realmente. Ahí estábamos cuando se inclinó en su mesabanco para metichear qué veíamos la Mapacha y yo en la pantallita de mi videocámara. Soltó la carcajada cuando vio a la Mila, una de nuestro grupito, siendo apuñalada por el Pericles en el corazón con un cuchillo retráctil. El pecho de Mila bombeaba sangre a borbotones exagerados con una manguerita que sacamos de un disfraz del villano de Scream. Ale por poco despierta a la maestra con su risa. Le pareció lo más divertido del mundo, como todo aquello que fuera violento. Creo que después de todo estaba igual de dañadita que nosotros. Nos pidió que le mostráramos más. Saqué los cassettes y le di un tour por nuestra filmografía. Reconocía cuál era cuál porque les pegábamos un tape y escribíamos los títulos. “La decapitación del príncipe charro”, “Harry Potter y el prisionero de la Colonia FOVISSSTE”, “Killing is the most fun a girl can have without taking her clothes off” y un largo etcétera de porquería audiovisual. Ahora lamento no haber crecido en otra época, éramos muy buenos haciendo cine muy malo pero no había forma de hacerse viral en ese entonces. Ale quiso participar y a la Mapacha y a mí no nos latió tanto la idea al principio porque valorábamos nuestra libertad creativa. Fue hasta que dijo que podía jalar a mucha gente que le dimos luz verde. Le creímos porque era popular y cumplió.
La Mapacha Cullen, como se hacía llamar en cualquier página web que necesitara usuario, subió el guión del cortometraje como boletín en MySpace. Aprovechando que tendríamos extras de sobra, se nos ocurrió filmar un toquín de Ska con un slam que se saldría de control. Todos contra todos con puños y codos hasta que alguien sacaba una llave inglesa, un machete, una pala, cada vez un arma más peligrosa aparecía en escena. ¿Qué podría salir mal? Al final del boletín escribió algo así como: “Cualquier ayuda con props o locaciones, bienvenida.”
Al día siguiente en la escuela se nos dejó caer la élite, los jugadores de fútbol americano y banderitas, arrastrados por la Ale. Si ella participaba, tenía que valer la pena. Los posers que no eran populares pero querían serlo también se unieron. Antes de que empezara la primera clase, las futuras víctimas de homicidio se empujaban y hacían su alboroto frente a mi mesabanco y el de la Mapacha, para que los anotáramos y les asignáramos su rol. Nos sentíamos Quentin Tarantino. En eso estábamos cuando de pronto escuchamos los murmullos. Algunos disimulaban la risa pero Alejandra no conocía la discreción. Escupió el Pau Pau de uva cuando vio en la puerta a Karla, sin cabello. La habían rapado con la uno. Ahora sí parecía un soldado raso. Se quitó los patines antes de entrar al salón y se puso los Converse que acostumbraba usar con calcetas hasta la rodilla de rayas negras y rosas. Todos le abrieron el paso como si se les fuera a contagiar la alopecia y se empezaron a burlar. Cabeza de rodilla, cerillito, micrófono, de todo le dijeron. Ella solo caminó hasta su esquina, sin molestarse pero sin sonreír tampoco. Haz de cuenta que los demás no estuviéramos ahí. Traía sus audífonos con orejas de gato así que a lo mejor ni los escuchó. Los pesados le dieron cuerda a la broma hasta que llegó la de Química y mandó a todos a sentarse. A la Mapacha, a mí y a nuestro grupito no nos hacía gracia porque Karla no socializaba pero tampoco tenía broncas con nadie, solo estaba en su rollo y ya. Por eso, al final del día, ya que teníamos casi a todo el 601 a bordo, nos sorprendió que se acercara pero la recibimos con gusto.
Dibujábamos el storyboard en la mesa vandalizada que habíamos reclamado como nuestra cuando se sentó a mí lado. Dijo que había leído el boletín y que no solo le interesaba, sino que también quería ofrecer su casa como locación. Me extrañó que pasara de no hablarnos a mostrar tanta disposición pero asumí que a lo mejor era para ganarse a los populares y que la dejaran de molestar. Nos dijo que por órdenes de Fox, su papá andaba de comisión en Nuevo Laredo y que estaba sola. Caí en cuenta que era la primera vez que escuchaba su voz, era ronca y desafinada, por no usarla yo creo. Le agradecimos y la estábamos anotando en la lista cuando dijo que quería hacer algunas sugerencias. Mapacha y yo nos vimos aguantándonos la cara de incomodidad porque no nos gustaba que nos dijeran cómo hacer las cosas pero lo que propuso Karla nos encantó. Platicó que su papá había comprado una máquina que creyó que era para lavar el carro pero en realidad era para crear la espuma como la de los foam parties. Sacó su cámara digital y nos mostró el desastre que había provocado su papá en la cochera: la Tacoma cubierta de una espesa capa de solución blanca y burbujeante. Dijo que en vez de toquín de Ska podía ser una fiesta de espuma y que ella podía actuar de DJ. Su idea era mejor porque esos eventos estaban de moda y los fresas eran completamente ajenos a los slams. Sus rolitas de Belinda y RBD no se prestaban para eso. Órale, va, le dijimos Mapacha y yo. Hasta me dieron ganas de incluirla en el cast y crew permanente. Nos caía bien la gente creativa. Se paró contenta, con una sonrisa torcida que de seguro aparecía con la misma frecuencia que el cometa Halley. Antes de irse rodando a su casa nos pidió un último favor.
—¿Puedo elegir yo el soundtrack?
—¿Qué quieres poner?—pregunté.
—Hay una canción de María Daniela y su Sonido Láser que creo que queda muy bien.
Le dijimos que sí sin preguntarle cuál era. Nos gustaba mucho. Era como Belanova pero rancia. Música tan mala que terminaba por convencer, como las Emperador de limón o nuestras películas. Era lindo ver a Karla feliz porque había una barrera como de formalidad militar que no la dejaba expresar lo emocionada que estaba. Me dio la impresión de que había una niña atrapada ahí dentro que no encontraba la forma de salir. Nos dimos un apretón de manos para asegurarle que tomaríamos en cuenta sus ideas y patinó a través de las canchas de basket para salir de la escuela. Ésta no tiene ni un pelo de tonta, le dije a la Mapacha. Me golpeó el hombro y empezamos a borrar nuestros garabatos para corregir el storyboard con las propuestas de Karla.
El día de la grabación, los del crew llegamos una hora antes más o menos. Nos juntamos en el parque más céntrico y nos fuimos a pie con Karla. Lo pulcro de su casa y el cuidado del patio solo podía describirse como marcial. El zacate de su jardín era parejito como el corte de cabello flattop que tanto nos exigían a los hombres en la escuela. Dos dobermans, quietos como gárgolas, nos vigilaban detrás de una reja mientras esperábamos que nos abrieran la cochera. El Pericles sin temor de Dios se acercó a acariciarlos, se dejaron pero tampoco le hicieron mucha fiesta. Karla abrió la persiana, sacó un control remoto del bolso de su hoodie negra y abrió el garaje.
Adentro era amplio. Ya había acomodado dos tarimas con una tabla encima como escenario. Una mesita plegable y su laptop con teclado de luces de colores primarios eran su setup de DJ. Me enterneció su esfuerzo, era deplorable y aún así la producción más ambiciosa que habíamos realizado hasta el momento. El Pericles se puso a buscar el mejor lugar para colocar las lámparas LED que había sacado del estudio de foto de su papá, Mapacha y yo analizábamos el mejor spot para las tomas que teníamos en mente, Mila y su novio repasaban la escena con Karlita. En eso estábamos cuando llegó la caravana de camionetas del año. Ale, escoltada por weyes que querían con ella y chicas a las que trataba como esclavas, se bajaron tambaleándose, cargando bolsas del Oxxo llenas de Vodka SKYY. Tiraron el bote de basura de lámina cuando echaron las botellas vacías y los dobermans comenzaron a ladrar. Karla corrió a calmarlos y Ale entró directa a la cochera a balbucear órdenes con las manos en la cintura. Que si nos podíamos apurar porque al día siguiente había partido de banderitas y quería descansar, que pensó que iba a llegar y ya íbamos a tener todo listo, en fin, nefasteando. De pronto me dieron ganas de agarrarla a sillazos como el Undertaker pero mantuve la calma. Los acomodé en sus posiciones, casi casi como maestro de primaria agarrando de la manita a los chamacos para formarlos en los honores. Venían fumigados. Desde que habían conseguido la conecta de fake IDs se la pasaban pisteando. Les expliqué que la escena sería muy parecida a la que leyeron en el boletín. La diferencia era que ahora uno de los extras resbalaría por la sustancia jabonosa y caería encima de la novia de alguien. El novio se enojaba y lo agarraba a navajazos y un amigo lo iba a defender a balazos. Al final la DJ se enojaba porque le estaban matando la vibra y con sus poderes telequinéticos tipo Carrie terminaba la fiesta, lanzándoles la decoración del lugar. La violencia escalaría cada vez más, como siempre. El novio de Mila iba a estar bien pendiente de salpicar la espuma con sangre de mentiras. A esa toma le teníamos ganas: las burbujas blancas tiñéndose de rojo. Karla regresó del patio con la capucha puesta, yo creo que para que no se burlaran de su pelona, y se trepó a las tarimas. Conectó el auxiliar a las bocinas y encendió el cañón de espuma. La loseta comenzó a cubrirse con nubecitas que se deshacían al tocarlas. La clica de Ale tomaba el foam y se lo aventaba como si fueran bolas de nieve. Cuando les llegó a las rodillas, decidimos que era hora de empezar a filmar. La Mapacha, el crew y yo nos acomodamos detrás del escenario para grabar a los fresas bailando al ritmo de María Daniela. Karla reprodujo Chicle de Menta en el Windows Media Player y los visuales psicodélicos comenzaron a reproducirse en su pantalla.
Vas a hacer lo que pida, serás mi esclavo
Tendrás que ser mi juguete, cumplir mis caprichos
Seguirme la corriente, jugar conmigo.
El linebacker musculoso del equipo de americano se tropezó a propósito como estaba previsto sobre Claudia, la mejor amiga de Ale, y ella cayó perdiéndose entre las burbujas que ya les llegaban al torso.
Quiero un chicle de menta y una paleta.
Quiero que bailes como en la discoteca.
El quarterback, con una furia muy sobreactuada, lo acribilló. Las chicas gritaron. Pericles, nuestro experto en efectos especiales, roció la espuma con el tinte rojo que había preparado. Capté las salpicaduras con un zoom muy preciso. Nunca repetíamos escenas aunque fuera necesario, la crudeza de las tomas era muy importante para nosotros. Pero en esa ocasión, estaba saliendo casi como lo habíamos imaginado. El foam había alcanzado el cuello de los actores y Karla tenía la indicación de apagar el cañón cuando llegara a esa altura. No lo hizo.
A propósito cáete y vuelve a caerte
Hasta que no me dé risa tu estupidez
El corredor delgado y rubio, amigo del linebacker, sostuvo a su amigo moribundo, lo posó en el suelo y tomó un revólver del bolsillo de su chaqueta Varsity. El resto ya no lo pudimos ver. La solución que se había pintado de rosa diluido por el colorante de Pericles, ahora los cubría por completo. Se les escuchaba toser, envueltos en la capa espesa de jabón. ¡Me arden los ojos! Gritó Alejandra.
Quiero que te pongas morado,
que no respires.
Iba a hacerle señas a Karla para que apagara la máquina. Los extras se nos estaban ahogando. Me acerqué aún sosteniendo la cámara pero antes de alcanzarla, sacó un silbato del bolso de su hoodie. Era un cilindro plateado, parecido a una flauta pero más corto. Se lo puso en los labios y sopló. Emitió un sonido agudo, como una tetera dejando escapar vapor. Aunque para nosotros era casi inaudible por la música, atrajo a los dobermans. Entraron por la rendija para perros en la puerta que daba hacia el patio. Se sentaron frente a Karla y ella, como si fuera una emperadora romana decidiendo quien vive y quien muere, señaló a la masa blanquecina. Blackie y Brownie saltaron hacia la espuma. Lo siguiente que recuerdo son solo ruidos. Así descubrí que el miedo entra por los oídos. No era necesario ver lo que pasaba, podíamos saberlo solo con escuchar. Ropa desgarrándose, los gruñidos de los perros aferrando sus colmillos a la carne, los cuerpos cayendo al piso e intentando salir de ahí, sin éxito. Ale casi lograba zafarse, vimos su brazo en el suelo, intentando sujetarse de cualquier cosa pero fue arrastrada de regreso a la tortura. Hilos de sangre se formaban entre las grietas de las baldosas. Vi a Karla iluminada por la luz arcoíris de su teclado. Una hemorragia nasal le empezó a escurrir por los contornos de su sonrisa. No se molestó en limpiarse. Se abrochó los patines, apagó el cañón de foam y se acomodó los audífonos de gato en las orejas. Estaba tranquila. Rodó hacia afuera de la cochera y la seguí con la mirada. Después vi a la Mapacha y me hizo una seña indicándome lo que de todos modos ya pensaba hacer. Hizo un círculo con su dedo índice. “Sigue rodando.” Es un consuelo patético, pero intento convencerme que no había mucho que pudiéramos hacer. Ni yo, ni el Pericles, ni la Mila, ni su novio íbamos a meternos a salvarlos. Seguimos rodando. Mapacha marcó al 066 en su Nokia y yo intentaba sostener la cámara sin temblar. Ya no había gritos, sólo quejidos ahogados, el roer de las mordidas y Maria Daniela y su Sonido Láser en loop. El rojo manchaba como un aspersor y logré mi toma. Ahora era perfecta. Por un segundo me sentí complacido. Espuma manchada de sangre. Era mejor si era real. De afuera de la cochera, escuchamos el silbato de nuevo. Los dobermans salieron jadeando de inmediato, el hocico húmedo y sucio les goteaba. Dejaron su rastro hasta desaparecer por la puertita por la que entraron. Las burbujas comenzaron a perder su volumen. La espuma se apelmazaba y no parecía haber movimiento. Apagué la cámara y salí. No quería ver lo que quedaba de Alejandra y sus amigos. En el fondo, supongo que no era tan valiente. Afuera vi a Karla alejarse patinando, sin prisa. Más que escapar, aparentaba seguir los pasos de una coreografía. Se deslizaba de un lado de la calle al otro, como una bailarina sobre el hielo. Bailaba como una niña a la que por fin habían dejado divertirse.
submitted by Typical-Eye-8690 to escribir [link] [comments]


2024.05.02 20:54 Anonima456 Mi tía está mala y me niego ayudarla

Mi tía está mala pero me niego ayudarla
mi tía es una mujer que no tiene hijos y tampoco a salido de casa de sus padres nunca, solo tiene a sus 7 hermanos y sus sobrinos que somos 12, hemos sido prácticamente sus hijos.
Yo soy una chica de 18 años que trabaja en el negocio familiar que está en la casa de mis abuelos.
Mi tía hará 5 años le salieron unas piedras en el riñón, nunca tenía tiempo supuestamente para ir a retirársela ni siquiera para visitar al doctor, después de 5 años fue por fin al médico y le dijeron que le tenían que hacer una operación la cual se la hizo hace más de un mes, yo le dije que le iba ayudar a sacar al perro ya que el perro también está malo, no puede caminar y ella sola no iba a poder por la operación, además no me costaba por que yo iba igualmente todos los días a casa de mis abuelos para trabajar, así que sólo tenía que subir a la planta de arriba y sacarle al Perro.
Todo estaba bien, yo le ayudaba aunque me costaba ya que el perro es un pastor alemán y pesa mucho, de la nada me empezó a decir que mis horarios no eran buenos, ya que ella estaba dormida cuando yo iba a las 10:00 de la mañana y la despertaba, lo entendí así que empecé a ir un poco más tarde, media hora antes de empezar a trabajar, eso a mi me hacia llegar más tarde al trabajo y por consecuencia que me regañaran.
Con los días empezó a coger confianza y me mandaba hacer recados era uno a la semana, no me importaba, pero poco a poco se fue convirtiendo en irle 1 o 2 veces por día ya que quería los productos frescos y también por que a ella se le olvidaban algunas cosas y me hacía de volver, si eso pasaba me regañaba aunque yo no tuviera la culpa. Con el paso del tiempo los recados me los empezó a exigir para cuando ella quería, solía ser a las 18:00, si no le no iba me decía que ella siempre lo ha dado todo por mi y que yo nunca hacía nada por ella pero yo a esa hora estaba trabajando, eso hizo que mi puesto de trabajo por unas semana se lo quedara un primo mío.
Hace dos semana volví al puesto y no tardo ni un día en empezar a mandarme hacerle las cosas, a mi me da mucho apuro decir que no así que empecé de nuevo hacérselas, pero el dueño del negocio hablo seriamente conmigo y me dijo que esto no podía seguir así, que buscara la forma para dejar de hacerle los recados o me iba definitivamente del trabajo, yo necesito esto por que estoy consiguiendo dinero para mi carrera universitaria , así q hablé con mi padre y me dijo que su hermana siempre había sido así por eso ninguno de sus hermanos le hablaban ni ayudaban y que si yo misma le había dado esa confianza y yo sé la tenía que quitar.
Estuve una semana entera planificando como decírselo pero siempre me daba apuro hasta, que le quitaron el catéter hara unos 5 días, el médico le dijo que 4 día de reposos y ella se ha ido de cumpleaños y todos lados sin que le doliera la operación, así que hoy de nuevo me ha hecho el show de que le duele para que le vaya a comprar cuando ayer se fue con sus amigas de copas, así que le he dicho que no podía seguir haciéndole los recados pero si quería yo el lunes por la mañana le iría a comprar todo lo que necesitaba en la semana y solo los lunes.
Pero se ha hecho la víctima diciendo que no se esperaba eso de mi y que ya nos vamos conociendo, ahora no me habla y pasa delante de mi dando zapatazos y agarrándose la parte que supuestamente le duele.
¿Creéis que he hecho bien o no?
submitted by Anonima456 to esConversacion [link] [comments]


2024.05.02 19:34 Anonima456 Mi tía está mala y me niego ayudarla

Mi tía está mala pero me niego ayudarla
mi tía es una mujer que no tiene hijos y tampoco a salido de casa de sus padres nunca, solo tiene a sus 7 hermanos y sus sobrinos que somos 12, hemos sido prácticamente sus hijos.
Yo soy una chica de 18 años que trabaja en el negocio familiar que está en la casa de mis abuelos.
Mi tía hará 5 años le salieron unas piedras en el riñón, nunca tenía tiempo supuestamente para ir a retirársela ni siquiera para visitar al doctor, después de 5 años fue por fin al médico y le dijeron que le tenían que hacer una operación la cual se la hizo hace más de un mes, yo le dije que le iba ayudar a sacar al perro ya que el perro también está malo, no puede caminar y ella sola no iba a poder por la operación, además no me costaba por que yo iba igualmente todos los días a casa de mis abuelos para trabajar, así que sólo tenía que subir a la planta de arriba y sacarle al Perro.
Todo estaba bien, yo le ayudaba aunque me costaba ya que el perro es un pastor alemán y pesa mucho, de la nada me empezó a decir que mis horarios no eran buenos, ya que ella estaba dormida cuando yo iba a las 10:00 de la mañana y la despertaba, lo entendí así que empecé a ir un poco más tarde, media hora antes de empezar a trabajar, eso a mi me hacia llegar más tarde al trabajo y por consecuencia que me regañaran.
Con los días empezó a coger confianza y me mandaba hacer recados era uno a la semana, no me importaba, pero poco a poco se fue convirtiendo en irle 1 o 2 veces por día ya que quería los productos frescos y también por que a ella se le olvidaban algunas cosas y me hacía de volver, si eso pasaba me regañaba aunque yo no tuviera la culpa. Con el paso del tiempo los recados me los empezó a exigir para cuando ella quería, solía ser a las 18:00, si no le no iba me decía que ella siempre lo ha dado todo por mi y que yo nunca hacía nada por ella pero yo a esa hora estaba trabajando, eso hizo que mi puesto de trabajo por unas semana se lo quedara un primo mío.
Hace dos semana volví al puesto y no tardo ni un día en empezar a mandarme hacerle las cosas, a mi me da mucho apuro decir que no así que empecé de nuevo hacérselas, pero el dueño del negocio hablo seriamente conmigo y me dijo que esto no podía seguir así, que buscara la forma para dejar de hacerle los recados o me iba definitivamente del trabajo, yo necesito esto por que estoy consiguiendo dinero para mi carrera universitaria , así q hablé con mi padre y me dijo que su hermana siempre había sido así por eso ninguno de sus hermanos le hablaban ni ayudaban y que si yo misma le había dado esa confianza y yo sé la tenía que quitar.
Estuve una semana entera planificando como decírselo pero siempre me daba apuro hasta, que le quitaron el catéter hara unos 5 días, el médico le dijo que 4 día de reposos y ella se ha ido de cumpleaños y todos lados sin que le doliera la operación, así que hoy de nuevo me ha hecho el show de que le duele para que le vaya a comprar cuando ayer se fue con sus amigas de copas, así que le he dicho que no podía seguir haciéndole los recados pero si quería yo el lunes por la mañana le iría a comprar todo lo que necesitaba en la semana y solo los lunes.
Pero se ha hecho la víctima diciendo que no se esperaba eso de mi y que ya nos vamos conociendo, ahora no me habla y pasa delante de mi dando zapatazos y agarrándose la parte que supuestamente le duele.
¿Creéis que he hecho bien o no?
submitted by Anonima456 to askspain [link] [comments]


2024.05.02 19:30 Anonima456 Mi tía está mala y me niego ayudarla

Mi tía está mala pero me niego ayudarla
mi tía es una mujer que no tiene hijos y tampoco a salido de casa de sus padres nunca, solo tiene a sus 7 hermanos y sus sobrinos que somos 12, hemos sido prácticamente sus hijos.
Yo soy una chica de 18 años que trabaja en el negocio familiar que está en la casa de mis abuelos.
Mi tía hará 5 años le salieron unas piedras en el riñón, nunca tenía tiempo supuestamente para ir a retirársela ni siquiera para visitar al doctor, después de 5 años fue por fin al médico y le dijeron que le tenían que hacer una operación la cual se la hizo hace más de un mes, yo le dije que le iba ayudar a sacar al perro ya que el perro también está malo, no puede caminar y ella sola no iba a poder por la operación, además no me costaba por que yo iba igualmente todos los días a casa de mis abuelos para trabajar, así que sólo tenía que subir a la planta de arriba y sacarle al Perro.
Todo estaba bien, yo le ayudaba aunque me costaba ya que el perro es un pastor alemán y pesa mucho, de la nada me empezó a decir que mis horarios no eran buenos, ya que ella estaba dormida cuando yo iba a las 10:00 de la mañana y la despertaba, lo entendí así que empecé a ir un poco más tarde, media hora antes de empezar a trabajar, eso a mi me hacia llegar más tarde al trabajo y por consecuencia que me regañaran.
Con los días empezó a coger confianza y me mandaba hacer recados era uno a la semana, no me importaba, pero poco a poco se fue convirtiendo en irle 1 o 2 veces por día ya que quería los productos frescos y también por que a ella se le olvidaban algunas cosas y me hacía de volver, si eso pasaba me regañaba aunque yo no tuviera la culpa. Con el paso del tiempo los recados me los empezó a exigir para cuando ella quería, solía ser a las 18:00, si no le no iba me decía que ella siempre lo ha dado todo por mi y que yo nunca hacía nada por ella pero yo a esa hora estaba trabajando, eso hizo que mi puesto de trabajo por unas semana se lo quedara un primo mío.
Hace dos semana volví al puesto y no tardo ni un día en empezar a mandarme hacerle las cosas, a mi me da mucho apuro decir que no así que empecé de nuevo hacérselas, pero el dueño del negocio hablo seriamente conmigo y me dijo que esto no podía seguir así, que buscara la forma para dejar de hacerle los recados o me iba definitivamente del trabajo, yo necesito esto por que estoy consiguiendo dinero para mi carrera universitaria , así q hablé con mi padre y me dijo que su hermana siempre había sido así por eso ninguno de sus hermanos le hablaban ni ayudaban y que si yo misma le había dado esa confianza y yo sé la tenía que quitar.
Estuve una semana entera planificando como decírselo pero siempre me daba apuro hasta, que le quitaron el catéter hara unos 5 días, el médico le dijo que 4 día de reposos y ella se ha ido de cumpleaños y todos lados sin que le doliera la operación, así que hoy de nuevo me ha hecho el show de que le duele para que le vaya a comprar cuando ayer se fue con sus amigas de copas, así que le he dicho que no podía seguir haciéndole los recados pero si quería yo el lunes por la mañana le iría a comprar todo lo que necesitaba en la semana y solo los lunes.
Pero se ha hecho la víctima diciendo que no se esperaba eso de mi y que ya nos vamos conociendo, ahora no me habla y pasa delante de mi dando zapatazos y agarrándose la parte que supuestamente le duele.
¿Creéis que he hecho bien o no?
submitted by Anonima456 to u/Anonima456 [link] [comments]


2024.05.02 18:59 duraznox Nada les viene bien, nada.

Nada les viene bien, nada. submitted by duraznox to ArgentinaBenderStyle [link] [comments]


2024.05.02 02:38 Fjfalkenn Siento que soy una molestia

Me gustaría poder hablar con un psicólogo sobre esto pero no tengo el dinero para ir a uno. Es la primera vez que hablo de esto en general, pero siento que lo necesito.
Desde que tengo memoria he tenido que lidiar con la soledad de no sentirme importante para nadie. Me sentí tan solo y tan abandonado que desde que tengo memoria asumí la idea de que lo que es natural para el 99% de las personas, no lo era para mí.
Tener amigos, gente que se preocupa por ti, que te prioriza, que quiere saber de ti, que te quiere, o tener una pareja que te prefiera a ti antes que a nadie, era algo imposible para mí. Igual que para un humano es imposible enamorarse de un perro, yo sentía que era imposible que otros seres humanos conectasen conmigo y me priorizasen.
Esta idea se plantó en mi cabeza y con los años aprendí a sentirme tan cómodo estando solo que cuando empezé en secundaria a hacer amigos y a vivir más experiencias, me sentía muy incómodo, aunque me acostumbré. El problema vino con las chicas.
Se volvio tan inconsciente y obvia la idea de que yo nací para no ser querido, que cuando una chica de mi gimnasio se me declaró tras hablar conmigo un par de veces, sufrí un ataque de pánico. Me fallaron las piernas, me faltaba el aire, me dolía la cabeza y se me hizo un nudo en la garganta. Me daba pánico hablar con ella, y le hice el vacío durante tanto tiempo que ella se canso de que la evitase y me dejó de hablar.
Esta fue la primera de numerosas experiencias, con diversas chicas a las que fallé e hice daño porque no supe gestionar el hecho de que les gustaba, y aunque con el tiempo y experiencia lo comprendí un poco mejor, esta sensación de que soy una molestia nunca se fue.
Tengo 20 años, y me sigo sintiendo insuficiente a diario. Una chica con la que estuve meses hablando pensó que no me gustaba porque no pude dar el paso, cuando en realidad estaba muy enamorado de ella. Mis amigos piensan que no me importan, cuando en realidad, aunque tengo ganas de hablar con ellos, muchas veces mantengo la distancia porque me siento una molestia, y no siento que me merezca dar por hecho que son mis amigos, aunque es obvio que lo son.
Siempre que intento darme el lujo de dar por hecho que mis amigos son mis amigos, o que se me puede querer, o que puedo gustarle a alguien, o que soy tan valido como cualquier otro para conocer el amor o la amistad, hay algo dentro de mi que me dice que estoy siendo arrogante, porque quien me creó yo para dar por hecho que puedo importarle a alguien.
Cuando pienso en planear un regalo de cumpleaños personal a un amigo, o pienso en decirle de quedar a algún amigo o a la chica que me gusta, o en invitarles a algún plan conmigo, o en hablarle a alguien sin un buen motivo, siento que para esa persona estaré siendo pesado y molesto,y que lo mejor que puedo hacer por ellos es alejarme y darles espacio para que vivan sus vidas.
Siento a veces que no me merezco estar en este mundo, y que mi máxima prioridad tiene que ser no interponerme en la felicidad de nadie, y para eso tengo que alejarme de todo el mundo, porque no soy capaz de entender que para alguien mi presencia pueda ser importante y no solo agradable.
Quiero aprender a quererme a mi mismo para poder ser mejor amigo, y mejor persona, pero no se por donde empezar. Me siento tan miserable que a duras penas me merezco tener amigos, aunque tengo bastantes con los cuales puedo quedar en grupo, pero el dar por hecho que personas concretas me quieran, se preocupen por mi, o me aprecien a mi especialmente y en concreto, es algo que se me hace casi imposible, y no se como tratarlo. Siento que lo mejor que puedo hacer por la gente que quiero es no molestar, y desaparecer. No se como gestionarlo.
Siento que si me fuese de este mundo, no mucha gente lloraría, y los que más sufriesen, no tardarían demasiado en superarlo. Se que esto no es correcto y que este pensamiento tiene que desaparecer, pero llevo 5 años intentándolo por mi cuenta y no puedo dejar de sentirme así, haga lo que haga. No se que hacer.
submitted by Fjfalkenn to Desahogo [link] [comments]


2024.05.02 01:35 ComfortableRush1462 ¿Cómo sé que ella es la mujer de mi vida, sin importar su pasado? ¿?

Hace un año estoy saliendo con una mujer de 20 años, ahora mi novia, yo tengo 22 años les cuento... nos conocimos gracias a mi hermana que nos presentó por internet, yo solo envié la solicitud por Instagram al ver que no respondía la elimine y a las 2 semanas me envió la solicitud y ella me mandó mensaje primero empezamos de hablar y quedamos en ir a cenar en un restaurante y para conocernos mejor, cuando ya iba a llevarla a su casa miraba que ella tenía la intención de besarme entonces nos besamos, queda recalcar que ella es colombiana y yo mexicano obviamente culturas distintas, al pasar de los días cuando la conocí más, a la segunda semana de conocernos tuvimos intimidad, terminamos de hacerlo y le dije que me platicara de ella más, me di cuenta que tiene transtornos de abandono por su familia y más por su padre, ella vivió violencia física en su casa, en cambio yo nunca miré eso en mi hogar con mis padres. Ella es una chica muy extrovertida, yo lo normal, cuando salimos me cuenta su pasado veo que su pasado si lo vivió muy pero muy bien en muchos sentidos y más en lo sentimental y sexual con muchos hombres, en pocas palabras ella se consideraba "bandida" ya se imaginarán. Queda recalcar que nunca pregunté eso, eso me generó asco y desapego así ella, seguimos hablando al día siguiente normal, y conforme iban pasando el tiempo a los meses nos hicimos novios. Entonces al pasar los meses descubrí que era muy coqueta con todo el mundo y mas en su forma de hablar con hombre, me di cuenta que estaba hablando con un hombre muy coqueta, los dos Se lo reclamé, y casi la termino la perdoné. pasó lo mismo con otra persona la perdone; entonces yo hice lo mismo. Me perdonó todo esto pasó a los tres meses de relación, pasaron los meses y había muchos detallitos parecidos. Ya no dije nada. Entonces junté todo y se la hice 10 veces peor. Me perdonó eso pasó a los 5 meses de relación. Terminando esto decidimos dejar todo eso atrás y empezar bien. Cuando cumplí años. Ella me regaló un viaje a Nueva York. Los dos somos inmigrantes y no tenemos más de tres años de estar aquí en Estados Unidos, no la pasamos increíblemente bien los 2. yo me sentí impresionado por ella, porque jamás nadie había hecho eso por mí, y menos una chica. Ella Es una persona muy detallista conmigo y con su familia. me ha regalado flores, es muy atenta conmigo, me comprende me entiende me apoya mentalmente, me da buen sexo etc;, es una mujer echada para adelante. Me ayuda a entender mi situación económica de cuando no podemos salir por mi situación económica, hacemos cosas en su casa normal! en pocas palabras es una mujer que cualquier hombre quiere tener en su vida. Hasta parece que la mandé a hacer, ella mira un gran futuro conmigo tal y como ustedes lo piensan con casa, perro, hijos, carros, viajes juntos, matrimonio todo lo que es una vida de principio, a fin. Ella me lo ha dicho que yo soy el hombre de su vida y que no piensa estar con nadie más si no es conmigo. Y que quiere que nos mudemos juntos eso me lo digo a los 8 meses de relación y es fecha que aún me lo dice, ella quiere todo conmigo y la veo muy segura de ello ya que también sus acciones me lo han demostrado demasiado. Pero sin embargo, a pesar de qué yo le correspondo igual o más, pero su pasado me pesa más y no quiero pensar que en el futuro pueda cambiar o hacerme una mala jugada y que yo me arrepienta toda mi vida, Por su pasado. Pd: para mi el pasado importa
submitted by ComfortableRush1462 to RedditPregunta [link] [comments]


2024.05.01 09:57 NighT--WolF Relató paranormal

Hace 8 o 7 años estaba en casa solo, me sentía cansado y tenía sueño así que decidí dormir temprano como a las 9 o 8 de la noche, me dormí bastante rápido al parecer así que no me di cuenta y caí en la cama como piedra, en esa noche tuve una pesadilla si podría decirse así en la que estaba dormido igual que en la vida real y desperté pero estaba sentado, también me di cuenta que hacía mucho frío y estaba más oscuro de lo normal, ya que tengo una ventana frente a mi cuarto y aunque sea de noche la luz de la luna entra y ilumina un poco, cuando me di cuenta de esto sentí la mirada de algo mirándome desde una esquina del cuarto en dónde tenía unas escaleras que bajaban al primer piso, (cabe aclarar que vivo solo y solo tengo un perro pequeño) la mirada fue extraña y solo alcance a ver una sombra pero cuando deje de verla sentí una extraña presencia muy fuerte y me dió una sensación de escalofríos y peligro, me di la vuelta aún estando sentado en la cama, estando de espaldas a la escalera escuché un sonido leve de alguien subiéndose a la cama en la que estaba, cuando me di cuenta, esa presencia o mejor dicho esa cosa extraña ya estaba detrás mío y por alguna extraña razón mi cuerpo y mi sentido de supervivencia me decía y exigía no mirar detrás de mí, después de sentir esa cosa detrás mio, esa cosa me abraso y empezó a acercar lentamente su cara a la mia, (lo hizo desde atrás, un ejemplo diría que es cuando alguien se te acerca por atrás a darte un beso en la mejilla), en ese momento por alguna razón mi cuerpo no me hacía caso y no podía moverme, antes de que esa cosa acercara su cara contra la mía y pudiera ver su rostro pálido decidí gritar fuerte: ¡Padre nuestro que estás en los cielos! Sin darme tiempo de terminar la oración esa cosa me soltó y cuando lo hizo pude mover mi cuerpo y dejé de sentir esa sensación extraña, ahora calmado y con el control total de mi cuerpo me di la vuelta y pude ver cómo había ¿una chica tal vez? O un fantasma con forma de mujer, tal vez una bruja, bueno lo que sea que era estaba delante de mi cama en dónde estaba la ventana mirándome, recuerdo que era de piel pálida y cabello negro un poco largo pero no lo suficiente como para no verle la cara, ( pero no recuerdo su cara) delante de mí me di cuenta que además de esa cosa con forma de mujer, habían tres presencias más, una de ellas estaba en el medio de los otros dos, era grande y de color rojo, el segundo estaba a su derecha pero no sé si fue la oscuridad o algo más que no pude verlo bien pero tenía apariencia de una persona y el tercero estaba a la izquierda del más grande, tenían una presencia que me hacía estar tranquilo sin tener miedo o alguna preocupación de lo que fuera a pasar, decidí levantarme de la cama y caminar hacia esa cosa que me había abrazado segundos antes de que dejara de hacerlo, pero antes de poder acercarme más esa cosa mostró una sonrisa pequeña y me miró a los ojos, su mirada era un poco pesada pero lo considere un poco normal, creo que esa mirada fue más de curiosidad por mi y una advertencia, pero después de haberlo hecho esa cosa desapareció delante de mí y corrí a la ventana donde esa cosa había estado parada frente mío para darme cuenta que delante de la casa en la calle oscura y fría estaba parada mirando a donde yo estaba y luego corrió a la nada para desaparecer en la oscuridad. Después de aquello decidí no darle importancia ya que esa cosa no estaba conmigo y le di importancia a las 3 presencias que estaban detrás mío que habían aparecido despues de decir esas 6 palabras en voz alta, las tres presencias por alguna extraña razón no podía verles completamente el rostro se veía oscuro y uno de ellos ni siquiera podía verlo claramente, después de intentar decirles algo desaparecieron los dos primeros, el grande de color rojo y al que no le podía ver claramente, pero el tercero, la última presencia estaba ahí mirándome sin decir ni moverse, antes de que me acercara o dijera una palabra esa presencia o mejor dicho el se acercó y pide ver claramente que era yo mismo pero había una diferencia, era yo pero tenía muchas cicatrices en el cuerpo y en la cara, mi cabello era blanco y me cubría un ojo que podía ver muy poco pero lo suficiente para darme cuenta que el ojo izquierdo tenía una gran cicatriz, también tenía una mirada penetrante que al mirarme al los ojos me dió un miedo y temor más grande que cualquier cosa que haya visto antes, pero sin esperar nada de el que era un yo extraño, se acercó y dijo molesto: Me decepcionas, creía que eras más fuerte y no pensaba que está cosa de asustaría, eres débil, muy débil, necesitas ser más fuerte para protegerte y dejar de ser un idiota. Después de esas palabras me agarró de la camisa por el pecho y me dijo: Más te vale no olvidar quien eres imbécil, tienes que ser fuerte. Justo después de esas palabras al final dijo: Despierta ahora! Cuando desperté sabía que era un sueño ya que era imposible que 4 personas o presencias aparecieran de la nada en mi cuarto, estaba tranquilo pero me di cuenta de algo, en el momento en el que desperté no me sentía cansado y estaba despierto exactamente igual como en mi sueño, sentado mirando al frente, ahí me di cuenta de algo más, hacía mucho frío y estaba muy oscuro al igual que en mi sueño, ahí decidí mirar fijamente las escaleras con la intención de lastimar o detener a lo que sea que saliera o asomara de ahí, pero para mí fortuna no habia ni hubo nada, solo silencio absoluto y mucho frío, me levanté de la cama mordiendome el labio para saber si aún estaba en un sueño pero no lo era, camine a las escaleras para ver si había algo o alguien ahí esperándome pero no había nada, todo era normal como cualquier otra noche a excepción de haber despertado sentado y que estuviera oscuro y frío al igual que en mi sueño. No dormí nada para no volver a tener otra pesadilla como esa, estuve despierto toda la madrugada hasta que amaneciera, tal vez estuvo oscura la noche porque no había luna o tal vez porque era de madrugada, pero la hora en la que desperté fue las 3 AM y eso es muy extraño para ser una noche cualquiera y tener exactamente ese día a esa hora una pesadilla que se sienta muy real y que sea capaz de hacerme pasar por la misma sensación y situación que en mi sueño.
Decidí dejar de pensar en ello y olvidarme pero no hace mucho llegué a tener un sueño más en el que mi otro yo o lo que sea que es, vuelva a decir que tengo que ser fuerte, no se para que pero quiero creer que es algún tipo de sueño raro en el que tu subconciente te hace una broma de mal gusto aunque para ser un sueño conmigo mismo, sigue dándome escalofríos y miedo mirarme a mi otro yo a los ojos y saber que tal vez todas esas cicatrices en el cuerpo y cara, tal vez la termine teniendo también y esa mirada penetrante que ve todo lo que hay en ti con dar un solo vistazo, me da mucha curiosidad saber realmente que es lo que me pasará y porque quiere que sea fuerte.
Si te gusto mi historia compártela con tus amigos si quieres o guárdala para algunas fiestas o noches con amigos en las que quieras pasar el rato con ellos, cabe aclarar que está historia es mía y no de otra persona, al igual que es real y no me la inventé, está historia o anecdota me ocurrió hace unos cuantos años y nunca se la conté a nadie a excepción de este chat. Si te interesa saber más historias o anecdotas que me hayan pasado las contaré en un futuro no muy lejano aquí en este mismo chat o grupo y también en mi canal, espero que les haya gustado aunque sea para pasar el rato y gracias por darle el tiempo de leer esto. Adiós y saludos!
Gracias!!
submitted by NighT--WolF to NocheTetrica [link] [comments]


http://activeproperty.pl/