Mujeres desfloradas gratis

ayudamexico

2018.12.13 22:15 Roberto_Sandoval ayudamexico

Pide cualquier tipo de ayuda que necesites. (social, técnica, legal, personal, etcétera). También puedes hacer preguntas en general (tipo AskReddit)
[link]


2024.04.27 03:54 Don_Jvan Cómo no se desenmascara nunca a las mujeres ¿?

El MG amarillo limón se inclina y da bandazos. La joven mujer que lo conduce frena sin demasia da prudencia, baja de él y descubre que la llanta delantera esta pinchada. No pierde un instante en tomar medidas para la reparación de la rueda: inmediatamente lanza miradas a los coches que pasan, como si esperara a alguien. No tarda en detenerse una furgoneta, al percibir su conductor esa señal de desamparo femenino «débil mujer abandonada por la técnica masculina». El conductor nota al instante lo que hay que hacer. «Enseguida estará», dice consoladoramente, y, como prueba de su resolución, pide a la accidentada que le dé el gato. No le pregunta siquiera si ella misma sería capaz de cambiar la rueda: ya sabe que no lo es (la mujer tendrá unos treinta años, va vestida a la moda y bien maquillada). Ella no encuentra gato alguno en su MG, razón por la cual el de la camioneta va a por el suyo; de paso se trae más herramientas, por si acaso. Le bastan cinco minutos para resolver el asunto.
Tiene las manos manchadas de grasa. La mujer le ofrece un pañuelito bordado que él rechaza cortésmente. Siempre tiene a mano en la caja de herramientas un trapo y gasolina, precisamente para
casos así. Ella da las gracias exuberantemente y pide perdón por su torpeza «típicamente femenina». Si él no hubiera pasado por allí -declara- se habría tenido que quedar probablemente hasta la noche. Él no contesta, sino que, una vez que ella se ha sentado de nuevo ante el volante, le cierra con delicadeza la puerta y aún le aconseja por la ventanilla, que ella ha bajado, que cambie pronto el
neumático pinchado. Ella contesta que lo hará aquel mismo día en la estación de servicio a la que suele ir. Y arranca.
El hombre ordena las herramientas en la caja y se vuelve hacia la camioneta, lamentando no poder lavarse las manos. Tampoco lleva tan limpios los zapatos, pues para cambiar la rueda ha tenido que chapotear en una zona de barro; y su trabajo -es representante de ventas- requiere calzado limpio. Tendrá que darse prisa si quiere alcanzar al cliente que sigue en su lista. Pone el motor en marcha. «Estas mujeres» -va pensando «no se sabe nunca cuál es la más tonta”; y se pregunta en serio qué habría hecho aquélla si él no hubiera pasado por allí. Acelera imprudentemente -muy contra su costumbre- con objeto de recuperar el retraso que lleva. Al cabo de un rato empieza a tararear algo en voz baja. Se siente feliz de alguna manera.
La mayoría de los hombres se habría portado de ese modo en la misma situación; y también la mayoría de las mujeres: sobre la sencilla base de que el hombre es un hombre y ella es algo enteramente distinto, a saber, una mujer, la mujer hace sin el menor escrúpulo que el varón trabaje para ella siempre que se presenta la ocasión. La mujer de nuestro incidente no habría podido hacer más de lo que hizo, esperar la ayuda de un hombre; porque lo único que ha aprendido a propósito de averías automovilísticas es que hay que cargar la reparación a un hombre. En cambio, el hombre de nuestra historieta, que soluciona velozmente, con conocimiento y gratis el problema de una persona desconocida, se ensucia el traje, pone en peligro la conclusión de su trabajo del día y, al final, se pone en peligro incluso él mismo por la necesidad de correr exageradamente, habría podido arreglar una docena más de averías del coche, aparte de la de la rueda, y lo habría hecho si ello hubiera sido necesario: para algo ha aprendido a hacerlo. ¿Y por qué se va la mujer a ocupar de reparaciones si la mitad del género humano -los varones- lo sabe hacer tan bien y está tan dispuesta a poner sus capacidades a disposición de la otra mitad?
Las mujeres hacen que los varones trabajen para ellas, piensen por ellas, carguen en su lugar con todas las responsabilidades. Las mujeres explotan a los hombres. Y, sin embargo, los varones son robustos, inteligentes, imaginativos, mientras que las mujeres son débiles, tontas y carecen de fantasía. ¿Cómo es que, a pesar de ello, son las mujeres las que explotan a los hombres, y no a la inversa?
¿Será, tal vez, que la fuerza, la inteligencia y la imaginación no son en absoluto condiciones del poder, sino de la sumisión? ¿Que el mundo esté gobernado no por la capacidad, sino por los seres que no sirven más que para dominar, o sea, por las mujeres? Mas, de ser así ¿cómo consiguen las mujeres
que sus víctimas no se sientan humilladas y engañadas, sino como lo que en modo alguno son, como dueños, como «señores»? ¿Cómo consiguen las mujeres inspirar a los varones ese sentimiento de felicidad que experimentan cuando trabajan para ellas, esa consciencia orgullosa de su superioridad que les espolea a rendir cada vez más?
¿Cómo no se desenmascara nunca a las mujeres ?
submitted by Don_Jvan to RedditPregunta [link] [comments]


2024.04.25 22:09 shop-today-online Perfume DE ACCIÓN larga para hombres y mujeres a la venta online en españa por €2 con Envío gratis

submitted by shop-today-online to DescuentosEspana [link] [comments]


2024.04.21 01:24 RaisuLMS La cagué con mi novia.

El día de ayer fui a un workshop sobre la marca personal, ya que estudio publicidad y mi universidad nos ofreció eso totalmente gratis. La cuestión es que caía un día que usualmente pasaba el día con mi novia (fue viernes y los viernes siempre nos veíamos), desde el principio de la semana ella de notó medio molesta porque le dije que quería asistir pero bueno, al final me dijo que estaba bien y me inscribí.
El día en el workshop pasó normal, habían personas de todos los semestres e incluso quienes ya se habían graduado de publicidad. Entre estas personas había una chica que me pareció bonita, entonces cuando el profesor nos estaba anotando como asistentes la nombró, yo por mera curiosidad busqué su instagram y me dí cuenta de que ella me dijo salido antes en los recomendados de instagram, ya que recordaba la foto de perfil.
El workshop duró toda la mañana y la tarde y cuando estoy yéndome a mi casa le dí a seguir en instagram, pero nunca hubiera pensando en escribirle o si quiera darle likes a sus fotos o storys, nada de eso, yo no soy el tipo de persona que haga eso, tampoco estaría con alguien más teniendo una relación. Pero no sé porque lo hice, la chica si me parecía bonita, pero nunca tuve otra intención más allá de eso ya que eso no me interesa.
El punto es que al rato estoy hablando con mi novia y me pregunta si yo conozco a esa persona, me pareció extraño ya que como se dió cuenta tan rápido de que la seguía? Y bueno por ahí empezó el problema, me llamó de todo, que me odiaba, que como podía hacerle eso, que se arrepentía mil veces de haberme conocido.
Mi novia y yo tenemos (o teníamos) 10 meses, pero han sido los mejores 10 meses de toda mi vida amorosa, ella es una mujer increíble, muy cariñosa y atenta y yo le terminé pagando con esto, ella siente que la traicioné.
Sinceramente no sé cómo puedo arreglar las cosas, yo no quiero perderla pero entiendo que cometí un error que la lastimó mucho y quizá merezco que ella me deje, soy consciente de eso.
Cómo puedo recobrar su confianza? Cómo puedo evitar que se termine todo? Necesito sus consejos porque yo la amo demasiado y no sé qué hacer para que ella me dé una oportunidad de demostrarle que siempre será ella y solo ella.
No importa si algunos son duros conmigo, yo entiendo que hice algo que estuvo mal y me lo merezco.
submitted by RaisuLMS to vzla [link] [comments]


2024.04.20 09:00 MixtecadelPuerto Ya no se quién está mal, es obvio que todos, pero ¿quién lo está mas?

Tengo 25 años, ni terminé la prepa, soy un fracaso, pienso que desperdicié mis mejores años y dos buenas escuelas por culpa de toda familia y por culpa mía, cuando lo discutimos me dijeron que no es así, pero ahí va:
Cuando entré a mi primer prepa, una vocacional del IPN, mis padres no me daban el sufiente efectivo, mi padre trabajaba pero era un alcoholico y tenía otra mujer, mi madre trabajaba pero se enfocaban más en la carrera técnica de mi hermano pues según enfermería es caro y según había que tener todo, como si en mi escuela no fuera así, solo me mandaban con el pasaje y algo para comer, no sacaba copias y se me dificultaba la vida estudiantil, solo tenía 3 cambios de ropa, no tenía celular, no tenía talco y ni me daban para la barbería, iba con unas botas 3 numeros mas grande que mis zapatos, ya se imaginarán el bulling xD, aún así saqué buenas notas, hasta que en segundo semestre mi hermano embarazó a su novia, mi hermano se encontraba en 6 semestre de técnico en enfermería en un CONALEP y además había embarazado a su novia xD; en las juntas que hacían en la voca escuchaba como los papás hablaban bien de la escuela y así y cuando yo en mi casa llegaba a decir que había mucho tráfico, mi familia me reprochaba por haber elegido esa escuela hasta la ciudad fue la primera vez que mi familia me provocó vértigo.
Total deserté del poli porque para cuando estaba en la carrera técnica, no me daban dinero para los materiales de constru, nadie quería hacer equipo conmigo, el bulling era más insoportable, mi hermano se trajo a su novia vivir con nosotros y los mantuvieron mis padres, ahora eramos 2 más en casa y me quedé sin cuarto, desde entonces mi cuarto fué el sofá de la cocina porque después de lo de mi cuñada, llegó mi abuelo materno que estuvo a cuidados de una de sus tantas hijas regadas que tuvo mi abuelo y pues nos lo llegaron a dejar porque ya nos tocaba, mi abuelo ocupó mi cuarto, cayó mas en demencia senil, yo ni lo conocía xDD mi hermano engañó a mi cuñada, el niño nació y se separaron xD; mi papás como premio a mi hermano le pagaron una carrera universitaria en enfermería y la pensión de su hijo mientras estudiaba la carrera. Para entonces yo ya había desertado del poli y trabajaba en una maquila con mi madre, todos los días sentía que desperdiciaba mi vida pero no odié nunca a mi familia, llegaba dormir al duro sofá xD para trabajar, así que un día decidí estudiar el bachillerato de nuevo, hice comipems, pero fue los mismo que cuando iba a la voca, me quedé en un bachillerato de la unam y me pasó lo mismo que en mi primera prepa, muy poco apoyo, solo me daban para el pasaje y 25 pesos más para comida, con 25 pesos solo comía una bolsa de chetos y 2 paletas porque la comida es muy cara adentro, nunca me alimenté bien en mi vida estudiantil, no desayunaba, solo tomaba agua y comía chetos o panes de dulce, ni para una mruchan me alcanzaba, en mi casa no dejaban de comer, ya que no había nadie en casa, mis dos padres trabajaban y comían afuera, mi hermano comía afuera o con su novia en la uni, mi hermano iba a la universidad en automovil, mas aparte su gasto para gasolina, comida copias, a mi hermano le daban $150mx pesos diario que porque iba a la uni; a mi me sacaban de clase por no llevar material o no comprar copias, nadie quería hacer equipo porque no tenía dinero para comprar, no sé como aguanté y sigo aguantando tanto, total, así estuve, llegaba a hacer solo tareas que implicaran investigaciones, casi ninguna tarea práctica, por lo mismo reprobé muchas materias, solo tenía un par de converse mugrosos y los usaba todo el tiempo (2 añosy medio) porque no me compraban nada de ropa ni nada, suena increíable pero mis padres siempre ahorraban para la colegiatura de mi hermano, libros, material, sus salidas a hospitales y como mi escuela de la unam es gratis ni gastaban mucho en mi, en ese tiempo cayó la beca del amlo y empecé a comprarme crack y weed, se que yo también la cagué, pero en ese punto yo ya no me quería a mi mismo, me despreciaba porque la gente se burlaba de mi aspecto xD y me enganché mucho al crack y ni lo notaron en casa xD sentía que era mucha responsabilidad cuidar un anciano con demencia, hacer tareas, negociar actividades, soportar bulling, burlas descaradas, malos tratos en la escuela para las verguenzas que iba a pasar a diario, cuando me drogaba me daba igual xD y lo hice mucho tiempo con esa mentalidad, tanto que me hice adicto y solo lo pude dejarhaciendome adicto solo a la weed y llevo fumando weed desde el 2017, solo lo dejé en el 2022 pero eso va despúés cuando tomé la desición de irme (la peor desición)
Total, mi hermano se tituló en el 2020, enfermero en tiempos covid, le fue muy bien ya que era bien pagado, yo trabajaba de ayudante en una tienda de pinturas ganando el minimo y aún así mis padres me pedían prestado pues mi hermano se quedaba sin dinero por pagar su renta en CDMX y salir con sus novias y gastar en alcohol, yo ganaba 1700 y me pedían 500 2 veces por mes, también tenía que dar gasto ami abuela materna dueña de la casa, total, yo me quedaba solo con mi pasaje y lo de mis comidas, nunca tuve dinero para recrear o salir con una chica, nunca tuve novia porque nunca he tenido dinero, cuando digo nunca, es nunca, estoy es muy largo... Entonces para finales de 2021 me fui a Oaxaca a trabajar en campo, ya para entonces yo ya no estaba bien de la chompa pues unos meses atrás me iba a c0lgar, y salía a los puentes a estarme parado al regreso de trabajar, decidí irme porque llegué a la conclusión de que no me gustaba mi casa. Salirme fue lo peor, afuera la gente es mas mierda xD pero al menos dejé las drogas un tiempo que cuidé vacas, me quedé sin un peso y mas prieto que nunca, me explotaron y no me pagaron completo, total, regresé porque quedé desempleado en el campo y vivía al estilo edad media, cazando y comiendo nopales , tunas, hierbas, viví solo en la casa de mi abuela en el monte sin nadie a kilometros, regresé porque mi padre se compadeció y dijo que compraría una moto para que me pusiera a trabajar en apps delivery, total regresé y solo me dejan trabajar 3 días la cochina moto porque mi hermano la usa para ir al trabajar al hospital (cuando tiene trabajo), con su novia, hacer delivery, ¿como si el fuera un fracasado como yo? no entiendo porque siempre dice que está desempleado, que no hay trabajo de enfermero, que necesita moto para ir al trabajo, que no le pagan en el trabajo, hasta la fecha mis padres mantienen a mi sobrino y le dan dinero a mi hermano para su pasaje, mi hermano cobra su dinero y se va con su novia, de hecho está demandado por pensión alimenticia y su pretexto es que da mucho, cuando en realidad da muy poco y mis padres lo saben y es lo que mas vértigo me da, ya no siento coraje o rabia, siento que caigo en picada de una montaña rusa y mis tripas se quedan arriba por la inercia y lo rápido que caigo, la verdad que me gusta esa sensación, aunque a veces viene acompañada de una lágrima y así ya no se disfruta, pero cuando es como la primera, repito en mi cabeza esa frase hiriente para así sentir en vértigo en mis viseras. Mi hermano descompone la moto los lunes y no puedo salir a trabajar, acto dos mi hermano no arregla moto hasta un mes después, acto tres, ya no puedo usar la moto porque no la he arreglado xDD siento que mi vida es un chiste.
Llegué a la conclusión que tengo varias opciones: ahorrar para ahora si ya salirme de ahí o irme a una uni publica donde den hospedaje, trabajar en un hotel en una costa o regresar al campo ¿que dicen?
recién hice cursos de gastro, nunca pude practicar en mi casa pues cuando cocino yo algo, mi madre comienza a decir que huele horrible cuando en verdad que no olía horrible, ese día hace poco si me hizo llorar xD en los cursos a veces no me alcanza para ingredientes y mi padre se ofreció a ayudarme pero cuando le pido dinero me pone una carota xDD neta ya no se que hacer ¿les pasa igual?
submitted by MixtecadelPuerto to DesahogoyConfesiones [link] [comments]


2024.04.19 04:39 Tamagotchi_killer Chicas de reddit que le gusten los cambios de color en el cabello

Hola chicas me presento, mi nombre es Stephany y soy estilista con 6 años de experiencia, estoy buscando mujeres que le interese algún cambio de color (preferiblemente colores fantasía) necesito darle update a mi carta de presentación en Instagram ya que me acabo de mudar a pr y tengo cero clientas en el área. Actualmente estoy trabajando en un salón de belleza en Arecibo y quiero prosperar y darle promo a mi página para que la gente confíe en mis trabajos. Escríbeme para consulta ya que voy a estar dando un gran descuento por mi trabajo y voy a incluir maquillaje hecho por mi gratis ya que quiero hacer contenido con el cambio de look. Espero que hayan amigas atrevidas aquí!
submitted by Tamagotchi_killer to PuertoRico [link] [comments]


2024.04.18 23:22 shop-today-online Zapatillas de playa impermeables para mujer y hombre a la venta online en españa por €4 con Envío gratis

Zapatillas de playa impermeables para mujer y hombre a la venta online en españa por €4 con Envío gratis submitted by shop-today-online to DescuentosEspana [link] [comments]


2024.04.18 10:37 paco_unknown Palm Royale

Palm Royale
Si mezclas ‘Mujeres desesperadas’ con ‘Scream Queens’, te sale ‘Palm Royale’. Es una serie original de Apple TV+ que actualmente lleva 7 episodios emitidos de un total de 10 y me está gustando mucho, pero nadie habla de ella... Si te gustan este estilo de series no dudes en echarle un vistazo. Para curiosos, el primer episodio está disponible gratis en la plataforma.
submitted by paco_unknown to esSeries [link] [comments]


2024.04.17 01:58 TunefulLeaf2 Jajajsj

Jajajsj submitted by TunefulLeaf2 to lacamiseta [link] [comments]


2024.04.15 09:33 zor3danh Post laaargo... Dudas existenciales.

Hola, primero quiero agregar que se este no es un espacio de psicología y tal vez es mi necesidad de conversarlo con alguien por que no tengo más personas con quien hacerlo. Se que es muuuy extenso lo que pondré acá y me disculpo de antemano, pero, supongo necesito aclarar mi mente.
Al chile esto va a parecer un capitulo de libro, además es mi primer post aquí. Para los que lo lean, gracias de verdad, y si no desean leerlo no hay bronca, es solo para aclarar mis ideas un poquito.
Les cuento. Hace unos años conocí a mi actual pareja. Después de varias salidas, como al cabo de un mes de estar saliendo, ella quedó embarazada. Durante varios meses después de la concepción, ella me mencionó que la regla no le había bajado y eso a mi me dio claramente el flag de que lo mejor era comprar una prueba de embarazo para salir de dudas. Ella se negó como por varios meses diciendome que de fijo no creia, que seguro le habia dado una pega y le insiti mucho para que se hiciera la prueba pero me la negaba y a veces se molestaba de que insistiera. Hasta que comenzaron los achaques y vómitos y demás. Yo ya para ese momento estaba convencido de que estaba embarazada y así fue.
Yo tengo ya un hijo que es autista y me había prometido a mi mismo jamás hacerle eso a otra persona, ya que con mi anterior pareja toda la situación fue muy traumante y aunque ahora estamos en muy buenos términos y tengo una genial relación con mi hijo, pues no quería que otra mujer pasara esto conmigo de nuevo, y aun así pues sucedió. Entonces, yo pues vi las cualidades en ella y me gusto y dije "ok di hagámoslo, quedémonos juntos y criemos a nuestro nuevo bb juntos. Eso hace ya 6 años.
En ese proceso aprendí que ella tuvo una infancia realmente traumatica, su familia era muy violenta y su papá murió de cáncer cuando ella era muy pequeña. Pero el señor al parecer vivía en condición de calle y su mamá es lesbiana y ha convivido intermitentemente con su pareja durante 20 años por que no se soportan más de 3 días. La señora, la mamá de mi pareja, es una ex alcohólica que le gustaba agarrarse a ver@z0s con hombres afuera de bares y ella la vio en el hospital muchas veces por esas cosas. Aparte de otras cosas que hicieron sus propios familiares con ellas, además de que en si la señora siempre rechazo al señor y solo lo uso para quedar embarazada, pero el me al parecer murió amandola y se fue sólito al cielo.
Por estas cosas, y muchas más que les hicieron el resto de su familia, ella es una persona profundamente traumada que ha pasado una vida horrible y para una niña un completo infierno.
Yo por el contrario tengo una familia que, no está exenta de errores y problemas, pero, mis ejemplos de vida son completamente diferentes. Mi familia parece la del 7mo Cielo haha. En mi familia pues aunque no sigo su religión, ellos aman mucho y dan ayuda a diestra y siniestra, se que como mi familia no hay muchas y aprecio todo lo que se han esforzado por mi aunque ya sea un adulto. Son mi red de apoyo.
Cuando nació mi hija, ella pues también se le diagnostico autismo, y hace unas semanas le diagnosticaron déficit de atención y retraso profundo, lo que la hace una niña realmente absorbente y difícil de tratar, y mi pareja se volvió increíblemente posesiva y celosa de su cuidado, teniendo constantes desaires con mi mamá por cosas como el cambiar un pañal o darle x o y cosa de comer. Entiendo a nadie le gustan los consejos de a gratis y ese es el error de mi familia. Que quieren como arreglar la vida de los demás y eso es molesto. Incluso para mí a veces. Pero se como ignorar lo que no me sirve y agradecer lo que puedo aplicar a mi vida, pero ella no.
Pero bueno, yo soy de Alajuela y ella es de San Jose, intentamos alquilar en Alajuela pero, como no se lleva con mi familia pues vivimos un año en la liga sin casi recibir visitas de mi familia por que querían evitar conflictos, ella aún así se sintió muy sola y perdí mi trabajo. Así que ya no podía cubrir ese alquiler y ella me ofreció que nos fuéramos a San José por que la mamá se ofreció a ayudarnos a cuidar a nuestra hija mientras conseguía trabajo. Yo no conocía el lugar pero sabía que en ese espacio vivió un señor que iban a desalojar, así que, por tal de verla feliz y aprovechando evitarnos una cuenta más, acepte sin conocer el lugar.
Cuando llegue pues... El lugar se estaba cayendo a pedazos, todo de madera podrida, lleno de bichos y sin ventanas. Un cuarto grande, un baño, con nada más que una pared de madera y latas que nos separara de la casa de la mamá, de la habitación de la señora. Así que como se imaginarán la privacidad se acabo. Luego vino la pandemia.
Por dicha un mes antes había encontrado trabajo remoto en la chiza y trabaje como líder en un backoffice, un buen brete, pero, ella con solo 9no y sin experiencia en nada más que no fuera cocina, solo podía trabajar en bares. La promesa de la mamá de ayudarnos con nuestra hija se fue desvaneciendo ya que la señora pues sacó a relucir su verdadera personalidad, una mae que pasaba en la cama todo el día, que se levantaba a las 3-4 de la tarde y que no le gustaba hacer nada. Cuidar a mi hija para que trabajáramos se convirtió en un chantaje para tenerla controlada. Mientras a ella por su condición le dan ataques de ira y crisis si no se quedaba con ella. Otras personas se negaron a cuidarnosla luego de eso. Así que ella tuvo que dejar de trabajar aparte de que muchos lugares como bares y restaurantes cerraron por la pandemia. Me quedé trabajando como jefe de un equipo por dos años encerrado en un lugar sin ventanas y sin poder salir. Sin que pudiéramos tener tiempo de salir nosotros ni de querernos como pareja.
(Leyendo todo esto de arriba siento que fuera una novela larguísima).
Viviendo con ella pasaron muchas cosas con su familia que jamás viví en la mía. Tíos metiéndose con su sobrinas. Mamás cogiendose a sus hijos, una vez estuve muy frustrado y estaba regañando a mi hija que estaba en una crisis (y supongo yo tambien) pero no estaba ejerciendo violencia física contra ella, pero si la estaba regañando fuerte. La chiquita estaba en la cama y la ventana estába a la par de la camita, cuando la estaba regañando escuché que se quebró la ventana del cuarto y pensé que mi hija en su crisis algo había quebrado, para mi sorpresa, era la mano de la señora que estaba atravesando la ventana, la mae quebró la ventana con la mano!!! En segundos pateo la puerta y así también en un segundo, los dos primos de mi pareja estaban agarrandola a ella del cuello para evitar que se me echará encima, me quemo el cachete con el cigarro que se estaba fumando. Los maes no estaban ahí para pegarme a mi, si no para quitarme a la roca de encima intentando ayudarme.
Mi pareja estaba congelada sin poder decir una palabra. Como la casa estaba hecha de pedazos de madera, técnicamente destruyó parte de la entrada y ella misma se hizo mierda la mano mientras me gritaba cosas como de que me iba a matar y demás.
Mi pareja me había dicho que la señora, cuando ella iba a la escuela, nunca quiso hacerse cargo de ella, quiso sacarla de la escuela y del colegio para que trabajará mientras ella se quedaba en la casa. Vean la vara, la roca mandó a mi pareja a trabajar en un bar a los 14 años!!!! Así evitar bretear ella!! Yo en la vida he visto algo así, jamás me he tenido que enfrentar a cosas tan turbias y desgastantes, pero llegamos a la conclusión de que la mae reaccionó así ya que ella no sólo regañaba a mi pareja si no que muchas veces la dejo ensangrentada de los vergazos que le pegaba... Y como digo, en mi casa nunca hubo violencia física y más bien yo pues si debo decir que aunque este muy frustrado lo único que hago es hablar como chachalaca y es una crap, pero jamás llegar a violentadas físicamente. No soy un agresor. Si un papá muy frustrado. Y en ese momento bastante aterrado de todo lo que estaba sucediendo. Me senté en medio de la cocina con los brazos en la cabeza, congelado de lo que acababa de pasar.
Desde ahí pues claramente tuve que salir de ese lugar aunque con todo el miedo del mundo de dejar a mi pareja y a mi hija a merced de tal loca.
Así que decidimos salir y alquilar de nuevo, igual en San José. Rechazó totalmente a mi familia ya que nos ofrecieron volver a Alajuela y ayudarnos a buscar un lugar. Yo incluso acá donde vivo pues tenía una posibilidad de usar la casa donde vivió mi abuelo, pequeño, pero arreglado y paredes de verdad y en un lugar bonito y cómodo, pero ella los rechazó completamente. Prefería alquilar cerca, y entiendo ya que mi hija va a una escuela de atención especial en Guada y que ella dice es la única opción que tiene, aunque se en Alajuela hay centros de atención especial, ella rechaza completamente la idea. Odia Alajuela, el clima y todo.
Así que, yo ahorita estoy sin brete, ustedes saben lo volátil que es el mundo del outsoucing y cuentas van y vienen, en mi brete pego duro la crisis del mundo de los videojuegos y despidieron a 46 chicos, y dos líderes, yo incluido. Así que ya no podemos alquilar.
Ella quiere que volvamos al mismo lugar (la doñita en sus varas le dijo que se iba a desuscribir de la vida y etc etc por que la manipula con todo, es hipocondríaca tambien) así que decidió irse a alquilar en otro lado sin decirle a donde se iba y alquilarle si casa a alguien más (para no darle chance de que ella pidiera alquilarle por que smle ofrecio pagarle un alquiler, que lo rechazo y le dijo que mejor le alquilaba a alguien mas por que a mi me odia y no me quiere ver en esa casa), tambien le redujo una habitación al lugar donde estábamos originalmente así que ahora el chante es incluso más pequeño que antes, y está más deteriorado...
Ahora, después de todo este libro de cosas, más otro montón que no pongo acá por que no quiero durar dos horas escribiendo, ella me dice que volvamos ahí! Aunque ya no está la doña, yo son brete y sin poder pagar un alquiler para una casa más bonita o arreglar esa, ella quiere que me vaya de nuevo ahí... Y le tengo un trauma terrible al lugar...
Por todas esas varas, más la falta de intimidad por que era imposible tener privacidad, en el lugar de donde tenemos que movernos esta semana, di es tremendamente pequeño, se nos han podrido cosas de la hipehumedad del lugar, es un hecho que habría que volver ahí.... Pero ya no quiero. Siento que he comido un tonel de sh1t por años y como ella no puede trabajar, me he tragado todos los gastos solo, lo cual di no sería problema si me alcanzara pero, con un sueldo de 630 (si, así ganaba como Lead en un chante y luego después de 3 años me lo subieron a 7 tejas) más un hijo, di legalmente me alcanzaba para pagar todo pero no para un alquiler de 250 al mes que es como para un lugar decente en la zona en la que ella quiere quedarse.
Honestamente 1. Me siento como un pésimo ser humano por no querer volver ahí. 2. Siento que su familia es tan asquerosa que no quiero nada que ver con ellos y meterme ahí es ir a vivir ese monton de cosas horribles que pasaron por años 3. Ella rechaza a mi familia a mil por que son religiosos y aunque le han prometido privacidad y no meterse, que lo han hecho, ella es muy rencorosa así que se que los intentos de comunicación en ambas partes ha sido por mi insistencia, por que no se le puede ayudar a quien siempre rechaza la ayuda así que entiendo que del lado de mi family ya no saben como apoyarla aparte de mandarle plata (ella no sabe que yo se y fue que yo vi el cel de mi tata cuando el mae estaba manejando y me pidió mandarle un mensaje a mi mamá y ahí vi di que mami le estaba mandando plata por aparte, ella a los meses me lo contó).... Todo suena horrible así como le escribo, pero la mae siempre la he visto con potencial, es una artista plástica muy buena. Tiene un gran corazón y no jode a la gente, pero, esta tan limitada con todo y ahora di con la condición de mi hija es imposible que pueda aportar a la casa por que su mundo se convirtió en reuniones de autismo, escuela y demás.
Por todos esos problemas a mi se me ha lavado mucho la voluntad de incluso opinar sobre mi hija ya que no puedo ofrecer ideas o soluciones por que las bloquea o las minimiza y cuando le ofrezco ideas la mae todo lo consulta en la escuela o con los doctores, que terminan dándome la razón. O sea, discutir o hablar con ella cuando tiene una idea en mente es ultra difícil. Y eso me tiene tremendamente agotado mentalmente. Hace mucho no tenemos intimidad y en general siento que mi vida se ha vuelto quedarme encerrado en la casa mientras mi hija pega gritos y ella también, por que claramente está ultra frustrada
Siento que esta vara es de no acabar y realmente no se donde conseguir ayuda para mi, ni para ellas, ahora sin brete es aun más rudo. Y como la mamá prácticamente huyó de la ayuda que nos prometió, y que puede volver en cualquier momento, quiero jalar, pero, no quiero abandonar a mi familia, ellas son mi familia y siento que ese sentimiento de culpa de pensar en que prácticamente estaría dejándolas solas, me tiene a mi en un estado de no poder dormir y tampoco tener paz.
Me siento como una mala persona y siento que ella me necesita tanto que aunque hemos hablado de separarnos, cuando dejamos de pelear pues nos divertimos y vemos alguna serie o película o asi, es una persona hermosa y agradable con quien me gusta estar, pero, ella di no puede tener presión de nada, con nada, si alguien le dice "como hacer algo", lo que sea, por más pequeño que sea, la mae explota y se convierte en alguien diferente y se vuelve odiosa y pedante y siempre se pone a la defensiva.
Yo le agradezco siempre todos los esfuerzos que hace con mi hija y todo lo que se ha movido para sacarla adelante, por que el que bloquee todo lo que le recomiendo con mi hija pues me ha hecho estar aparte de muchas vueltas que ella ha hecho, o por que no podía acompañarla por estar trabajando. A veces hasta 15 horas al día. (Por qué a los empleados de confianza no les pagan extras y además son los que tienen que ponerse la camiseta por el equipo)...
Maes no se que hacer.... Pero, ahorita estoy donde mis tatas de visita y yo veo la paz que hay aquí... Ayer hable con mi hermana mayor con quien estaba muy alejado desde hace años y siento que he estado tan alejado de mi familia que me los encontré tan diferentes... Menos religiosos, más tranquilos, mi tara toma birras!!! Se sienta y vacilan todos y hacen desayunos donde cuentan varas graciosas y los esposos de mis hermanas aman a mis tatas y se nota lo recíproco que es todo entre ellos... Y yo quiero lo mismo para mi, una muchacha que no es que los ame como yo, pero pucha, que mínimo se deje chinear y ayudar por que con ella ha sido imposible.
Todo por que mi mamá la presentó como mi "amiga" en vez de presentarla como mi novia. Mi mamá ya le había pedido disculpas por que para ella eso fue ultra ofensivo y claro que yo hable con mi mamá después y se ha disculpado varias veces con ella, pero, después de 6 años ella se lo tomó tan personal que nunca lo dejó ir.
Me siento atado a ella, sentir que se va a quedar sola, sin red de apoyo, sin una familia que le ayude o que la quiera.... Pero... Quedarnos juntos es joder más aún la relación que tengo con ella por que es intermitente, dos días bien, un día malisimo y luego una semana incomoda donde hay una guerra fría en casa, y ahora una mudanza a un lugar donde siento que si vuelvo, nunca voy a salir de ahí y que me estaria condenando a comer tierra.
Estoy cansado jefe. Siento que cuando estoy aca con la familia se abren las puertas de las oportunidades y que debería querer más pero, sentir que las abandono y que mi hija se queda sin papá es la peor sensación del mundo...
Necesito ayuda pero tampoco se donde conseguirla. Y esto es la mitad de la historia!!! Legalmente no se que hacer, tal vez pongo esto acá para aclarar mi mente, pero lo único que veo es que me quejo y soy un mae que piensa que mis problemas nadie puede arreglarlos, solo yo, así que no puedo hablarlos con nadie por que tras de todo mis compas eran solo de salidas a bares o chivos o asi, entonces nunca he tenido tanta confianza con nadie como para ser abierto con estas varas.
En serio, en serio me disculpo por la megabiblia que acabo de escribir, pero mínimo me siento mejor después de haberlo escrito.
submitted by zor3danh to Ticos [link] [comments]


2024.04.14 18:58 Primary-Lettuce6242 Por favor, necesito un consejo

Que hay mis panas? La verdad no soy mucho de comentar ni pedir consejos, pero me siento en un momento en el que en serio lo necesito…
Contexto: hay una chica en la universidad que siempre me ha llamado la atención, estuve mucho tiempo fijado en ella, pero siempre lo descarté porque éramos del mismo grupo de amigos y aparte ella es bi (yo pensé que le gustaban más las mujeres que los hombres) cabe aclarar que esto fue más o menos de febrero a julio del año pasado.
Resulta que en enero yo le confesé que me gustaba, y hemos estado saliendo y todo ha salido increíble, pero anoche estábamos hablando de que ella una vez me había pedido consejos para hablarle a la chama que le gustaba en ese momento y yo me puse medio “celoso” (nada tóxico) y ella me sacó que yo siempre en frente de ese grupo de amigos hablaba de otra fulana (con la que salí una sola vez, no pasó nada y la chica A lo sabe) y que siempre decía que me encantaba y era muy hermosa.
Yo le dije que esto obviamente era pasado, puesto que cuando decía eso no tenía ni un ápice de idea de que en algún momento podía llegar a tener algo con ella (con la que estoy saliendo), para mi era muy muy remota la posibilidad porque pensaba que le gustaban solo las mujeres. Por supuesto que luego de salir con ella jamás he hecho un comentario de ese estilo.
Pero soy muy ansioso amigos, demasiado diría yo. Sobrepienso todo y el solo hecho de que ella me vea de distinta manera ahora me hace un vacío en el estómago, puesto que siento que yo ya forme un vínculo (soy apego muy ansioso) y no se que hacer para calmarme, denme consejos para bajar la ansiedad o simplemente denme su opinión. Y si saben de alguna línea gratis o barata de consultas psicólogicas, por favor déjenla en los comentarios, me da miedo depender tanto emocionalmente de alguien que ni siquiera es mi novia aún.
submitted by Primary-Lettuce6242 to Desahogo [link] [comments]


2024.04.14 18:48 Primary-Lettuce6242 Por favor, necesito un consejo…

Que hay mis panas? La verdad no soy mucho de comentar ni pedir consejos, pero me siento en un momento en el que en serio lo necesito…
Contexto: hay una chica en la universidad que siempre me ha llamado la atención, estuve mucho tiempo fijado en ella, pero siempre lo descarté porque éramos del mismo grupo de amigos y aparte ella es bi (yo pensé que le gustaban más las mujeres que los hombres) cabe aclarar que esto fue más o menos de febrero a julio del año pasado.
Resulta que en enero yo me le declaré, y hemos estado saliendo y todo ha salido increíble, pero anoche estábamos hablando de que ella una vez me había pedido consejos para hablarle a la chama que le gustaba en ese momento y yo me puse medio “celoso” (nada tóxico) y ella me sacó que yo siempre en frente de ese grupo de amigos hablaba de otra fulana (con la que salí una sola vez, no pasó nada y la chica A lo sabe) y que siempre decía que me encantaba y era muy hermosa.
Yo le dije que esto obviamente era pasado, puesto que cuando decía eso no tenía ni un ápice de idea de que en algún momento podía llegar a tener algo con ella, para mi era muy muy remota la posibilidad. Por supuesto que luego de salir con ella jamás he hecho un comentario de ese estilo.
Pero soy muy ansioso amigos, demasiado diría yo. Sobrepienso todo y el solo hecho de que ella me vea de distinta manera ahora me hace un vacío en el estómago, puesto que siento que yo ya forme un vínculo (soy apego muy ansioso) y no se que hacer para calmarme, denme consejos para bajar la ansiedad o simplemente denme su opinión. Y si saben de alguna línea gratis o barata de consultas psicólogicas, me da miedo depender tanto emocionalmente de alguien que ni siquiera es mi novia aún.
submitted by Primary-Lettuce6242 to vzla [link] [comments]


2024.04.14 18:32 Azthork Vine a quejarme. Aquí la lista (Parte 1):

  1. Gente que acelera para no dejarte pasar cuando pones la señal para cambiar de carril.
  2. Gente que toca bocina justo al cambiar la luz.
  3. Gente que cobra por parking en lugares públicos o te guayan el carro.
  4. Gente que contamina la paz con voceteo en su carro o celular para que todos escuchen su basura de música.
  5. Gente que no deja propina a los meseros. (No soy ni fui mesero pero estoy al tanto de su situación, y claro hay excepciones.)
  6. Mujeres que roncan de ser feministas independientes y se ofenden si el hombre no paga 100% del date, no aportan nada a las finanzas del hogar y viven de su pareja o sus padres.
  7. Mujeres que son adictas a la atención enseñando el culo en las redes y subiendo videos de bailes pendejos. (También hay hombres pero la gran mayoría son mujeres.), y los hombres simps que les dan la atención que buscan a cambio de nada. Pana mío, la hembra tiene 600 likes y 200 comentarios en la foto de su culo. Qué te hace pensar que tendrás éxito ahí?
  8. Anuncios excesivos en las redes, apps y YouTube.
  9. Los fanáticos de la política. En especial los PNP/PPD aunque también hay de partidos nuevos.
  10. Los políticos corruptos de PR.
  11. Los machistas que creen que las mujeres son propiedades o esclavas del hogar.
  12. Los influencers que cachetean gratis en restaurantes o airbnbs bajo amenazas de un mal review.
  13. Las rentas excesivas en PR.
  14. Luma.
  15. Esa persona que todos conocen que siempre se pasa comparando su vida con los demás y siempre hace o tiene mejor que todos.
  16. La gente que sube fotos viejas en dating apps y en persona pesan 100 libras más. (hace años no uso esos apps pq ya tengo novia, pero recuerdo lo decepcionante que era).
  17. Gente adicta a su celular y no lo suelta ni en medio de una conversación.
  18. Gente que romantiza el sobrepeso o estilos de vida autodestructivos.
  19. Gente que usa lenguaje inclusivo (ej. les maestres).
  20. Gente que se cree especial por ser vegano/a o LGBTT.
  21. Gente que se enoja contigo si no quieres tener hijos.
  22. Gente que va al gym a tomarse fotos y videos mientras otros esperan para usar las máquinas.
To be continued...
submitted by Azthork to QuejateBoricua [link] [comments]


2024.04.12 14:47 culieau Pero quién compra yerba por MeLi??

Pero quién compra yerba por MeLi??
Publicidad de MeLi en IG. Más random imposible estas recomendaciones de productos: YO NO TOMO MATE
submitted by culieau to ArgentinaBenderStyle [link] [comments]


2024.04.11 06:00 kitopher2004 Mi padrastro quiere de mandsr a mi madre por mi hermana hija de ambos

Mi madre se caso con el hace 6 años y tubieron una hija, tengo 2 hermanas una mayor, ella y yo somos hijos de un mismo padre y la amejor es la del caso de hoy, mi padrastro hizo algo que esta chido. Pero que nos arrepentimos en cierto punto, el es residente en estados unidos, y nos arreglo la residencia (cosa que agradecemos, mi hermna y yo junto a el quedamos en que le vamos a pagar todo, ya que no fue de gratis), y ahora estamos en USA, tenemos poco mas de un mes. Pero ha sido un calvario, estamos en un departamento de 2 cuartos, somos 6 con el (madre, padrastro hermana mayor y su hijo, mi sobrino, hermna menor y yo) y ya vivian otro 6 ahi (la madre y padre de el, dos hermanos, un tio y una niña de uno de los hermanos) por lo cual somos 12 personas.
Hace poco unos parientes aca nos ofrecieron irnos con ellos, devido a que mi hermana no a podido encontrar trabajo, debido a que es zona turistica y ocupa hablar ingles, y la mdre de el es es una mrd, si entras a un cuarto va casa 3 a 4 minutos, hasta que te sales, te tira indirectas por todo, soy hombre. Pero me gusta la cocina, era repostero, pir lo cual al llegar pense en hacerles comidas para que no se preocuparan por eso, y asi fue, mi madre me ayudo, llamamos a todos a comer, la hermana de el y su hija salieron, junto con el hermano y tio, el padre de el estaba trabajando, asi que nos centamos a comer, la madre rechaso la propuesta, salimos a la tienda, y como sobro comida, ya que hicimos comida para 12 y solo comimos 6, volvimos y ya no estaba supusimos que comieron ellos. Pero ho sorpresa fui a tirar laa basura de lo que habia comido, abajo en los contenedores de la vivienda y hay estaba la comida que preparamos, y situasiones asi todo el tiempo.
Pensamos que no durariamos tanto ahi, ya que la comvivensia no era nada agradable, aplicaron a muchos depas, casas de renta y asi. Pero debido a su salario de el no lo podia rentar, en total lo que aplicaron en casa y asi debieron ser unas 20 a 30 en total, el solo, con su hermana, y asi. Pero no le dieron nada, asi que le pusimos la idea de irnos con nuestros parientes y como si hubieramos dicho algo que no exploto.
Y ahora quiere demandar a mi madre por que nos queremos ir de esa casa, la señora solo quere a su otra nieta, que es un demonio que no se puede estar en paz, creo que tiene imperactividad no diagnosticada, maltrata a sus otros nietos que cobra por cuidar, y dice el la ba a cuidar, que nos vayamos nosotros. Pero dejemos a su hija, el tiene 2 hermanas, la que se veia amable (no vive ahi) es la que mas de lata, el cuando le dijismos de todo lo que nos hace su madre, en especial las peleas madre vs nuera, dice "son peleas de mujeres ¿por que me voy aa meter yo?", me herbio la sangre por que fue mas de "!si te decimos no es por nosotros, ¿se te olvida que tu hija esta ahi? Y mi sobrino tambien, ¿y yo que? ¿Tambien soy mujer o que wey?" Des pues de que dije eso, lo empese a ver como un niñi pequeño en cuerpo de adulto, ya que no puede hacer nada solo, y si lo acorralas con hechos y palabras que sabe que son verdad, hace su berrinche y se va, y ya no te habla en el resto del dia, en si me esta molestando y siento que boy aterminar en pelea verbal y posiblemente a golpes, junto a mi hermana mayor vs su familia y el debido a que tiene miedo a hacer algo, apesar de ponerle muchas respuestas a sus problemas, siento que si su madre no se lo dice no lo hara, ya que todas las casa a las que aplico al inicio, si o si debian estar cerca del apartamento de su madre, ¿por que? No lo se, solo el sabra
!¿que demonios debo hacer?! el sabado nos vamos y quiero evitar tantos problemas como una demanda, ya que ambos lados saldrian muy afectados, ya que njestros parientes no son legales y a ellos los correrian de ahi y pues me cae bien la otra hermana y su padre,, y siento que ellos no deberian estar inbolucrados en esto ya que es pleito de mi madre y padrastro, no de las familias, siento que las familias solo deberian observar y calla. Pero ellos no piensan ceder por mas rasonable que intente ser con ellos
submitted by kitopher2004 to mexico [link] [comments]


2024.04.10 00:38 Alternative-Fruit885 No recomiendo tomar el bootcamp de Generation Chile

Quizás viste algún post de Generation en Instagram o en Facebook (si es que aún lo ocupas), al leerlo te llama la atención que diga que es GRATIS y que es online. Te capta la atención más si estas interesado en este mundo, piensas "es gratis ¿qué puedo perder?", incluso si has tratado de ver otros bootcamps ves que muchos se debe pagar.
Te metes a la página y lees las estadísticas, llegas a los porcentajes te impresiona que sean números muy altos e incluso te da esperanza para empezar o seguir en este mundo, más si has visto o leído buenos comentarios de ex alumnos.
Pero... la realidad es otra.
\*Obviamente estaré hablando desde mi experiencia, que realmete ha sido mala, tanto personal como en cojunto de la cohorte que me tocó , y sé que hay varios que comparten el mismo sentimiento de que Generation es malo y no se lo recomendaría a alguien (y la verdad espero que encuentren esto y se animen a contar sus historias aún anónimamente).***
Pues, yo fui una de esas personas que vio el post en Instagram y justo me topó en un momento donde había terminado un curso de diseño web y quería seguir estudiando algo relacionado al mundo de programación pero no sabía qué exactamente. Al leer el post y meterme en la página estaba impresionada, incluso traté de buscar comentarios pero no encontré nada respecto a ello, entonces pensé "si fuera algo malo, me habría salido alguna funa o algo así" y confié que no perdería nada. (Spoiler alert: termina horriblemente mal). Pasé las pruebas que te piden y la entrevista; en cuanto llegó el correo para asistir al "GenDay" fui y las charlas eran muy impresionantes, te hacían sentir especial diciendo que si quedas seleccionado, eres uno entre una gran cantidad de personas (no me acuerdo el monto exacto que dicen) y te esperanzas escuchando nuevamente las estadísticas e incluso escuchando a las experiencias de los ex alumnos.
Para resumir un poco sobre las clases (porque hay muchísimos detalles): ver por las primeras 2 semanas habilidades blandas fue aburrido porque solo era leer artículos de la página, responder formulario sobre ello y no realmente aprender de ello, luego muchas semanas viendo desordenadamente lenguajes de programación, pedíamos glosario y sólo ponían excusas del porqué no podíamos recibirlo, de los 2 profes que habían uno explicaba mal hasta se enredaba él mismo y terminábamos más perdidos; de hecho debo decir que muchos se querían bajar porque habían prometido que no se necesitaba saber nada de programación pero la materia que enseñaban era que tenías que tener noción de cosas de programación como lógica de programación por ejemplo.
Como cohorte sufrimos mucho en distintos temas; uno fue porque literalmente fuimos conejillo de indias de Generation, no por ser la primera cohorte sino porque fuimos la única cohorte que exigían que debíamos tener terminado nuestro proyecto antes que terminara las clases cuando nos quedaba 2 semanas para terminar [cuando en otras cohortes no fue así], y, nuevamente, no nos dijeron con qué criterios iban a juzgar y aún faltaba materia por ver; nos juntaron con 2 cohortes e incluso el famoso GenTalents lo fueron cambiando como sería, incluso días antes de la "presentación y networking con miles de empresas" (nunca fueron la cantidad de empresas que prometen que irán) e incluso dijeron que si te daba pánico escénico para hablar en público, no fueras (no es broma, y lo peor es que teníamos muchos compañeros que sufríamos de ansiedad).
Otra cosa que sufrimos fue por culpa de un compañero, sus actitudes y su forma de expresar eran tan violentas y preocupantes que ya traspasaba el sentimiento de incomodidad e incluso en conjunto de otra cohorte hicimos una carta pidiendo que se removiera a este alumno...supuestamente iban a tomar cartas al asunto, pero ese compañero aún lo dejaron graduarse con honores aún si no participó en el proyecto final (y eso que en el contrato que te hacen firmar dicen que pueden removerte por conducta y no participación del proyecto). Y para peor, prometen un programa de acompañamiento para que puedas trabajar, nuevamente dicen que 90% de alumnos encuentran trabajo en el primer mes y tal, pero el acompañamiento nunca fue, nos dejaron botados y cuando se acabo el plazo de "acompañamiento" lo dicen y recuerdan que debemos mantenernos positivos y seguir buscando; aparte, justo el primer mes dan la noticia que ya no darán opciones de ayudarnos con conseguir prácticas. Ahí te enteras que las estadísticas de alumnos trabajando no es necesariamente en el mundo TI, el formulario que pasan debes poner que si estás trabajando incluso si estás trabajando como mesera o vendedora, o sea, nada relacionado al TI... pero ellos lo ocupan para sus estadísticas de que 90% de sus alumnos están trabajando (yo jamás respondí ese formulario ya que al verlo quedé estupefacta).
Yo personalmente aparte de las cosas que pasé con mi cohorte, sufrí acoso de un ex alumno de Generation, uno que se me acercó en GenDay (o sea ahí uno ni siquiera era alumno/a), recuerdo que bloquee a esa persona por RRSS y un compañero me animó a denunciarlo en Generation, lo hice a través de la tutora (la que supuestamente te da apoyo emocional y cualquier apoyo que necesites) y se me prometió que jamás iba a tener que saber ni ver a esa persona nuevamente porque se le removería de Generation; para mi sorpresa, jamás fue así... Cuando terminaron las clases, se nos agregó al grupo Alumni y ahí estaba el que me acosó, hablando como si nada y mi bomba fue cuando vi que iban a hacer una clase con él, ahí expuse sobre él y cerraron el grupo de Alumni (sin mencionar que sus "amiguitos" se me tiraron encima a atacarme por exponerlo), me habló una de las encargadas diciendo que jamás les llegó la denuncia de parte de mi tutora y querían que nuevamente hiciera una denuncia lo cual me pareció absurdo tener que volver a abrirme ante las cosas que viví y que ellos vieran si se tomaba mi caso o no (y aún más considerando que la que me habló yo sabía que era amiga del acosador entonces obviamente no sería algo imparcial), aparte por terceros me enteré que ese tipo ha acosado a otras mujeres que tristemente tampoco se hizo algo al respecto.
Realmente lo pasé horriblemente en Generation en muchos ámbitos, no te prepara realmente para algo, al menos hay 1 profesor vigente que está ahí que no sabe como enseñar, Generation no te ayuda cuando lo necesitas y hacen oídos sordos a las denuncias de ex alumnos solo porque son "simbolos de Generation", todo lo que prometen que obtendrás en el bootcamp, jamás lo obtienes y son muy escasos los casos de alumnos que consiguen trabajo en el mundo del TI pero no lo han conseguido gracias Generation sino por sus propios medios. O sea, decepción tras decepción.
Asi que si estás pensando en inscribirte en Generation Chile, mantén mi experiencia en mente y si indagas más verás que no es como ellos te lo pintan.

submitted by Alternative-Fruit885 to funaGenerationChile [link] [comments]


2024.04.09 19:30 Unlikely-Flow4077 Soy ese 🚬🗿

Soy ese 🚬🗿 submitted by Unlikely-Flow4077 to BelcitosMemesPlus [link] [comments]


2024.04.04 20:56 Gil_Contreras Mi depresión, mi bullying y yo, mi historia de superación y sanación.

Hola a quienes lo lean, soy la de la historia anterior, que se titula "fui ab###da en la boda de mi tío", esta vez vengo a contar mi propia experiencia con mi depresión y mi muy baja autoestima y mi poca confianza en mi misma y como lo subrelleve durante todo el tiempo hasta que me di cuenta lo que me pasaba, no digo que es fácil deshacer de el, porque no lo es, pero esto lo cuento porque al igual que la otra historia, me lo he guardado por mucho mucho tiempo, las pocas personas que lo saben o me han ayudado un poco de manera psicológica o solo me ignoraron, pero bueno voy a comenzar.
Para comenzar debo decir que soy venezolana y en Venezuela, el tema de la salud mental no es común de hablar y creen, o eso es lo que visto, creen que eres un rarito si hablas de ese tema y no hablan de eso en la escuela, ni en primaria ni en secundaria, pero cuando llegue aquí, a Colombia, tuve un giro de 180 grados en todos los sentidos, en especial de la manera psicológica, porque cuando entramos mi hermana y yo a estudiar en un nuevo colegio, todos se comportan diferente, o eso lo fue a mi parecer, también tengo que destacar que en mi anterior escuela, yo era estigmatizada por unas cuantas cosas, por ejemplo; siempre fui gorda, nunca me fue bien en matemáticas y eso afectó mucho en mis notas, tenía y tengo problemas para prestar atención, y gracias a el bullying de todos los hombres, no exagero, mi autoestima estaban por los suelos desde muy pequeña, recuerdo que estaba en preescolar y todos jugaban con todos, incluso con mi hermana que tiene mi misma edad, menos conmigo por mi aspecto, y además que siempre había sido más grande que los otros niños, en especial las niñas que eran más pequeñas que yo, y además mi hermana es la mayor y yo soy más grande, y también tenía demasiada imaginación y me gustaba jugar con mi imaginación que ningún otro niño comprendia, ahora imagínense con los adultos, y además recuerdo que en preescolar una profesora me ponía a dormir en una cama de juguete que estaba en el salón para no lidiar conmigo, y como lloraba mucho por las cosas crueles que me decian los niños desde preescolar hasta 6to grado creían que tenia problemas y me mandaron al psicólogo, mi mamá estaba enojada con los profesores y muy decepcionada de mi por mis malas notas, los malos exámenes y por mi comportamiento que porque "estaba en las nubes", era una niña, ¿Que esperabas?, no la culpo pero debia comprender más, yo no comprendía lo que sentía y no sabía otra forma de expresarlo más que llorar, y estar sola todo el tiempo se volvió común en mi para todos, tenía pocos amigos en la escuela, 2 o 3 tal vez, además que mi mamá tenía una pareja y mi papá otra, no estaban juntos, no me molesta porque lo veía de vez en cuando y me llevo bien con él y mi mamá tiene a su esposo, tampoco me molesta mientras ambos sean felices, pero aveces creo que nadie le importaba que yo también fuera feliz, y cuando pase a secundaria, las cosas no cambiaron, me señalaban por pensar y ser diferente, la unicas personas que me comprendían era una chica que era muy diferente pero a la vez era igual que yo en algún sentido, y un chico que llegó al mismo colegio un mes después, al año y medio de secundaria las cosas en Venezuela empeoraron y ya no había luz, ni agua, ni comida, educación, seguridad, nada, no había nada, y con el dolor del mundo mis papás tomaron la decisión de migrar porque además mi mamá había dado a luz a mi hermano que en ese momento tenía aprox. 3 o 4 años, yo tenía 13, y tuve que dejar mis únicos dos amigos con quién me entendía y podía ser yo misma, y además antes de migrar, un mes antes mi abuela migró primero y llegó a la casa de la familia materna y murió de un paro cardíaco, yo la amaba mucho y eso me dolió demasiado, ahora mi depresión aumento más, y cuando llegamos aquí, no fue fácil, la primera casa era un infierno, literalmente, hacia demasiado calor y el dueño entraba a mi cuarto donde dormíamos mi hermano y yo y apagaba el ventilador en medianoche, era aterrador y luego de unos 4 meses nos mudamos con ayuda de un familiar a una casa vacía a unas 5 casas de distancia, pero nos tuvimos que mudar de ahí porque la casa estaba llena de moh por la humedad y mi hermana es asmática y además fumaban a cada rato y el hijo del dueño ponía música a todo volumen desde las 5 am hasta las 8 pm, un horror y además era un barrio peligroso, el familiar del que les habló esta en Estados Unidos y tiene contactos por aquí y así nos ayudo a mudarnos pagando por un mes de arriendo y nos envío unas cosas para mi y mi hermana para estudiar y incluyendo una tablet y me resguardaba en las redes sociales, al igual en Venezuela cuando mi PC no se había quemado por los apagones, me resguardaba en videojuegos y vídeos de internet, era una niña sin supervisión, y además me desvelaba mucho por mucho tiempo, no tenías control de mi y de mi ambiente, un año después nos mudamos otra vez en un barrio comercial y era perfecto, excepto la música fuerte pero era perfecto, había farmacia, fruver, zazamentaria, entre otros y la escuela quedaba más cerca desde ahí, la casa era fresca, era perfecto, pero no me importaba, me sentía muy mal conmigo misma y no me cuidaba, podía llegar hasta una semana sin bañarme, sin cepillarme o cualquier higiene personal, SI, asqueroso, lo sé, pero no le veía sentido nada de eso si no salia a ningún lugar, me quedaba en casa acostada, durmiendo, comiendo y odiando me, mi mamá me regañaba y me decía que no iba a ser nadie si no me esforzaba, y unas cuantas palabras hirientes, mamá si alguna vez lees esto, te quiero y no te culpo.... En parte.... Bueno, llegó mi cumpleaños 15 y ... Llegó la pandemia, era peor porque descuide mis estudios y me descuide más y estaba desesperada por pasar el año y no tenía nada y empecé a llorar por ser una fracasada, por suerte mi mamá y mi hermana me ayudaron a pasar el año y cuando pudimos volver al salón de clases con mascarilla, me esforzaba más pero me deterioraba más, porque, estaba sola, no tenía amigos, la familia de mi mamá es una asco, a excepción de algunos familiares claro, mis compañeros eran un asco, pero algunos de mis profesores se dieron cuenta y me brindaron apoyo y una de ellos me defendió del bullying y me daba ánimos, desgraciadamente dos años después recibió una propuesta de trabajo al igual que el profesor que todos quieren, pero gracias a ellos pude comprender me mejor, luego en el primer año de clases, llegaron unas chicas que estudiaban psicología y nos hablaron de la depresión y ahí, en ese momento, mi mente hizo "click" pero eso hizo que me encerrara más y nos pidieron escribir como nos sentíamos por voluntad propia, el quería podía y el que no estaba bien también, yo lo escribí y me preguntaron si lo podían compartir, estaba muy avergonzada y dije que no pero me dijeron que sabían lo duro que era y que si me merecía todo lo que tengo, lo bueno claro, porque no me sentía digna de tener todo lo que me daban una de ellas habla conmigo y me hizo llorar el saber que alguien si le escuchaba y no me juzgaba, se sintió bien, luego me dió su número, me especificó que no era una profesional pero que contaba con ella si quería hablar de eso, le agradezco mucho por eso, paso el tiempo y trataba de trabajar más en mi autoestima, y en mejorar mis notas, pero debo decir que pasar los años desde octavo a once fue un completo infierno, en especial en once, pero cuando estaba en décimo apareció ella, era una chica hermana de una cliente de mi mamá que en ese momento arreglaba uñas, su hermana y mi mamá hablaron de nosotras, mi hermana y yo, les preguntaron si podían llevarnos a su iglesia y debo decir que fue un cambio extremo, en mi antigua religión era o te portas bien o te vas al infierno y aquí fue como; te portaste mal pero puedes arreglarlo y Dios te perdonará y te sentirás mejor, en los primeros meses de manera irónica, no estoy bromeando, es muy enserio, hablaron de la depresión, el sentirse como si fueran nada y que no estaban solos y el pastor me señalaba y no habían hablado con nadie, no sabía quienes era y la primera noche que llegue era como si Dios, no estoy jugando, era como si Dios me dijera, "yo siempre te he escuchado y sabes que no es tu culpa" me desmorone por completo, no digo que la religión es la cura pero fue esos momentos que hicieron que deseará cambiar y decidir por mi cuenta y decidí ser feliz y sanarme poco a poco, y fue asi, trate de comprender mis sentimientos y pensamientos y con el tiempo todo fue un poco mejor, tuve el apoyo de mi hermana quién se dió cuenta de todo lo que me pasaba y me ayudó a sobrellevarlo, mis notas cambiaron y ahí pude expresarme totalmente y descubrí que amó la filosofía y la interpretación de temas distintos y profundizar lo y también la historia, ciencias naturales y sobre todo las artes, soy dibujante y muchos antes me menospreciaron mi arte excepto papá, y aquí todos se maravillaron con mi arte porque tengo experiencia y práctica, no es perfecto pero a ellos les gustaba y eso me hizo feliz, incluso la profe de naturaleza me pidió hacer un cartel grande que me costó noches y 3 días en hacer para un día festivo de los indigenas o algo así, ahora no me acuerdo pero me pidió hacer a una mujer de color muy bonita tocando el tambor, ahora no se donde esta pero se que lo tienen guardado, ya me acordé, afrocolombianidad eso era, y también aplicaba mi talento para tareas exámenes de arte, exposiciones y algunas veces me pedían dibujar ejemplos en la pizarra, me hizo feliz todo eso, todos me conocían por mis dibujos, ese siempre fue mi sueño, ser una artista, aun es mi sueño pero aún estoy en proceso, pero cuando llegamos a once todo se fie a la mierda, ¿porque? Por las pruebas ICFES, sip esas mismas, dijeron que hace dos años no las hacian y ahora nos tocaba a nosotros y nos cobraban hasta por respirar y no satisfechos con eso nos cobraban para hacer compartir, chivas, y eventos del colegio y otras cosas que valían demasiado, todos estábamos exhaustos por todo pasó desde 1 de febrero hasta septiembre y tuve que recuperar algunas notas también era buena pero gracias a la falta de energía tanto física como emocional tenía baches y una vez casi pierdo el año pero finalmente lo logré pasar a pesar de todo, algunas veces la pase bien otras mal y otras fueron horribles, pero no me arrepiento pero no los extraño ni un poquito, algunos los odio, algunos pocos los quiero y otros me da igual, y em mi religión me ayudaba mucho a sanarme y una vez fuimos a un campamento y fue increíble y en un lugar muy bello, pero unos meses después de a ver terminado el colegio, me enteré por boca de mi mamá que siempre supo que tenía depresión y que me hacían bullying y no hacía nada, no es su culpa porque yo nunca se lo dije, pero si ya lo sabía en vez de recriminarme hubiera hablado conmigo, ¿No lo creen? Se que puedo sonar egoísta pero yo también sufri por su mano y por la de mi abuelo machista tóxico, los amo a los dos y que en paz descanse mi abuelo pero solo quería que me protegiera o que al menos me dijera que estaba orgullosa de mis logros, solo decía "a que bueno" y ya, mientras que papá que está en Venezuela me felicitó y me dijo lo que ella jamás hizo, "estoy orgulloso de ti...." Lo único que quería escuchar, mi papá hizo las cosas que esperaba siempre de mi mamá pero jamás dije por miedo a ella y sus ideales, se que ella ha tenido una vida dura pero no quería nada más que su apoyo, no es dinero, no es ropa, son palabras y las palabras son gratis y amar es gratis y apoyar es gratis, así como siempre lo hice con ella, así como nunca la cuestione, nunca la juzgue, solo quería que no me juzgará también, pero prefiero callar antes de que me sermoneé porque tratar de expresarme, y no me duele saber que lo sabía porque su lo sabe está bien pero lo que si me molesta es que no hizo nada y lo dijo como si no le importará y creo que no le importa, la amo y se que ella también a mi pero a veces creo que no le agradó, no quiero que tomen esto como si fuera una crítica o como si me quejara aún así lo parezca, solo cuento mi experiencia con el bullying y la depresión que cargaba y creo que aún cargo por todo este tiempo y que sepan las personas que lo viven o que lo vivieron que no tengan miedo de expresarse, no sean como yo que se escondió en una burbuja alejando a todos, si necesitan hablar, hablen, expresen sus ideas, sus opiniones, sean felices sin importar que, no escuchen un "no puedes" y escucha un "tú si puedes" y hazlo! No están solos, lo prometo.
Gracias por su atención y su tiempo para leer esto, si les gusto denle like y recuerden que no todo es malo.
Adiós a todos....
(Pdt; este es uno de mis dibujos más recientes.)
submitted by Gil_Contreras to u/Gil_Contreras [link] [comments]


2024.04.04 20:10 shop-today-online Peluca de cabello humano brasileño con corte Pixie para mujer a la venta online en españa por €24 con Envío gratis

Peluca de cabello humano brasileño con corte Pixie para mujer a la venta online en españa por €24 con Envío gratis submitted by shop-today-online to DescuentosEspana [link] [comments]


2024.04.04 20:08 shop-today-online Camisa lisa Vintage para Mujer a la venta online en españa por €11 con Envío gratis

Camisa lisa Vintage para Mujer a la venta online en españa por €11 con Envío gratis submitted by shop-today-online to DescuentosEspana [link] [comments]


2024.04.03 21:54 Yggrmn [ABRIL] Cosas que pasan en HMO y no te enteras.

Debido a TOOODOS los comentarios (2) que pidieron que siga haciendo esto más seguido aquí les va la lista de eventos de Abril en HMO.
Este mes inicia la ExpoGan así que todo lo relacionado tendrá su propia sección, también el 30 de Abril es el día del niño así que vendrán varios eventos y promociones pa' los bukis.
Los números adentro de los "[##]" son el día o días del evento.

ABRIL

CONVENCIONES
OBRAS Y CINE
Obras de teatro y cine que NO sean de Cinepolis o Cinemex.
TALLERES Y CURSOS
Estos talleres tienen costo.
CONCIERTOS Y MUSICA
EXPOSICIONES
EVENTOS GRATUITOS
EXPOGAN [24 Abril - 19 Mayo]
SE ANUNCIA FIESTAS DEL PITIC [23 - 26 Mayo]
CONVOCATORIAS
AVISO Por accidente borre LA PUBLICACIÓN ANTERIOR al intentar copiar y pegar el formato para esta nueva :( así que tuve que hacer todo desde cero, si alguien le tomo captura/screenshot o le dio copiar me la pasan por DM por efectos de tener el histórico (error de novato, no volverá a pasar).
Les recuerdo que esto lo hago totalmente en mi tiempo libre y los eventos mencionados me entere por mi cuenta, si hay alguno que crees que valga la pena menciónalo en los comentarios para actualizar la lista conforme me vaya enterando de eventos nuevos voy a ir actualizando esta misma publicación así que puedes venir en días posteriores para ver si hay alguna actualización.
[Última Actualización 22/04/2024]
submitted by Yggrmn to hermosillo [link] [comments]


2024.04.03 21:50 Inside_Pin2808 La remera de Daer

La remera de Daer submitted by Inside_Pin2808 to argentina [link] [comments]


2024.03.30 03:34 shop-today-online Sandalias de cuña geométricas trenzadas para mujer a la venta online en españa por €23 con Envío gratis

Sandalias de cuña geométricas trenzadas para mujer a la venta online en españa por €23 con Envío gratis submitted by shop-today-online to DescuentosEspana [link] [comments]


http://activeproperty.pl/