Sexo con hijas

¿Soy yo el culero?

2023.01.18 04:27 immuchcooleroffline ¿Soy yo el culero?

Bienvenido a la comunidad para hacer y recibir una respuesta a esa pregunta que todos nos hemos hecho. Te rehusaste a darle el asiento a una señora con tres hijos en el camión? Peleaste con tu tío en la cena de Navidad por los terrenos? Averigua quien es el culero, presenta tu situación y recibe un juicio de el resto de los reditores para por fin saber quién, en realidad es el culero. Lo más importante aquí es el chisme! Lee las reglas antes de publicar y comentar.
[link]


2015.02.19 18:17 SirKael Minecraft PE en Español

Bienvenido a la comunidad de Minecraft: Pocket Edition Hispana/Latina oficial en Reddit. =) Por favor, antes de publicar comentarios/links lee las Reglas, te servirán.
[link]


2015.09.06 15:50 Badel2 República Gamer: Gaming en español

Un lugar para noticias, discusiones y todo aquello relacionado con los videojuegos.
[link]


2024.04.29 13:45 Wojo665 Los ataques a Sánchez no son una novedad

Si queremos criticar la bajeza y cutrez de la política española hagámoslo, pero el relato de que estás críticas son inéditas en democracia es falso.
https://www.elconfidencial.com/comunicacion/2024-04-29/monologo-carlos-alsina-decision-de-sanchez_3875215/
Al presidente del Gobierno no se le elige ni en un juzgado, ni en un medio de comunicación, ni en el tik tok. España, como proclamó el presidente, es una democracia sólida, tan alejada la descripción de los discursos tremendistas que estamos escuchando a ministros, dirigentes del PSOE y comentaristas afines en estado de duelo preventivo que retratan estos días nuestro país como una suerte de conjura mayúscula (derechista, por supuesto) en la que jueces, partidos, medios de comunicación y asociaciones mafiosas se han concertado, con la aquiescencia de once millones de votantes, para no dejar gobernar a quien fue investido.
La matraca esta de que la derecha en todas sus encarnaciones solo deja gobernar al gobierno cuando el Gobierno es suyo. El PSOE ha gobernado 27 años en la España Constitucional. El PP, 15. No ha habido Gobierno que no haya acusado a la oposición de intentar ganar en un juzgado lo que no ganó en las urnas.
En la cuenta atrás para que el presidente investido por el Congreso anuncie si se desinviste a sí mismo, leo un editorial del diario El País: 'Todo gobernante, cuando se siente en apuros, acostumbra a presentarse como víctima de alguna conspiración, advertir contra fuerzas perversas y presentar a la oposición como agente de la subversión. El guion es conocido. El presidente lo ha hecho suyo. Y a este paso dejará España con una fractura política y social sin precedentes en la historia de la democracia'. Abril de 2003. El editorial se titula El gran crispador y estuvo dedicado a José María Aznar. De quien dijo Rodríguez Zapatero, profeta del talante que estos días se duele de los insultos que ha recibido el presidente Sánchez, que dejaría un "epitafio de rencor y división".
Antes había dicho Zapatero de Aznar que era "un cobarde, ruin, antipatriota". Que en Madrid había habido un pucherazo, por la no investidura de Simancas, que el PP había dado un golpe institucional, que Aznar era un peligro para la democracia. "Quiere una democracia secuestrada", decía ZP en los mismos días en que El País llamaba fatuo al presidente y Pascual Maragall le comparaba con Herman Goering, criminal de guerra nazi.
Nada es tan nuevo como el coro doliente de estos días pretende. A Gallardón le montaron una campaña por su presunta relación con una señora apellidada Corulla. De Aznar se publicó, en la prensa llamada seria, que quizá había embarazado a una ministra de Sarkozy.
Cuando Telefónica contrató al marido de Soraya Sáenz de Santamaría, Rafael Simancas, hoy secretario de Estado de Sánchez, lo tachó de nepotismo y dijo que no era ético. Sánchez imputó a Rajoy que no le importara el sufrimiento de la gente, deshumanizar lo llamarían ahora. Sobre Ana Botella escribió un afamado columnista de izquierdas: "Entra y sale de la misma peluquería donde cortaban el pelo a la madrastra de Cenicienta. Nos la imaginamos por la noche en la cama preguntándole a su marido: José, ¿yo soy lista?".
Un diario muy influyente escribió sobre la hija del entonces presidente: "Ana Aznar no tuvo que buscar muy lejos a su futuro marido, entró como ayudante en la Moncloa cuando ella tenía catorce años". A Ayuso se refería una columnista del mismo diario muy aplaudida como IDA, en los días en que se celebraba en Twitter poner en duda la salud mental de la señora. Almodóvar quizá recuerda que en la manifestación contra la guerra de Iraq (en realidad, contra el gobierno) de 2003 había lemas como "Aznar, gilipollas, te vamos a dar dos yoyas"; y que la lectura del manifiesto fue interrumpida por gritos de "asesino" que no consta que incomodaran al lector del manifiesto, o sea, Almovódar, no lo bastante al menos para pedir que no se insultara ni vejara al presidente del gobierno de España.
Nada es tan nuevo como se pretende. Lo nuevo, en la tribulación personalísima del presidente Sánchez desde hace dos meses, es que un diario de gran difusión publicó, en el contexto del caso Koldo y Víctor de Aldama, una información relativa a la actividad profesional de su esposa. Ni ilícita ni reprobable, salvo, quizá, para Simancas y su doctrina sobre el nepotismo (de los otros).
Lo nuevo es que el presidente comprobó hace dos meses que ni su cargo, ni la persuasión de su equipo al medio en cuestión, ni su intervención personalísima logró abortar la publicación. Y a la primera información siguieron otras. Incluidas las dos cartas de recomendación de la señora Gómez a la consultora de Barrabés. La nota de rectificación que envió Gómez solo objetaba un título y un enfoque, no las cartas. El presidente, pese a todo el poder que se le atribuye, y los instrumentos de que dispone para sugerir lo que debe hacerse, se vio incapaz de hacer valer su voluntad. Ni en algunos medios ni en la comisión de investigación del Senado que, teniendo el PP mayoría absoluta, escapa también de su control.
submitted by Wojo665 to SpainPolitics [link] [comments]


2024.04.29 13:17 falsoTrolol Se puede nunca más estar en pareja?

Básicamente, cada día que pasa me desplomo aún más con la idea de que nunca voy a mesurar una relación formal con una mujer. Tengo el presentimiento colosal que todas las mujeres son iguales. Que todas con tal de tener protección económica son "lindas". Odio pensar que esto es así. Seguro es la gran causa de mi reciente desprecio hacia las mujeres. No puedo desde entonces ver el sexo opuesto como animales para la reproducción. Seres algo inferiores pero que esto es así porque el hombre moderno no se dió cuenta del potencial de creación. No me interesa. Un culo y dos tetas.
submitted by falsoTrolol to AskArgentina [link] [comments]


2024.04.29 10:29 sofi_094 AYUDA!!

Acabo de volver de mi trabajo y quise ver algunos videos de historias de padres que mataron a sus hijos encontré uno que me llamó mucho la atención tenía de título "oh pobre perra la muerte te llego" y vi la imagen de una chica un poco parecida a mi empeze a ver el video la madre de la chica empezó diciendo "era una buena hija pero hizo algo imperdonable" la periodista le pidió el favor de si por favor podía contarnos lo que pasó la madre empezó "ella cuando tenía 15 años vio que yo deje a su padre y empeze a salir con su padrastro y parece que se quiso vengar" la periodista le preguntó qué a que se refería la madre respondió "ella fue y se acostó con su padrastro y tenía que darle su merecido aunque fue dos años después se lo di" la periodista pregunto y que hizo ella para vengarse de su hija la madre respondió "solo la seguí hasta su casa en mi coche y la atrape un callejón le empeze a decir que si no lo hubiera hecho la hubiera perdonado" cuando terminó de decir eso empeze a escuchar un carro acercarse lentamente empeze a correr ya que tenía miedo ya que no creo que todo lo que dijo la señora haiga sido coincidencia así que empeze a gritar repetidas veces "MAMÁ ERES LA PEOR LO HIZE POR QUE TU ME ODIAS Y PENSÉ QUE NO IMPORTABA!" vi que el carro se estaba deteniendo y empeze a corres hacia un callejón sin darme cuanta en ese momento no había visto que le pasó al carro y cuando menos lo pensé sentí algo sobre mi...
submitted by sofi_094 to historias_094 [link] [comments]


2024.04.29 09:41 Wonderful_ceg_89 Trabajo en el mismo lugar que mi hermana, hoy tuvimos una gran pelea. Debería dejar de ir a trabajar en ese lugar? Consejos por favor

Mi hermana y yo trabajamos en un local que se dedica a la belleza. Estamos con diferentes acuerdos o contratos, como le gusten decir. El acuerdo que ella tiene con la dueña del local es que ella paga la mitad de la renta ya que ella brinda servicios completamente diferentes a los de la dueña. Yo en cambio le doy un porcentaje de mis ganancias a la dueña, se podría decir que trabajo para ella hasta cierto punto. Yo brindo los mismos servicios que ella. En fin, hoy ubo un accidente con una de las mascotas de la casa (mascota que era de ella y abandono en casa de mis papás, casa en la que vivo yo tambien) tuve que llevarla a urgencias, estando ahí hubo discusión respecto al tratamiento, era cuestión de dinero la discusión y de tiempo, ella siempre para todo dice "yo no puedo porque me hijas.... " "las niñas no me dejan hacer nada, no puedo" esto ha ido molestando a varias personas de la familia, incluyéndome, vale les explico porque. Una de las niñas va a guarderia y otra al quinder por la mañana, a demas es un quinder donde los niños se quedan hasta tarde , mi cuñado hace muy bien su papel de padre y siempre hace su parte, tanto con las niñas como con la casa, ambos trabajan. Y mi mamá siempre en las tardes las cuida. Realmente las niñas no le quitan tanto tiempo como dice, y conociéndola solo las usa como pretexto para no hacer cosas que le corresponden. Entonces en la veterinaria dijo que ella tenia parte del tratamiento (para que no lo compráramos) y total ya estaba arreglada esa parte pero luego comenzó, yo no te lo puedo entregar ahorita porque aun tengo cosas que hacer con las niñas, a demás tu tuviste la culpa, termino colmando mi paciencia que me estuviera culpando cuando mis papás me pidieron que sacara a pasear a la perro sabiendo que no me hace mucho caso, yo por no discutir la saque con su correa y collar, a mitad de paseo la perra se quita el collar (la muy cabronas ya encontró el modo) se fue corriendo se atravesó y la atropellaron. No fuerte pero tuvieron que hacerle radiografías y algunas suturas. Por suerte solo fueron suturas y no nada más grave. Total que le dije no fue mi culpa, y yo no quería sacarla y todos tenemos cosas que hacer, es tu perra y cada que mis papás se van de viaje no te quieres hacer responsable de ella por lo que me echan el paquete a mi. Se molesto. Saliendo de la veterinaria, comenzó a discutir, le dije deja subo a la perra a la camioneta y abrí la puerta, seguio discutiendo alegando qué le respondí mal, y tal vez si lo hice, pero me canse gente, que me culparon cuando todos saben que la perra no me hace caso, y a lo mejor fue mi culpa por ceder y sacarla a caminar conociendo como es. Totalmente que siguió diciendo que le respondí mal, que le hice una carota, en fin recuerdo que le dije hazte un lado voy a cerrar la puerta y como es de costumbre cuando empieza a discutir y hacer sus berrinches dijo no me voy a quitar a ver porque me haces tus carotas yo intentando ayudar y tu con tus carotas, yo estaba molesta con ella, llegué primero a la veterinaria y estaba muy asustada y preocupada y asustada del regaño que me iba a dar mi papá, mi papá ama a esa perra, dirán que exagero pero a veces creo que la quiere más a que a nosotros. Por lo que entenderán que estaba pasando en realidad un pésimo momento. Cuando llego llego gritándome y regalándome diciendo "que hiciste?!". Por eso estaba muy molesta con ella, no necesitaba eso en ese momento. Así que continuo con que siguió con la intención de discutir por lo que le dije ya déjame ir a mi casa, déjame cerrar la puerta, no quiero discutir. Y no quiso, por lo que le dije hazte a un lado para cerrar la puerta, se va a bajar de nuevo la perra y se va a lastimar, y no quiso, le volví a decir déjame cerrar la puerta, solo me quiero ir a mi casa (en este punto sentía que mi estrés estaba por los cielos y en realidad solo quería irme de ahi) y no quiso le volví a decir ya déjame ir, quítate te voy a pegar con la puerta todo porque no te quieres mover. Y me respondió hazlo a ver como te va. Y comenzó a empujarme, total pude cerrar la puerta, y le dije ya me voy y me jalo, me dijo no te quiero en el local ya me cance de tus pinches carotas, y le dije no trabajo contigo y no es tuyo, mañana le dices a la dueña que por tus berrinches no quieres que vaya. Y comenzó a gritar porque siempre me haces caras y cosas por el estilo, me canso, le grite porque eres una mentirosa hablas mal de mi papá de mi mamá de todos pero te sirves de todos nosotros, aceptas todo lo que te dan para después hablar mal de todos e inventar cosas de ellos, por eso hago caras, porque mientes, quieres dar lastima y no entiendo porque, y eso fue lo que exploto todo. Comenzó a empujarme y a gritar cosas, cuando comenzó a rasguñarme y pegarme solo comencé a aventarle la correrá, si como pegándole con la correa, dirán porque no le di un golpe como ella a mi, realmente me golpeó gente, tengo moretes y rasguños, no puedo defenderme, estoy altamente entrenada en deportes de contacto, y se que lo que buscaba era que le pegara para afectarme de alguna manera tal vez hasta legal. Por lo que solo le aventaba la correa. Es más alta y fuerte que yo, 10 centímetros más alta que yo y tiene una fuerza enorme. Por lo que darle con la correa no ayudaba mucho, en algún momento me jalo y me agarro de la cara y cabello, encajando sus uñas en mi cara, en ese momento fue cuando dije en realidad tengo que defenderme aunque no quiera, y fue cuando me dispuse a doblarla solo para que me soltara, en eso mi cuñado llegó y la separo de mi, aun así seguía ella tirando golpes, aunque mi cuñado se la estaba llevando, y yo solo le pude decir a mi cuñado "yo solo me quería ir a casa,no quería discutir". El la conoce, el sabe como es, a él le ha echo lo mismo. Después cuando llegue a casa ya tenía mil mensajes de ella diciendo que yo siempre la trataba muy mal, que la hacía sentir como una tonta. Gente me defiendo, aprendí a defenderme porque hizo de mi infancia un infierno, me lleva tres años de edad, y muchas veces llego a lastimarme seriamente, me fracturó una muñeca en alguna ocasión. Incluso dure horas escondida de ella esperando a que mis padres llegarán, me golpeaba horrible. Es por eso que le contesto cuando intenta humillarme, o decirme que debería hacer. Por lo que ella dice que la trato mal. Ahora no se si debo seguir yendo ahí. Hace un año perdí mi empleo y nadie ha querido contratarme ya que me boletinaron en mi antiguo empleo (no queri firmar renuncia porque ellos me estaban corriendo, aun así firme la renuncia y aun así me boletinaron), estaba estudiando mi segunda carrera por lo que es más difícil encontrar trabajo. Por eso tome el consejo de ella misma de estudiar algo de belleza, y como lo tome con la dueña ahí me quede a trabajar. Ahora no se que hacer. Me he alejado de la gente ya que no me gusta pelear con nadie, y siento que estar cerca de la gente es un problema seguro. No se que hacer, si solo deba de ir por mis cosas o seguir trabajando ahí. Necesito el dinero. Por eso no se que hacer
submitted by Wonderful_ceg_89 to Consejos_mochileros [link] [comments]


2024.04.29 08:53 Timely_Newspaper_417 Aprender programacion con ChatGPT?

Aprender programacion con ChatGPT?
hola maes tengo planeado estudiar si dios quiere el proximo año ing en sistemas. Para no llegar taaan weiso a las clases, y evitar tener una materia mas que llegue a ser "pesada" o "dificil" he ido aprendiendo en Youtube python para que así en un futuro no me cueste tanto.
La vara es que estoy haciendo algo super sencillo, una calculadora de calorias de mantenimiento, pide edad, altura peso y sexo, y en base a eso aplica esta formula, que es para calcular las calorías que uno gasta por dia.
La vara es que cometi un error, y copie el codigo en gpt, y le pregunte que tenia mal, la ia me respondio y me dijo que tenia un "if" sin indentar, revise mi codigo fui y lo solucione.
La vara es que me senti como cuando uno le pasaban una respuesta a una pregunta que uno queria esforzarse en hacerla.
Pero por otro lado, como voy aprendiendo pues con gpt es la unica forma que veo de aprender en qué estoy cometiendo errores, es como preguntarle a una persona "¿Que hice mal? con esto en un futuro ya aprenderia y no haria esos errores, pero me surge la pregunta de si es buena idea. No se me ocurre porqué seria mala idea, pero como no se mucho de la vara, me gustaría preguntar igual :)
este era el problema
https://preview.redd.it/71q2hs4o8dxc1.png?width=721&format=png&auto=webp&s=2e23aeb38e6dfe57bb3f15ed1ebf47a5957c3a4b
y aca ya solucionado, la idea es que no se pueda poner una altura menor a 100cm
https://preview.redd.it/iz310uws8dxc1.png?width=735&format=png&auto=webp&s=f98a119fe760fee795d5f3d8bdb3cc89abb06418
submitted by Timely_Newspaper_417 to Ticos [link] [comments]


2024.04.29 06:45 Mahiderrem_14 A mi madre no le importo, nunca le importe y por eso no quiero tener hijos

Hace unos días quise visitar a mi mamá, no vivo con ella pero siempre la quise, ahora se que no se lo merecía, cuando le pregunte si podía me dijo que ese día estaría ocupada y que fuera otro día, no me importo hasta que mando un audio de voz, donde literalmente me responsabilizaba por ella tener que hacer otras cosas y que yo casi no la llamaba. Hay explote
  1. No la llamo muy a menudo ya que se irrita cuando lo hago, se nota en su voz y por la manera de tratarme.
  2. Ella odia ser molestada y por eso intento hacer pocas llamadas
  3. Soy menos molesta que mi tío borracho, hermano de ella, que la llamaba acordándose de cosas que pasaron hace 10 años y para quejarse el mundo.
Y no es la única cosa horrible que me hacia, se podría escribir las cosas horribles que ella y su marido, Que me odiaba y que ya murió, me hicieron, solo explicare algunas: perdió mi custodia porque me descuidaba, estaba más pendiente de su nueva familia que de mi, me mordió un perro en la cara y ella no me llevo al hospital, me curo ella misma; me invito a una vacaciones, tontamente acepte, para que luego ella se arrepintiera y me tratara como una molestia; decía más de una vez que era un mal calculo de anticonceptivo y que mis medios hermanos fueron planeados; me acuso de ser lesbiana desde los 13 años hasta los 17 años, en ese tiempo no me había enamorado de nadie y estaba más pendiente de mis estudios; me digo sola en casa o me mandaba a mi casa con mis padres para llevar a su suegra, una vieja maligna, a restaurantes o a otros lugares divertidos en lugar que a mi; cuando me tocaba estar con ella por visitas, me mandaban a dormir al sofá; me sacaba de la mesa familiar para sentar a un sobrino político o familiar político, para comer en "familia"; dejaba que su suegra, que me odiaba tanto como su hijo, me humillara y maltratara verbalmente, ella siempre hacia como si nada pasara; ni siquiera estoy en el WhatsApp familiar; y un largo Etc.
Mis primos y hermanastros que son buenas personas, siempre me dicen ella me "quiere" y que sufrió mucho cuando perdió mi custodia, pero ahora lo dudo, no me hubiera descuidado. Con mis hermanos que me odian ya que su difunto padre les enseño a odiarme, yo soy la del problema.
Tanta mala relación con mi madre y su idea que fue buena madre hasta conmigo, me molesta y no quiero ser tan desgraciada como ella, por lo que decidí jamás tener hijos, no quiero ser como ella, una madre nefasta. Esta decisión lastimo profundamente a mi padre y a mi madrasta ( quien fue más mi madre que esa donante de óvulos) ya que ellos esperaban nietos y siempre me dicen Mi donante de óvulos (Así la llamaré) es inferior a mi, ya que tuvo una crianza con carencias y una educación básica, y que jamás será tan maldita como ella fue conmigo.
Mi madrastra tiene una condición llamada Útero infantil, por lo que no puede tener hijos propios, así que fui la hija que nunca tuvo, ella lloró cuando comunique que no quería tener hijos y me pidió que lo considerará, que aun soy joven, tengo 26 años, pero no estoy segura.
a la otra bruja no le he dicho nada, pero si estoy segura que no le importara o pensara que odio a los niños, también quiero cortar relaciones con ella y olvidarme de esa familia, pero también tengo mido, es agresiva y ya me a tirado platos o me a echado literalmente de su casa, si , me dejo afuera de su casa por horas sin poder volver a la mía.
¿Cómo debería alejarme de mi toxica y nociva ex mamá?
submitted by Mahiderrem_14 to Desahogo [link] [comments]


2024.04.29 06:16 Kashir91 Quiero tener sexo, soy mujer, pero tampoco quiero tener sexo con cualquier random, que hago? :(

submitted by Kashir91 to preguntaleareddit [link] [comments]


2024.04.29 04:57 19SkaZu91 La mamá de kimberly

No esperaba nada e igual uno se defrauda...salió la mamá de kimberly en entrevista con canal 7
...."dios lo tenía en sus planes"...
Dios tenía como propósito que su hija la asesinaran..creo que se confirma de que eran gente de la luz del mundo, que puede estar pensando la mamá de que es cómplice de todo lo que paso
submitted by 19SkaZu91 to Ticos [link] [comments]


2024.04.29 04:47 RossShigaraki19 Soy la idiota por enojarme con mi mamá por querer gastar mi comida para darles a todos?

Bueno les pongo en contexto, soy una estudiante universitaria de 22 años, vivo con mis padres y mis hermanos, la cuestión es complicada, siempre e tenido problemas de anemia y azúcar desde que tengo memoria así que trabajo para comprarme cositas para las loncheras... Pero tuve hace poco una discusión con mi madre, mi mamá siempre a tratado a mi hermana mejor que yo en muchos aspectos, para mí madre mi hermana de 18 años que le diremos Alejandra, siempre la a tratado como su mano derecha, es su consentida estudia enfermería y siempre creen que es muy buena por tener notas altas, a comparación mía, que soy una estudiante promedio solo me mantengo con notas regulares. Estudio diseño gráfico, así que lo mío es estresante, aunque no es por quitarle valor a enfefmeria sino que lo mio también tiene trabajo. Bueno ahora que si contexto les contaré que paso, mi madre hoy se despertó de mal humor empeso a gritarme a tratarme mal y humillarme diciendo que solo era un parásito sin empleo (quiero aclarar que si trabajo pero es solo fines de semana debido a la universidad) me dejó en la casa se fueron todos de paseo pero me dejaron a mi en casa con la escusa de que no había en el auto... Me quedé toda la mañana sola, comieron afuera y no había nada en la nevera, así que comí Kellogg's que tenía en la cocina, cuando llegan son indiferentes conmigo como si no estuviera en la sala medio día haciendo proyectos finales de semestre para la universidad. En la noche ella empezó a decir que había pasta para empanadas y que las iba a hacer para la cena, le dije que no porque eran para mis loncheras, que ellos luego no me iban a dar sino para el bus y tendría que quedarme sin lonchera toda la semana y con mi azúcar me podria desmayar y pues como lo del dinero que ganó se va en materiales, ya que estamos haciendo una maqueta, entonces empezó a decir que era una mala hija malagradecida, lo unico que tengo aqui es algo de comida y un techo donde dormir ya que duermo en una colchoneta en la sala mientras mi hermana tiene una cama comoda, no se que hacer no quiero ser grosera pero quiero mi paz mental, aunque quiera irme de casa pero no tengo tanto dinero ni para irme... Quiero leer algunos consejos para saber que debería hacer en esta situación
submitted by RossShigaraki19 to YoSoyElIdiota [link] [comments]


2024.04.29 04:39 Anxious-Flounder-973 Mi novia de 4 años no es mi chica soñada

Les cuento, tengo una novia actualmente de 4 años casi, aunque para mí son 3 porque 1 año lo vivimos casi telemáticamente por pandemia. La verdad es que a inicio no pensaría que duraría mucho con ella y paso el tiempo rápido, hemos tenido problemas, pero nada tan grave. Yo le he sido infiel, ella solo ha estado con chicos cuando nos hemos dado tiempo. Actualmente estamos bien no ha habido ningún problema, pero siento que solamente estoy con ella por miedo a estar solo, no conseguir novia o amigos si quiera. Además por tener sexo cuando yo quiera y ella también y esa confianza no lograrla con nadie más. Y bueno a veces si siento que no tiene esos gustos o carácter que soñaba en una chica, pero ella le está poniendo ganas y veo que se esfuerza por cambiar. Es mejor terminar ??
submitted by Anxious-Flounder-973 to ConsejosDePareja [link] [comments]


2024.04.29 04:38 Pale_Field4584 Creo que mi mama me tiene resentimiento por no tener hijos

Al parecer el sueño de mi mama siempre ha sido tener nietos. "Ayyy como me gustaria una nieta pelirroja" (quien sabe de donde lo saco y como porque yo soy morena). Y pues yo siempre le he dicho que NO quiero hijos nunca.
Pues voy cumpliendo los 30 y mis papas ya se estan dando cuenta de la dura realidad que no voy a cambiar de opinion. Pero ya les estan dando cosquillas de ser abuelos y hasta dicen "ay como me gustaria tener nietos que corran por el patio" cuando salen a tomar cafe. Les he mencionado mis razones y lo dificil que es criar hijos hoy en dia y ellos "entienden." Hasta mi mama dijo: "sabes, creo que tienes razon. Ya estoy aceptando que no sere abuela. El mundo hoy en dia es muy feo y todo esta bien caro y mas dificil blabla."
Bueno, de que ella me acompaño al ginecologo hace poco, y entre platica y platica el dr me pregunta si quiero hijos algun dia y le digo que no. Y no creeran que me recomienda la cirgujia permanente (en vez de estar tomando pastillas todos los dias). Y mi mama dice jugando: "no doctor no mate mi unica esperanza!" lo que me cayo suuuper gordo.
Yo soy una mujer con un buen trabajo, casa, pareja, ahorros, con metas y sueños... pero mi mama nunca me ha dicho "estoy orgullosa de ti" ni nada de eso. Ni le importa ni se interesa de mis planes chidos.
Bueno pues resulta que tengo una prima lejana en Queretaro (la vemos 1 vez cada 5-10 años) y se caso con un aleman. Ella no trabaja ni nada (de hecho jamas ha tenido un trabajo en su vida), y literalmente me dijo que le gustaba el vato porque estaba guerito. Ahora ella vive en alemania con el, no aprende el idioma y obviamente no va a trabajar. Pero eso si, tuvo dos hijas con el y ya se imaginan a mi mama. Resulta que se comunican diario y mi mama tiene un album de fotos de las niñas. Siempre que voy a visitarla la veo hablando con mi prima. Y pues ellas si son mas o menos pelirrojas.
La verdad no se que pensar, pero admito que me siento un poco triste y pues tengo un presentimiento que me tiene algo de remordimiento por no darle nietos.
submitted by Pale_Field4584 to cuentaleareddit [link] [comments]


2024.04.29 04:36 Anxious-Flounder-973 Mi novia de 4 años no es mi chica soñada ¿?

Les cuento, tengo una novia actualmente de 4 años casi, aunque para mí son 3 porque 1 año lo vivimos casi telemáticamente por pandemia. La verdad es que a inicio no pensaría que duraría mucho con ella y paso el tiempo rápido, hemos tenido problemas, pero nada tan grave. Yo le he sido infiel, ella solo ha estado con chicos cuando nos hemos dado tiempo. Actualmente estamos bien no ha habido ningún problema, pero siento que solamente estoy con ella por miedo a estar solo, no conseguir novia o amigos si quiera. Además por tener sexo cuando yo quiera y ella también y esa confianza no lograrla con nadie más. Y bueno a veces si siento que no tiene esos gustos o carácter que soñaba en una chica, pero ella le está poniendo ganas y veo que se esfuerza por cambiar. Es mejor terminar ??
submitted by Anxious-Flounder-973 to RedditPregunta [link] [comments]


2024.04.29 04:32 Anxious-Flounder-973 Mi novia de 4 años no es mi chica soñada

Les cuento, tengo una novia actualmente de 4 años casi, aunque para mí son 3 porque 1 año lo vivimos casi telemáticamente por pandemia. La verdad es que a inicio no pensaría que duraría mucho con ella y paso el tiempo rápido, hemos tenido problemas, pero nada tan grave. Yo le he sido infiel, ella solo ha estado con chicos cuando nos hemos dado tiempo. Actualmente estamos bien no ha habido ningún problema, pero siento que solamente estoy con ella por miedo a estar solo, no conseguir novia o amigos si quiera. Además por tener sexo cuando yo quiera y ella también y esa confianza no lograrla con nadie más. Y bueno a veces si siento que no tiene esos gustos o carácter que soñaba en una chica, pero ella le está poniendo ganas y veo que se esfuerza por cambiar. Es mejor terminar ??
submitted by Anxious-Flounder-973 to cuentaleareddit [link] [comments]


2024.04.29 04:31 Anxious-Flounder-973 Mi novia de 4 años no es mi chica soñada

Les cuento, tengo una novia actualmente de 4 años casi, aunque para mí son 3 porque 1 año lo vivimos casi telemáticamente por pandemia. La verdad es que a inicio no pensaría que duraría mucho con ella y paso el tiempo rápido, hemos tenido problemas, pero nada tan grave. Yo le he sido infiel, ella solo ha estado con chicos cuando nos hemos dado tiempo. Actualmente estamos bien no ha habido ningún problema, pero siento que solamente estoy con ella por miedo a estar solo, no conseguir novia o amigos si quiera. Además por tener sexo cuando yo quiera y ella también y esa confianza no lograrla con nadie más. Y bueno a veces si siento que no tiene esos gustos o carácter que soñaba en una chica, pero ella le está poniendo ganas y veo que se esfuerza por cambiar. Es mejor terminar ??
submitted by Anxious-Flounder-973 to Desahogo [link] [comments]


2024.04.29 04:29 Mission-Simple-8044 Soyyoelmalo/a por gritarle a mi hermana que arruinó me festejo de cumpleaños

Algo de contexto, mi hermana (23 años) y yo (18 años) desde siempre hemos tenido una relación muy complicada, hay veces en las que simplemente no nos soportamos una a la otra, ella siempre ha tenido el complejo de ser “la hija perfecta “ tomando incluso el papel de la mamá, sumándole que esta casada. Por lo que nuestras percepciones son completamente distintas. Recientemente cumpli años, no quería hacer nada pero mi familia me animó a ir a un bar para festejar, al principio no quería invitar a mi hermana ya que sabía que estaría cuestionado cualquier comportamiento que hiciera, pero finalmente acepté que ella y su esposo fueran con nosotros. Al principio todo iba bien estábamos tomando y bailando, hasta que llegó el momento de irnos, casi al final de la noche me encontré con unos amigos cercanos en el bar donde estábamos, simplemente fui a conversar uno poco y a despedirme, cuando de repente veo a mi hermana muy molesta dirigirse hacia mi, tiró de mi brazo y me sacó del lugar a jalones, cuando salimos del lugar comenzó a gritarme, que era una irresponsable, que simplemente quería quedar para hacer cosas “malas”, realmente me sentí mal por todo lo que estaba diciendo, por lo que opté por caminar a un paso más apresurado que los demás miembros del grupo a demás de que necesitaba un respiro de ella, al parecer esto le molestó aún más y decidió llamarle a mi madre, dándole una versión distorsionada de todo lo ocurrido.
Esto me molestó aun más, ya que era completamente innecesario, pasaron un par de cosas similares hasta que llegó el punto en el que no pude más y me solté a llorar, comencé a decirle que era una mierda de persona por arruinar todo, que siempre tenía que quedar como la hija perfecta ante mi madre sin importar que me deje mal a mí o a las demás personas. En este punto acepto que me pase con todo lo que le dije y que probablemente solo intentaba cuidarme, pero no creo que sea la manera ni el lugar para hacer ese tipo de escenas. Cuando llegue a casa, lo primero que hizo mi madre fue despotricar contra mi y hacerme sentir como una mierda, ahora nadie de mi familia me habla por esto. ¿Soy yo la mala?
submitted by Mission-Simple-8044 to SoyElMalo [link] [comments]


2024.04.29 04:27 Muted-Willingness888 Soy adicto a masturbarme

Hola, tengo ya casi 21 años y creo que desde casi que tengo 12 años me he comenzado a masturbar.
Inicialmente cuando estaba más chico al rededor de los 12 y entre los 13 comencé a tomarlo como un juego pero poco a poco mi cuerpo me pedía más y más. Ahorita en mis 20 años lo hago a diario múltiples veces, cosa que me hace sentir asqueroso y me hace pensar que este tiempo que he gastado en esto ha sido un total desperdicio, además que no logro enfocarme en mis proyectos y lo que quiero hacer con mi vida.
Además siento que por el consumo excesivo de porno y por la masturbación constante he comenzado a ver a las mujeres de una manera distinta que claramente no está bien, en plan de sentir que todas quieren conmigo o que por cualquier motivo podría estar con cualquiera, que claramente es un pensamiento absurdo.
Nadie sabe de mi problema y es que ya llegó a un punto de que el hacerlo tantas veces me genera malestar en mi, me siento como si fuera una especie de droga y por supuesto siento que afecta mi diario vivir.
He intentado dejar de hacerlo muchas veces pero siempre recaigo y cuando lo hago caigo mucho más fuerte y retomo el hábito, incluso siento que he tenido problemas con mis relaciones de pareja, por lo mismo de sentir que necesito si o si tener sexo cada que las vea o aunque sea que me toquen o viceversa.
En serio a veces me siento desesperado por mi condición y se que muchos pensarán que porque no voy a un psicólogo y créanme he ido a muchos pero no me siento capaz de decirles acerca de esto, me da mucha pena y siento que mi vida muchas veces se ha ido desmoronando por culpa de esto. :(
submitted by Muted-Willingness888 to Bogota [link] [comments]


2024.04.29 03:41 milf_hunter-_ Consulta

Buenas, tengo 24 años y queria consultar si hay alguien en este reddit que haya pasado por algo como lo que voy a nombrar
Básicamente vengo sintiendo hace mucho tiempo como que estoy muerto en vida, nada me da placer, no tengo personalidad, hobbies, gustos propios, y cuando intento hacer introspección sentado tranquilo en casa nada sale a la luz, es un silencio pulcro..
Ya fui a terapia y lamentablemente dos psicologas no me han podido ayudar, fui tambien a psiquiatra y fue peor, lo que me ayuda es el gym, es como un enchufe de energia del que me agarro con fuerza.
Soy un adulto funcional, trabajo y gano relativamente bien, vivo solo, puedo tener sexo si quiero (sin alardear), tuve novia y me pasa lo mismo, no puedo disfrutar de la relación porque no siento que las cosas que tengan que ver conmigo importen. Tengo familia, me veo bien, no bebo ni me drogo, estudio y estoy por tener mi segundo bachillerato.
A alguno le ha pasado? Gracias por leer
submitted by milf_hunter-_ to Burises [link] [comments]


2024.04.29 03:22 Ok-Bee-3125 ¿Algún doctor opera con 1 hijo?

Tengo 23 años, tengo una hija y estoy buscando un doctor que me opere. I know que es complicado por mi edad y que solo he tenido un hijo, pero estoy tratando de hacer lo responsable. Tengo pareja y él ya intentó operarse, pero le dijeron que no porque es muy joven. Económicamente estamos bien con un bebé, con dos pues la situación fuese otra y estoy tratando de evitar una situación complicada. Acepto sugerencias de ambos.
submitted by Ok-Bee-3125 to PuertoRico [link] [comments]


2024.04.29 03:06 PostPunkie89 ¿Cuenten cómo fué su primer noviazgo?

Les cuento el mío porque he visto muchos post de chicos solitarios e igual y les sirva de algo..
Lo escribí para otro post y me gustó recordar.
Contexto tengo 34 años y soy divorciado sin hijos..
Tuve sexo antes que tener novia a los 16 años. Con una chica de 20 años así que desde un inicio descarté cualquier tipo de relación. 🤣
Soy de CDMX y estudié en el CCH UNAM turno de la tarde, nivel preparatoria para los que son de otros estados.
La verdad en muchas cosas es como ir a la universidad pero a nivel preparatoria, en el sentido de la libertad, la cantidad de gente que hay, sólo de primer semestre había 32 grupos de 50 alumnos, en el CCH habría uno 4 mil alumnos en cada turno.
Así que algo así cómo los populares no existe. Cosa que si sucede en las preparatorias más pequeñas.
Bueno la cuestión es que conocí a mí primera novia en el CCH el día que era la inscripción, ella estaba delante de mí una chica delgada, 1.60 pelo castaño claro casi rubio, facciones finitas triangulares. Tenía operada la nariz, yo en ese momento no sabía pero quedé impactado por su belleza..
Platicamos un poco y me dijo su nombre, la secundaria de dónde venía, por dónde vivía, cuántos aciertos sacó, si fue su primera opción, materias favoritas etcétera.
Es una situación irrepetible para hacer plática y conocer a alguien.
Aquí hay un punto importante en mi vida había visto tantos jóvenes de mi edad, tan diferentes y no voy a mentir a dónde volteaba veía chicas atractivas formadas, pasando.
Así que increíblemente está chica en secundaria habría sobresalido, pero acá era promedio alto, ya que no era voluptuosa pero si bien proporcionada.
Así que este contexto le bajó un poco los humos.
Bueno para no hacerla larga nos tocó en salones contiguos, pero el tema es que ella tenía novio, pidió ese CCH por él, ya era un tipo de 18 años. Nosotros teníamos 15.
Los dos primeros semestres me la pasaba viéndola, buscaba encontrarme con ella, no le hacía la plática porque no quería enfadar a su novio..
Así paso mi primer año en el CCH, con mi amor platónico por ella, con alguna plática esporádica..
Llegó el tercer semestre y me tocó con ella, juró que las vacaciones había deseado que me tocara aunque sea una clase con ella, que no cambiará de turno. Por lo menos que me pudiera cruzar con ella.
Y ahí estaba sentada, en mi salón de la primera clase, yo era al único al que conocía, así que empezamos a hablar todos los días casi todo el tiempo en clase, saliendo o en los intermedios se hiba con su novio, además me hice el interesante porque me había unido aún colectivo de arte que tenía tomado un cubículo.
Bueno el tema es que para octubre ella terminó con su novio el empezó a andar con otra chica, así que me quedó el camino libre.
Cosa que no sería tan fácil, porque le gustaba a todos los del salón y a tipos de sus ex salones, el más castroso un skate marihuano rubio de ojos azules, que tenía novia pero andaba de perro.
Pero gracias a la relación cotidiana que ya teníamos los abrí a todos.
Un viernes compramos cervezas para tomar en el CCH con los chicos del colectivo que ya eran mayores y que no estaban en nuestras clases..
Le gustó ese ambiente y ahí comenzó a ser mi novia.
Nos hablamos por mayspace todo el sábado, el domingo, cálculo que hablamos unas 12 horas, cada día.
Justo el domingo me dijo que pasara por ella a su casa temprano, ella vivía muy cerca del CCH.
Pero me dijo que a las 12, entrabamos a las 3. Cabe aclarar que ya no era virgen pero tampoco estaba tan maleado para captar una indirecta. Obviamente ella no era virgen porque había estado de novia con este chico mayor.
Ahí empezaron los 3 meses que más añoró de mi vida, teníamos sexo todos los días, 3 o 4 veces, dónde fuera, en su casa, en los salones del CCH, en las fiestas, en el auto de un amigo, en el cubículo, en los pastos, en los baños.
Después comenzaron las vacaciones de diciembre y todo el mes de diciembre me la pasé en su casa, mientras sus padres trabajaban, su departamento era muy bonito, su familia tenía dinero.
Hacíamos de comer, le ayudaba a la limpieza, las compras, pagar las facturas etcétera..
El tema es que para enero se fué a casa de su abuela en Guanajuato unos días, yo pensé que no regresaría hasta iniciado el semestre.
Bueno para no contarte mi vida al detalle, ella regreso antes de lo que me había dicho y fué a una fiesta, vió a su ex y se liaron. Así que me engaño.
El semestre comenzó en la última semana de enero y fué la peor de mi vida, ella cambio su actitud, ya me evitaba, cambio los profesores de sus materias para ya no estar conmigo. Hasta que por fin me confesó que me engaño y que regresaría con su ex.
Así comenzó uno de los peores años de mí vida en todos los aspectos..
Nunca regresamos, pero me hizo madurar mucho..
Una miga que la conocía le conté todo, me dijo que lo más probable es que eso que vivió conmigo ya lo había vivido con él.
Me dolió mucho lo que me dijo mi amiga. Porque para mí había significado mucho.
Ahora ya de adulto y de haber vivido con varias mujeres, cojones lo que viví era muy parecido a vivir ya con una esposa, los primeros meses,, pero mejor porque no tenía la presión económica.
Ahora me río y los que tienen hijas adolescentes a lo mejor no saben que su taza para el café se las lavó el novio 😸
submitted by PostPunkie89 to mexico [link] [comments]


2024.04.29 03:04 Ok-Tangelo3097 Llevo 2 años sin poder superar a una chica

No supero a alguien desde hace 2 años
Hola, soy un chico de 18 años, en realidad quiero suponer que mi historia no es la gran cosa y que la mayoría de personas han pasado por situaciones similares, pero realmente no puedo dejar ir lo sucedido. Le pondré de nombre “Edith” para mantenerla en anonimato. Conocí a esta chica en pandemia, por mensajes de instagram, rápidamente conectamos en gustos y pensamientos, desde el primer día yo sabía que era inevitable que no pasara algo entre los 2, ya sea solo de mi parte o de la de ambos. Estuvimos varios meses hablando y charlando acerca de nuestras vidas amorosas, escolares, acerca de nuestras familias y amigos, etc, realmente cada vez nos hacíamos más cercanos y no podía evitar pensar en lo bien que me la pasaba hablando con ella. Todo cambió un día que después de tanto tiempo logramos vernos en persona y fue que sentí algunas cosas por ella, cosas que no había sentido, pero era una muy buena amiga y no quería arruinar nuestra amistad así que estaba decidido a callarme y a esperar a que se me pasara el sentimiento que tenía al recordar su rostro. No pasó mucho tiempo para que ella se me confesara y empezar a tener algo con ella. Anterior a “Edith” solo había tenido una relación y fue en secundaria, por lo que realmente considero que ella fue mi primer y quizás único amor que he tenido en toda mi vida, esto tuvo como resultado que yo no supiera poner límites en nuestra relación, realmente “enloquecí” por amor, dejé todo por ella, incluyendo amigos, pasatiempos y todo lo que me hacía ser yo, pero el mayor problema de todos fue que me obsesionara tanto justo en una persona como ella. “Edith” era hija de padres divorciados y una familia inestable y en constantes problemas, lo que generó una personalidad algo cuestionable en cuestiones éticos que yo no logré ver o que al menos no quise tomarle importancia. Desde el inicio de la relación fue algo tóxica, posesiva y algo hiriente cuando llegaba a estar enojada, pero eso no era nada para mi, en verdad la veía como la mujer perfecta para mi en todos los aspectos, inclusive más allá del físico (algo raro para un chico de 16 años). Conforme pasaba el tiempo las situaciones con “Edith” siguieron empeorando, poco a poco era más hiriente y tóxica pero eso no era lo peor. Lo peor fue darme cuenta de su círculo social y el como convivían con ella. Yo no me considero una persona celosa pero podía ver muchas cosas sospechosas en la relación que tenía con sus amigos, sobretodo con los hombres, era algo claro para mi darme cuenta que el 99% de sus amistades masculinas querían algo más que ser sus “amigos” aunque ella siempre lo negaba. Bueno, para no seguir alargando la historia omitiré muchos problemas y situaciones que se resumen en celos y palabras hirientes. Llegaron vacaciones de verano y sentía que la relación no daba para más pero a la vez no quería dejarla ir, esto debido a que ella siempre manipulaba las cosas para que yo siempre fuera el culpable de los problemas, por esto mismo decidí cambiar cosas en mi, como gustos musicales, me metí al gym, leí libros nuevos, etc, realmente estaba tratando de ser una persona nueva, lo único negativo era que no lo hacía por mi, lo hacía para poder encajar con ella de nuevo, y funcionaba, me daba migajas de amor y de atención, lo cual para mí era suficiente viniendo de ella. Todo iba a “mejor” hasta que apareció una tercera persona a la vida de Edith y me di cuenta que el realmente tenía mucho más que ofrecer que yo. En pocas palabras era alguien a punto de acabar sus estudios universitarios y con ingresos propios. Pasaron muchas otras situaciones en el lapso de un mes pero mi cerebro borró la mayoría de detalles, aunque una de las cosas más importantes que sucedieron fue que ella se disculpó conmigo por los sentimientos que tenía con la otra persona, me dijo que me amaba pero que quería un tiempo para pensar mejor las cosas, estúpidamente acepté la propuesta del tiempo. Solo recuerdo haber llorado 2 semanas seguidas todas las noches, alucinar y querer desaparecer de este mundo mientras ella estaba saliendo con el otro sujeto. Después de una manipulación más por parte de ella quise despejar la mente e ir a una fiesta. Me la encontré allí y solo recuerdo fragmentos de esa fiesta, recuerdo ver cómo se besaba con otras personas en mi cara, personas sin importancia y “amigos” suyos. Al final se fue con el otro sujeto y yo me quedé procesando todo lo sucedido. Pensando esa noche me di cuenta de algo que me terminó de romper… No importa que haga Edith, sé que soy tan débil que jamás podré dejarla. Pasó el tiempo y ella terminó siendo alguien asquerosa en su forma de hablarme, especialmente en la forma de pedirme que me fuera de su vida. Ya pasó mucho tiempo desde esa conversación, casi 2 años. He tratado de seguir con mi vida, busqué ayuda psicológica pero no sirvió de nada por tratar de minimizar lo sucedido y tratarlo como una simple ruptura amorosa, he tenido consejo de amigos, de mis padres y realmente siento que he avanzado mucho, pero sencillamente no puedo no deprimirme recordándola. No he podido interesarme en alguien más, no puedo. A veces cuando estoy en lugares con muchas personas veo su rostro en muchas chicas. No sé nada de ella desde hace más de 1 año, realmente evito saber de su vida. Solo escribo aquí para desahogarme, no sé si en realidad hay algún consejo que no haya escuchado ya.
submitted by Ok-Tangelo3097 to DesahogoyConfesiones [link] [comments]


2024.04.29 02:51 enieto87 Cosas como por ejemplo "El poblado de Velines..."

Llego en Francia a hacer un scouting a una casa abandonada...
Llegando llega la policía municipal en un operativo... me llevan a el lugar a ver toda la situación.
Todo me platicaron quien y como y que era lo que estaba sucediendo. Enfrente había una antena de Ham Radio donde "en cuanto llegaras transmitían automáticamente..."
En la casa había unos switches... unos breakers...
Ya ellos con anticipación ya el hijo de la tal hija de mi papá Gaby... mantenía una relación con una mujer que era dueña de una empresa eléctrica. Se habían metido a mi domicilio a sustraer igual partes originales para construir una caja automática de breakers... y que seguía el puto ese de Donald Trump...
Bueno... x seguí rascando...
Llegue al segundo piso...
En un clavo había una pintura con un clavo en una viga lateral del techo... muy parecida a él estilo de Olga... la artista de el restaurante "El Gaucho". Donde se ilustra a un hombre vestido de naranja de el flanco derecho sentado afuera de unos departamentos en lo que se puede ver como unas escaleras..." "muy parecido a edificios estilo de NY de Brooklyn... tipo la serie la niñera..."
En el libro de Phillip Roth... "Pastorale Americana". Al empezarlo te hace explícito el contrato de que se trata... empieza a hablar de una vecindad de unos edificios...
Así como elementos literarios hablaba un anciano con el que vivía en el 2011... llamado Don Fernándo de Huixquilucan... toda un cuenta una novela de "Que el ex gobernador del banco de México alias la vaca era su vecino..." que jugaban en la calle... etc.. etc...
Cuando sali... en todas las pantallas hablaban de "Composturas de la línea 33..."
En Paris ya había pasado un convoy de jetfighters... cuando llegue...
Todo es lo mismo... esto todo es miserable... "Los miserables..."
Perfectamente saben lo que hacen quienes son... todo y absolutamente todo es grabado cualquier interacción con mi persona y mi esposa es computado... no hay absolutamente nada que pase por encima... así ellos lo denominan. Es falso...
Seguir haciendo lo mismo hasta salir de aquí...
submitted by enieto87 to LasAventurasDeEnrique [link] [comments]


2024.04.29 02:44 Either-Example-6520 Extraño a mi Ex después de 1 año, que hago?

Empecemos por la relación:
La primera vez que realmente me enamore (Había salido con bocha de minas antes pero nada serio) Otras mujeres en mi circulo, sin escazas ni nada, minas sobraban pero ella destacaba por sobre todas.
Al salir con ella ni la tomaba en serio, ya que planeaba tener algo serio con otro, pero ella me enamoro
2 meses de relación intensos, primer mes todo bien, segundo mes terminabamos, peliabamos y volviamos todas las semanas. sin embargo después me entere que tenia un amigo hombre que era el tipico pibe llamado "gato", le termino porque mejor solo que cornudo (le di a elejir entre yo y su amigo y lo elijio a el), 3 dias despues vuelve a hablarme, se notaba que queria volver, sin embargo rechazo su oferta.
Un mes después vuelvo a verla, amor, conexión, risas, llantos y sexo, hermoso la verdad.
despues de esa vez, no la veo mas, nunca coordinamos y me meto en contacto 0...
Navidad, Año nuevo, y el verano, uno en el cual lo pase muy solitario, que menos podría hacer que hablarle..
Organizamos para vernos varias veces pero nunca nos vemos, hasta la ultima semana, acordamos y justo iba a ser el dia pero... no.
me dijo que se empezo a conocer con alguien mas, y aunque me extraña, su hermana le dijo que no debia verme porque estaba mal, aun así dijo que me extrañaba y queria verme, se le nota pero la evidencia empírica dice que no salimos hace meses.
yo por mi lado no busco minas, ni sexo, la busco a ella, lo cual me enoja.
entiendo extrañarla, pero tanto tiempo? entiendo que es por el hecho de tener la posibilidad de volver.
Cosas que aclarar: ella fue mi primera vez, en sexo y amor (Extra: en este tiempo conoci a varias chicas, una con la que estube un rato pero nada)
submitted by Either-Example-6520 to AskArgentina [link] [comments]


http://rodzice.org/