Perro lamiendo a mujer

¿Cuenten cómo fué su primer noviazgo?

2024.04.29 03:06 PostPunkie89 ¿Cuenten cómo fué su primer noviazgo?

Les cuento el mío porque he visto muchos post de chicos solitarios e igual y les sirva de algo..
Lo escribí para otro post y me gustó recordar.
Contexto tengo 34 años y soy divorciado sin hijos..
Tuve sexo antes que tener novia a los 16 años. Con una chica de 20 años así que desde un inicio descarté cualquier tipo de relación. 🤣
Soy de CDMX y estudié en el CCH UNAM turno de la tarde, nivel preparatoria para los que son de otros estados.
La verdad en muchas cosas es como ir a la universidad pero a nivel preparatoria, en el sentido de la libertad, la cantidad de gente que hay, sólo de primer semestre había 32 grupos de 50 alumnos, en el CCH habría uno 4 mil alumnos en cada turno.
Así que algo así cómo los populares no existe. Cosa que si sucede en las preparatorias más pequeñas.
Bueno la cuestión es que conocí a mí primera novia en el CCH el día que era la inscripción, ella estaba delante de mí una chica delgada, 1.60 pelo castaño claro casi rubio, facciones finitas triangulares. Tenía operada la nariz, yo en ese momento no sabía pero quedé impactado por su belleza..
Platicamos un poco y me dijo su nombre, la secundaria de dónde venía, por dónde vivía, cuántos aciertos sacó, si fue su primera opción, materias favoritas etcétera.
Es una situación irrepetible para hacer plática y conocer a alguien.
Aquí hay un punto importante en mi vida había visto tantos jóvenes de mi edad, tan diferentes y no voy a mentir a dónde volteaba veía chicas atractivas formadas, pasando.
Así que increíblemente está chica en secundaria habría sobresalido, pero acá era promedio alto, ya que no era voluptuosa pero si bien proporcionada.
Así que este contexto le bajó un poco los humos.
Bueno para no hacerla larga nos tocó en salones contiguos, pero el tema es que ella tenía novio, pidió ese CCH por él, ya era un tipo de 18 años. Nosotros teníamos 15.
Los dos primeros semestres me la pasaba viéndola, buscaba encontrarme con ella, no le hacía la plática porque no quería enfadar a su novio..
Así paso mi primer año en el CCH, con mi amor platónico por ella, con alguna plática esporádica..
Llegó el tercer semestre y me tocó con ella, juró que las vacaciones había deseado que me tocara aunque sea una clase con ella, que no cambiará de turno. Por lo menos que me pudiera cruzar con ella.
Y ahí estaba sentada, en mi salón de la primera clase, yo era al único al que conocía, así que empezamos a hablar todos los días casi todo el tiempo en clase, saliendo o en los intermedios se hiba con su novio, además me hice el interesante porque me había unido aún colectivo de arte que tenía tomado un cubículo.
Bueno el tema es que para octubre ella terminó con su novio el empezó a andar con otra chica, así que me quedó el camino libre.
Cosa que no sería tan fácil, porque le gustaba a todos los del salón y a tipos de sus ex salones, el más castroso un skate marihuano rubio de ojos azules, que tenía novia pero andaba de perro.
Pero gracias a la relación cotidiana que ya teníamos los abrí a todos.
Un viernes compramos cervezas para tomar en el CCH con los chicos del colectivo que ya eran mayores y que no estaban en nuestras clases..
Le gustó ese ambiente y ahí comenzó a ser mi novia.
Nos hablamos por mayspace todo el sábado, el domingo, cálculo que hablamos unas 12 horas, cada día.
Justo el domingo me dijo que pasara por ella a su casa temprano, ella vivía muy cerca del CCH.
Pero me dijo que a las 12, entrabamos a las 3. Cabe aclarar que ya no era virgen pero tampoco estaba tan maleado para captar una indirecta. Obviamente ella no era virgen porque había estado de novia con este chico mayor.
Ahí empezaron los 3 meses que más añoró de mi vida, teníamos sexo todos los días, 3 o 4 veces, dónde fuera, en su casa, en los salones del CCH, en las fiestas, en el auto de un amigo, en el cubículo, en los pastos, en los baños.
Después comenzaron las vacaciones de diciembre y todo el mes de diciembre me la pasé en su casa, mientras sus padres trabajaban, su departamento era muy bonito, su familia tenía dinero.
Hacíamos de comer, le ayudaba a la limpieza, las compras, pagar las facturas etcétera..
El tema es que para enero se fué a casa de su abuela en Guanajuato unos días, yo pensé que no regresaría hasta iniciado el semestre.
Bueno para no contarte mi vida al detalle, ella regreso antes de lo que me había dicho y fué a una fiesta, vió a su ex y se liaron. Así que me engaño.
El semestre comenzó en la última semana de enero y fué la peor de mi vida, ella cambio su actitud, ya me evitaba, cambio los profesores de sus materias para ya no estar conmigo. Hasta que por fin me confesó que me engaño y que regresaría con su ex.
Así comenzó uno de los peores años de mí vida en todos los aspectos..
Nunca regresamos, pero me hizo madurar mucho..
Una miga que la conocía le conté todo, me dijo que lo más probable es que eso que vivió conmigo ya lo había vivido con él.
Me dolió mucho lo que me dijo mi amiga. Porque para mí había significado mucho.
Ahora ya de adulto y de haber vivido con varias mujeres, cojones lo que viví era muy parecido a vivir ya con una esposa, los primeros meses,, pero mejor porque no tenía la presión económica.
Ahora me río y los que tienen hijas adolescentes a lo mejor no saben que su taza para el café se las lavó el novio 😸
submitted by PostPunkie89 to mexico [link] [comments]


2024.04.28 14:29 enieto87 Que buena historia... "Que sistema le ofrecio..."

Más que las putas de pinerolo...
Que el Aikido... "ofrecen ofrece..." enseñan la muñeca...
"Si sabes que hay en la caja negra de carton colgada en el techo ahí en Lynarstrasse 38..."
Yo si se muy muy bien... tiene la letra "De Michael". Una leyenda...
PID... IO.... cual Process ID...
Enrique compro unas botas de iguana blanca de montaña... que nada tiene que ver con "Cacatua Negra de Palmera"
Que gente más pasada de verga y lista...
La cooperativa de Soledad de Doblado... y yo que tengo ver? Cuanto debo ahí en la cooperativa de una escuela... absolutamente nada... es más aunque deba de acuerdo a las leyes del estado de veracruz ese delito ya fenecio... oooh...
FENECIO.... FE... NECIO... FENEC IO.... etc etc...
Y si le pones la Y... como que dice ahí... dijera una novia tengo... "Tu tienes la llavecita". Buscaron como hacer anacronias de Transport Layer Security.
No tienen ustedes la menor idea que gente más honorable hay en Italia... ahi existe una policía llamada Carabinieri... el día que me encontré la camioneta de juguete... una vez pasa "Tu policia" enfrente... como si pasara un hombre con una Bandera... "33! Se oye el trueno... y el vergazo..." Gritan... empieza la mini guerra ahí...
No se saben la historia... ya de trabajar en una casa de cambio... ya trabajaban en una empresa de software... yo no dije nada... pero esta gente se esta quejando que si no sabian de los "muñequitos de los changuitos".
Al pendejo ese se le ocurrió decir que el 12 de diciembre había visto a la virgen de Guadalupe bajar con unas estrellitas... que se le "le movian las patitas..." al principio le crei inocentemente... cuando veo el culo blancuzco... y seguía que los muñequitos... y empiezo a escuchar a Snape... las ramas Verdes atrás... "ya te llevo la verga"
Demoro... pero se lo va a cargar la verga...
"Nadie quiere saber... como se conocían el tal Arturo y el tal Carlos de puebla..."
Algo espectacular...
Me dice mi papá mientras veiamos la tele... "Mira hijo como tiene problemas la VW..."
Ya que me platicaron unas personas finas en Italia... "Ningún carro Derby... esos eran los eventos de los putos... ese no es tu papa..." "Les preguntas que un doctor... un doctor por favor..." "Que saquen la mano...". Llegan de emergencia ahorita mismo... a este nivel de lo que ese hombre viene chupando...
Algo saben... "Te lo manda la tía Koty..." y nadie quiere saber... como o de que se trata... una historia desgarradora... es más a la tía Koty... la conoce el puto árabe... otro cabron como la conoce... cuando empieza a gritar la muchacha... y se la quitan a su mamá...
"Que se van pelando los femininfanticidas..."
"Que las patitas... de las estrellitas..." hasta risa me dio...
Ellos así lo dictaminan... más risa te da...
Que el Sr Arturo manda unas tortillas... se dio cuenta mi papa... "Tu no tienes la menor idea... de lo que yo tuve que pagar para que le dieran la plaza de Pemex a Arturo cuando ahí trabajo..." "No se te vaya a olvidar..." puras putas cochinadas...
Cooooomo que les van a dar una comida? Aso putisisisisisima madre.... "El maestro cocinero no ha llegado?" "Yo se que ya no tienen que ir por nadie..." "Se están quejando ya los putos..."
Por pasado de verga.
Zoilaaaaa Maaaaestra! Zoila Jeeeefa! Pues andele perro...
No quiere ir a trabajar? Eso ya no es ningún problema...
"Le va a enseñar como se trabaja su padrastro..."
Saludos... que yo voy a ir al pueblo ese? Ni que estuviera yo loco... ahi en ese pueblo tienen el máximo manicomio... no tarda esto...
"Easy... IO..." y cual EasyJet.. eso ya termino a que tienen a esa gente de rehenes... o de locos...
Mi media naranja....
Dicen en Disney a los Jarochos... "Easy guys..." el tipo de sociedad ilustraban en los años antiguos... el día de hoy... imaginan ahí a esa gente?
También escuche... ningún Enrique... pareciera Yucatan la escena... mira esa mujer tiene cara de Yucateca... pero no...
"Si llegan a caer aquí... me los chingo..."
Yo mientras no vaya a ese pueblo... yo me voy a hacer pendejo... Erin... prepara el termo para ir al palco a ver a los "Enanitos". Que que... que "Saquen el Toro?" "TORO ES TORO"
Es digital! Me vale verga sea como sea... "A bad dream..." cual Clinton? El saxofon era plateado... cuales Leaders dijo Michelle... y que esta esto fermatado...
Metanle velocidad... yo no voy a pagar ni puta madre... y luego me van a pagar lo que me deben... a la de huehuetoca...
"Nos están hablando?"
No lo se... yo... porque no le preguntan al alemán... que como esta el pedo... porque es un megavergazo... el otro idiota estuvo toreando los huevos de Satanas...
Por un problema que ellos tienen... dijeron "Primero es lo de los fertilizantes..." Yo no quiero saber nada...
"A cuanto me vende el derby..."
Coooomo... que se la robe y me la robaron... se la compre.... y me la compraron... esta vidaaaaa todo coobra y yo soy el pagaaaador... y estoy del otro laaaaado del porton....
Pues que lo metan... "Yo como no tengo Derby..." y como no estoy en los licenciados ahí inscrito... pues a mi que me importa...
"CERRAD PUERTAS Y VENTANAS..."
"EL QUE JUEGA CON PINTURAS... SE VUELVE PINTOR..." "ARTISTA!! ARTISTA! NO TE HAGAS EL AUTISTA..."
"Derby.... Derby significa otra cosa..."
Que cual billboard de los Yamada... siguen todavía con esto... dijeron todavía "ya se quito pero seguimos con NUESTRA EMERGENCIA.
Que ya se había quitando hace dos dias... los seguimos vergueando... por la vieja esa de el hipico...
Gritaba Xochitl Galvez escuche la voz de la vieja.
Miren la próxima foto... los comentarios... "Tienen ahuevo que sacar a su presidente..." que cual Troy? Que salga... ya vieron la película de Tekken... en la segunda de Herbie ya trae una H... en el uniforme...
"APOCO DESPUES DE VER ESA PELICULA VA A SEGUIR LA VIEJA ESA DEL FRACCIONAMIENTO EL HIPICO???"
"QUE LE EMPIECEN AHI NO SE PASEN YA DE VERGA"
SALUDOS...
submitted by enieto87 to LasAventurasDeEnrique [link] [comments]


2024.04.28 01:33 enieto87 Regalame tus Crocs...

Me los pidió el Sr. SUSANO originario de el pueblo de NACAXTLE...
Si... pensé... pobre hombre...
Putas mamadas impresionantes...
Desde un principio hubieran dicho "de que trataba su negocio..."
Que poca puta madre...
Ojalá que los McNamara sean muy muy congruentes...
Desde cuando sabian... "Enrique solo va a tener hijos con Erin..."
Yo por lo general uso tarjetas blancas... así como los psicoanalistas... que duro va a ser escuchar un Buzz... "Entonces aquí hay otro jinete del espacio..." Bafanculo... solo agáchare la cabeza... y me iré... no me toques por favor...
Una cosa es de el Cajon del dinero para afuera... y otra es del Cajon del dinero para adentro...
"Otro mundo" por completo... un porcentaje muy pequeño entendie... "Un pequeño mundo." No me había dado cuenta... como dicen en Disney... es cierto...
A ver cuando termina la pesadilla...
"Desde que llegaron hubieran dicho que a la de ahuevo querían robar y que con eso buscaban hacerse millonarios... me hubiera puesto igual a robar... hijos de su putisima madre... ya me hubiera ido..."
Su juego Chino... X
Sabian a la perfeccion lo que hacían... gente que usan SDF... gente que USA Telehack.com para lo que ni saben sirve... the TVGuide...
"En el año 2013... en Scottsadale pasaban una programa television en el canal abierto público llamado The Magician Greatest Tricks Revealed... algo así... un hombre enmascarado..."
Aquí como me dio coraje... "que justicia... justicia... cual justicia... es la puta de la justicia..." "Justicia para Steven... para Erin..." estoy tranquilo porque me tienen a mi...
"Dijeron en Chase..." "Dejeme ver el registro a donde la transfirieron... antes..." Yo fingiendo la voz de mi mamá...
Y que sale todo el desmadre...
"En el hospital de Iowa había una mujer de Guanajuato..." a mi si se me hizo raro... pude darme cuenta hasta que conocí las viejas esas... de la Germania... vi que la vieja estaba como media locochona... quería como tocarme... con cara como de loca... dije "Esta ya la he visto antes..."
También vi en el 2012 el sitio web que hizo Erin de una enfermerita... como arte digital decía...
Como toda consecuencia... y sinceramente yo no quiero saber nada...
Cada que veo películas de Disney. Me pongo muy enfermo... vi la de Fantasia 2000... decían en Soriana supuestamente de el Coronavirus... "Todo es por usted Don Enrique..." cada que escucho algo así... hago cara del Pato Donald... "Ehh? Me están hablando a mi?" Agacho el cuello... no no... lo creo... y recordar ese estúpidos que hablaba me dijeron muchas cosas...
Fuiste una tarde a rentar la película V de Vendetta... cuando de repente se estaban preparando contra el Steven Spielberg.... contra el Tarantino... contra x y z... todo lo que le hicieron a Erin era por un estigma economico eso es lógico y socio cultural...
Veo el comic de zagor... el nunero 4 en la Rueda no se ve... "Santa... a que se dedica tu hijo..." no pues ayuda en la campaña de Felipe y va a la universidad. Ni les dijo gana tanto vendiendo radios. "Eran unos valores testimoniales". Imagínense esas putas mamadas impresionantes... "Valores Testimoniales".
Ya hasta que dijeron... es que todo esto lo venían capitalizando la reina popular... nadie más que la vieja esa horrible de el hípico... la familia ya la vieron... parecer unos pinches como marcianos... gente refea...
La otra tipa... "Si nos da permiso le vamos a reparar la fachada..." la del número 68... "todas las mamadas ahí tienen microfonos y porquerias... todo ficticio superfluo..."
El tal puto ese de Francia... tu ibas por tu camino sin voltear a ver a nadie... ese guey... te personificaba con lo de la V de Vendetta... tu ni te imaginabas... el papá es el máximo pollo de la universidad esa estatal... escuche todavía en Suecia... "le están aleccionando..." y un viejo grito un rugido... aleccionando pura verga... entonces que se lo suelten... que el solo se lo chingue a su gusto... "porque de lo contrario yo me voy a encargar lo chinguen bien bien como marca la ley..." Todavía al final salio el presidente nuevo... diciendo "no lo chingaron bien...".
Todavia no sabia de quw trataba... "que dios lo acompañe..." cuando me dicen... "no... como crees... tu te tienes que informar bien..." que te violaron por que están capitalizando todo esto contra el Steven Tarantino... hasta ahorita... agarre la onda... entonces si va a haber pedo...
Como es la naturaleza... que les puedo yo decir... yo iba caminando hacia el Norte... cuando forzosamente me atacaron... como hasta los animales... "Tu me quítaste... tu me lo pagas..." porque yo ni te pelo...
No se han dado cuenta de mi personalidad... "El presidente Slash..." el quiere hacer todo lo posible todo solo... una casa la hizo solo... una iglesia atrás... y el ahí solo toca la guitarra... no quiere a nadie... el solo va por sacos de concreto... a donde sea... no lo detiene nada ni nadie... ni lluvia Mar ni trueno ni desierto...
Es cosa de hacerse pendejo...
Quien sabe cuantas putas madres así tengan ahí metido...
Cuando este escuchando le estén dando fuego a la vieja esa del hípico... que gusto me va a dar... con una sonrisa grande... "Ella lo desapolla..." que risa me va a dar...
"I was so so sad..." ya llegas a tu casa y te quitas la chamarra...y ya... "parte de mi trabajo es conducir unos perros leones..." áhora soy feliz...
Gracias a dios me da mucha felicidad...
"Soy feliz amo y me aman..."
submitted by enieto87 to LasAventurasDeEnrique [link] [comments]


2024.04.27 20:33 Terrible_Editor8320 ¿Por qué estoy soltera?

Soy una mujer de 30 años con un trabajo estable, casa propia, tengo una maestría, trato a las personas de forma amable, también mis amigos y familia dicen que soy bonita. Soy de piel morena y cabello ondeado, de baja estatura, cuerpo de delgado a medio,senos grandes, voy al gimnasio así que tengo un trasero mediano y duro, además de piernas firmes y pies pequeños. Soy inteligente, ingresé a la mejor universidad de mi país a los 16 años y terminé en el tercio superior, hice una maestría en temas científicos. Amo mi trabajo porque me permite mejorar las condiciones de vida de todos en mi país. Nací en un hogar pobre y de niña sufrí racismo y clasismo, tengo conciencia social y abogo por la equidad.
Tuve 3 relaciones serias y salí con muchos chicos, pero últimamente me estoy sintiendo mal porque los dos últimos chicos con los que salí me dicen que no quieren relaciones serias.
El primero es un abogado de 30 años, no es alto , tiene un cuerpo musculoso porque entrena. Nos mantenemos en contacto por varias redes sociales todos los días, a todas horas, todas las mañanas recibo su mensaje de buenos días, me regala flores, me invita a pasar tiempo con su familia y con su perro, salimos para San Valentín, entrenamos juntos, incluso subió una foto conmigo a sus redes sociales. Hace poco pensé que estaba embarazada y lo conversamos, me dijo que se quedaría conmigo no solo por el niño, se quedaría porque me quiere. Todo suena muy lindo, pero siempre me ha repetido que no quiere una relación, pero que no es mi culpa que soy una mujer buena pero que no quiere una relación con nadie porque quedó traumado por csas que le hizo su ex.
El segundo es un cardiólogo de 34 años, no es alto, no es guapo pero por alguna razón me volvió loca en pocos días. Empezamos con fuerza, él me decía que quería tener una relación conmigo, que me quería y que me mudara con él. Un día sentí que estaba distante, no me gustó algo, en realidad fue una bobería pero me puso triste, se lo comuniqué y me pidió disculpas. Al día siguiente me llama y me dice que quedemos como amigos porque las cosas están avanzando muy rápido y que se siente abrumado. Hablamos de esto recientemente y me dijo que por eventos que sucedieron en sus relaciones anteriores tiene este comportamiento, que se emociona pero luego se aleja, que por eso no le duran las relaciones y que siente que como yo soy una persona muy sensible su comportamiento me va a lastimar. Le pregunté si había otra chica, que prefería saber la verdad y que iba a entender pero insistió en que no había nadie.
Estos eventos me han puesto triste, siento que no merezco que me tomen en serio o que por alguna razón no soy digna de ser amada. Ambos me dicen que soy una mujer asombrosa, todos me dicen esto pero siento que si fuera verdad ¿Por qué sigo soltera? ¿Por qué mis anteriores relaciones fracasaron? ¿Por qué no se quieren comprometer conmigo? Quiero ver opiniones sobre esto, con toda la información posible por eso fui extensa con mi descripción. Muchas gracias.
submitted by Terrible_Editor8320 to ConsejosDePareja [link] [comments]


2024.04.27 17:22 Flashlove_blue Quiero algo serio, soy muy romántico?

Por qué es tan difícil encontrar a alguien que quiera algo serio? que logremos cosas juntos, nos construyamos una vida y logros en equipo, casarnos, formar una familia, dos hijos y un perro?
Me falta un año y algo para recibirme de una carrera que está entre las mejores pagadas, soy un tipo que no le gusta lo casual, me desagrada, me encanta hacer el amor, tener a alguien que pueda cuidar y querer, físicamente no soy hermoso pero mínimo un 7,5 me doy, hago gimnasio hace más de un año y logré aumentar un montón de peso en músculo
Mi teoría es que es por lo del perro, la mayoría de las mujeres que me atraen son más de gatos
submitted by Flashlove_blue to AskArgentina [link] [comments]


2024.04.27 00:21 Elviejopancho Mi lista de palabras. (duolinguo)

peteî

uno, un, una
submitted by Elviejopancho to Guarani [link] [comments]


2024.04.26 23:50 Mysterious_Point_887 Una relación en la que una mujer te desea y una relación en la que una mujer se conforma contigo son cosas muy, muy diferentes.

La dinámica de la relación es totalmente diferente, ni siquiera se puede comparar una con la otra. Para ser honesto, ni siquiera quiero una relación en la que la mujer se conforme conmigo. Esta es una pequeña razón por la que ni siquiera he intentado salir con mujeres, si no intentan salir conmigo, ¿cuál es el punto? No voy a perseguirlas como a un perro, eso no es lo que soy.
Lo ideal es que me acepten como soy y ellas me persigan.
submitted by Mysterious_Point_887 to OpinionesPolemicas [link] [comments]


2024.04.26 23:44 Mysterious_Point_887 Una relación en la que una mujer te desea y una relación en la que una mujer se conforma contigo son cosas muy, muy diferentes.

La dinámica de la relación es totalmente diferente, ni siquiera se puede comparar una con la otra. Para ser honesto, ni siquiera quiero una relación en la que la mujer se conforme conmigo. Esta es una pequeña razón por la que ni siquiera he intentado salir con mujeres, si no intentan salir conmigo, ¿cuál es el punto? No voy a perseguirlas como a un perro, eso no es lo que soy.
Lo ideal es que me acepten como soy y ellas me persigan.
submitted by Mysterious_Point_887 to mexico [link] [comments]


2024.04.26 06:29 Material-Salad-1848 LA MUJER

Hola me llamo matias y esta es mi historia...
Hace unos dias fui a comprar a una tienda de mascotas para comprarle un juguete a mi perro llamado paco, en fin, lo que sucedio es que una vez compre el juguete de mi mascota ( un pollo de goma ) sali y una mujer me miraba fijamente mientras subia a mi auto, eran las 7:40 PM por lo tanto me dio algo de escalofrios que alguien me este mirando raramente por la casi noche, pero no le di demasiada importancia, subi a mi auto y me fui mientras veia en retrovisor a la extraña mujer, que desaparecio de mi vista mientras me alejaba de el lugar, llegue a casa y mi perro estaba feliz con el juguete que le regale, fui a recostarme al sillon para poder mirar una serie en netflix, mientras miraba mi serie ( stranger things ) miro por la ventana de mi casa que se encuentra a la derecha del sillon donde yo estaba recostado, la mujer habia aparecido de vuelta pero esta vez empezo a rasguñar mi ventana con sus grandes uñas, horribles y muy filosas, la mujer empezo a golpearse la cabeza contra la ventana de mi casa y empezo a sonreir como una maniatica loca, sonrio tan fuerte que la cara se le empezaba a desfigurar, hasta que empezo a sangrar, yo asustado me fui arriba a mi habitacion junto con mi perro y nos escondimos debajo de la cama, se escucho como se rompia la ventana y entraba esa entidad extraña, ahora en vez de risas se escuchaban sollozos, como si un bebe llorara, y de la nada se escucha un grito muy fuerte, yo ya estaba muy asustado y confundido, por que me pasa esto? por que esa señora me persiguio hasta mi casa?, agarre valentia y fuerzas y deje a mi perro en la habitacion mientras agarraba un arma que recorde que tenia en un cajon, baje con el arma en mano y no habia nadie, me asuste y un poco pensando que ahora habia alguien adentro de la casa, pense en que seria mejor idea buscar a mi perro para salir afuera y asi podriamos estar seguros, cuando fui a buscar a mi perro no estaba en la habitacion donde lo deje, tan solo unos segundos despues escuche unos sollozos caninos en el piso de abajo, fui corriendo y lo que encontre fue algo horrible, algo de lo que nunca me voy a olvidar, la mujer estaba abriendo su boca, pero era gigante, dentro de la boca tenia dientes que parecian no tener fin, mi perro estaba muerto en el piso con sangre y la mujer a punto de comerlo, me quede en shock pero segundos despues me recupere y le dispare todas las balas que tenia la pistola, de tanto ruido los vecinos llamaron a la policia, mientras venia la policia mis vecinos vinieron a mi casa a ver todo lo que habia pasado, les explique lo que paso y quedaron en shock, a la vez el cuerpo de la mujer habia desaparecido, le hice un funeral a mi perro y desde ese momento no olvido esa horrible imagen de la mujer a punto de darle un gran bocado a mi perro.

Esto es una historia ficticia nada de esto fue real, si quieres subir esta historia a tus redes sociales puedes dejar unos creditos: MIEDOHISTORIAS1932231
submitted by Material-Salad-1848 to MIEDOHISTORIAS1932231 [link] [comments]


2024.04.25 14:47 cuantovalenloselaos Hora del chisme traigan su café caliente ☕🗿

Es de hace mucho pero mucho tiempo atrás 1 año XD pues tengo dos compañeros que no me caen mal solo quiero aplaudir les... En la cara... Con un ladrillo en fin ellos me veían como diciendo "está burra necesita un poco de espacio... ¡A JODERLA!! El punto es que estos ¡¡¡IMBÉCILES!!! se la pasaban jodiendome todo ¡¡EL MALDITO RATO!! Y ellos luego se ponían como diciendo "era broma" broma ¡¡¡TU MADRE LA GORDA!!! En mi grupito de amigos era la del barrio porque yo vivo en una zona peligrosa en la que te ponen a cada rato (roban mucho ala madre) en fin yo siempre he sido alguien bueno pero sin paciencia ¡¡DICEN QUE DIOS NO CASTIGA DOS VECES SOY MUJER, NEGRA Y NO TENGO PACIENCIA!! Entonces aparte de joderme ellos me ¡¡LLAMABAN PERRO!! como que salieron retardados cuando nacieron en efecto mi buen estimado 🍷🗿 un día me molestaron que fue algo así: estos IMBECI-: "hablan tonterías" Mi mente: tranquila sof piensa en la Biblia Ellos: "cantan su música toda fea" Mi mente: nop tranquilizarse no funcionará Literal les grite esto ¡¡CALLENSE EL OSICOOOOO!! y como "ellos eran las víctimas" le dijeron a la profa: esque ella nos dijo que nos callarnos el osico Pero la profa estaba como: miren pedazos ¡¡DE ABORTOS!! A mí también me han hecho la vida ¡¡IMPOSIBLE!! Bueno no dijo eso pero solo me vio como diciendo: está salió buena, Porque hasta a la maestra ¡¡JODIAN!! Y solo me dijo: Sofía no diga eso en fin la hipocresía Literal le valió ¡¡MADRES!! Y fin muchas gracias por ver te regalo... Un pato🦆Pa' Lucifer ok ¡¡FIN!!
submitted by cuantovalenloselaos to HistoriasDeReddit [link] [comments]


2024.04.24 20:21 Blacat113 Se que no está permitido esto aquí pero en vale vrg,solo quiero desahogarme jsjsjsjsjsjshsjjs

Se que no está permitido esto aquí pero en vale vrg,solo quiero desahogarme jsjsjsjsjsjshsjjs
Se que esta clase de cosas no se deben de tratar aqui pero sinceramente me da vergüenza ponerla en otros lugares y se que ustedes bola de espantaviejas me entenderán xD
Veran soy un puto incel de 158cm y lo odio, es algo que es un problema para mí desde la primaria, fui bulleado por todos allí (chicas incluidas), y eso me dio un complejo enorme. con mi altura, incluso ahora. Ese defecto me molesta todo el tiempo, y hasta a habido chicas que dicen que es preferible hacerlo con un perro que conmigo, y todos los post en internet confirmándolo y diciendo que soy lo peor que cualquier mujer podría tener, solo lo hace peor
Tengo 20 años ahora y nunca he besado a una chica y obviamente no le se al romance en general y no sé qué hacer, a veces veo chicas hermosas por ahí y quiero hablar con ellas, pero tengo demasiado miedo de intentarlo,solo quiero recuperar algo de esperanza y ver si hay algo que pueda hacer o si es mejor cortarme el pito o algo así xDxDxDxD
(Obiamente solo estoy bromeando con lo último pero hubo un momento en el que realmente lo pensé seriamente, y eso me asusta, no quiero terminar así)
Así que, algún consejo mis espantaexistencias?
submitted by Blacat113 to BeelcitosMemes [link] [comments]


2024.04.24 09:57 NighT--WolF Relató paranormal

Hace 8 o 7 años estaba en casa solo, me sentía cansado y tenía sueño así que decidí dormir temprano como a las 9 o 8 de la noche, me dormí bastante rápido al parecer así que no me di cuenta y caí en la cama como piedra, en esa noche tuve una pesadilla si podría decirse así en la que estaba dormido igual que en la vida real y desperté pero estaba sentado, también me di cuenta que hacía mucho frío y estaba más oscuro de lo normal, ya que tengo una ventana frente a mi cuarto y aunque sea de noche la luz de la luna entra y ilumina un poco, cuando me di cuenta de esto sentí la mirada de algo mirándome desde una esquina del cuarto en dónde tenía unas escaleras que bajaban al primer piso, (cabe aclarar que vivo solo y solo tengo un perro pequeño) la mirada fue extraña y solo alcance a ver una sombra pero cuando deje de verla sentí una extraña presencia muy fuerte y me dió una sensación de escalofríos y peligro, me di la vuelta aún estando sentado en la cama, estando de espaldas a la escalera escuché un sonido leve de alguien subiéndose a la cama en la que estaba, cuando me di cuenta, esa presencia o mejor dicho esa cosa extraña ya estaba detrás mío y por alguna extraña razón mi cuerpo y mi sentido de supervivencia me decía y exigía no mirar detrás de mí, después de sentir esa cosa detrás mio, esa cosa me abraso y empezó a acercar lentamente su cara a la mia, (lo hizo desde atrás, un ejemplo diría que es cuando alguien se te acerca por atrás a darte un beso en la mejilla), en ese momento por alguna razón mi cuerpo no me hacía caso y no podía moverme, antes de que esa cosa acercara su cara contra la mía y pudiera ver su rostro pálido decidí gritar fuerte: ¡Padre nuestro que estás en los cielos! Sin darme tiempo de terminar la oración esa cosa me soltó y cuando lo hizo pude mover mi cuerpo y dejé de sentir esa sensación extraña, ahora calmado y con el control total de mi cuerpo me di la vuelta y pude ver cómo había ¿una chica tal vez? O un fantasma con forma de mujer, tal vez una bruja, bueno lo que sea que era estaba delante de mi cama en dónde estaba la ventana mirándome, recuerdo que era de piel pálida y cabello negro un poco largo pero no lo suficiente como para no verle la cara, ( pero no recuerdo su cara) delante de mí me di cuenta que además de esa cosa con forma de mujer, habían tres presencias más, una de ellas estaba en el medio de los otros dos, era grande y de color rojo, el segundo estaba a su derecha pero no sé si fue la oscuridad o algo más que no pude verlo bien pero tenía apariencia de una persona y el tercero estaba a la izquierda del más grande, tenían una presencia que me hacía estar tranquilo sin tener miedo o alguna preocupación de lo que fuera a pasar, decidí levantarme de la cama y caminar hacia esa cosa que me había abrazado segundos antes de que dejara de hacerlo, pero antes de poder acercarme más esa cosa mostró una sonrisa pequeña y me miró a los ojos, su mirada era un poco pesada pero lo considere un poco normal, creo que esa mirada fue más de curiosidad por mi y una advertencia, pero después de haberlo hecho esa cosa desapareció delante de mí y corrí a la ventana donde esa cosa había estado parada frente mío para darme cuenta que delante de la casa en la calle oscura y fría estaba parada mirando a donde yo estaba y luego corrió a la nada para desaparecer en la oscuridad. Después de aquello decidí no darle importancia ya que esa cosa no estaba conmigo y le di importancia a las 3 presencias que estaban detrás mío que habían aparecido despues de decir esas 6 palabras en voz alta, las tres presencias por alguna extraña razón no podía verles completamente el rostro se veía oscuro y uno de ellos ni siquiera podía verlo claramente, después de intentar decirles algo desaparecieron los dos primeros, el grande de color rojo y al que no le podía ver claramente, pero el tercero, la última presencia estaba ahí mirándome sin decir ni moverse, antes de que me acercara o dijera una palabra esa presencia o mejor dicho el se acercó y pide ver claramente que era yo mismo pero había una diferencia, era yo pero tenía muchas cicatrices en el cuerpo y en la cara, mi cabello era blanco y me cubría un ojo que podía ver muy poco pero lo suficiente para darme cuenta que el ojo izquierdo tenía una gran cicatriz, también tenía una mirada penetrante que al mirarme al los ojos me dió un miedo y temor más grande que cualquier cosa que haya visto antes, pero sin esperar nada de el que era un yo extraño, se acercó y dijo molesto: Me decepcionas, creía que eras más fuerte y no pensaba que está cosa de asustaría, eres débil, muy débil, necesitas ser más fuerte para protegerte y dejar de ser un idiota. Después de esas palabras me agarró de la camisa por el pecho y me dijo: Más te vale no olvidar quien eres imbécil, tienes que ser fuerte. Justo después de esas palabras al final dijo: Despierta ahora! Cuando desperté sabía que era un sueño ya que era imposible que 4 personas o presencias aparecieran de la nada en mi cuarto, estaba tranquilo pero me di cuenta de algo, en el momento en el que desperté no me sentía cansado y estaba despierto exactamente igual como en mi sueño, sentado mirando al frente, ahí me di cuenta de algo más, hacía mucho frío y estaba muy oscuro al igual que en mi sueño, ahí decidí mirar fijamente las escaleras con la intención de lastimar o detener a lo que sea que saliera o asomara de ahí, pero para mí fortuna no habia ni hubo nada, solo silencio absoluto y mucho frío, me levanté de la cama mordiendome el labio para saber si aún estaba en un sueño pero no lo era, camine a las escaleras para ver si había algo o alguien ahí esperándome pero no había nada, todo era normal como cualquier otra noche a excepción de haber despertado sentado y que estuviera oscuro y frío al igual que en mi sueño. No dormí nada para no volver a tener otra pesadilla como esa, estuve despierto toda la madrugada hasta que amaneciera, tal vez estuvo oscura la noche porque no había luna o tal vez porque era de madrugada, pero la hora en la que desperté fue las 3 AM y eso es muy extraño para ser una noche cualquiera y tener exactamente ese día a esa hora una pesadilla que se sienta muy real y que sea capaz de hacerme pasar por la misma sensación y situación que en mi sueño.
Decidí dejar de pensar en ello y olvidarme pero no hace mucho llegué a tener un sueño más en el que mi otro yo o lo que sea que es, vuelva a decir que tengo que ser fuerte, no se para que pero quiero creer que es algún tipo de sueño raro en el que tu subconciente te hace una broma de mal gusto aunque para ser un sueño conmigo mismo, sigue dándome escalofríos y miedo mirarme a mi otro yo a los ojos y saber que tal vez todas esas cicatrices en el cuerpo y cara, tal vez la termine teniendo también y esa mirada penetrante que ve todo lo que hay en ti con dar un solo vistazo, me da mucha curiosidad saber realmente que es lo que me pasará y porque quiere que sea fuerte.
Si te gusto mi historia compártela con tus amigos si quieres o guárdala para algunas fiestas o noches con amigos en las que quieras pasar el rato con ellos, cabe aclarar que está historia es mía y no de otra persona, al igual que es real y no me la inventé, está historia o anecdota me ocurrió hace unos cuantos años y nunca se la conté a nadie a excepción de este chat. Si te interesa saber más historias o anecdotas que me hayan pasado las contaré en un futuro no muy lejano aquí en este mismo chat o grupo y también en mi canal, espero que les haya gustado aunque sea para pasar el rato y gracias por darle el tiempo de leer esto. Adiós y saludos!
Gracias!!
submitted by NighT--WolF to NocheTetrica [link] [comments]


2024.04.24 04:48 jigoku_girl 30 años y siento que ya es suficiente

Bueno ya se que muchos (el 90% de las personas) van a decir que a los 30 años uno no está ni cerca de ser viejo o de terminar la vida. Pero, desgraciadamente pertenezco a ese mínimo porcentaje de personas que les ha tocado vivir la vida tan mal y tan intensamente que a los 30 ya tienen la experiencia de una persona de 80 años.
Desde niña viví el abuso y la violencia física, psicológica y verbal, me toco hacer de mamá, esposa e hija. De adolescente no cambio la cosa, fue peor, tampoco pude tener una vida normal de salir con amigos, ir a matinees o cumpleaños de 15 y cada cosa que pedía era un gran sacrificio para mi progenitor. No solo eso, crecí en un entorno donde todos los días fijo se me gritaba por algún quehacer de la casa, donde si no cumplía alguna expectativa era la peor persona del mundo y al final, me refugié en el anime y los video juegos.
Luego de un tiempo, logré que me dejen practicar artes marciales y allí conocí gente, me enamoré e intenté hacer una vida. Pero siempre había alguna queja o pleito en casa esperándome.
Desde muy pequeña sentí que el sui**** era la única escapatoria y muchas veces lo intenté, a las 12, a los 15 y después varias veces más, claramente que sin éxito.
A los 18 conocí a alguien y me enamoré, intenté ser feliz pero me lo quisieron negar y solo me aferré a esa persona. Nos escapamos a vivir juntos y al poco tiempo quedé embarazada. Sin saber dónde me metía, terminé viviendo en un pueblo en medio de la montaña en el norte de mi país (yo acostumbrada a la ciudad y al ruido), pero a demás, sin saber en la red de mentiras donde estaba. Al final mi bebé nació sana y hermosa, fue una luz intensa de alegría y amor... que no duró mucho, pues su papá nos abandonó a la semana de que nació y comencé a sufrir depresión post parto.
Otra vez, a los 20 fantaseaba con dejarle mi bebé a alguien de confianza e ir a acabar con mi vida por ahí, no es que no tuviera por quien luchar, no es que no la amaba, es que en mi cabeza nunca fui digna de ello, incapaz, inútil.
Al año el padre de mi hija vuelve y lo volvemos a intentar, pero yo ya estaba tan triste, me sentía sola y no podía hablar con su familia, por lo que decidimos que yo vuelva a mi provincia un mes, solo para estar de visita. Ya estando ahí me entero que él no sólo estaba con otra, sino que a demás la había llevado a vivir a nuestra casa, dejándonos a mi y a su hija automáticamente en la calle a ambas. Ya no recuerdo cuanto lloré, pero hice lo que pude y como pude me levante, decir que tuve todo el apoyo de la familia es un montón porque mi abuela paterna me hecho de su casa porque solo iba a estar pocos días ahí por las vacaciones y era tiempo de irme, los demás (una familia muy grande por sierto) todos me dieron la espalda, aunque a veces solo basta con una sola persona para que las cosas "mejoren".
Así es que me fui a vivir con mi abuelo paterno (entenderán porque él se separó de mi abuela), allí conseguí trabajo en un negocio de su nueva familia, es decir, trabajaba para su hijastra. Fueron 4 meses de tortura, donde trabajaba 12 hs diarias de lunes a sábado y los domingos 6 hs más, por mucho menos que el mínimo. Mi hija tuvo que crecer en la guardería y posteriormente, los problemas de esa familia se trasladaron hacia nosotras, primero está hijastra de mi abuelo quiso que le regale mi bebé, después hizo que me vaya de la casa de mi abuelo porque "no era seguro para la bebé quedarse con el porque supuestamente tenía demencia", lo cual nunca fue cierto, después de que me fui a alquilar comenzaron a ponerme trabas en el trabajo, tantas que al final tuve que pedir ayuda desesperadamente a mis abuelos maternos, ellos nos fueron a buscar y nos llevaron a vivir a su casa.
Terminé tan cansada y mal que por alguna razón pensé que sería buena idea conocer a alguien. Así es que entré en grupos para conocer gente y automáticamente alguien salió. Fue lo peor, porque mientras intentaba criar a mi bebé y salir a delante económicamente también me había enamorado de otro mentiroso, otro perro que le encantaba tenerme como su "novia" y por fuera era un soltero más de fiesta, con drogas y mujeres.
Durante ese primer año con mis abuelos viví esta nueva relación pero también tenía problemas en casa, porque mis abuelos no estaban acostumbrados a tener bebés en casa y mayor fue el problema porque ella comenzó a extrañar a su papá, de tal manera que lloraba todas las noches pidiendo por él, quien, por sierto, dejó de llamarla y nunca la visitó, tan fuerte y tan abrumador era su llanto que tome la peor decisión:
Pedirle a su papá que se la lleve de vacaciones.
El aceptó, en principio, de mala gana. Pero yo cometí otro error, y fue decirle que aprovecharía esos 3 meses de vacaciones para buscar un mejor trabajo y acomodar mi vida para cuando la bebé volviera. Esos meses los aproveché como nunca, aprendí a tatuar y comencé a hacerme una buena clientela, me fui dando a conocer y luego, toco que se cumpliera el acuerdo... pero eso no pasó. Él me daba excusas, que no tenía dinero para viajar, que no podía dejar su trabajo y yo que se... al final junté el dinero y le dije que iba a ir yo a buscarla, pero ahí fue cuando me dijo que no me la iba a dejar traer y que solo podría ir a visitarla. Por lo que importa medianamente llame al juzgado de familia de ese pueblo y en principio me dijeron que lo iban a meter preso por secuestro, al día siguiente ya no podían hacer eso porque como padre estaba en su derecho o.O? Luego fuimos a una mediación, donde no se presento ningún juez, solo una secretaria quien me estuvo acusando de abandonar a mi hija, yo solo quería llevármela de vuelta y listo pero no me dejaron porque tenían que "asegurarse" que volvía a un ambiente seguro.
La historia del juicio es larga y complicada porque hay cosas que ni yo misma entiendo, al final resultó que el juez que debía estar en la mediación era el fiscal que estaba reemplazando al jues por una licencia, luego durante el juicio, ese mismo fiscal fue ABOGADO del papá de mi hija y a mi me hicieron contratar a alguien porque no tenían a nadie más en el juzgado que pudiera defenderme. Todo muy raro. Pero llegamos al acuerdo que mientras el juicio se llevaba a cabo, yo tenía derechos de visita y vacaciones con mi hija, podía llevarla a mi provincia durante las vacaciones, visitarla cuando pudiera y llamarla cuando quisiera. Aunque lo de las llamadas siempre fue difícil porque él siempre se aseguraba que no pudiera co tactarme con ella.
Al final me dedique a mi trabajo como tatuadora, luego de muchos rompimientos y sufrimiento pude dejar a ese novio y todo parecía estar mejorando, podía pagarme los viajes para estar con mi niña y también hacer lo que me gustaba.
Y luego de un tiempo conocí a quien pensé que era el premio por todo el mal que habia vivido, me enamoré intensamente de alguien a quién conocí de manera orgánica. Nos fuimos a vivir juntos y pensé que todo iba mejor que nunca. Hasta que tocó la convivencia con mi hija, nunca le pegó ni le hizo daño físico de ningún tipo, pero solía tener actitudes de desdén con ella como ignorarla por completo o decir que era una malcriada cuando solo tenía 3 años.
Ahí comenzó otro infierno, más depresión y al final mi propia muerte en vida.
Si a alguien le gustaría saber como sigue, puedo hacer la continuación.
submitted by jigoku_girl to HistoriasDeReddit [link] [comments]


2024.04.24 02:51 PrismOnDaCrism Proyecto T.E.S.A. (Capítulos del 8 al 9)

Hola gente. Vengo a mostrarles otros dos capítulos de mi libro. Si les interesa la historia pero no saben qué pasa en capítulos anteriores, Aquí les dejo la primera Y la segunda parte.
Espero les agrade este estracto, en esta parte introduzco un par de cosas importantes que tomaron muchísima revisión pero finalmente me gustaron mucho, y yo espero que a ustedes también :) ya solo quedan 2 capítulos para terminar de compartirles el primer episodio. Cualquier error que encuentren, no duden en comentarlo.
CAPÍTULO 8
Sus botas la protegían del agua estancada y otros cuantos líquidos de mal olor que fluían por los callejones. Gracias a la dichosa medicina que le dio Bug pudo volver a caminar sin resentir demasiado el esfuerzo en sus piernas, pero el efecto ya estaba pasando. Caminaba por un callejón solitario iluminado únicamente por las luces dentro de algunas viviendas y negocios cerrados a sus costados.
«No entiendo.» Pensaba Tesa. «Que se jodan todos, parece que mis únicas opciones son: esconderme, que alguien más me esconda o que esa Guardia me capture… ¡Todas suenan igual! ¡Ugh! Puedo intentarlo sola, debe de haber alguna manera de salir de este lugar, en algún momento debo de poder recuperar algo de memoria, lo que sea estaría bien, algo de mis recuerdos debe de poder ayudarme»…
Se detuvo en seco. Giró su cabeza para escuchar, había oído algo…
Siguió caminando, quizás lo había imaginado. Frotó sus manos para generar un poco de calor entre sus palmas, las cuales luego frotó contra sus brazos.
Y lo volvió a escuchar - o, más bien, a sentir, justo detrás de ella. Los vellos de su nuca se erizaron, pero su angustia y pánico se volvieron en desesperación y rabia. Giró su cuerpo y retorció el brazo de aquel que estaba atrás de ella antes de que pudiese tocarla.
Era Bug, quien tenía su otra mano lista para electrocutarla. Tesa le regaló una mirada fulminante que no sabía si atravesaría su casco.
— Okay, ya entendí. No quieres que te toque.
Tesa lo soltó y siguió caminando. Bug la siguió a una distancia segura.
— ¡Me querías atacar!
— Quería asustarte un poco, sí.
— ¡Qué te pasa! Ya eres libre, déjame sola y nadie te va a intentar atrapar si me capturan a mi primero.
— No puedo.
— ¿Atésh te dijo que me siguieras?
— Nah, realmente yo me ofrecí.
Tesa hizo una mueca de confusión.
— ¿Y eso por qué? ¿O qué?
— ¿Sabes a dónde vas?
Tesa no respondió.
— No sabes de dónde vienes, no sabes a dónde vas ni dónde estás. No me lo tomes a mal, eres libre de hacer lo que quieras, ¿pero no crees que te conviene mínimo saber cuál va a ser tu siguiente paso?
— ¿Y qué? ¿Vienes a decirme qué es lo que debo hacer? No, gracias, puedo decidir por mi cuenta.
— Ajá, ¿y cómo vas a decidir si no tienes idea de cuáles son tus opciones?
— Ah, por opciones no te preocupes, las tengo muy claras.
Tesa se detuvo debajo de un poste de luz, viendo ambos lados de la calle antes de cruzar, aunque la calle estuviese vacía. Bug no se acercó a ella, continuó hablando.
— ¿Y sabes los riesgos y beneficios de esas opciones? ¿Cómo puedes saber si tienes opciones, para empezar?
Tesa volteó a verlo, con sus brazos cruzados.
— ¿Por qué el interés tan súbito? Hace rato me querías abandonar en la calle. ¿Se supone que ahora debo creer que quieres ser buena persona conmigo?
Bug se acercó.
— No lo soy, en realidad me caes algo pesado.
— … ¿Esta es tu manera de convencerme de ir con ustedes? Eres un terrible vendedor, Bug.
— Escucha, quiero ofrecerte ayuda, pero no por caridad o porque crea que eres un pan de dios y una mosquita muerta, me queda claro que no eres nada de eso. Quiero que vengas conmigo para darle una patada en el culo SEISMIC. No sé qué tanta memoria tengas de ellos, pero tu existencia me confirma muchas sospechas acerca de lo que hacen en secreto. Quién sabe qué tipo de experimentos te hayan hecho como para que tengas esos poderes, pero me imagino que no fue nada bonito si tuviste que escapar.
— En realidad no, no tengo memoria de ellos.
— Justo a eso quiero llegar. Tengo información que te interesa. Quién sabe, quizás te pueda ayudar a recuperar algo de tu memoria. Te ofrezco seguridad a cambio de tu ayuda para exponer a SEISMIC como el pedazo de mierda que la gente debe de conocer.
— ¿Y cómo te ayudaría a hacer eso?
— Cuento con que vayas recuperando tu memoria poco a poco para tener un testimonio de lo que pasa dentro de sus laboratorios. Y mientras que recuerdas te puedo ofrecer un lugar para descansar, comida y comodidades. ¿Ah? No suena mal, ¿verdad?
— Y me imagino que no voy a poder salir de donde sea que me tengas encerrada mientras que recupero la memoria.
— Me gustaría darte la opción. — Bug se encogió de hombros. — Pero tú misma lo dijiste, ahora soy tu cómplice. Si atrapan a uno, atrapan al otro. Para evitar que te capturen vas a tener que mantener un perfil bajo, lo lamento mucho.
Tesa pensó por un instante, no podía recordar si esta era verdaderamente la primera vez que alguien le preguntaba su opinión sobre algo, finalmente obtenía un poco de decencia humana, pero jamás esperó que viniera de Bug. En su mente había una respuesta inmediata a la pregunta pero se paró a meditarla un instante.
— Si voy a hacer esto tengo una condición, y es que no quiero quedarme en la ciudad. — Dijo Tesa. — No quiero a nadie siguiéndome la pista, quiero un lugar en paz, entonces haré todo lo que quieras.
— Inteligente… Sí, podría ayudarte con eso para que dentro de una o dos noches salgas de la ciudad sin que nadie pueda encontrarte más que yo, no es necesario que recuerdes todo mañana, podrás decirme lo que vayas recordando desde lejos.
— Así de fácil, ¿no? ¿Y las letras chiquitas?
— ¿Letras chiquitas? — Bug inclinó su cabeza como cachorro confundido.
— Sí, ya sabes, las partes del contrato que nadie lee, pero son importantes.
— Oh, no había escuchado esa expresión. Pues… tendrías que quedarte encerrada esas dos noches, después de eso serías libre.
— Detalles, Bug, quiero detalles. ¿Cómo me vas a sacar de la ciudad?
— Te lo diré hasta que aceptes venir conmigo. Es confidencial.
— Confidencial. — Tesa rodó los ojos.
Bug extendió su mano hacia ella.
— ¿Qué dices? Es lo mejor que puedo ofrecerte.
Tesa cruzó sus brazos, viendo hacia la calle frente a ella. Podría intentar salir por su cuenta, pero debía admitir que tener a alguien con conocimiento de la ciudad y de sus alrededores no le vendría nada mal. Incluso si era una trampa, tal vez sería una buena idea ir acompañada en esta ocasión, podría escapar si veía que las cosas no iban bien.
— No confío en ti. — Dijo Tesa. — Ni siquiera sé si eres humano.
— Pero sigues considerando la propuesta. Ahora que lo mencionas, tampoco yo sé si eres humana.
— No soy tonta, obviamente ya pensaste en mil maneras en las que podrías ganarme si intentara pelear contigo. ¿Y yo qué?
— No veo tu punto.
— Si voy a confiar en ti, debemos de estar al mismo nivel de confianza. Algo en contra mía y algo en contra tuya. No iré con alguien que no conozco.
Bug inclinó su cabeza de nuevo, y luego la agitó de lado a lado.
— Nope, no quiero hacerlo.
— Es ahora o nunca. Tú decides.
— Me necesitas más a mí que yo a ti. ¡No puedes poner las condiciones!
— Hm… Ya veremos. — Tesa se dio la vuelta y siguió caminando, esbozando una leve sonrisa.
Bug volteó a ver hacia los lados, desesperado y sacando pequeñas chispas de sus dedos retorcidos viendo cómo se alejaba de él.
— ¡Espera!
Tesa volteó con él, cruzando sus brazos.
— Espero.
— Bien, ya lo pensé y decidí que acepto tu condición, pero no creas que voy a volver a modificar el trato por ti…
— Eso no lo decides tú.
Bug suspiró, y luego escaneó la zona buscando intrusos, pero no encontró a nadie. Levantó ambas manos hacia la base de su casco y presionó dos botones en la base. Al quitárselo, reveló un hombre joven, (probablemente humano) de un rostro sin muchos rasgos distintivos aparte de unos cuantos lunares cerca de sus cejas. Miró al suelo, casi apenado. Luego miró a Tesa en busca de su aprobación.
— ¿Contenta?
Tesa asintió.
— Te escuchas diferente, esa cosa distorsiona mucho tu voz.
Hubo un silencio entre ambos. Por un momento parecía que la ciudad misma había dejado de hacer ruido. No se escuchaban máquinas, animales; incluso parecía que el viento estaba ausente.
Tesa vio a Bug a los ojos buscando en ellos una trampa, algo que la hiciera desconfiar y le diera una excusa para no aceptar el trato y, sin embargo, tan solo se dio cuenta de que Bug estaba haciendo lo mismo.
Ella no era la única asustada de lo que el otro podría hacerle. Quizás no era la mejor manera de comenzar a ser compañeros, pero, por ahora, no había otra manera.
Tomó aire antes de hablar…
— Okay, Bug. Trato hecho.
CAPÍTULO 9
Tesa cubría su nariz del hedor mientras caminaba junto a Bug por el largo pasillo del fraccionamiento. Él se había quitado su capa y la había adaptado a una larga bufanda alrededor de su cuello, libre de su casco.
— No exageres. — Dijo Bug. — No huele tan feo.
— Tú ya estás acostumbrado. El departamento huele mejor por dentro, ¿verdad?
— ¿Cuál departamento?
— Al que estamos yendo.
— Ah. No es un departamento, es un cubo.
— ¿Cuál es la diferencia?
— No lo sé… el nombre.
Bug parecía tenso a comparación de hace apenas un rato.
Al llegar al cubo marcado con los números 828 Bug tomó la manija de la puerta y la electrocutó, desactivando el sistema de seguridad. Al entrar, Tesa vio una tenue luz azul que recorría los bordes del techo alrededor de toda la vivienda, que apenas lograba iluminar el interior de manera uniforme. El suelo laminado con una alfombra de plástico parecido al celofán que hacía ruido al caminar; la única ventana yacía tapada con tablones de madera con un pequeño agujero en el centro, apenas tan grande como para ver el exterior con un solo ojo; pequeñas cámaras de seguridad puestas en sofás, mesas, sillas, todas apuntando a la entrada sin la intención de pasar desapercibidas; cables que corrían desde pequeños agujeros en las paredes y se dirigían hacia una habitación en la más profundo de la vivienda, la cual tenía la puerta entreabierta para no dañar los cables que se juntaban en el suelo.
«La guarida perfecta de cualquier psicópata» Pensó Tesa. «Y estoy entrando por mi propia voluntad. ¿Todavía conservaré algún instinto de supervivencia?»
— ¡Adelante! — gritó una voz aguda dentro de esa puerta.
Bug cerró la puerta y dirigió a Tesa hacia esa habitación. Fueron recibidos por un puñado de pantallas de diferentes tamaños que iluminaban las cuatro paredes, reproduciendo en ellas el video viral de Tesa; cada pantalla mostraba una plataforma de noticias distinta, pero una mostraba la vista de todas las cámaras, incluyendo la de adentro de la habitación donde estaban. Demasiada información visual.
Frente a las pantallas, una mujer sentada en una silla giratoria, escribiendo a toda velocidad en su ruidoso teclado mecánico.
Tesa y Bug entraron y volvieron a entrecerrar la puerta. En efecto, el olor por dentro del cubo era levemente menos intenso.
— No tardo. — Dijo la mujer, aun escribiendo.
Bug se recargó en la pared, viendo al suelo.
— Creí que ibas a estar más emocionada, Mon.
— Estoy emocionada, pero estoy trabajando.
Mon finalmente hizo una pausa en su escritura y giró su silla para verlos a ambos. Su rostro no era fácil de discernir entre tanta sombra, pero Tesa pudo ver lo delgada que estaba por los huesos de sus mejillas, el insalubre tono pálido de su cara contrastado con el obscuro gris debajo de sus inmensos ojos o incluso en su boca, el cual dibujaba sus delgados labios partidos, y en ellos, una sonrisa a boca cerrada.
Pero el detalle más sobresaliente era que debajo de sus cortos shorts grises, Mon no tenía unas piernas normales. Sus prótesis metálicas comenzaban justo por encima de donde deberían haber estado sus rodillas. Ya había visto implantes de pelea en Fobos y Nato, hechos para ser vistosos, pero estas no tenían nada de grandioso, eran simples implantes médicos.
— ¡Eres más bonita en persona! — Dijo Mon, levantándose de su silla y estrechando la mano de Tesa con algo de fuerza por un lapso incómodo de tiempo.
— Ahm… — Tesa volteó a ver a Bug en el silencio incómodo momentáneo.
— Bueno, ella es de quien te decía. — Le dijo Bug a Tesa para luego cambiar su atención a Mon. — Y bueno, me imaginé que tú ya sabrías todo esto.
— Sí, si ya lo sabía, Cora. — Mon siguió sonriendo a su manera, viendo a Tesa sin parpadear, habiendo soltado su mano. — No te imaginas, de verdad. No tienes idea de lo útil que vas a ser. Ya verás que todo saldrá bien.
Tesa volteaba a ver a Bug, incómoda. Bug evitaba ver a Mon a los ojos al hablarle.
— No, Mon. No la traje para eso.
Mon volteó con él.
— ¿Qué dices?
Ambas vieron a Bug, confundidas.
— Quiere irse de la ciudad, no la traje para que la pongas a pelear. — Dijo Bug, cruzado de brazos.
— A ver, esperen los dos, pido pausa. — Tesa interrumpió. — ¿Qué está pasando aquí? Yo- uh- no les estoy entendiendo nada desde que llegué, pido una explicación completa, ¿Será muy complicado?
— Sí sí sí sí sí. — Mon volvió a sonreírle a Tesa. — Perdón, imaginé que él te había explicado todo. Qué tonta, ¿no? Verás, yo me dedico a todo lo que tenga que ver con seguridad personal, rastreo de identidades, ciber-accesibilidad, soy más o menos una ciber detective-jornalista-hacker, entre muchas, muchas otras cosas. ¿Sabes de qué es ese logo en tu hombro?
Ver a Mon hablar así de rápido, mareaba a Tesa.
— Uhm… Seismic. Han estado repitiéndolo toda la noche.
— ¡Ya lo creo! — Mon volteó a sus pantallas y mostró el mismo logo en una de ellas en alta resolución. — Es la corporación líder en el país
— Sí, Bug mencionó algo al respecto, pero sigo sin entender a qué carajos se dedican.
— No eres la única. Todo el mundo sabe su nombre pero pocos saben cuál es su propósito. Se dedican a tomar ideas de la gente y darles dinero para que realicen la idea, con la condición de que les den un porcentaje grande de sus inversiones y control sobre las decisiones. El problema no es lo que hacen, es su escala. Metal, energía, agua, minería, ¡Todas las necesidades básicas! SEISMIC tiene mucho dinero invertido en todas ellas, y todas hacen lo que SEISMIC les pida.
— Hicimos los cálculos. — Interrumpió Bug. — Por cada 10 pertenencias de una persona en esta ciudad, 7 vienen de empresas controladas por SEISMIC directa o indirectamente. No hay nada que no tenga piezas o tecnología producida por una de sus empresas.
— Oh… Es mucho, sí, ¿Pero cuál es el problema con ello? No creo que puedan empezar una revolución por algo que ni siquiera cuenta como un monopolio, ¿No se supone que el gobierno debería encargarse de estas cosas?
— ¿Y a quién crees que compraron primero, Corazón? Armas, seguridad, espionaje, medicinas, todo está financiado por SEISMIC, al gobierno no le conviene quitarse al monopolio de encima, no tienen ningún otro soporte económico. Cae SEISMIC, cae la el país completo.
—Entonces… ¿Su plan es hacerla caer?
— ¡Mi plan es que la gente vea a SEISMIC como los monstruos que son! ¿Por qué tienes tantas dudas? ¡Tú deberías ser la primera en entenderlo!
— No estoy dudando de ti, pero es que no entiendo el plan. ¿Dices que quieres que empiece una pelea contra ellos?
— No que la empieces, ¡Que te unas! Nostras juntas contra quien sea que te haya hecho esto, me puedes contar todo lo que te hicieron. ¿Hay más gente en el laboratorio? Piénsalo, ¡podemos liberarlos a ellos también!
— Ya, relájate. — Interrumpió Bug. — No la traje para reclutarla, ¿no entiendes? No tiene memoria, apenas y recuerda haber salido del laboratorio, ¿cómo quieres que empiece una revolución por algo que ni siquiera recuerda haber vivido? Solo le prometí sacarla de la ciudad, y para eso necesita tu ayuda.
— ¿No quieres pelear? — Mon lo interrumpió sin quitarle los ojos de encima a Tesa. — ¡Eres un experimento! Con o sin memoria, te tenían secuestrada como a un simple conejillo de indias, ¿eso no te hace enojar? ¡¿Ni un poco?!
— Uh… uhm…
— ¡¿En serio?! ¿Entonces qué es lo que quieres?
— Escapar de la ciudad. Bug me dijo que–
— Bug te dijo que te puedo ayudar, sí, lo sé. — Mon se talló los ojos y se desparramó en su silla… una tenue sonrisa se fue formando en sus labios mientas, jugueteaba con sus manos. — Bueno, si eso es lo que quieres, creo que puedo ayudarte.
— No me gusta esa cara. — Dijo Bug. — ¿Ahora qué se te ocurrió?
— ¡Ay! ¡Tranquilo! No es para tanto, realmente es muy sencillo. Necesitamos ir a Holle mañana.
— ¿Qué? ¡No! Ni lo pienses. — Interrumpió Bug.
— ¿Holle? — Dijo Tesa. — ¿Por qué no? ¿Qué es eso?
— ¡Si ella viene con nosotros no nos va a poder negar información! ¡Es perfecta, Bug!
— ¡No vamos a ir con Holle! ¡Sacate ideas de la cabeza! — Bug se puso frente a la silla de Mon y la tomó de las muñecas. Ella se levantó y le gritó a la cara, forcejeando.
— ¡A ti ni siquiera te estaba hablando, cara de huevo mal cosido! ¡La que tiene que decidir es ella! ¡Quítate, me lastimas!
Tesa se puso en medio y los separó. Empujó a Bug a la pared, pero a Mon la separó con más cuidado.
— ¡Gente! ¿Pueden calmarse dos minutos? No entiendo nada de lo que me están diciendo. ¿Me pueden responder qué, quién o dónde carajos es Holle?
— Holle es un sub-club de Crachets. — Dijo Bug. — de lo más bajo en la ciudad. — Volvió a cruzar sus brazos y regresó su mirada a Mon. — Y el dueño del lugar, un hijo de perra asqueroso, también se llama Holle.
— ¿Y para qué querría ir a Holle… con Holle?
Mon empujó su silla hacia atrás para ver a Tesa. — Porque el hijo de perra de Holle antes trabajaba en SEISMIC, Cora, y es el único que conoce la manera de eliminar a alguien como tú del sistema… para siempre. — Se sentó e invitó a Tesa a sentarse en un taburete de madera frente a ella. — He intentado sacarle información de muchas formas, pero jamás lo logré. Pero teniéndote a ti es casi imposible que no hable, eres el black mail perfecto, ni siquiera tendrías que decir nada, quizás solo amenazarlo con tus poderes o algo. ¡Es un ganar-ganar! Yo obtengo información, tú tienes tu vida tranquila fuera de las garras de las urracas. ¿Qué te parece? ¿Ah?
— Te he visto sacar gente del sistema sin ayuda de nadie, tú sola. — Bug interrumpió. — ¿Ni siquiera puedes intentar sacarla a ella tú sola?
Mon refunfuñó.
— ¡Claro! Déjame entrar a la base de datos de personas inexistentes - ¡Ah! Cierto, es clasificada, ni siquiera tengo idea de si exista o no.
— ¡¿Entonces por qué carajos arriesgarnos a ir con Holle en primer lugar?!
— ¡Mierda, Bug! ¡Por última vez! ¡Yo no la puedo sacar sola del sistema, él es la única persona que creo que podría hacerlo!
— ¿Crees? — Dijo Tesa. — Sonabas muy segura de ello.
— Lo estoy, él sabe todo lo que uno puede saber de SEISMIC, él va a poder sacarte.
Bug negó con la cabeza y se cruzó de brazos.
— Es mucho riesgo, niña. Debe de haber alguna otra manera.
Mon rodó los ojos y movió uno de sus dedos de lado a lado mientras veía a Tesa, como expresando que lo que decía Bug era mentira.
Tesa se mantuvo en silencio mientras consideraba ambos lados. Hubo un corto silencio en la habitación.
— ¿Sabes? Yo no nací así, sin piernas.
Tesa frunció el ceño, confundida por el comentario, Mon lo había dicho de la nada.
— Quería ser reportera, y uno de mis primeros trabajos fue sobre SEISMIC. Fui yo quien encontró datos sobre decenas de reporteros que “fallecieron” misteriosamente investigando la empresa. Fui yo quien encontró qué tantas empresas ejercen en secreto bajo su mando, y fui yo quien decidió mostrarle al público lo enraizado que estaba el problema. Ni siquiera pasó un día antes de que me arrollara un coche. ¿Hace falta que diga que no fue una coincidencia?
Tesa bajó la mirada y tragó saliva.
— Lo siento.
— ¡No me tengas lástima! No intento que llores, intento que veas que esta es una pelea personal para mí, como me imagino que es para ti. Escoge bien y no solamente me estarías ayudando a mí, estarías ayudando miles - no, ¡Millones de personas! Incluida tú.
— Suena bien. — Dijo Tesa. — Pero esto ya es demasiado, no es seguro.
— ¡Seguro! No, no te equivoques, Nena. Tú jamás vas a volver a sentirte “segura”, no en esta ciudad. Yo te ofrezco una salida fácil, quizás la más fácil que hay.
— Es que no me quiero exponer a más riesgo. —Dijo Tesa, irritada por el tono de voz de Mon, quien parecía saber hablar únicamente a gritos. — Esta no es mi lucha.
Mon soltó una carcajada y barrió a Tesa con la mirada.
— ¡Ay, no seas tan dramática! ¿No es TU lucha? ¡Fuiste su experimento, Tesa! Si es que ese es tu nombre real, podría ser un nombre técnico, un apodo para su rata de laboratorio, ¿No se te había ocurrido? ¡No conozco a nadie que esté más involucrado en esta lucha que tú misma! ¡Solo va a-!
— ¡Mon! Es mejor así. — Interrumpió Bug. — Lo mejor será que se mantenga segura, nos conviene a…
— ¡Tú Cállate! — Mon lo interrumpió, soltando un golpe a su escritorio tan fuerte que sus monitores se parpadearon. Arrastró sus manos hacia su cabello, y luego su cara, temblando de la rabia y aguantando arrancarse la piel… Luego exhaló y regresó a sentarse derecha, como si nada hubiese pasado.
Ambos la vieron, como viendo a un niño hacer berrinche sin la capacidad de ayudarlo a calmarse.
— Yo no puedo ayudarla a salir. Si quiere mi ayuda ya sabe qué requiero a cambio. — Dijo Mon.
— Entonces no. No acepto.
— Okay… — Mon giró su silla y se acercó a su teclado para seguir escribiendo. — Qué decepción. Cierren la puerta cuando salgan.
Bug salió con Tesa a paso lento.
Tesa se apresuró hacia la puerta del cubo.
— ¿A dónde vas? — La siguió.
Tesa no respondió. Quiso abrir la puerta, pero el sistema de seguridad la detuvo.
— Ábreme la puerta.
— No tienes que irte.
— Ábreme la puerta, por favor.
Bug suspiró, caminó a la puerta y la abrió, pero se mantuvo frente a ella con brazos extendidos a los lados para no dejarla pasar.
— ¿Y Ahora a ti qué te pasa? — Tesa tensó sus dedos, preparada para mover a Bug a la fuerza.
— Si permito que te vayas, lo que sea que te pase será mi culpa.
— Ah, genial, ahora te preocupas por mí.
— Eres muy importante como para que te vuelvan a capturar. No voy a dejar que lo hagan por mi culpa.
Ambos intercambiaron miradas un instante, pero esta vez era distinto. Tesa no veía el miedo que vio antes, Bug parecía desesperado. Eran sus ojos, fijos en ella, pero con micro-movimientos erráticos y casi imperceptibles, como escudriñando por sus siguientes palabras.
— Nadie más en la ciudad te va a dar asilo, un lugar para dormir o estar segura, nadie más que el laboratorio del que viniste. — Bug tragó saliva y bajó sus brazos. — Me voy a quitar de la puerta, y tú decides si quieres irte o no.
— Mon no me quiere aquí, no podría…
— Mon no paga la renta. — Bug la interrumpió. — Que no te quiera ayudar es una cosa, pero no puede obligarme a sacarte. Tesa, por favor, toma todo lo que te digo en cuenta…
Se alejó de la puerta, dejándole el paso libre para salir.
Ella tomó la manija, dispuesta a pasar, pero sus piernas se lo impidieron. Bug le decía la verdad, sería imposible volver a encontrar a alguien que le ofreciera resguardo, o tan siquiera comida. La siguiente persona en encontrarla seguramente no dudaría en llamar a la Guardia, ni siquiera podría encontrar un lugar para pasar la noche.
Caminó un paso hacia atrás y cerró la puerta.
Exhaló e inclinó su cabeza, sobando su cuello.
— Ya no quiero más drama hoy, ya estoy harta.
Bug asintió.
— Pues ya somos dos… ¿Qué quieres hacer ahora?
— ¿Tienes baño? Necesito bañarme.
— Uf, sí, definitivamente lo necesitas.
— ¿Eso qué quiere decir?
Bug encogió los hombros de nuevo. Tesa lo golpeó en el brazo con algo de fuerza. Bug se quejó y se sobó.
— ¡Auch! ¡Pero no dije nada! —
— Tú tampoco hueles tan bonito, perro. — Dijo Tesa.
Ambos compartieron una ligera risa.
— El baño está al fondo, déjame buscarte una toalla limpia…
Tesa cerró la puerta del baño y se quitó la poca ropa que llevaba puesta, tirando su overol sucio en un rincón donde no pudiera verlo. El baño era la habitación mejor iluminada de todo el cubo, lo que delataba las ligeras manchas de mugre en el suelo, y otras cuantas en las paredes, generadas por la humedad. El lavabo servía como almacén de botellas vacías de champú, pero lo que había por montones eran rollos de papel, acomodados como pirámide de cinco pisos justo al lado de la taza, como a manera de decoración.
Al sentir el agua de la regadera, primero muy fría, después muy caliente, y finalmente a una temperatura decente, pudo sentir seguridad por lo que parecía ser el periodo más largo de tiempo desde que su memoria la dejaba recordar. El sentimiento del jabón quitándole la mugre, el champú refrescando su largo y pesado cabello castaño, la libertad de hacer algo sin presión o cautela. Cerró sus ojos para dejar caer la espuma del champú sin dañar sus ojos.
— ¡Apúrate, mija! ¡Se nos va a hacer tarde! — Gritó una voz familiar por fuera del baño.
— ¡Ya casi salgo! — abrió los ojos, para encontrarse en un baño completamente distinto. Todo estaba limpio, las botellas de cosméticos en donde debían de estar, incluso podía sentir la luz del sol entrar por el tragaluz sobre su cabeza. De fondo podía escuchar la voz masculina del reportero narrando las noticias del día.
Cerró la llave del agua y se envolvió en su toalla con olor a jabón. Al abrir la puerta del baño caminó descalza por un pasillo con piso de madera y entró a una habitación - su habitación - regada con figuras de anime, plantas, un ventanal enorme que le permitía ver el patio trasero de la casa.
Tomó la ropa extendida sobre su cama y se las puso, viéndose al espejo en busca de errores en su atuendo formal.
— ¡Córrele mija! — Volvió a gritar la voz detrás de la puerta de su habitación. — Quedan quince para las dos.
— ¡Ya estoy lista! — Tesa tomó su bolsa y metió lo esencial; cartera, celular, llaves. Abrió la puerta, corrió por el mismo pasillo escuchando el noticiero.
Al llegar a la cocina, Tesa tomó una botella de agua del refrigerador; escuchó un aullido de sorpresa proveniente de la sala.
— Mija, ¡Ven! ¡Córrele! — Gritó la misma voz.
Al voltear, Tesa vio una señora mayor, con canas por toda su melena, con un vestido elegante y decorado de colores obscuros parada en el medio de su sala, viendo una pantalla plana. El noticiero mostraba algo extraño, el narrador presentaba un video de lo que parecían ser escombros.
— ¿Qué pasó? — Tesa se acercó a la señora.
— Mira, pasó ahorita que te saliste de bañar. — Dijo la señora, preocupada.
— Los residentes de la zona se encuentran devastados — narró el reportero.
El noticiero mostraba la cruel escena de viviendas y fraccionamientos partidos por la mitad sobre una profunda trinchera donde debería de estar una calle de pavimento. Algunas de las personas parecían estatuas, quietas y atiborradas de polvo y ceniza, lidiando con su estado de shock al ver la escena de demolición donde antes yacían sus viviendas; algunos otros se movían como locos, escarbando entre el desastre, buscando sus posesiones o seres queridos bajo las piedras de concreto.
— Esta explosión, que recorrió aproximadamente kilómetro y medio, quedó registrada a la una con cincuenta y dos minutos de la tarde y logró hacer estragos en más de cuarenta casas sobre la calle de Ocampo. La cantidad de personas heridas aún está en duda, pero se estima que está por encima del centenal. Se recomienda que los residentes de la colonia Obreros no evacúen sus residencias, puesto que nada nos puede asegurar que esta haya sido la única explosión en el sistema interno de la ciudad. Las autoridades ya se encuentran investigando este evento, seguiremos informando las novedades del caso.
Mon entró al baño después de escuchar el golpe. Tesa estaba tirada en el suelo de la regadera con espasmos por todo su cuerpo y dificultad para respirar. Sus ojos, perdidos en el techo, no reaccionaban a las gotas de agua cayéndoles encima; sus pupilas tan dilatadas que apenas y se notaban rastros de un iris color marrón.
— Mierda. — Cerró la llave del agua y tapó a Tesa con su toalla. Luego tomó otra y se la puso como almohada.
— ¿Me escuchas? Si me puedes escuchar te prometo que no te vas a morir sin ropa. — Tomó la cara de Tesa con ambas manos para examinarla más de cerca. —No quiero otra chica muerta en mi baño, ¿entiendes?
Pero Tesa no reaccionaba a sus palabras, su cuerpo no se rendía ante el espasmo, su respiración tornaba más inestable.
— ¿Tesa? Hey, oye, ¡Reacciona!
La visión de Tesa se obscurecía, los sonidos se reemplazaron por silencio, apenas y pudo escuchar el eco de los gritos de Mon antes de desvanecerse.
— ¡No, no no! ¡Tesa! ¡¿Me escuchas?! ¡Tesa!
Continuará...
submitted by PrismOnDaCrism to escribir [link] [comments]


2024.04.23 18:27 Feeling-Caramel-5857 Mitologia Rocketistica

Todo lo material tiene un principio. Creo que al decir esa frase estamos trasladando el espacio tiempo en una especie de vacío existencial antes de ese supuesto principio. Transformamos el espacio tiempo en una caja y lo limitamos. Pero,qué pasaría si hubiese un principio antes del verdadero principio? Y si el dios Ovnum no fuese dios,y fuese un huevo comestible de gallina? Y si los huevos vivientes que habitan Rocket-Landia también fuesen lo mismo? Y si el dios Rosdri no tomase cafés,y en verdad fuese un navegante liliananense del siglo XV que descubrió Rocket-landia a través de navío? Y si Caliche fuese falso,y no existiese,qué diantres pasaba en la cabeza del dios Ahmed? Todas estas preguntas y también muchos dilemas más son los que el dios Maken no puede explicar. He aquí que definitivamente tuvo que haber algo antes de todo,aunque supongo que el dios Maken,dios de la seguridad y del SCP, no fue el creador de todo. Tampoco pudo haber sido el dios Diamanco,el dios del POZO de Rocket-Landia,donde bajan todos los huevos vivientes de Rocket-Landia que mueren. Desafortunadamente algunos se decepcionaron cuando dijeron que si hay una historia del origen de todas las cosas,algunos se alegrarán,a otros se les contagiara el cólera del dios Yahvé,o del dios Albion. En fin,tendré que explicar las cosas tal y como sucedieron,para evitar que gente ruda y neófita,como Caliche,Marcos Pavon,Edinson Sanchez,o todos los calichesitas y religiosos,arruinen y digan cosas que no concuerdan con la historia de los humanos,animales y los huevos que habitan Rocket-Landia. Todo comenzó en un vacío existencial en donde no existía la Tierra,ni los mares,ni nada que se parezca a ser vivo. Pero lo que sí había era una civilización,que se contaba por miles de millones,números infinitos,y su magnificencia,poder y deidad,no tenía fin. No tenían principio ni fin de días,porque no eran materia,eran seres cuyo resplandor era mayor que el Sol. Era una civilización con una tecnología jamás vista nunca jamás,y estaban organizados por varios gobernantes en una ciudad cuya longitud y anchura no se pueden medir. De todos los gobernantes había un consejo de ancianos,presidido por tres seres,que eran los máximos jueces y gobernantes de la civilización. Fue entonces cuando un día, el cual se desconoce,los tres gobernantes emprendieron una navegación fuera de los contornos de su civilización. Iban con un número incalculable de carruajes,que iban llevados por unicornios,también camiones voladores,tanques voladores,y aviones con propulsión por aire. Fue entonces cuando,mientras iban yendo por doquier,encontraron un mar gigante. Uno de los tres gobernantes que iba en una silla voladora propulsada por aire dijo - “Creo que es conveniente explorar estos mares,porque son lugares que nuestro conocimiento no percibía como parte de nuestra civilización”. - Después de esto,comenzaron a construir navíos, submarinos con propulsión de agua,y tres arcas grandes de zafiro,jaspe, y lapislázuli. De esta manera comenzó la exploración. Navegaron horas y horas,aunque para ellos,mil años,eran como un día. He aquí que llegó un momento que en el océano,había una parte que de lejos estaba totalmente recubierta con tinieblas,oscuridad y grandes truenos. Uno de los navegantes dijo. - “¡Tierra!! - Inmediatamente entraron en aquel lugar,brillaban más que el Sol,y de esa forma podían ver desde la oscuridad. Cuando tocaron tierra,he aquí que bajo uno de los gobernantes,y dijo. - “Excelentísimos siervos del reino de los cielos,navegantes,y embajadores de la verdadera verdad,henos aquí,oh nuevo mundo,que propusiste para nosotros un lugar nuevo para asentarnos y propagar nuestro gran y vasto imperio.” - Los tres gobernantes mandaron a varios espías,a ver la tierra que habían descubierto,y al instante se quedaron atónitos. Había continentes de tierra desordenados y vacíos,recubiertos de oscuridad y tinieblas,y en el centro cuatro islas,con unos picos montañosos en el centro de todo. Los tres gobernantes decidieron colonizar toda esta tierra,por lo que primero que hicieron fue eliminar las tinieblas de toda esa tierra,y poner una luz que alumbrase mientras se fabricaban el Sol,la Luna,y las estrellas. Esta luz eran miles y miles de querubines que habían sido mandados a cuidar la tierra mientras las constelaciones eran colocadas,y se creaban los árboles,que fueron fabricados para dar frutos en la tierra. Crearon la vegetación,la tierra fértil que diera las semillas para los alimentos,se colocaron cuatro querubines sobres los cuatro ángulos de la tierra,crearon a los animales que fueron hechos para tener la función de cuidar la tierra,y finalmente,uno de los tres gobernantes dijo. - “Hagamos a dos seres a imagen y semejanza de nosotros,seres que tengan una inteligencia limitada,que sepan el bien y el mal,para que no sean igual que nosotros,que también tengan sensaciones y emociones,para que sientan las cosas materiales,y que construyan sus propias civilizaciones, siguiendo nuestro ejemplo,y el de otras civilizaciones”. Y así el hombre y el huevo viviente,fueron creados,se crearon tres humanos,y tres huevos,y estos,fueron instruidos en la agricultura,la ganadería,la construcción,y las lenguas.Los humanos fueron puestos cada uno en tres continentes de la tierra,en el Norte,en el Occidente,y en el Sur. Y los huevos vivientes fueron puestos en las cuatro islas del centro de la tierra,y los picos de montaña. Sin embargo,los tres gobernantes decidieron hacer 8 soles alrededor de las cuatro,estrellas,y dos huevos querubines soplando viento sobre los dos ángulos de las islas. Y así terminó el trabajo de la primera civilización que colonizó la Tierra,civilización de donde vienen todas las cosas. Y se dirigió a los tres humanos y huevos vivientes uno de los tres gobernantes,diciendo - “Fructificad y multiplicaos,llenad la tierra y multiplíquense las aves en la tierra”.-Los tres humanos creados se llamaban,Anglosajonio,Vargas,y Habibi,mientras que los tres huevos vivientes creados se llamaban,Zen, Justin,y Stake. Las conquistas de la Tierra por parte del dios Ovnum, Yahvé, Albion, Ahmed, y Maken. Inmediatamente, las otras civilizaciones,con dioses mortales e inmortales,que rivalizaban con la civilización fundadora de la Tierra,como la civilización Rocketistica,del dios Ovnum,o la civilización Asterita del dios Yahvé,tenían intereses en el nuevo mundo descubierto. Mientras tanto,en la tierra los humanos se reproducian y se multiplicaban,formando civilizaciones como la Vargaista,los Camitas,los Hebreos,el Imperio Habinita,entre otros. Y los huevos vivientes también se multiplicaban y formaban el Imperio de Zen,que tenía la ciudad recién fundada de Mannfield,una de las más prósperas de la Tierra,en las cuatro islas del centro de la Tierra. El océano más grande de la tierra se denominó por los humanos Mar Religionis,mientras que mares como el Mar Blanco,Mar Camita,Mar Verde,y el Mar Hebreo,regían todos los continentes de la tierra. El dios Ovnum,con sus secuaces,decidió emprender una conquista al centro de la tierra,a sus cuatro islas y la montaña del centro,lugar donde habitaban los huevos vivientes. Por eso decidió consultar a los tres gobernantes y aquella civilización que colonizó la Tierra. Consultó a ellos,porque a petición del dios Ovnum,aquella civilización había decidido crear huevos vivientes,en honor al dios Ovnum,dios de los huevos. dios Ovnum - “Oh excelentísimas majestades en las alturas,me gustaría hacer un sugerimiento acerca de las cuatro islas del centro de la tierra,y de su imperio establecido allí,el Imperio de Zen. Gustaría a vos destruir a esos papanatas y establecer allí un estado tributo? Tres gobernantes - “Si vos quieres,sería una idea factible para satisfacerte con nuestra creación dedicada a ti.” dios Ovnum - “Totalmente satisfecho con estas declaraciones,ya tengo vía libre de sus majestades para asediar Mannfield.” Inmediatamente después de estas palabras,el dios Ovnum,con sus ejércitos,decidió emprender la conquista del Imperio de Zen. Hizo un asedio a Mannfield en la Batalla de Ovnum,donde Zen,uno de los tres huevos creados al principio,y que gobernaba el Imperio con su propio nombre,luchó y resistió hasta al final,donde cayó y murió,pero debido a su gran resistencia en la batalla,el dios Ovnum,decidió convertir al huevo Zen en un dios como el. De esta forma el dios Ovnum pasó a ser “dios de Rocket-Landia” y “eterna diktatoro”,del extinto Imperio de Zen,que pasó a llamarse Rocket-Landia. El dios Ovnum,después de esta conquista,tuvo de mujer a Jaahee,esposa y viuda del recién muerto huevo viviente Zen. Engendró a siete hijos,que en un futuro serán los héroes y dioses de Rocket-Landia,cuyos nombres eran: Aereus,Argentí,Aurum,Platinum,Diamanco,Puglies,y Supersónica, ( seis masculinos y una mujer ). El Sur fue colonizado por el dios Yahvé,dios de los cananeos,que mediante un pacto matrimonial,se casó con Ashera,emperatriz del Imperio Cananeo,que dominaba del Levante hebreo hasta el desierto Ahmenita. El desierto Ahmenita fue conquistado por el dios Ahmed,dios de los beduinos,que se llevó cinco mil legionarios y trescientos mil efectivos de su civilización,para avasallar a todos los beduinos del desierto Ahmenita. Tomó la ciudad de Hamod y la convirtió en una metrópolis floreciente y próspera,llegando a tener tres millones de habitantes. El primer gobernante de esta ciudad fue el dios Ahmed,pero le sucedió como líder humano,el beduino Habibi. El dios Albion,dios de la espada,de la guerra y del jinete,se interesó por el territorio del humano Anglosajonio,que tenía en posesión las ciudades de Metro,Anglo,Saxonia,y Liliac. Por eso emprendió el viaje a la Península Anglosajona,con cuatrocientos mil jinetes,ochocientos mil soldados de infantería,y cien naves voladoras. No obstante,se encontró de cara con otro dios que quería la Península Anglosajona. El dios Maken,con su civilización llamada Mamarre,también deseaba con ambición los territorios de la Península Anglosajona,y establecer a la ciudad de Liliac como su capital. Por eso inició una guerra denominada la Guerra de Anglosajonia,en donde hubieron diversas batallas como la Batalla de Anglo,la más importante de todas,y donde el humano Anglosajonio,tuvo que hacer una coalición con uno de los hijos huevos del dios Ovnum,para luchar contra el dios Maken y el dios Albion. Aurum,uno de los hijos del dios Ovnum,que era el huevo más guerrero de la familia,juntó un ejército de seiscientos mil huevos,para luchar contra el dios Maken y el dios Albion. Al parecer,los dos dioses se enteraron de esta coalición entre el humano Anglosajón,protector de la península,y el hijo huevo del dios Ovnum,Aurum,y decidieron hacer un pacto de finalizar la guerra por la Península Anglosajona,y unirse también en coalición para luchar contra Anglosajonio y Aurum. Seguidamente las dos fuerzas se unieron,y asediaron la ciudad de Anglo,que está fuertemente fortificada. Sin embargo,las fuerzas del humano Anglosajón y el huevo Aurum,no pudieron resistir al empuje del dios Albion y Maken,y acabaron rendidos. El humano Anglosajonio,a sabiendas de que su caída era evidente,decidió luchar en vez de desfallecer,pasando a la historia como un héroe. Al final acabó siendo traspasado por una espada y muerto por el dios Maken. Aurum,el huevo hijo del dios Ovnum,pudo huir,dejando un gran botín en la ciudad de Anglo. Después de esta gran victoria,los dioses Maken y Albion,acordaron divisiones de territorios para cada uno. el dios Maken consiguió lo que quería,quedándose con la Península de Lilac,y parte de la Península Anglosajona,y nombró a su capital a la ciudad de Lilac,que pasó a llamarse Liliana a causa de su casamiento con una de las hijas del dios Albion,llamada Liliana. Y por consiguiente formando un nuevo imperio en la zona,el Imperio Mamarre. El dios Albion se quedó con la ciudad de Anglo,y toda la Península de Metro,formando el Reino de Albion. Los Tres Gobernantes de la civilización que descubrió la Tierra,viendo todas estas colonizaciones por parte de otros dioses,y muchos más después,como las colonizaciones del dios Jesus Alonso,el dios Jesucristo,y el dios Munetoni. Por eso,decidieron fundar una ciudad estado entre los ríos Eufrates y Tigris,llamada Babel,potencia durante los años posteriores y una de las ciudades más florecientes de la región de Oriente. También decidieron hacer un gran círculo de hielo,que rodease la Tierra,para evitar conflictos fuera de la Tierra,y a la vez protegerla. Mitología e historia Rocketisitica El dios Ovnum ya tenía el control absoluto de Rocket-landia,y tenía toda la autoridad sobre las cuatro islas,y la gran montaña Sideswipe. No obstante,el dios Ovnum decidió abdicar,porque según él,había muchas revueltas por parte de huevos esclavos,y partidarios de una república. Por eso eligió de heredero a su hijo huevo Puglies,como nuevo rey soberano de Rocket-landia. Casi de inmediato,a sus hermanos huevos,les entró el cólera,y el celo,a pesar de que cada uno tenía su dominio en las islas. Puglies,según los relatos de sus hermanos,era el “huevo mas chulo y prepotente de todo Rocket-landia”,pero esto no impide la fundación de una nueva dinastía que perdura hasta hoy,la Casa Ovnum,o la casa huevo. Puglies,a sabiendas de las intenciones y envidias de sus hermanos,quiso afianzar su dinastía,casándose con su propia hermana huevo Supersónica,tuvieron seis hijos,pero el elegido para el heredero al trono fue uno llamado Bryan. Ya con el cólera subido hasta lo sumo,los hermanos de Puglies: Aereus,Argentí,Aurum,Platinum,y Diamanco,decidieron empezar una guerra civil contra su hermano. El objetivo era acabar con la envidia que tenían contra él,a causa de su desenfrenado poder en Rocket-landia,y acabar con la recién creada Casa de Ovnum. Ya con todo esto,se puso en marcha la que fue la Guerra de los Huevos. La guerra transcurre al principio a favor de los hermanos de Puglies,que eran considerados traidores y golpistas,ya que habían tomado las tres islas principales de Rocket-landia,dejando un solo bastión,la isla de Zen. el rey huevo Puglies,sabiendo que era inminente su caída,y que tenía que hacer algo rápido para sofocarla,decidió convocar a sus hermanos para una batalla en campo abierto,a las cercanías de la ciudad de Mannfield. Los hermanos de Puglies,creían que era una broma pesada,y una estupidez,por la inferioridad numérica que tendría en batalla,pero aun así decidieron ir,confiados en que serían los vencedores. Pero Puglies tenía un as en la manga,porque no sería una batalla en campo abierto,con espadas o tridentes,sino sería un partido de Balónrueda en la Arena de Mannfield. Para contextualizar,BalónRueda era un juego entre carros de cuatro ruedas,que se celebraba en la Arena de Mannfield. Era la mayor fuente de entretenimiento de las islas,y estaba formada por un campo de césped o suelo de asfalto,y que tenía dos porterías,y las gradas de los huevos alrededor del campo de juego. Constaba de cuatro modos de juego,uno versus uno,dos versus dos,tres versus tres,y cuatro versus cuatro. El objetivo era meter en la portería una pelota hinchada hecha de telas. Los únicos que podían jugar Balónrueda eran los huevos esclavos,que si ganaban podían conseguir o una suavización de sus trabajos,o la misma libertad. Se formaban ligas de todo tipo,equipos,y también surgieron otros juegos parecidos a este,como Baloncesto,Dropshot,Rumble,Balóncalor, Cuborueda,y Balónpinchos. El tiempo de juego constaba de cinco minutos,cosa que Puglies ampliará a veinte minutos para fastidiar a sus hermanos. Llegó el día del “partido decisivo”. Puglies ordenó que el partido fuese un ocho versus uno,todos sus hermanos contra él,y que se convocase a toda la ciudad de Mannfield. Siendo esto,antes del partido,los hermanos de Puglies se burlaron de él,diciendo - “Eres mas estupido que los estúpidos,te ganaremos y saldrás llorando de tus aposentos”.El rey Puglies,confiado de una hipotética victoria,y con todos los huevos de Mannfield rodeando la arena,dijo a sus hermanos y al público,que estaba sediento de espectáculo. - “Queridos huevos,habitantes de Mannfield,y queridos hermanos envidiosos y malvados,propongo que quien gane el partido,será el nuevo rey de Rocket-landia,pero el perdedor,tendrá que pagar tributo al vencedor hasta el último de sus días.” - El público de los huevos dijo. - “Así sea”. - Cuenta la leyenda que mientras jugaban,los hermanos estaban dándolo todo,subidos en sus carros,pero el rey Puglies,en un carro dorado,llamado Fennec,les paraba todos los disparos de la bola. No obstante,aquí el rey Puglies tuvo una visión,y vio a su padre huevo,el dios Ovnum,sentado en un trono azul,con la pintura de un perlado brillante que brillaba hasta las nubes. el dios Ovnum le entregó un escudo con una corona fuxia,y con dos palos a los lados,pintados de oro,dos carros de cuatro ruedas a los dos lados haciendo la pose del león ,y dos tridentes de oro que sobrepasaba los palos. Y le dijo. - “Con este símbolo vencerás”. - El rey Puglies,patidifuso y motivado por las palabras de su padre,cogió el escudo,lo puso en el techo de su carro,y venció a sus hermanos metiendoles cincuenta veces la bola en su portería,humillandolos sin piedad. Acabó el partido,y el público de los huevos quiso exaltar al rey,y dijo a gran voz. - “¡Larga vida al rey!” - El rey Puglies supo que el escudo que se le había mostrado en la visión,le había hecho ganar el juego,sus hermanos, confundidos por este suceso,pidieron clemencia a su hermano,pero Puglies no tuvo piedad de ellos,y los exilió a las partes más remotas de Rocket-Landia. No obstante,uno de los hermanos del rey Puglies,Diamanco,se lleno aun mas de cólera contra su hermano,y prometió venganza y represión a Rocket-landia,fundó el famoso POZO del dios Diamanco,hecho como un aposento para los huevos que morían. Cuenta la leyenda,que Diamanco murió antes que muriese Puglies,y se convirtió en dios. Se cuenta que a partir de ahí,el rey Puglies,siempre que dormía,tenía pesadillas. Soñaba a veces que él mismo se caía hacia un pozo,o que sus cascarones hijos eran comidos por Diamanco,mientras él mismo lo veía comérselos. Con todo esto,la Casa de Ovnum fue blindada,y se fortificó aún más,centralizando más el poder del rey. Al final de sus días,el rey Puglies estaba en cama,y ordenó que para su heredero en el trono,su hijo huevo Bryan,se fabricase una corona fuxia y azul,con la insignia RL arriba de la corona,esta corona sería la misma que vio en la visión cuando luchó contra sus ocho hermanos en la Arena de Mannfield. Puglies históricamente murió en el año setenta y seis de la era antigua,y se convirtió en dios,y años después también murieron su mujer,y todos sus hermanos,convirtiéndose todos en dioses. El hijo del dios Puglies,Bryan,se quedó con toda la soberanía de Rocket-landia,y comenzó una expansión por el océano,llegando a tener territorios de ultramar,y costas como la de Musk,Cus,y Jaramillo. Esto fue el comienzo de lo que sería la época de esplendor de la cultura rocketistica,con ocho emperadores huevos que gobernaron con vara de hierro,comenzando desde el rey Bryan y formando el Imperio de Ovnum,con su famoso escudo de la Casa de Ovnum,que duró décadas. Fue un periodo de paz en donde las únicas revueltas que habían eran las de los huevos esclavos,pero tampoco llegaron a mucho. No obstante,toda época de esplendor tiene su decadencia,y en el año trescientos treinta y nueve de la era antigua,subió al trono un descendiente del dios Diamanco,llamado Chicago Maksimuma. Era el hijo del tatarabuelo del dios Diamanco,por eso,quiso cumplir el deseo de venganza que tenía Diamanco contra su hermano Puglies. Lo primero que hizo en Rocket-landia fue instaurar una monarquía absolutista,denominándose “maximus emperator”. Instauró un régimen totalitario en el cual destruyó cualquiera tipo de libertades,y esclavizó a un gran número de huevos,generando un descontento general entre los huevos de Rocket-landia. Fue una época de total oscuridad,una época en donde si no se le hacía caso al emperador,lo más seguro era la muerte por un castigo severo. Cuenta la leyenda que los huevos de Rocket-landia sufrían de gran aflicción,y clamaron al dios Ovnum por su liberación,sacrificando a sus propios hijos huevos para que el dios Ovnum les oyera. Se dice que el dios Ovnum se dio cuenta de todas estas aflicciones,e inició un plan de redención para Rocket-landia,pero necesitaba un mediador entre él y los huevos de Rocket-landia. Por eso se le apareció en sueños a un huevo llamado Panda,diciéndole. - “He aquí que de tu estirpe saldrá uno que nadie será digno de desatarle la correa de su calzado. Será la salvación y el redentor,el fuerte del dios Puglies y el supremo rey eterno de Rocket-landia”. - El huevo Panda,espero y murió expectante, esperando la promesa que el dios Ovnum le había dicho. Tuvieron que pasar cincuenta años,para que el dios Ovnum se le volviese aparecer al nieto del huevo Panda,al que se le había aparecido primeramente hacía años. El nieto del huevo Panda,se llamaba Dual,y tenía por mujer humana a Fresa. Fue entonces cuando en sueños,el dios Ovnum se le apareció al huevo Dual,según él cuenta. - “Estaba yo en un lugar muy amplio,rodeado de nubes por las cuales también caminaba. Mientras caminaba,vi al fondo un edificio,cubierto de oro,diamante y bronce bruñido,que tenía varios bloques de pisos que llegaban hasta el cielo. Justo en ese momento,vino un huevo querubín,y me llevó consigo hacia la parte más alta del edificio. Cuando llegue ahi,vi un edificio hecho de jaspe y de zafiro,y una puerta gigante pintada de negro. Cuando entré,vi un trono gigante,hecho de azul cielo,que tenía a los lados dos huevos querubines,y alguien que estaba sentado en el trono. El que estaba sentado en el trono,era un huevo amarillo,con una corona fuxia,y en una mano,dos tridentes de oro,y en la otra mano tenia un cascaron de huevo con una brillantor,mas que el Sol. He aquí lo que me dijo. - “He aquí que tu mujer huevo concebirá,y dará a luz un hijo,y llamarás su nombre Rosdri,y él salvará a todo Rocket-landia de la opresión. Y serán sus sobrenombres Admirable,Consejero,Padre Eterno,Príncipe de la Paz. Porque un niño os será nacido,un hijo os será dado,y la soberanía de Rocket-landia estará sobre su hombro. Lo dilatado de su imperio y de su paz no tendrán límite,sobre el trono del dios Puglies se sentará,y dispondrá su reino confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo del dios Ovnum hará esto.” - Después de todo esto,me desperté.” - Todas estas palabras del dios Ovnum dichas al huevo Dual,se cumplieron,cuando nació de su mujer huevo,un niño al cual llamo Rosdri. Rosdri tuvo un hermano,llamado Estrupa,que sería muy importante durante la infancia y vida de este. Su infancia fue relativamente buena,y los huevos sabios de Rocket-landia,se dieron cuenta de la sabiduría que tenía Rosdri. Creció trabajando como carpintero,hasta que un día, mientras hacía un sacrificio al dios Aurum,oyó una voz desde el cielo que decía. - “Eres mi hijo amado,en ti tengo complacencia,sal ahí,y libera a mi pueblo de la opresión de la casa del rey huevo Chicago. Después de escuchar estas palabras,Rosdri huyó a su casa,en la ciudad de Salty Shores,y le contó a su hermano,Estrupa,todas estas cosas. Estrupa creyó fervientemente,e iniciaron un golpe de estado en contra del emperador Vitality,hijo de Chicago y heredero de la casa de su padre. En ese tiempo había una dictadura muy fuerte en donde el emperador hacía con los huevo como bien quería,pero ignorando todas estas cosas,Rosdri y Estrupa empezaron a reunir en secreto diez mil huevos esclavos,y trece mil huevos caballeros,nobles,y sacerdotes del dios Ovnum,para luchar por su libertad. Esto dio inicio a la Guerra de la Redención. Fue una guerra civil muy sangrienta,tan sangrienta,que se cobró la vida de la cuarta parte de la población de huevos en Rocket-landia. Todo comenzó bien para el bando salvador,que ganó terreno,conquistando las tres islas,la de Zen,la de Justin,y la de Psyonix. No obstante,hubo un punto de inflexión,en la Batalla del Monte de Supersonica,en donde el ejército vitalista ganó,y ganó cada vez terreno en la guerra,sofocando la revuelta. Mataron al hermano de Rosdri,Estrupa,en una pequeña incursión de espías huevos del emperador huevo Vitality en un campamento rebelde. Las últimas palabras de Estrupa,cuando fue traspasado por la espada,fueron. - ¡”Que la justicia mate al emperador!” Sabiendo todo esto,Rosdri se resguardo en una cueva,cogió lo último que tenía en sus provisiones,y se fue con diversos huevos de confianza. Llegó la noche,y comieron pan,y dieron gracias al dios Ovnum. Rosdri se dirigió a sus huevos con estas palabras. - “Amigos huevos mios,me es necesario comunicaros una noticia que os dolerá a todos vosotros,creo que es necesario que me entregue a las autoridades del tirano emperador huevo Vitality,para morir y ser colgado en un árbol. Lo siento,pero es necesario para que Rocket-landia sea salva por el dios Ovnum. Pero no os preocupéis,porque después de mi muerte,pasaran ocho días,y resucitaré,y estaré con vosotros por pocos dias,y ascendere al cielo con mi Padre,el dios Ovnum,y su hijo Puglies.” - Después de estas palabras,los huevos que le acompañaban lloraron,y Rosdri se fue a los montes,a ayunar,y para que al día siguiente fuese capturado por las tropas del emperador Vitality. Efectivamente al día siguiente fue capturado por el emperador Vitality,pero no quiso matarlo a espada en ese momento,lo quería ver sufrir. Cuando llegaron a la ciudad de Mannfield,la multitud lloraba desconsoladamente,y le besaban las manos,mientras iba por el camino siendo azotado,escupido,y escarnecido por los soldados del emperador Vitality. Fue llevado a juicio,y mientras se dictaba la sentencia capital,el juez huevo le preguntó. - “Porque osaste a desafiar la autoridad y la soberanía del emperador?” - Rosdri le dijo. - “¡La soberanía es del pueblo,y el emperador es un maldito tirano que merece morir!”- El juez huevo ordenó que lo llevaran a la plaza central de Mannfield,y lo colgasen en un palo. Mientras era colgado,el emperador Vitality,le preguntó a Rosdri. - “¿Creías que me ibas a vencer,siendo tu un traidor y un golpista de la nación?” -Rosdri le dijo. - “Tal vez moriré como un perro y no seré un rey,pero moriré como un héroe,y cuando yo muera,las ventanas de los cielos se abrirán contra ti,y vendrá la furia del dios Ovnum sobre tu,y morirás,siendo el mayor tirano de la nación. Pero yo salvaré a todos estos huevos,y tendre compasion de ellos.” - Cuando Rosdri dijo esto,el emperador Vitality ordenó que lo colgasen,y las últimas palabras de Rosdri fueron. - “Padre Ovnum,pasa de mí esta copa,sin que yo la beba,sea tu voluntad,y si es tu voluntad,que se cumpla lo que tú dijiste a mis padres,y sea el redentor de Rocket-landia. No les tomes en cuenta su pecado”. - Y diciendo esto fue colgado en la plaza. Este hecho produjo mucho dolor en Rocket-landia,porque el huevo Rosdri no solamente era un “libertador”,sino que también realizaba prodigios y milagros,y mediante eso sanaba a aquellos huevos que estaban enfermos,o estaban a punto de morir. Dice el mito que Rosdri tenía cara de humano,y cuerpo de huevo,a causa de que su padre Dual,que era un huevo,se había mezclado con una mujer humana,y por eso también era una persona única en Rocket-landia. Cuenta la leyenda que,immediatamente despues de la muerte del huevo Rosdri,los cielos se oscurecieron en gran manera,y los ocho soles se pusieron de color rojo. Mientras el emperador huevo Vitality se iba a su casa,he aquí que vinieron muchos huevos querubines del cielo,y el dios Puglies al mando de ellos. Bajaron donde estaba Vitality,y Puglies disparó con su mano un gran trueno,muy conmovedor,que se asemejó a una explosion,y consumió al emperador huevo Vitality,y a sus acompañantes,dejando cenizas de ellos. Así se cumplió la palabra dicha por el huevo Rosdri al emperador huevo Vitality. Y Rosdri pasó a ser el Mesías,Salvador,Redentor y mediador entre Rocket-landia y el dios Ovnum,a causa de que gracias a él se produjo la liberación de Rocket-landia,resucitando al octavo día,y subiendo al cielo,convirtiéndose en dios. Estrupa también se convirtió en un dios. Después de esto,hubo un periodo de restauración de los poderes legales que habían sido alguna vez,parte de Rocket-landia con el reinado de Puglies. Pero la Casa de Chicago había quedado esparcida por toda Rocket-landia. Pero también estaba esparcida la Casa de Ovnum. Por lo que por consiguiente,hubo una guerra civil,que se cobró con la desaparición de la Casa de Chicago,y la victoria de la Casa de Ovnum. Esto causó la restauración de la Casa de Ovnis,con el reinado del rey huevo Sonakai de Ovnum,y la nueva época de esplendor para Rocket-landia después del reinado del huevo Puglies,llegando hasta nuestros días.
submitted by Feeling-Caramel-5857 to u/Feeling-Caramel-5857 [link] [comments]


2024.04.23 15:39 Mental-Concern5187 Existe el altruismo para actuar y pensar? o siempre somos egoístas?

Espero que se copen porque bien todos están cansados de las preguntas de sexo pero cuando pregunta otra cosa responden 2 gatos locos...
Recien me planteaba, realmente existe el desinteres al actuar o pensar?
Mi teoría es que siempre en todo momento somos egoístas. No existe un pensamiento o actuar de una persona que incluso pensando en la colectividad o priorizando intereses ajenos no sea egoísta. Piensen en cualquier ejemplo y siempre somos egoístas
Por ejemplo: Si hay una persona que se reconoce machista y misógina y yo decido no aceptar ni respetar esa ideología, estoy siendo egoísta porque actuo en base a mis valores y principios y decido NO RESPETARLO. Por el contrario si lo respetara o aceptara, también estoy siendo egoísta porque actuo y pienso desde mi comodidad no interesandome por la lucha de las mujeres
Así con cualquier ejemplo que se les ocurra. Incluso si rescatas perros de la calle sos egoísta porque te genera satisfacción personal hacerlo y bien no podrias hacer nada, lo cual tambien seria egoista
Por eso para mi existe distintos tipos de egoísmos, buenos y malos
Tengo entendido que en psicología y filosofia es un lindo debate, donde hay gente que piensa como yo, y gente que defiende que se puede actuar desde un altruismo desisteresado y colectivo
Ustedes, que piensan al respecto?
submitted by Mental-Concern5187 to AskArgentina [link] [comments]


2024.04.22 07:51 GroundbreakingPen136 Comienzos como medico 2

Les sigo contando mí experiencia "paranormal" como medico rural. En el relato anterior me olvidé de contarle la fecha que sucedió esto, fue en el mes de julio del 2017. Continuo.
Después de la noche que pase con los ruidos de las piedras del jardín, amaneció y llego la enfermera eso de las 8 de la mañana del martes, para tomar unos mates y charla hasta abrir el consultorio eso de las 9. Le conté todo lo que viví esa noche, y ella lo único que me respondió fue. - No le des importancia a los ruidos, nos pasa a todos acá en la zona, solo una cosa después de las 1 am no abras la puerta si golpean, tu puedes salir cuando quieras pero si golpean la puerta espera por lo menos una hora para salir. Se hicieron las 9hs y comenzaron a llegar pacientes hasta las 13hs que nos liberamos. La enfermera se despidió y yo comencé a hacer la valija por qué el día miércoles ya volvía a mí ciudad. Cómo era principio de invierno eso de las 20 ya estaba completamente oscuro y frío, por eso prendo el calefactor y me pongo a ver videos en mí compu y hablarle al perro q estaba acostado al lado del calefactor. Se hicieron las 23hs y se empezaron a sentir de nuevo que tiraban pequeñas piedras a la ventana del consultorio, corrí la cortina para ver qué era pero no había nada del otro lado solo oscuridad. Eso que me estoy volviendo para el calefactor y empieza a sonar la alarma de mí auto que estaba estacionado a un costado en el jardín, en ese momento me volví a asomar y no había nadie, no salí y apague la alarma desde adentro. Pasaron los minutos y a las 24hs el perro se levantó de repente y empezó a ladrar a la puerta de calle y rascarla, yo le abro la misma, pero algo muy raro paso, al abrir la puerta era todo oscuridad, siempre cuando me asomaba por la ventana o miraba por la puerta se veía la luz del medio del jardín o también la luz de la luna y estrellas que permitían ver algo en la distancia, en este caso no era todo oscuridad tal así que el perro salió hizo 4 pasos y ya no se lo vio. Cierro la puerta y voy al baño a lavarme los dientes y la cara, pasaron unos 10 min y sentí al perro ladrar y rascar la puerta nuevamente, voy rápido a abrirle y entro cubierto con un líquido raro entre negro y bordo o rojo oscuro muy intenso, ese líquido no era pegajoso para nada y olía a flores un aroma muy dulce, y al cabo de unos segundos el perro se acostó a lamerse ese líquido. Apague las luces del consultorio y la cocina dejando solo encendida la del comedor donde estaba el perro y el calefactor, y me fui a dormir. Se hicieron las 1:40 y empezaron al golpear la puerta delantera de manera suave pero muy seguido, pregunto quién es, pero nadie me respondía. Me asomo por al ventana pero era todo igual que cuando salió el perro, una profunda oscuridad, hagarro el control del auto para encender la alarma ya con esta también se encienden las luces y podía ver algo, escuché sonar la alarma pero no se veía nada por la ventana, también el golpeteo de la puerta seguía. Apagó la alarma y grito "venga mañana por la mañana ahora no atendemos" y escucho una voz de mujer de otro lado que me dice - ya no es necesario mí bebé ya dejo de llorar. Me asomo de nuevo por la ventana para ver si veía a la mujer y no había nadie, pero ya podía ver la luz del jardín, mí auto y unos metros más adelante el camino de ripio alumbrado por la luna, lo más raro fue que no sentí marcharse nadie ya que el caminito de gravilla de la entrada hace bastante ruido. Son las 2am y me voy a dormir para ya en unos horas emprender el regreso a mí hogar en la ciudad.
Eso es todo, más adelante les cuento lo que me sucedió la semana siguiente a esta y que me hizo tomar la decisión de renunciar.
Saludos.
submitted by GroundbreakingPen136 to HistoriasdeTerror [link] [comments]


2024.04.21 15:45 Appropriate-Camel161 La novia de mi amigo se me insinuó.

Gente tengo una consulta que hacerles, gracias de antemano a quien se tome el tiempo de leer... El mes pasado un amigo me invitó a su casa en otra ciudad, una ciudad que realmente quería conocer, y cuando llegue, todo bien, pero cuando mi amigo se iba a trabajar su mujer comenzó, de cierta forma a insinuarseme, andando semi desnuda en frente de mi (es su casa y si fuese solo eso lo habría pasado por alto) se subía la bata dicimuladamente y se agachaba en frente de mi, me empezó a decir mi amor y que si yo sería novio de una chica como ella...
Siempre he Sido creyente de que no vale la pena la cojida porque un polvo es un polvo y un amigo real es algo muy difícil de conseguir hoy en dia, y tenía claro de que nunca haría una cosa así (y no lo hice) pero nunca había tenido que estar en esa situación con toda la presión directa, es obvio que yo nunca iba a buscar activamemte echarle los perros a la mujer de un amigo, pero cuando es ella quien lo hace y en esa situación, no mentire que se te pasa de todo por la cabeza, no la corte en seco, intentaba dicimuladamente llevar las cosas al ámbito amistoso, y ella no era tan agresiva para lanzarse sobre mí (gracias a Dios) luego analice la situación, ella me dijo que prácticamente pasaba todo el día sola, que el ya no la sacaba y tampoco la dejaba salir mucho... De cierta forma lo entendi... Pero no tuve la valentía de hablar con mi amigo sobre eso, temiendo desatar un incendio con algo de una pareja que realmente no tiene que ver conmigo (el que sabe sabe por qué no meterse en cosas de pareja)...
El caso es que después de todo eso, siempre me encontraba pensando, en como tenía claro que nunca haría algo así, pero también en como en el momento, justo ahí, si se me pasó por la mente, me hace reflexionar en cuantas cosas que creemos que no haríamos, llegaríamos a hacer si nos empujan al límite... Después del viaje fui directo y le dije a ella por Whatsapp (que era mucho más fácil ya estando lejos de la situación) que nunca pasaría nada entre nosotros, que el es mi amigo yo y respetaba y que yo podía ser su Amigo si ella lo quería.
Pero anoche soñe con esa situación, y en mi sueño no me contuve, le di pie de hecho, y justo cuando iba a estar con ella entro mi amigo, experimenté una de las peores sensaciones de mi vida, sentía una avalancha de asco y vergüenza hacia mi mismo, seguí a mi amigo pero ni siquiera sabía que decirle y me desperté, lo que lleva a publicar aquí es que en el sueño fui yo quien si le dió pie a la cosa, y me hace sentir asco de mi, porque... Que es un hombre si no tiene sus propios valores ni hace lo que defiende cuando es necesario? Me gustaría mucho leer opiniones al respecto, imagen para ya saben.
submitted by Appropriate-Camel161 to relaciones [link] [comments]


2024.04.20 06:56 Niyachelowick ¡¡¡¡Chisme!!!! Me hicieron un amarre XD

No es que yo crea en estas cosas... Pero ¿y si si?
Hay dos versiones de esta histora, la corta (que la mencioné en el Discord) y la larga, que es la que estoy escribiendo ahorita.
Ciertamente, no me decido a decir si empezó el 15 de diciembre el 2021 o el 19 de abril del 2022. pero me basaré en varias entradas de mi Bullet Joural, pues de este tengo la regla de escribir de manera totalmente objetiva, entonces es mi registro más fiel de los hechos.
»Diciembre 15, 2022
○Inglés: concurso trabalenguas
—Esa morra nomás se me queda ver y ver, ya me puso nervioso
[hice un boceto rápido de la mujer (No me pidan mostrarselo, es más un cartoon que un retrato)]
—Se la paso porque está bonita. «
Sí, ese es el tipo de entradas que escribo en el Bullet Journal (diario), No citaré todas, porque alch que hueva. en lugar de eso las estoy tratando de leerlas y reconstruir los hechos textualmente «¿Porque les digo esto?» No sé, soy INTP y tengo TDAH. Así que se guantan.
Pasé varios meses sin saber de esa morra hasta el 3 de abril del 2022, que señaló hacia donde estaba yo, entonces varias miradas, desde el otro edificio se posaron sobre mí, era ella quien en sus palabras (esto me lo dijo después) —Te llevaba rato mirando, en esa ocasión mis amigas me preguntaron "¿Quien es tu crush?" y en tanto te vi les dije— para ese momento, ya se me había olvidado por completo su existencia, pues el BuJo solo lo uso con el fin de pasar la información a la libreta y que se quede ahí. de ese modo por alguna razón no se queda por completo fijada en mi mente, y me reduce la carga de ansiedad. El caso es que después de ese incidente y como para entonces seguía haciendo voluntariado como investigador asesor, me causó cierta intriga, para mí era obvio que se trataba de alguien a quien le había llamado la atención pero ciertamente no recordaba que ya tenía rato queriendo conmigo, de modo que lo pasé por alto.
Abril 19, 2022. 20:35hrs (lo anoté porque alch el yo enamorado es bien Nerdo e inquisitivo)
Me encontraba descansando en la sala, pues acababa de llegar de la uni, no suelo ponerle saldo a mi celular, de modo que en tanto llego a casa, los mensajes empiezan a llegar y pues como no tengo muchos amigos, es fácil que un nuevo chat destaque. Y justamente, destacó a mi atención el mensaje de la susodicha
—Hola 👉👈—
—¡Hola quien quiera que seas!— respondí
—Soy Jesica, puedes decirme Jesy y pues, me agradaste y conseguí tu numero —
Recordemos que solía ser investigador entonces me causó cierta alarma el que tuviera lo que en ese momento consideraba "Una Fuga de información" (no me gusta que le pasen mis datos a gente que no conozco y quería encontrar al responsable) ton todo esto en mente inquirí —¿Te pasaron mi número? ¡eso es genial! significa que conocemos a alguien en común ¿de quien se trata? si conocemos a la misma persona tal vez se un buen punto para iniciar la conversación—
—ah... algo así, Podría decirse que conozco a alguien, que conoce a alguien que conoce a alguien más que te conoce a tí.— No sé como no pasó por mi mente que eso podría considerarse una redFlag.
—Básicamente me estás describiendo la ley de los 6 grados de separación— Procedí a explicarle dicha ley como buen Nerdo espantaviejes que soy.
La conversación fue creciendo, hasta que comenzó a animarse a hablarme en persona. 3 días se necesitaron para eso, entonces quedábamos de vernos a cierta hora en la u y charlábamos, me llevaba fruta y como en ese entonces debíamos llevar cubrebocas, y no quería mancharme el rostro con el jugo del mango y guayaba que escurría por mis dedos, me ponía ella el cubrebocas, lo cual me sacaba mucho de pedo, porque nmms, acababa de conocer y ajá... En cierta ocasión me regaló café. Me prohibieran el café por mi TDAH, pero suelo beberlo a escondidas pq me gusta, entonces se lo acepté.
—¿Trae agua de calzón?— bromeé mientras destapaba el termo y tomaba el primer trago.
—La neta sí—Se rio nerviosamente mientras decía esto
—Que buen calzón—Respondí siguiéndole el "Juego"
Abril 29 2022 23:58
Estábamos charlando por whatsapp y en cierto momento me preguntó
—Y... ¿Tienes novia?—
—No ¿Porque?... ¿Quieres serlo?— Respondí irresponsablemente.
—Pues... Si se puede...—
—Siempre se puede. —Respondí de la manera más cuersi y Wattpadosa posible.
Yep. esa mujer logró la Azaña de conquistarme en menos de 10 días. y así anduvimos juntos durante un largo rato, esa relación fue incluso mi primer beso XD sí, a los 21. Todo el tiempo estábamos juntos, no podíamos pasar ni un solo día sin siquiera escribirnos, iba a su pueblo los fines de semana (imaginen ir de Zacango a Chalma regularmente, no es barato)
Con el tiempo, entró al modelo de educación dual de la uni. Lo explico rápido por si no saben que es: Vas a una empresa y te evalúan lo que trabajes como si fuese trabajo de la universidad, en cada materia te preguntan como aplicaste tu conocimiento en la empresa etc... o algo así.
El estar en el modelo de educación dual significaba que nos veíamos menos, tipo: solo podíamos vernos los viernes que iba a revisión a la uni. Eso sumándole el que como los dos éramos foráneos, la cosa se complicaba más, entonces comenzó a auto sabotear la relación. No daré detalles de eso para no funarla, pero sí me dijo cosas horribles para tratar de que fuese yo quien la terminara, ya me había pasado eso antes, con una relación a distancia que tuve, la chica era de CDMX y ni la besé por lo mismo de la distancia. El caso es que cuando noté que trataba de hacer lo mismo, me aferré pero no se logró salvar la relación. Suelo justificarla diciendo que hizo lo que hizo porque no tenía los recursos ni ejecutivos ni emocionales para una relación entonces traté de seguir mi camino. (Me cortó en mi cumpleaños 22)
¡¡¡¡¡TIME SKIP LOCOCHÓN¡¡¡¡
Ha pasado ya casi año y medio. por alguna mendiga razón, las ultimas 6 semanas he estado pensando demasiado en ella, inclusive la he soñado. ni siquiera lo anoto en el BuJo por querer restarle importancia. pero en cierta ocación, de hecho la primera que la soñé, tuve que ir a la uni a hacer papeleos. y Boom, caminando de regreso, ahí estaba ella, había tianguis ese día así que no pude verla desde antes, y tampoco la olía porque había muchos otros aromas al rededor, pero pasó justo junto a mí, la vi un poco de frente, y levanté mis dedos índice y medio en señal de saludo no correspondido.
Desde ese momento, no dejaban de llegarme pensamientos intrusivos sobre ella, el Varias canciones de mi playlist incluso sonaban como si fuera ella tratando de decirme algo.
Se suponía que había borrado mi número, ella misma me lo dijo y en cierto momento boom, supe que había vuelto a conseguir mi numero porque ahora puedo ver sus estados, estados depresivos diciendo cosas como "Te extraño como lucifer extraña a Lilith" dedicando trozos de canciones.
Nunca nada directo. razón por la que no he tomado la iniciativa de escribirle directamente.
En cierta ocasión estuvieron duras las pedradas, letras de Arjona, de mago de oz. memes depresivos y yo estavba en mood "Pues dilo directamente, no está en mis planes vengarme o algo parecido" solo lo pensé para mí pero analizándolo bíen me dí cuenta de que realmente no quiero volver con ella, pues la verdad mis ultimas experiencias con ella fueron negativas y no parece haber cambiado.
Justo tras haber pensado eso mi celular se averío, la memoria se formateó y necesitaba un documento que me habían mandado por WhatsApp, entonces utilicé mis habilidades de tecnico informatico detective fornece (y otros terminos fancys) para recuperar los datos.
Hice muy bien el proceso de recuperación de archivos, Tan pinchas bien que saqué 124GB de archivos... en una SD de 32GB
Tenía tantos archivos sin nombre que tenía que abrir uno por uno para ver que era
y Justo en ese perro instante Boom, me salen sus audios, diciendo que me extrañaba y que quería mimos.
Los sueños, el verla, el no dejar de pensarla y ahora esto. No soy supersticioso, pero ciertamente la cosa da miedo así que hice lo que toda persona en un creepypasta haría.
No le dí importancia. justo por eso no lo quería contar, pero vale, pa la anécdota y pq Haen me convenció
submitted by Niyachelowick to Burtoenlajungla [link] [comments]


2024.04.20 05:24 Fidelito_Alcachofa Que debo de hacer?

Tengo un problema recién terminó mi relación de 2 años y medio por mi culpa, les cuento desde un inicio cuando estábamos en el último año del colegio, me enamore de ella, pero yo era un completo perro, lo digo por qué ya tenía esa fama y todo pero con el pasar del tiempo me controle, cuando la conocí a ella después de tanta mujeres con las que eh hablado ella fue la me llamó más la atención por qué era diferente, habíamos 3 meses y le dije que fuera mi novia, el tiempo pasó y como yo me quería más a mi, no le hacía mucho caso a ella, solo algunos momentos luego ella me terminó y me di mi tiempo para analizar de que voy a hacer con mi vida, me canso bastante el estar saliendo y disfrutar y quise cambiar me di cuenta que hice mal las cosas con esa persona, y le pedí disculpas y que volvieramos para cambiar, en ese tiempo que exacto fue un año y medio de relación me arruinó psicológicamente y mentalmente hasta el momento de pensar cosas que nunca eh pensando hacer, fue tanto daño el solo verla a ella cuando discutiamos ver su cara despreocúpada mientras yo lloraba a ella le daba igual, cada vez que le decía que como se portaba conmigo me hacía daño, ella su mejor opción era irse mientras yo le decía que no, que lucharamos juntos, me trató de la mrd en pocas palabras, y yo le aguante todo eso, fui dependiente, un fin de semana me di mi tiempo con mis amigos y fuimos a una finca (casa de campo) cerca de la ciudad por qué había una fiesta, me desahoge y tome mucho licor, mezcle botellas y fume (ya saben que), y me perdi una chica vino y se me acercó mucho y me comenzó a embriagar más, hasta el punto que estaba perdido y mareado, nos dimos un piko (labio con labio) y un beso, cuando termine de darle un beso me sentí un asco y no supe hacer, si mentir o decir la verdad, no quería que se vaya así que le menti, mis propios amigos le contaron y la chica por que después feo pico y del beso no hable con ella más, no sé si molesto o si queria mas yo solo estaba mal por le fue infiel, se enteró y me terminó, y no se hacer si dejarla ir, o que se de cuenta que luche con ella más de 1 año y medio y que lo intentemos de nuevo. Posdata: lo que pasó fue hace 2 semanas del día de hoy, perdón por molestar que tengan buena tarde mañana y noche, bay :)
submitted by Fidelito_Alcachofa to rubius [link] [comments]


2024.04.20 00:44 Bdrmj Lo harían ¿?

Si eres hombre, vas con tu madre y una mujer va con un perro, tu madre accidentalmente lo pisa sin darse cuenta, se disculpa, la dueña reacciona de forma agresiva y la empieza a golpear ¿Tú la defenderías golpeándole a la mujer?
Es que vi una situación así hace algunos meses, la mamá del muchacho iba supertranquila y se disculpó cuantas veces con la mujer dueña del perro, pero se notaba muy agresiva, la insultaba y era muy insistente hasta que al final empezó a jalarle del cabello, lanzándole cachetadas y puños, el muchacho se involucró y empezó a golpear a la mujer defendiendo a su madre y opino que no estuvo mal porque yo por mi mamá que no haría.
submitted by Bdrmj to RedditPregunta [link] [comments]


2024.04.19 08:03 enieto87 Donde dice EM7....

Fabricaron un talco... con los restos de basura tirabas...
El papá Francisco se lo ponía en la verga...
Y que "Alor" y "Taylor" y en Bologna hablaba un hijo de Obrador con la tal Serena...
E... M... 7... ahi eran 2 hombres y una mujer...
Sabian perfectamente lo que hacían... "Hysteresis"
Y la esposa se llama Teresa... la de Nosadella 32...
"Tu llegabas a buscar a Yunes... mataban a Obrador y a su hijo..." el que lo acompañaba en las giras... me lo dijo Ratzinger en Alemania...
Para que sepas... lo hijos de puta y perros malagradecidos que son.
No los agarren de pendejos. Hoy estarían bajo tierra...
submitted by enieto87 to LasAventurasDeEnrique [link] [comments]


http://activeproperty.pl/