Poemas de navidad

¿Soy yo el culero?

2023.01.18 04:27 immuchcooleroffline ¿Soy yo el culero?

Bienvenido a la comunidad para hacer y recibir una respuesta a esa pregunta que todos nos hemos hecho. Te rehusaste a darle el asiento a una señora con tres hijos en el camión? Peleaste con tu tío en la cena de Navidad por los terrenos? Averigua quien es el culero, presenta tu situación y recibe un juicio de el resto de los reditores para por fin saber quién, en realidad es el culero. Lo más importante aquí es el chisme! Lee las reglas antes de publicar y comentar.
[link]


2009.03.10 05:29 SirEdisonGil Illuminated light of mine to think

[link]


2012.10.20 13:46 trabis LatinoPoemas

Poemas, cartas y pensamientos donde puedes dejar un poco de ti.
[link]


2024.04.29 00:20 swagger-boom ¿Está cool?

Antes de cristo juré amarte eternamente, te busqué por los bosques más oscuros y pasé por montañas inalcanzables, por un momento me desmayé, pero seguí luchando para alcanzarte, de un momento a otro te sentí cerca y empecé a agitarme, mi corazón empezó a latir más de lo normal y sentí un escalofrío que no podía parar, llegó mi partida, mi final, pero antes de morirme jure que toda la vida te iba amar.
(Quiero saber si piensa que puedo seguir haciendo poemas, lo hice para dárselo a un chico del que estoy enamorada, ya le he hecho varios).
submitted by swagger-boom to espanol [link] [comments]


2024.04.28 23:01 akiestar Poema del día (28.4.2024): "Plegaria a Nuestra Señora del Carmen, I" de Francisco Villanueva Jr. (1947)

Santa Virgen del Carmelo, Pura estrella matutina Cuyo fulgor ilumina Las sombras de nuestro suelo, Desde tu trono en el cielo, A nuestra ciudad visita... Tu protección necesita La multitud de tus hijos Que tienen los ojos fijos En tu bondad infinita...
Fuente: Semana (p. 39) del 18 de enero de 1949, disponible en la Biblioteca Principal de la Universidad de Filipinas Dilimán
submitted by akiestar to IslasFilipinas [link] [comments]


2024.04.28 22:45 Gabriela_Turo31 Poemas que nunca te mostrei - Gabriela Turo

Oi! Terminei de escrever meu primeiro livros sobre poemas e queria muito saber a opinião de vocês, o que vocês acharam do livro, criticas e elogios são bem vindos. São poemas sobre a magia do primeiro amor e suas consequências.
https://www.wattpad.com/story/355759146-poemas-que-nunca-te-mostrei.
submitted by Gabriela_Turo31 to EscritoresBrasil [link] [comments]


2024.04.28 18:27 CualquierFulanito Streak 104: Hacer espresso a la antigua usanza

La Navidad pasada, le di a mi esposa una cafetera italiana, también conocida como cafetera moka. Ella ha usado esta cafetera casi todas las mañanas, y el aromático olor del café llena nuestro departamento de manera muy agradable. Me da alegría que mi esposa haya disfrutado tanto de mi regalo.
Ojalá yo también pudiera beber café, pero tomo una medicina que no se lleva bien con tanta cafeína. Es mejor que yo beba té. De todos modos, he aprendido a hacer café para mi esposa con la cafetera, porque suelo levantarme más temprano que ella, y es muy divertido observar el chorro espeso y oscuro de espresso fluye del tubo.
Escribiendo todo esto, me doy cuenta de que ya he escrito algo sobre este tema, lo que me fastidia un poco – sugiere que no tengo ideas nuevas – pero, por otro lado, es probable que hubiera más errores la primera vez que trató de escribir sobre la cafetera. Ni modo. En cierto sentido, no hay nada de nuevo bajo el sol.
submitted by CualquierFulanito to WriteStreakES [link] [comments]


2024.04.28 18:07 rey_coems_en_reddit no presten atencion

Poema sobre los Antifurries

En un mundo de disfraces y pelaje, Donde lo real se mezcla con el traje, Nacen dos bandos, dos fuerzas en pugna, Los furries y sus haters, una eterna laguna.
Los furries, seres de fantasía, Con almas de animales, en busca de alegría, Se visten de peludos, se expresan sin cesar, En convenciones y eventos, sin miedo a mostrar.
Pero no todos los ven con buenos ojos, Los antifurries, críticos y con enojos, Los tildan de infantiles, de extraños y bizarros, Incomprendiendo su mundo, sus sueños y sus faros.
En foros y redes sociales, la batalla se libra, Argumentos y memes, una constante diatriba, Los furries defienden su espacio y su ser, Los antifurries critican sin tregua, sin querer ver.
¿Quién tiene la razón en este debate sin fin? ¿Es la tolerancia la clave para este jardín? Tal vez el respeto sea la respuesta a buscar, Para entender al otro y su forma de amar.
Los furries son personas, con sentimientos y anhelos, Buscando aceptación, rompiendo estereotipos y velos, Los antifurries también, con dudas y temores, En busca de respuestas, buscando valores.
En este mundo diverso, donde cada uno es único, El diálogo y la empatía son el camino único, Para comprender al otro, sin importar su disfraz, Y construir un mundo donde la tolerancia reine en paz.
Fin del poema (el poema lo saque de una IA xd)
submitted by rey_coems_en_reddit to u/rey_coems_en_reddit [link] [comments]


2024.04.28 15:50 Miaxd28 Lo quiero

En el rincón de la juventud un corazón late con ansias, un amor florece, desafiando las distancias, menor en años pero mayor en sentir un lazo que el tiempo no puede impedir. En sus ojos juveniles un brillo intenso, en su alma un amor puro y estenso, el reloj avanza pero el amor no entiende de edad, una conexión que desafía cualquier verdad, el o ella mayor en la zenda del tiempo guía con sabiduría sin causar tormento. En cada palabra un consejo que arde en cada mirada, un lazo que no se parte. La sociedad murmura, juzga con rigor pero el corazón persiste, ignora el rumor. En el rincón de la pasión el amor crece, una llama que el prejuicio no desvanece. Así florece esta historia de dos mundos distintos, un amor que desafía los limites mas distintos. Menor en años, mayor en sentir, un poema de amor que no deja de existir.
submitted by Miaxd28 to u/Miaxd28 [link] [comments]


2024.04.28 03:09 NaboVerdeBranco Um poema simples

Hey, eu nunca escrevi um poema antes, essa é a primeira vez e sinceramente eu não prestei atenção a maioria das aulas sobre poemas que tive e preciso que alguém me ajude a pontar esse problemas, desde já agradeço.
 De dentro do meu apartamento Dentro das paredes do meu apartamento eu me isolo do mundo. De dentro do meu apartamento o mundo se distorce e se separa e com um mundo em branco, esperando para ser preenchido em cores, eu me deparo. Dentro do meu apartamento eu já fui herói e já fui vilão, já fui Rei e já fui plebeu, eu já fui o extrovertido cercado de amigos e o introvertido vivendo em seu próprio mundo, eu já fui tantas coisas e pessoas que não tenho certeza de qual deles é a mim mesmo. De dentro do meu apartamento o tempo não parece passar, mesmo que a manhã vire tarde e a tarde vire noite, nada parece mudar. De dentro do meu apartamento eu olho para a janela e vejo a vida seguir enquanto eu continuo aqui. De dentro do meu apartamento eu vejo a porta que está sempre ali e continuo juntando coragem para que um dia, por vontade própria, eu possa a abrir. 
submitted by NaboVerdeBranco to EscritoresBrasil [link] [comments]


2024.04.28 03:08 Malataka ONELT El libro descarga de PDF en comentario

ONELT El libro descarga de PDF en comentario submitted by Malataka to CuartetoDeNos [link] [comments]


2024.04.28 02:48 esequiel_alan ¿Es normal no sentir cariño o amor hacia mi papá?

No quiero parecer el típico niño malcriado que se queja de que sus padres son. Los peores del mundo o algo asi
Mis padres me dieron todo, y sacrificaron muchísimo solo con tal de tenerme. Pero....
Mi mamá es una es una persona maravillosa, divertida, bonita, paciente, me escucha. Es como mi hermana mayor y supo criarme bastante bien junto a mi papá
Pero el es un caso distinto, desde que tengo memoria siento que no le importa absolutamente nada de lo que hago.
Saque buena nota - Ah qué bien -pase de año sin llevarme ninguna materia -ah ok que bueno Armo un cubo Rubik -wow hago arte digital -mmm que bien feliz cumpleaños -gracias
Cada vez que intento entablar la mas mínima conversación parece estar en otro mundo, pegado a su bobo celular y sin mirarme a la cara. Siento que nunca estuvo realmente en esta casa. A pesar de vivir con nosotros, es un fantasma. No contribuye en las tareas del hogar, Pero siempre es el primero en quejarse de los platos sucios.
El no sabe ni mi comida favorita y cree saber todo de mi vida, lo peor de todo es que sea bombero voluntario, esto más su trabajo le consume muchísimo tiempo, viene del trabajo, come, duerme, directo al cuartel, duerme allá, come allá, directo al trabajo.
Además más de una vez nos abandono a mi mamá y Ami en alguna fecha importante, cómo su aniversario de bodas, su cumpleaños y el mío, y navidad
Siempre hace planes conmigo Pero siempre sucede algo. Realmente siento que vivo con un extraño. Uno que solo me mira feo y me contradice cada palabra que digo
No quiero exagerar, Pero si el se muere mañana es muy posible que ni siquiera pueda llorar.
submitted by esequiel_alan to DesahogoyConfesiones [link] [comments]


2024.04.28 01:59 Expensive_Yam_396 Encare.

Em olhos âmbar, um sorriso escondido,
No peito, anseios de viver bem vivido.
Por que não criar e compartilhar momentos,
Se cada sorriso traz novos sentimentos?
Desejos fluem, incertezas nos acompanham,
Mas viver é seguir adiante, sem se enganar.
Se um sorriso falhar, a tristeza pode chegar,
Mas a esperança renasce, pronta para abraçar.
Ninguém morre por falta de amor ao lado,
A vida, com suas dores, segue em seu fado.
Então sorria, chore, viva intensamente,
Pois é na experiência humana que está o presente.
ps: te odeio formatação do Reddit. Venho tecendo esse poema tem aproximadamente um mês!!
submitted by Expensive_Yam_396 to rapidinhapoetica [link] [comments]


2024.04.27 23:18 Psyfreakpt Monólogo com Fernando Pessoa

Fernando, acho que ias curtir da minha pessoa
Também tenho escrita da boa
Escrevo sobre vários temas
Gostava de te mostrar os meus melhores poemas
Gasto tempo, à procura de sinónimos
Apreciava apertar a mão, a todos os teus heterónimos
Falo-te da música da minha época em tom cortês
E mostro-te hip-hop português
E explico-te que este, é um estilo que consiste em rimar
Rappers são trovadores contemporâneos que gostam de pregoar
Desde a vertente pessoal até á intervenção social
Dominam a língua portuguesa de forma fenomenal
Acho que ias gostar, por existir entre o hiphop e a poesia uma correlação
Este estilo musical iria dar-te inspiração
submitted by Psyfreakpt to EscritaPortugal [link] [comments]


2024.04.27 23:00 akiestar Poema del día (27.4.2024): "Nota luctuosa" de Pepito Juan (1949)

Diseminó la radio el vil suceso que de luto cubrió las Filipinas y llevaron del eter las ondinas el dolor en las alas del progreso...
La nota triste, de la muerte el beso, que hordas "hubalajaps" asesinas nublaron para siempre las retinas del amor del gran Quezon, ¡su embeleso...!!
Si el afán de vivir desesperaba al comunismo que su garra clava en romances de aquel libertador, el tagalo viril grita y reclama, por lucha sin cuartel, rugiendo brama, ¡Venganza, muerte y odio al malhechor!
Fuente: Semana (p. 39) del 12 de mayo de 1949, disponible en la Biblioteca Principal de la Universidad de Filipinas Dilimán
submitted by akiestar to IslasFilipinas [link] [comments]


2024.04.27 16:16 Business-Ad-6048 Noviembre en España

Pienso visitar España desde principios hasta mediados de noviembre. Mi pregunta es cuando empiezan a decorar de Navidad a ver si tengo la suerte de sentir un poco el espíritu navideño antes de irme. También, qué otros eventos hacen para el mes de noviembre que pudiese aprovechar y ver.
submitted by Business-Ad-6048 to GoingToSpain [link] [comments]


2024.04.27 16:15 Malataka ONELT El libro-Agradecimientos y referencias Hoy se subirá a la tarde el pdf completo del libro, denle apoyo

ONELT El libro-Agradecimientos y referencias Hoy se subirá a la tarde el pdf completo del libro, denle apoyo submitted by Malataka to CuartetoDeNos [link] [comments]


2024.04.27 15:36 Informal_Bar_9752 Do poema à música (música gerada por AI)

Ultimamente tenho gerado algumas músicas através de AI com a letra de poemas meus conhecidos. Algúem quer aconselhar algum poema que acha que daria uma boa música? Se quiserem sugerir o genero da musica tambem será engraçado :) Deixo aqui o youtube onde vou publicando os resultados https://www.youtube.com/@PoesiaEmMusicaPT/
Abraços a todos
submitted by Informal_Bar_9752 to PoesiaPT [link] [comments]


2024.04.27 15:31 Informal_Bar_9752 Do poema à música (música gerada por AI)

Ultimamente tenho gerado algumas músicas através de AI com a letra de poemas meus conhecidos. Algúem quer aconselhar algum poema que acha que daria uma boa música? Se quiserem sugerir o genero da musica tambem será engraçado :) Deixo aqui o youtube onde vou publicando os resultados https://www.youtube.com/@PoesiaEmMusicaPT/
Abraços a todos
submitted by Informal_Bar_9752 to rapidinhapoetica [link] [comments]


2024.04.27 12:20 Informal_Bar_9752 Musicas gerdas por AI

https://www.youtube.com/@PoesiaEmMusicaPT musicas geradas por AI atraves de poemas tugas
submitted by Informal_Bar_9752 to PORTUGALCARALHO [link] [comments]


2024.04.27 12:13 Informal_Bar_9752 Poemas em Música (gerado por AI)

Para quem gosta de poesia (ou AI), deixo aqui um canal onde tenho postado músicas geradas através de Poemas. https://www.youtube.com/@PoesiaEmMusicaPT
A todos um bom dia
submitted by Informal_Bar_9752 to portugal [link] [comments]


2024.04.27 05:50 flavhateu Amar

https://open.spotify.com/intl-es/track/3uNFRvQVEIEsQgHdZFw6Dk?si=e1d7114f78674edf
Las personas como yo no pueden ser felices,
porque si lo fuéramos, los poemas acabarían,
hojas vacías, plumas sin tinta.
La felicidad no inspira como la tristeza.

Tu amor, por más triste que sea,
es la musa de mis poemas,
renacen las letras en el llanto que provocas.
Tal vez sea por eso que no puedes amarme como quisiera,
pues aprecias el arte tanto como yo,
y no te gustaría extinguir el mío.

Aunque yo desee destruirlo.
Aunque yo sueño con la aniquilación total.

En silencio, repito,
las personas como yo no pueden ser felices,
porque si lo fuéramos, no podríamos amar.
Amar a personas como tú.
submitted by flavhateu to POESIA [link] [comments]


2024.04.27 04:15 Aggressive-Switch681 Cuarto poema de dolor reciente

"Promesas"
Duele sentir que ya no conoces a una persona que tanto amaste. Con la que soñabas tener hijos, una vida juntos. Todo juntos.
Mis promesas y palabras, vuelan como las hojas. Mi tristeza cae y derrama como la lluvia. Y mis inseguridades se esparcen como el fuego.
¿Que se supone que haga ahora? No puedo dejarte, porque prometí mucho, pero tampoco puedo perdonarte realmente. Me lastimaste mucho.
submitted by Aggressive-Switch681 to POESIA [link] [comments]


2024.04.27 04:09 Barry2452 Mi vacio

En la vastedad del universo, encuentro mis pasiones, Las montañas y los bosques, los arboles en canciones. La lluvia que cae suave, los gatos juguetones, Los instrumentos que susurran, la música en emociones. Aprender nuevos lenguajes, vivir una vida renovada, Experimentar cada instante, en cada nueva jornada. La lectura que transporta, a mundos de fantasía, Son parte de mi existencia, en esta melancolía. Pero aún así, en cada rincón, persiste un vacío, Que aprieta mi corazón, en silencio y desafío. Desde que te fuiste, el mundo se tornó distinto, No encuentro paz al dormir, en este sentir tan distinto. Tu recuerdo inunda mis noches, mis pensamientos invaden, Y en cada verso de mis poemas, tu esencia se desplaza. Mi dulce A, mi fuente de inspiración, mi musa eterna, Espero que algún día, valores mis versos, mi ternura sempiterna. Por ahora, aquí me encuentro, expresando mi añoranza, En este poema que te dedico, en cada línea, mi esperanza.
submitted by Barry2452 to POESIA [link] [comments]


2024.04.27 02:41 mrfunnyrat necesito ayuda para encontrar un comercial

Holaaa Desde hace literalmente años llevo buscando este comercial y producto en general, porque no encuentro nada ni en las páginas mas profundas de Google ni en ningún otro lugar. Por lo tanto no sé si es Lost media. Eran unos juguetes llamados "Huevos Hueve" que pasaban el comercial entre los segmentos publicitarios en Discovery Kids por allá más o menos del 2010-2012 (no estoy muy seguro). Era un comercial que trataba de unos niños jugando con unos juguetes con forma de huevo, pero que tenían características de humanos caricaturizados (según yo recuerdo, como la serie de Disney Jr "Los héroes de la ciudad"), que el chiste era que sí los mirabas nunca se iban a caer. Por eso el jingle que decía "Los huevos, huevos hueve, y nunca se caerán". Repito que he buscado este comercial hasta el cansancio, hasta en las tandas subidas a Discovery Kids por aquellos años, o incluso preguntandole a gente conocida y nadie se acuerda. Aceptaría la teoría de "sólo fue un sueño", pero algo que me da sustento es que ambos de mis padres se acuerdan que cantaba esa canción del comercial siempre y que incluso los quería para navidad, y mi hermana mientras veíamos la tele lo solía ver conmigo.
Por favor ayúdenme a encontrarlo. :s
submitted by mrfunnyrat to LostMediaEsp [link] [comments]


http://activeproperty.pl/